Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Duda con batalla en rpg maker xp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Duda con batalla en rpg maker xp

Mensaje por faBordolino el 2013-11-21, 16:44

Buenas! soy nuevo en la pagina, hace tiempo me habia metido con el rpg maker pero como varios (imagino) me di contra la pared haciendo mis propios sprites y lo deje sleep 
Ahora que ando con un poquito mas de tiempo se me dio por retomar esto y practicar y practicar hasta que me salga lo que tengo en mente.
Cuando elegi que rpg maker iba a usar, despues de leer varias opiniones me quede con el rpg maker xp, aunque se que deberia probar todos y elegir el mas comodo para mi..
Mi duda es, se puede hacer que las peleas sean en modo lateral? en realidad no he buscado ni nada, todavia estoy practicando los sprites. Pero no he visto juegos de xp con batallas laterales y queria saber antes de meterme de lleno con xp. Gracias, disculpen que lo hice tan largo
faBordolino
Novato
Novato

0/3

Créditos 81

RPG Maker XP Re: Duda con batalla en rpg maker xp

Mensaje por natalie_cuxi el 2013-11-21, 17:17

Absolutamente sí! Hay muchísima variedad de sistemas de batalla laterales e incluso de otros tipos de batalla, simplemente busca por internet o incluso en la recopilación de scripts de esta web y encontrarás alguno que te guste ;D

¡Saludos! Cool
natalie_cuxi
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1071

Mensaje por faBordolino el 2013-11-21, 18:03

muchas gracias! me parecia que tenia que haber jaja odio las batallas por defecto con el enemigo de frente U_U
Bueno, estos temas no se deben cerrar ni nada por el estilo no?
faBordolino
Novato
Novato

0/3

Créditos 81

Mensaje por orochii el 2013-11-21, 21:37

No debería buscarles todo, pero qué rayos xD... te pongo nombres de sistemas de batalla laterales.