Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4192 miembros registrados.
El último usuario registrado es AndyMexCR.

Nuestros miembros han publicado un total de 85191 mensajes en 12128 argumentos.

Nuevos "artworks" de Dreki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos "artworks" de Dreki

Mensaje por orochii el 2013-11-08, 20:16

Les vengo a presentar los retratos de los personajes de Drekirökr, también conocidos como "artworks", aún en proceso. Éstos artworks serán usados básicamente en dos partes: presentación del proyecto y en presentación de los personajes dentro del juego (junto con la selección de nombre). Las faces serán hechas con éste mismo estilo (pero con énfasis en las caras, claro, máh grandes, que acá son 3 puntos xD!).
===
Empezaré poniendo intentos previos, que por diversos motivos he ido descartando.
Primera versión, dibujados con tablet y pintados a pixel:
Con éstos el dilema es que los dejé añejarse, y mi estilo cambió, y ya no me gustan nada. Aparte están mal retocados, son de medio cuerpo (iban a ser para conversaciones), y... sí, eso.

Segunda versión, a pixel puro:
Con éste, mi problema es que no me terminan de gustar las proporciones. En fin, estoy más acostumbrado a dibujar anatomía humana a lápiz. Así que...

Aquí vienen los artworks nuevos... junto con parte del proceso x'D!
La cuestión es que como mi principal preocupación era la anatomía, los hago primero desnudos xd. Para la ropa se me hace menos complicado hacerla después. xD.

Hikari:

Versión cruda http://sta.sh/01nnxr1ydaw

Minuet:
Previos: C0

Versión cruda http://sta.sh/01l8y6uqqt1e

Sid:
Última versión N/A (no hasta que termine el previo xD).
Versión cruda http://sta.sh/02bepmu7ggv3

(Y no hay más por ahora ='D pero en fin, las "versiones crudas" se hacen como en 20~30min, y las uso para despegarme de la PC. No crean, todo está planificado, siendo usado como un desestresante x'D!!!!).

Cada artwork va más o menos a uno por día, y estoy inspirado, así que no veo problema. Son como 20 totales, así que 20 días en ésto... neh xD. Y me motivan :D.

Yo iré poniendo todos los personajes a como vaya haciéndolos, total sirve de promoción (?), salut,
Orochii Zouveleki

EDIT: Actualizado 9-11-13 (3 veces .-.).

Última edición por orochii el 2013-11-10, 01:01, editado 4 veces
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6681

Re: Nuevos "artworks" de Dreki

Mensaje por silvanash el 2013-11-08, 20:33

Las chicas del mundo de Dreki no tienen pechos: tienen músculos pectorales xD.

Ya me había fijado en el nuevo avatar que te pusiste. Está bien, sigue sin gustarme la paleta tan apagada que usas, pero es lo que hay. Los pantalones de la nueva Hikari están un poco ceñidos. Ahora parecen unos pantalones de gimnasia más que unas bermudas para salir de exploración.

A todas estas, ¿Minuet tiene pezuñas o me lo parece a mí? En el raw parecen pezuñas, y en el sprite incluso tiene un color diferente al resto de la piel.

Ahora podré deprimirme pensando que un raw de OZ tiene más detalles que un sprite completo mío. A llorar a mi caverna -sniff-
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1621

Mensaje por orochii el 2013-11-08, 20:49

Mmmm lo de las bermudas de exploración le echaré una ojeada, porque eso me interesa. Si se llaman "bermudas de exploración" debe ser por algo, que sirvan para viajes o algo así xD.
Y bueno el color de los pies de Minuet, no le hagas caso, es una de las cosas que me falta por retocar x'D!!!. Aunque sí, yo marco mucho el dedo gordo, por eso también pueden parecer pezuñas... pero nah, son dedos comunes. Cuando tenga los zapatos no se notará.

Bueno, próximo post actualizo, que hoy tengo que terminar a Minuet-girl C:,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6681

Mensaje por Ledai el 2013-11-08, 21:03

Hola ^_^
Te felicito por el buen trabajo que has hecho, y el pixeleo no tiene comparación, de todos modos yo no soy la más indicada para hablar de pixeles, así que te comentaré algo que tiene que ver con el encaje y la anatomía que al parecer es siempre lo que más cuesta...

Te dejo a modo de consejo un apaño que he hecho en un rato, gusta de ello como quieras; y te doy un consejo general, para dibujar a las damas, es buena idea suavizar las cubras y marcar la cintura y el pecho para diferenciar la complexión entre hombre/mujer, evita en el cuerpo de las mujeres marcar demasiado las formas de los músculos de los brazos y las costillas

Un ejemplo...
Spoiler:
Espero que te venga bien el ejemplo, perdoname si me metí donde no me llamaban, pero ayudar siempre es bueno cuando el trabajo merece la pena, y el tullo sí la merece, así que mucha suerte ^_^!

En cuanto al gráfico del barón no tengo nada que añadir, está bien a excepción de que parece estar muy estático, ...por lo demás está muy bien.
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2811

Mensaje por rigel2 el 2013-11-08, 21:28

la verdad me agradan bastante en especial la paleta de colores le da un aspecto pro al acabado creo que son muy buenos pixel art solo podria mejorarse el angulo en que el cuello esta colocado
rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 927

Mensaje por Wecoc el 2013-11-08, 23:35

Yo la habría hecho más así digamos suavizada, aunque para ello es necesario añadir un nuevo color a la paleta.

En general me gusta cómo se ve, más que con Minuet que hiciste cosas "raras" con el rojo y el negro xDD Yo nunca digo no a las chicas desnudas aunque tengan poco pecho.
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 9265

Mensaje por llavebulacio el 2013-11-09, 18:14

Estan buenos. Pero desnudas... Parecen sacadas de Outlast, o Silent Hill... Y si pienso en los personajes de juegos japoneses, ni siquiera sé si son hombres o mujeres (A pesar de que no tienen... Ya sabes xD) xD

¿No deberían ser un poco mas "delicadas" para su edad? (Según entiendo son jovenes, ¿No?) Digo, desnudas apostaría por cuarenta y tantos años (No sé... Tal vez sean los estereotipos de los videojuegos, ya sabes, las chicas perfectas... xD).

ATTE,
Llavebulacio

PD: Te recomiendo un nuevo stat para los personajes: "Moral", se aumenta comprando implantes. xDDDD
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 304

Mensaje por Wecoc el 2013-11-09, 18:53

Hay que ver lo que os han comido a algunos el coco los estereotipos del anime y de los juegos de rol... Además entiendo que la que está desnuda es solo un paso previo de pixelart a la definitiva que es la vestida, es decir, que es solo por pura anatomía y en el juego solo saldrá vestida (no es un juego de esos xDD) así que preocuparos solo por la Hikari ya vestida. En cuanto a la Minuet habrá que esperar a que le ponga ropa para ver qué tal, anatómicamente no la veo mal.
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 9265

Mensaje por silvanash el 2013-11-09, 19:36

Ahora que lo menciona llave, la hueva Hikari parece un poco más crecida que la vieja. En los dos primeros artworks parece el niño-héroe típico de Final Fantasy (en el primero es que es una viera; no confundir con vieira).

Creo que podemos prescindir de los implantes pectorales y curvas variadas. Esas cositas quedan muy bien para los juegos orientados a cierto sector masculino, pero cuando intentas hacer un juego serio sólo sirve para convencerles de que el juego es malo. La nueva Hikari, con pechos adecuados para el combate (CHEST POWAAAAA!!!!!eleven!) es más razonable, aunque espero que la face también envejezca un poco para adaptarse al sprite.

Edito: ¿dónde está Minuet? Queremos ver sus pezuñas.

Última edición por silvanash el 2013-11-09, 20:39, editado 1 vez
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1621

Mensaje por llavebulacio el 2013-11-09, 20:01

¿Me acusan de tener el cerebro lavado? ¡Tonterías! Y ahora iré a por una Coca Cola... ¡Ah...! El sabor tan refrescante... La dulzura... El aroma... Compren Coca Cola, gente. Destapen felicidad.

ATTE,
Llavecocacolabulacio
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 304

Mensaje por orochii el 2013-11-09, 22:22

Jajajaja, bueh, en éstos tiempos es bastante difícil no tener el cerebro lavado con algo xd.
===
En fin, me he retrasado con Minuet x'D, entre ésto y aquello. Apenas acabo de proseguir xd, para terminar de pulir el cuerpo. He actualizado el post principal con este pequeño avance... como para, no sé, creo que ir viendo las cosas cómo se van haciendo poco a poco es enriquecedor... (?). Podría abrir un stream un día de estos xDDD, me dicen si les interesa xD! (y de paso compartimos cosas del maker (?)).

@asdf, al menos Hikari y Minuet tienen... poca "cosa" xD. Hikari no tiene una caracterización digamos que incluya cosas acerca de "tetas/no-tetas". Y Minuet es una tía algo delgaducha y media bajita.

@Wecoc, exacto, los desnudos son por el proceso. Orochii no está interesado en hacer un juego NSFW. xDDDD.
BTW, algo le he hecho de suavizado, tenía un color por ahí y lo aproveché xd (y acomodé un poco algunos valores). Actualizada por cosas de completud (?). Me dices qué tal xd.

@Leda: Veré qué me sale con eso. Hikari así está, es que ella pues es una guerrera, y debe tener algo xDDD. Pero para Minuet y otras damas menos orientadas a físico lo tendré en cuenta.
BTW, yo me lío haciendo tetas, de frente cuesta que se note su volumen xD.

En general gracias por vuestro apoyo,
Orochii Zouveleki

EDIT: Ahoritita más tarde termino a Minuet, de hecho estoy con ello. Llevo como 20min ahora... más la hora de antes... Mmmm... quién sabe si la iré a terminar más rápido que a Hikari... 8'DDD. ¡Terminada! Y añadida al post principal.
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6681

Mensaje por Ledai el 2013-11-10, 14:14

De nada ^_^; de todos modos, aunque se trate de una guerrera, los contornos generales del cuerpo de una mujer y de un hombre son diferentes, en especial las caderas y las cinturas; los hombres del tronco son más... ehm... ¿"Cuadrados" (XD)? y las mujeres siempre tienen la cintura más estrecha que las caderas, aun las atletas y tal.

Spoiler:
y ya que comentas que Minuet es más delicada, yo retocaría un pequeño detalle; pero como siempre es una idea personal mía. gusta de ella como quieras:

Marcar la cintura un poquito más como en el ejemplo. por lo demás está perfecta.

Como siempre el pixeleo me fascina. ¿Cómo lo haces con ese talento xD?
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2811

Mensaje por Wecoc el 2013-11-10, 14:26

Me faltaría saber el color de fondo en el que se ven en el juego (y ya que estamos, si se ven a 1x o a 2x xD). Lo digo porque por ejemplo el pelo del Hikari se ve mejor con el fondo gris claro que con el oscuro del fondo.

Sobre la nueva Hikari, me gusta la mejora, pero sigue habiendo dos cosas que no me gustan del sprite

- El color más negro. Solo está detrás de la oreja. No le veo el sentido xD
- La forma que le da al brazo su sobra (me refiero al que tiene plegado). Si te fijas en mi ejemplo intenté arreglar eso también.

Minuet está genial :D destaca la diferencia entre las paletas, que es más saturada xD pero a parte de eso nada qué decir.
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 9265

Mensaje por orochii el 2013-11-10, 15:11

Bueno los retoques ya veré qué hago xD. Solfei me había dicho algo del brazo en dA.

En fin, pongo acá unas screens. Incluyo aparte de batalla y menú. Opté por cambiar las de antes (pero ahora no combinan con los battlers :'D...).

Viejo para comparar:

Viejo para comparar:

Okay, ¡hoy debo tener a Sid terminado! con su permiso damas y caballeros (?) xD,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6681

Mensaje por P-cate el 2013-12-06, 01:37

Juré que te había comentado en este post, lo vi hace tiempo pero parece que estaba demasiado cansada(?).

las tres fases de tiempo e improvement se notan mucho los cambios, y te felicito por tus nuevos trabajos, están geniales, hasta has combinado colores como el morado en el cabello de la niña *u*(cuyo nombre no sé, necesito leerme alguna introducción por ahí(?))

práctica, señores, práctica!.
ésta pagina es buenísima para practicar anatomía. Tiene muchísimas poses en diferentes angulos que creo que podrían servirte, incluso gifs interactivos( si así podrían decirse) que mientras mueves el mosue te va mostrando cada frame, dependiendo de la velocidad del mouse seh.
más tips de anatomía
tenía otra pagina super buena pero no sé donde quedó.. ANATOMÍA, COLORRR, y practica ese estilo sin lineas que te gustaba *u*, ayuda muchisimo en un tiempo para hacer creíbles tus dibujos.
P-cate
Novato
Novato

0/3

Créditos 79

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba