Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3772 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nandu04.

Nuestros miembros han publicado un total de 85855 mensajes en 12229 argumentos.

Jhon zapatos rojos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jhon zapatos rojos

Mensaje por Loydrinier el 2013-10-30, 17:24

Buenos días soy nuevo por acá, les dejo uno de mis personajes:

Jhon Zapatos Rojos

Jhon es un nativo americano y cerca de la reserva donde viven han creado una plata nuclear, las personas, animales y plantas han empezado a enfermar,
pero por su conexión con el mundo espiritual han resistido varios años.

Jhon sale de la reserva y decide estudiar medicina para ayudar a su pueblo, sin dejar de lado las costumbres chamanicas.
Es un nativo americano de ascendencia navajo, mide cerca de 2 metros de altura y es extremadamente formal.
Su pueblo se ve afectado por la construcción de varias fabricas en las cercanías de la reserva, ocultas a simple vista, pero están allí.
Jhon decide dejar la reserva y estudiar medicina para tratar los males de salud que afectan a su pueblo, pues la medicina tradicional chamanica funciona pero no en forma definitiva.
Jhon empieza a adquirir fama a nivel hospital donde hace la guardia de practica, luego a nivel regional.
El respeta el juramento de Hipocrates y no duda atender a cualquier necesitado, sin importar su condición social.
El mezcla una parte de la medicina chamanica y otra de la tradicional.
Y explica su método asi:

Todas personas tiene un espíritu guía que lo acompaña a lo largo de la vida, algunas personas por sus malas acciones o hábitos hacen que su vinculo con su espíritu se debilite y se vuelven más susceptibles a las enfermedades difíciles de tratar como algunos de los canceres.
En su tratamiento primero trabaja la parte espiritual, pues si un espíritu esta enfermo conducirá a su acompañante hacia un camino de enfermedad.
Jhon le "presta" uno de sus espíritus guías al paciente y mientras le administran el tratamiento habitual, el hace cánticos y rituales para purificar al espíritu del enfermo. Luego de aproximadamente unos 3 o 7 días según el daño que tenga el espíritu, lo devuelve a su dueño y realiza un rito de purificación del paciente con una especie de lavativa y guía espiritual.
La mayoría de los pacientes que han permitido ser tratados por su nuevo tipo de tratamiento muestran mejorías notorias en poco tiempo y mejoran también como personas.

Jhon tiene una determinación inquebrantable a servir al necesitado, siempre y cuando la situación lo amerite.
Tiene entre sus defectos el ser extremadamente formal y el rehuir de los muchedumbres. también le encanta comer helado de menta.
El progreso de su tratamiento ha conmocionado a la comunidad medica internacional y deciden invitarlo a una conferencia medica en suiza en la provincia de Liechtenstein. Allí se debe retirar rápidamente al conocer a un pastor hipócrita y avaro que cobra por cualquier oración y sangra constantemente a su comunidad de feligreses con ofrendas (dinero) para su uso personal. El espíritu de dicho pastor esta tan corrompido que Jhon al visualizarlo en el plano espiritual ve a un buitre de color rojo y desproporcionado que babea cuando otras personas se acercan a él.
Los espíritus de Jhon intentar acercarse y despezar a dicho buitre, por lo que Jhon debe salir apresuradamente del salón y parecer descortés.

Jhon desea curar a su pueblo, pero también alcanzar la ascensión como chamán y guía de su gente.

Pronto subiré la historia de Jhon, pero resumiendo es esto:

Jhon es un mago con habilidad para modificar la materia y contactar el plano espiritual con bastante facilidad, mientras que existen otros magos que utilizan fuerzas elementales, ilusión, mente, tiempo y demás.
Vive en un mundo mega corporizado similar al del final VII, y desea guiar a su pueblo sano tanto física como espiritualmente.



Preámbulo.

El intenso sonido de las excavadoras y el continuo ronroneo de la planta ha destrozado los nervios de mi pueblo, hace algunas lunas los hombres blancos han estado
trabajando sin cesar con sus molestas maquinas, muy cerca de nuestra tierra.
De niños queríamos averiguar que sucedía y nos aventuramos a manera de travesura a las cercanías de la construcción. Grave error debo recalcar, pues Tom nube gris
cayó por accidente por una pendiente de tierra suelta y termino en una lagunilla de líquido verdoso y de olor extraño,... su piel nunca fue la misma.
Mi pueblo empezó a enfermar con manchas en la piel, el cielo se oscurecía con mayor frecuencia, y fue cuando el ronroneo empezó que las cosas se agravaron.
Estudiaba en las afueras de la reserva con algunos muchachos de otras razas y a pesar de ser discriminado no me molestaban. Mis ancestros permitieron que mi espíritu
guardián y yo nos relacionáramos desde temprana edad con ellos.
Estudie arduamente y aprendí las tradiciones de mi pueblo, pero los remedios y los cánticos no eran suficientes para las enfermedades que el hombre blanco y sus máquinas trajeron a nuestra tierra.
- Tom ¿cómo te encuentras hoy?
- La verdad un poco mejor, pero me sigue doliendo la espalda.
Al revisarlo pude ver una mancha oscura como cuando se golpea con mucha fuerza, pero no fue el color sino el tamaño lo que me alarmo.
-Recuéstate de lado y espera, voy por unas cosas y vuelvo.
A la edad de 17 años ayudaba como hijo de chaman, en el tratamiento de los hermanos enfermos, pero mi padre era quién realizaba los ritos, mientras el danzaba y cantaba para los espíritus, yo escuchaba atentamente y aprendía.
-Padre he tenido una idea hace tiempo en mí y quiero pedir tu consejo.
- Adelante Jhon, deja que la duda que enturbia tu ser sea iluminada con la gracia de nuestros antepasados y su sabiduría.
-Padre, respetuosamente te quiero pedir permiso para salir de la reserva.
- Hm… (Silencio incomodo)
-Padre ciento que si por culpa del hombre blanco hemos enfermado, y ellos no, quizás al estudiar su medicina pueda mejorar la salud de la tribu.
Mi padre saco de entre sus ropajes un estuche rojo y alargado, se puso de pie, rodeo la fogata y se acercó dónde estaba.
-Jhon esto es un regalo de tu madre, ella quería que lo tuvieras si algún día decidías salir de aquí y buscar tu camino.
-De madre….
-Si, toma, alargó el brazo y me entregó el estuche.
- Déjame hablar esta noche con los ancestros y escuchar su parecer, si al amanecer sonríen a tus intenciones te lo haré saber.
Mi padre se volvió y salió de la tienda.
Esa noche estuve despierto un largo rato, no logré conciliar el sueño, pues el deseo de salvar a mi gente de esas manchas extrañas se hacía cada vez más fuerte y me empujaba a salir de la reserva.
Salí de la tienda a caminar un poco y pude observar como en lo alto de la montaña espiritual brillaba una luz azulada y comprendí.
Nuestros ancestros y nuestras tradiciones son uno solo, corrí apresurando la marcha y al acercarme, sentí su fuerza. Disminuí el ritmo de la carrera y empecé a caminar.
Varios espíritus de los ancestros estaban sentados alrededor de mi padre, junto a ellos sus espíritus guardianes, águilas, zorros, coyotes, osos y él.
Mi padre volvió la cabeza y me indicó que me acercará. Camine despacio, maravillado por ver a tantos y respetables seres reunidos por una simple petición.
-Jhon … me llamó una voz suave y femenina.
-¿Madre?
-No Jhon, no soy Akatme viento ligero, soy Asdzaa Nadleeh.
Me incline de inmediato y toque el suelo con mi frente, empecé a temblar de la emoción y temeroso hablé:
-Gran señora, mi intención no era perturbar a tan grandes espíritus. Solo quiero ayudar a nuestra gente.
….
-Tu idea es desafiante joven cachorro, dijo el abuelo Lobo dentado
Alcé la mirada y vi como mi abuelo me sonreía, pase observe a los demás, todos sonreían.
Así fue como con el consentimiento de mis antepasados, de los grandes espíritus y de mi padre salí en búsqueda del conocimiento para tratar a mi gente, y sin saberlo él me acompaño desde ese día…
Luego subo otra parte, comenten que les parece a modo de introducción.
avatar
Loydrinier
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 17

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.