Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Eberron campaña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eberron campaña

Mensaje por Loydrinier el 2013-11-05, 14:53

Buenos días hace algún tiempo compre un libro de setting de campaña de Eberron, y la verdad lo utilice en un par de historias, pero la distancia y las obligaciones de todos los miembros nos llevaron a dejar el juego en un plano casi inexistente.
Me complace ofrecerles la oportunidad de encarnar uno de los personajes y entre varios "jugar" alguna campaña, básicamente es un proyecto para definir los protagonistas y personajes de este maravilloso mundo.

A modo de reseña:

Eberron es todo un plantea con varios continentes, el mayor continente era regido por un rey justo y querido, pero al fallecer sus hijos empezaron disputas por la separación de los territorios y esto termino en una guerra de casi cien años, algunos magos desesperados recurrieron a la necromancia para revivir a los caídos y tener un ejercito cada vez mayor, pues animaban por medio de las artes oscuras a los enemigos caídos en combate como nuevos aliados, además de las peculiaridades de los no muertos, inmunidad a cierto tipo de daño, esparcir enfermedades y maldiciones y demás. Las facciones contrarias se vieron en un grave aprieto hasta que se les ocurrió crear la forja de guerra donde podían utilizar constructos ( robots) para terminar con los undeads.

La historia empieza 5 o 10 años después de finalizar la guerra y muchos pueblos recienten aún las invasiones por parte de estos seres mecanizados, tanto que rayan en la intolerancia extrema y al ver uno la muchedumbre marcha a su caza y desmantelamiento.
El problema es que al crear varios constructos algunos de ellos fueron imbuidos con partes de los equipos de los soldados caídos y despertaron con conciencia y personalidad, digamos a manera de equilibrar la balanza.
Las ciudades están plagadas de gremios de comerciantes y las cortes están llenas de intrigas y traiciones.
Los enanos riguen los bancos, los hobbits los servicios como el transporte y los inns, y demás.
Es un mundo donde hay piratas, intrigas entre las clases y casas.
Es un mundo que pide a gritos aventureros.

Aquellos que estén interesados me pueden contactar y trabajamos las opciones de los personajes
avatar
Loydrinier
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 17

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.