Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Final Fantasy V iOS/Android. ¿RPG Maker o programas especializados?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Final Fantasy V iOS/Android. ¿RPG Maker o programas especializados?

Mensaje por Oscar92player el 2013-10-16, 10:19

Todos nos habremos percatado de la reciente salida de Final Fantasy V para los móviles iOS y Android, algo así como una "remasterización" del original, incluyendo también los añadidos a la versión Advance.

Pero tengo una duda existencial (si se puede llamar así), de si este "remake" puede haberse hecho con alguna versión moderna de RPG Maker (VX o VX Ace), o con algún otro programa especializado para juegos de rol, porque veo los mapas, los charas, y que al parecer los tiles funcionan a 64x64 píxeles, y no puedo evitar preguntármelo.

A ver, ya sé que el RPG Maker es únicamente para hacer juegos para PC, pero visto lo visto, ¿también podría ser posible pasar el juego a una plataforma distinta?

Sólo hay que ver los vídeos e imágenes y cada cual verá a qué me refiero. Otro ejemplo podría ser Final Fantasy Dimensions (sí, ese que cuesta también 22 euros y que te venden por capítulos), que fue ver las imágenes y videos del juego, y venirme a la cabeza también el RPG Maker (porque es que el tufo al programa era totalmente reconocible xD)

Bueno, ¿qué me decís? ¿Creéis que es RPG Maker, o un programa distinto?
Oscar92player
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 346

Re: Final Fantasy V iOS/Android. ¿RPG Maker o programas especializados?

Mensaje por gerrtunk el 2013-10-16, 14:29

Pues no y es horrible el look del juego, 1000 veces mejor el original...

gerrtunk
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 364

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba