¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3990 miembros registrados.
El último usuario registrado es Elboss.

Nuestros miembros han publicado un total de 83770 mensajes en 11925 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

[VXACE][Opinión]Pokémon Revolución

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE [VXACE][Opinión]Pokémon Revolución

Mensaje por charly_h el 2013-10-30, 22:27

Hola pues verán algunos ya me conocen y pues como algunos sabrán empecé un proyecto en RPG Maker VX Ace y avanza poco a poco pero mientras lo creaba pues me llego la inspiración en hacer un juego basado en Pokémon pero sin usar starter kit, y pues empecé a hacer unos engines o algo así jeje y pues no he avanzado mucho porque primero quisiera una opinión pública.

El juego tratara sobre que los Pokémon misteriosamente ya no quieren a los humanos y se rebelan contra ellos pero gracias a una maquina se ha podido controlar a los Pokémon creando unos nuevos y tu misión será en primer lugar conseguir todos los Pokémon y segundo lugar es averiguar que les pazo a los Pokémon, no pongo mucho sobre la historia porque primero quiero ver que opinan, aquí un video sobre lo que llevo avanzado en cuestión de sistema espero de les guste y quisiera su opinión sincera

Nota: El otro proyecto aun lo estoy creando este solo es otro de me llamo un poco la atención
charly_h
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 21

RPG Maker VX ACE Re: [VXACE][Opinión]Pokémon Revolución

Mensaje por rigel2 el 2013-10-30, 23:34

olle se ve genial la idea y el consepto de juego me llama mucho la atencion que los combates son en la zona de mapa ingenioso para ser un polkemon esperemos avance este juego y no se quede ala mitad como tantos otros
rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 920

http://rigelforge.blog.fc2.com

Mensaje por charly_h el 2013-10-31, 16:15

Jeje me alegra que te guste y pues si a mi igual me llamo la atención hacerlo así, pero primero quería una opinión pública porque no me gustaría crear un juego que no juegue nadie, por eso hice este post para ver si a la gente le llama la atención no comento nadie u.u pero aún tengo la esperanza de seguir creándolo y mejorarlo para que llame más la atención, espero y a la gente le guste y aprecie el trabajo y esfuerzo porque es mucho jeje :p gracias por comentar
charly_h
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 21

Mensaje por orochii el 2013-10-31, 16:35

En realidad me gusta, aunque como suelo opinar con éstos juegos donde se reemplaza la sistemática del PkMn tradicional, me pregunto si es necesario hacer el juego basado en el universo de los pokémon. De hecho eso me lo pregunto hasta con los mismos fangames que usan el PokeEssentials y demases.

Pero bueno, fuera de eso, el sistema está bien. Llamar a una criatura que luche por tí y tal. Si quieres puedes ver al Digimon World 1 como una referencia, que usaba una mecánica similar, de luchar con un monstruo en mapa y tal.

En fin, por ahora la idea parece estar bastante verde, y por ende no sé qué más comentar, pero veremos qué tal se desarrolla.

Salut,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6357

http://ragnarokrproject.com/

Mensaje por Noctámbulo el 2013-10-31, 17:12

A mi si me llama la atención, especialmente la historia, es una buena premisa, si la desarrollas bien puedes crear algo bueno.

Como consejo, ya que vas a romper con la jugabilidad tradicional de la franquicia, te diría que ya de paso rompas con la estética infantil y nos des un juego de Pokemon con personajes oscuros y momentos violentos, sería digno de verse.
Noctámbulo
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 300

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba