Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4150 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nikerah.

Nuestros miembros han publicado un total de 84838 mensajes en 12080 argumentos.

The legend of the sword (Versión 2) + jugabilidad - peso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE The legend of the sword (Versión 2) + jugabilidad - peso

Mensaje por angelcartiel el 2013-10-20, 22:45

Este tema es para aquellos a quienes les gusto The legend of the sword y tambien para aquellos que tengan curiosidad, había recibido criticas sobre la ortografía y el mapeo de mi juego así que he decidido compartir con ustedes la segunda versión del juego "The legend of the sword 2.0", si ya lo han jugado pueden pasar la partida de la versión anterior a la carpeta de esta otra y les correrá sin problemas (Tal vez.. xD).

Cambios de esta versión
-La mayor parte de las faltas de ortografia han sido corregidas (no sangraran por los ojos xD)
-Los mapas han sido rediseñados para mejor jugabilidad
-Unos cuantos secretillos agregados
-Mas ligero (unos 38MB, antes eran 198 xD )
-hay que tener el rtp instalado.

personajes:
"Ace"(en realidad le pones el nombre) : es el protagonista el cual viaja por el mundo en busca de aventuras mas tarde se entera de que es el elegido para salvar arnadia de la oscuridad.

Elena: es la princesa de el reino arnadia y mas tarde gran amiga de "Ace" la cual se preocupa por el bienestar de sus habitantes, perdio su posicion a causa de el malvado hechisero Darkless.

Rey vastor: es el rey de arnadia el cual ha perdido su reino a causa de el malvado Darkless.

Larhott: un hábil ninja descendiente de los habitantes del antiguo pueblo hottna el cual esta decidido a ayudar a "Ace" en su misión.

Guardianas: las cuatro guardianas de los templos de tierra, fuego, agua, aire las cuales te ayudaran en tu mision.

Darkless: el hechicero de la oscuridad proveniente de las colinas aridas del oeste, conquisto el reino arnadia como venganza por la muerte de su pueblo.

Caos: El antiguo demonio oscuro el cual esta encerrado en la brecha entre el mundo de la luz y el mundo escuro, este busca recuperar el poder legendario para así gobernar ambos mundos

Características
*Sistema de batalla xas hero.

Aquí les dejo el link de esta segunda versión de mi juego:
https://mega.nz/#!Qwwz2YbK!fvbooXMpRh81IJi8Cy2AKQxX7a5u1YlGeTtFeD9UVB8

Hasta luego gracias por haber venido !!! Baila Warrior Baila

Última edición por angelcartiel el 2015-09-08, 16:30, editado 2 veces
angelcartiel
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 13

RPG Maker VX ACE Re: The legend of the sword (Versión 2) + jugabilidad - peso

Mensaje por Bleuw el 2013-10-20, 23:14

Bien en la noche (que internet anda más rápido, aunque no es tan pesado ahora xD) lo descargo.
Había jugado al primero, así que bien, podré ver las mejoras, y después te comento :D
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1606

Mensaje por angelcartiel el 2013-10-21, 21:04

Gracias! gcool 
angelcartiel
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 13

Mensaje por Bleuw el 2013-10-22, 03:06

No jugué demasiado, pero jugué hasta el pimer jefe.

Bien, los mapas me gustan, porque dan movilidad para un juego con sistema de batalla en tiempo real, podrían tener algún que otro detalle extra, quizá si bajás más tilesets y los implementás, para que no parezca la misma roca varias veces a lo largo del mapa, pero eso está a criterio del creador. Las peleas son entretenidas, por ahora me van gustando, veremos como evolucionan, veremos que habilidades aprende Dios (Así le puse a mi protagonista xD).
Ahora, por otro lado, deberías usar mayúsuclas y tildes en los diálogos, y profundizar en el motivo de por que lo quieren ayudar, entiendo lo de la leyenda, (Y capaz más adelante profundizás mucho más) pero el rey y la hija son demasiado amistosos con alguien que es un completo extraño.
No sé si soy yo que soy muy malo o que será, pero o se tarda mucho en subir de nivel, (Sabiendo todos que los primero niveles se suelen subir bastante rápido y los últimos son mucho más duros) porque al primer jefe llegué con nivel 2 y me rompió todo, luego cocinó los pedazos y se los comió con salsa, quizá falten más posiones o algo así, ya que si tengo que llegar a nivel 5 o 6 para ganarle, no se cuanto me tome.
Los scripts los manejás muy bien, y me gusta eso de que se ponga en 2D cuando bajás por esa especie de escalera en la cueva, me gusta, le da variedad, y me recordó al MArio :D. (Aunque encontré un bug, luego lo expongo)

Por ahora me resulta entretenido y me va gustando, tengo que ver como sigue la historia para hacer un análisis mejor, pero bueno, lo que te dije sigue en pie. Ah, y si podés (Esta es a criterio de uno, no es algo fundamental, pero no más digo) quitale el sonido de cuando la barra de estamina se agota y se llena, porque luego de un rato, se vuelven un poco tediosos. Y no sé si podrás, pero podrías hacer que tarde más en bajarse porque corre 5 pasos y ya está cansado.
En fin, por el momento es solo eso, solo cosas menores y fáciles de pulir. No se cuanto lleves en el proyecto pero tiene buen rumbo, creo. No sé tampco que edad tendrás, aunque eso no viene al caso, pero lo pensé (?). En fin, te dejo la foto del bug para que digas... "Oh, wow" (?)

La flecha que sube escaleras xD
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1606

Mensaje por angelcartiel el 2013-10-22, 17:18

Gracias por probar mi juego veré que puedo hacer con esos pequeños detalles que me faltan y con el bug de la flecha que sube escaleras Sweat 
angelcartiel
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 13

Mensaje por Bleuw el 2013-10-22, 18:11

Que bien, lo bueno es que son cosas menores así que con ánimo las vas a poder "corregir" sin dificultades y sin perder mucho tiempo.
Ah.. puse poción on "S"... wtf asdasdadad xD
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1606

Mensaje por angelcartiel el 2013-10-24, 16:46

Ya vamos a ver porque tengo mucho tiempo en este proyecto y ya quiero empezar otro con una buena historia y cosas nuevas Baile 
angelcartiel
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba