Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85838 mensajes en 12224 argumentos.

guardían de los sueños (puede que cambie el nombre) (un pequeño proyecto) actualizado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

guardían de los sueños (puede que cambie el nombre) (un pequeño proyecto) actualizado

Mensaje por elmesias8) el 2013-10-26, 03:35

es un pequeño compilado de historias cortas y un poco raras, que he intentado transformar en novela, aqui va el prologo y el primer capitulo, lo siguiente... aún no me convence lo suficiente (critiquen, alaben... todo sirve Sweat )

Prologo

En una pequeña casa de la región Metropolitana vivía Pedro junto a su tío, quien lo adoptó tras la muerte de sus padres. Pero el ya no estaba, la única persona que el muchacho quería había desaparecido hace ya más de un mes.
Pedro lo buscó por días, entre la lluvia y el frío de aquel tormentoso invierno que acababa de irse,  pero lo único que halló fue su bicicleta, junto a la cual lloró desconsoladamente sin que nadie se percatara.
Apenas podía dormir por la noche, y sus fuerzas se agotaban fácilmente. Esperaba frente a la ventana todo el día, tal vez su único familiar estaba vivo, y un día atravesaría la puerta y secaría sus lágrimas. Pero no ocurría, pronto toda esa pena que sentía se transformó en enojo e ira.
La esperanza se había perdido por completo en el  joven cuando por fin encontró un  trabajo, fue despedido después de unos días. Casi mata a otro de los empleados, solo porque le pregunto su nombre.
A Pedro ya no le importaba comer, hoy apenas si bebió agua mientras miraba el televisor, e intentaba fingir que su tío tampoco le importaba, aunque todos los días miraba al menos una vez por la ventana aun con un poco de fe de verlo volver.

capitulo 1:
Capitulo 1
                                                                                            Despertar


“Es posible la existencia de otros mundos con vida y que haya una similitud entre nuestras civilizaciones y las suyas, los teólogos de los antiguos astronautas lo afirman, e incluso aseguran que no existiríamos sin la intervención de…”
Maldito programa, nunca más veo este canal – proclamó Pedro mientras apagaba el televisor- ¿qué clase de basura es la que dan a esta hora?
Eran ya las tres de la madrugada y el muchacho no dejaba de reclamar solo por cualquier cosa, mientras a reojo intentaba ver a la calle sentado frente a la ventana, pero ya estaba muy oscuro, y tenía mucho sueño.
Sus ojos comenzaban a cerrarse cuando vio la puerta abrirse, caminó hacia ella solo para darse cuenta de que el viento era el causante. Antes de cerrar la puerta miró a la calle, pero no se veía nada, era la noche más oscura que podría imaginar, y a el no le importaba en lo absoluto, solo suspiró y cerró la puerta.
No había sillón ahora, no había ventana, ni muebles, ni siquiera la puerta, quedaba solo la tv que estaba prendida nuevamente,  repitiendo una y otra vez una imagen que no se distinguía por lo borrosa y confusa que le resultaba.
Luego  escuchó un grito ensordecedor que rompió el piso como si fuera de vidrio, comenzando por el televisor que aun desenchufado continuaba funcionando, Pedro también cayó, para encontrarse nuevamente sentado, la puerta aun estaba abierta, y comenzaba a helar.
Con enojo y las piernas dormidas, se levantó  a cerrar nuevamente la puerta que se encontraba a solo dos metros de él, pero no lograba acercarse por más que caminara, la puerta se alejaba de el,  incluso corrió pero parecía que mientras más rápido iba, más alejado estaba del final.
¡Detente! –Exclamó iracundo, para luego bajar la mirada y lanzar una pequeña risa sínica-, solo estoy soñando…
¿Lo estás?- preguntó su tío, quien ahora se encontraba junto a él-
Una pequeña sonrisa acompañaba las lagrimas del muchacho, quien se acercó con nerviosismo al que creyó haber perdido, pero con una mano su tío le pidió que no diera un pasó más.
Aun no es momento- recogió su bicicleta, ahora ambos se encontraban en la calle, pedaleó hasta que la oscuridad se fusionó con el cuerpo-.
Las lágrimas en sus mejillas lo despertaron, mientras comenzaba a amanecer, su cuerpo estaba por completo congelado y dormido, apenas pudo levantarse, para darse cuenta que la puerta seguía abierta.
Su única respuesta fue un grito, y enfurecido salió al patio cubriéndose la cara, sentía que el sol quemaba sus ojos.
Qué hermoso día, nunca he sido más feliz con solo ver la luz del día- dijo aun con sus ojos llorosos-. ¿Qué sentido tiene seguir viviendo?- piensa mientras cierra los ojos acercándose lentamente a la reja, con sus manos busco donde apoyarse, sin querer ver absolutamente nada, se encontró con algo que no era el metal frio del portón, sino algo tibio y liso.
Al abrir los ojos se encontró con algo que no pudo entender, era algo así como un huevo gris verdoso, con un agujero enorme en el centro, era bastante pegajoso, y soltaba un hedor insoportable.
Un crujido detrás de el hizo que volteara, pero solo encontró la maleza aplastada por lo que se acercó, por sorpresa vio marcadas las huellas enormes de algún animal, que de seguro lo estaba asechando, o al menos eso creyó Pedro, quien aterrado intentó esconderse.
Había muy poca luz, nubarrones tapaban el pequeño rastro del sol que aun se escondía entre la cordillera, y cada vez se escuchaba más cerca aquello que no lograba ver.
Hm hm!- proclamó la criatura que se encontraba atrás de el, luego con un gruñido movió el cuerpo del muchacho, quien tiritaba asustado.
Su espalda se heló con el aliento del monstruo, tragó su saliva e intentando juntar coraje, respiró hondo y volteó por completo su cuerpo.
No alcanzó a estar ni tres segundos observando a la criatura, cuando se desplomó en el suelo.
Idiota miedoso…-el dragón se rió entre dientes, para luego tomar a Pedro con sus garras y emprender vuelo.

un personaje... aunque aún no aparece...:

un poco más (quizas no entiendan ahora por que hay una receta, pero eso es parte de la magia).
"Cocinando con  Kawabong Kenobi" :

Efecto lázaro (1 a 2 personas)
-Una persona viva (esta receta específica no funciona con personas muertas).
-Huesos humanos reducidos a polvo (sacados de un cadáver).
-2 lagartijas recién muertas (no necesariamente por muerte natural)
-Los huesos secos de un sapo grande.
-1 Bufo Marinus.(o algún anfibio parecido)
-Los restos de un gusano.
--hojas, ramas y raíces de alguna  planta  especie de albizia (la cual contiene saponina, que perturba la respiración).
--1 pois gratter. (haba morada)
--2 peces de mar (se recomienda el pez globo por ser una fuente de tetrodotoxina).

Todos los animales se asan a fuego lento y luego se trituran en un mortero con el resto de los ingredientes. Esta tarea puede llevar varias horas… finalmente se pasa todo por un tamiz.
Los hechiceros vierten un poco de este polvo en la ropa de la víctima para que este se impregne en la piel y los venenos lleguen al torrente sanguíneo, provocando la “casi-muerte” o un coma tan profundo que puede llegar a convencer a los médicos de que la persona está muerta. La tetrodotoxina que mencioné provoca una parálisis de inmovilidad total en el cuerpo, y durante este proceso la frontera entre la vida y la muerte se vuelve dudosa. También muchos sostienen que si la víctima cree en el vudú y es consciente de lo que le sucede, esto agrega el factor miedo, que crea un proceso de aceleración en la circulación de la sangre que hace más efectivas a las sustancias.


Última edición por elmesias8) el 2013-12-06, 00:28, editado 4 veces
avatar
elmesias8)
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 28

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: guardían de los sueños (puede que cambie el nombre) (un pequeño proyecto) actualizado

Mensaje por carlos55 el 2013-10-27, 03:27

Me gusto,Me gusto
Me parece muy interesante la forma en la que lo escribiste,tienes un estilo muy bueno
la forma en la que Pedro va perdiendo la esperanza y va convirtiendose en alguien diferente me deja pensando en que pasara despues
quisiera saber que vendra

Saludos
avatar
carlos55
Moderador
Moderador

0/3

Créditos 1131

Gracias : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: guardían de los sueños (puede que cambie el nombre) (un pequeño proyecto) actualizado

Mensaje por elmesias8) el 2013-10-27, 20:26

gracias! pronto subiré un poco más Very Happy 
avatar
elmesias8)
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 28

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: guardían de los sueños (puede que cambie el nombre) (un pequeño proyecto) actualizado

Mensaje por Loydrinier el 2013-10-30, 19:49

Buenas tardes elmesias8) al igual que carlos 55 me agrada como presentas el cuadro depresivo de Pedro, pero encuentro algunas cosillas que no me calzan cuando indicas que el sale al patio después de despertar mencionas que hace un hermoso día, pero luego indicas que hay nubarrones?
Pedro sigue soñando o bien la manifestación del dragón involucra un cambio radical en el aspecto del cielo?
avatar
Loydrinier
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 17

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: guardían de los sueños (puede que cambie el nombre) (un pequeño proyecto) actualizado

Mensaje por elmesias8) el 2013-11-01, 02:49

Gracias!!!!

Pedro habla en sarcasmo Baila 
lo de que esté soleado y luego se nuble es muy común en Santiago (Chile) en principios de primavera, muchas veces llueve y puedes ver soleado todo a tu alrededor, o corre un viento que hace que truenen las paredes, mientras hay 30°c, o comienza el día con una espesa neblina..

pero aún asi lo escribí pensando en que sería confuso (está aún durmiendo... eso no lo contaré)
avatar
elmesias8)
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 28

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: guardían de los sueños (puede que cambie el nombre) (un pequeño proyecto) actualizado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.