Conectarse
Últimos temas
» [RPG Maker VX Ace] ¿Implementar "modo detective"?por Gacoro Hoy a las 22:23
» Problema con Teletransportación(Vx Ace)
por Gacoro Hoy a las 22:07
» Galería Miky Art [ Bocetos y más ].
por Miky Joe Hoy a las 18:13
» Presentando - Honor of the family ( VXA ).
por Miky Joe Hoy a las 02:46
» Páginas para crear faces y charas para xp
por Marshmello Ayer a las 22:05
» [Ayuda] ¿RPG MAKER para UBUNTU?
por xCazador Ayer a las 18:46
» Creacion de Servidor (AYUDA)
por JohnWayne760 Ayer a las 16:21
» Necesito Engine de Coordenada de Texto
por JohnWayne760 Ayer a las 16:14
» Herramientas de RPG Maker MV
por Wecoc Ayer a las 15:49
» [Ayuda] Me tira error cuando le doy a NEW GAME
por Wecoc 2018-04-23, 15:34
Problema atacar a todos los enemigos (ACE)
Mundo Maker :: RPG Maker :: Ayuda RPG
Página 1 de 1. • Comparte •
Problema atacar a todos los enemigos (ACE)
Buenas a todos.
Estoy utilizando el sistema de batalla por defecto de VX ACE. El caso es que me he apañado las animaciones para que en vez de salir únicamente el ataque del personaje, salga el personaje atacando, a lo Phantasy Star.
Hasta aquí todo perfecto, el problema viene cuando realizo una habilidad que afecte a todos los enemigos. La animación se me clona para cada objetivo:
https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/29/w5a0.png
En este caso mi idea es hacer un corte horizontal que dañe a todos. ¿Hay alguna manera de que solo aparezca la animación una vez, sin clonarse? Gracias.
Estoy utilizando el sistema de batalla por defecto de VX ACE. El caso es que me he apañado las animaciones para que en vez de salir únicamente el ataque del personaje, salga el personaje atacando, a lo Phantasy Star.
Hasta aquí todo perfecto, el problema viene cuando realizo una habilidad que afecte a todos los enemigos. La animación se me clona para cada objetivo:
https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/29/w5a0.png
En este caso mi idea es hacer un corte horizontal que dañe a todos. ¿Hay alguna manera de que solo aparezca la animación una vez, sin clonarse? Gracias.
Titanlux- Iniciado
-
19
Re: Problema atacar a todos los enemigos (ACE)
En vez de hacer una animación para cada objetivo, debes hacer una que ocupe toda la pantalla, y listo, si no me equivoco. Entonces, en esta nueva animación, haces a tu personaje una vez, y sitúas el ataque donde deberían estar los enemigos (Para evitar engorros, haz que el ataque se vea en un punto medio general o algo así).
ATTE,
Llavebulacio
ATTE,
Llavebulacio
llavebulacio- Principiante
-
302
Re: Problema atacar a todos los enemigos (ACE)
Gracias, ya lo he arreglado. De este modo podré hacer ataques tipo invocación incluso@llavebulacio escribió:En vez de hacer una animación para cada objetivo, debes hacer una que ocupe toda la pantalla, y listo, si no me equivoco. Entonces, en esta nueva animación, haces a tu personaje una vez, y sitúas el ataque donde deberían estar los enemigos (Para evitar engorros, haz que el ataque se vea en un punto medio general o algo así).
ATTE,
Llavebulacio

Titanlux- Iniciado
-
19
Mundo Maker :: RPG Maker :: Ayuda RPG
Página 1 de 1.