Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3761 miembros registrados.
El último usuario registrado es Abraham 331.

Nuestros miembros han publicado un total de 85752 mensajes en 12212 argumentos.

[VXACE] [Demo 0.1] Las Aventuras de Edward: Dimensiones Cruzadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE [VXACE] [Demo 0.1] Las Aventuras de Edward: Dimensiones Cruzadas

Mensaje por charly_h el 2013-10-12, 17:59

Ficha de Juego

RPG Maker: VX Ace
Titulo: Las Aventuras de Edward: Dimensiones Cruzadas
Autor: Charly_h
Género: RPG / Aventura
Estado: En desarrollo
Link de Descarga (18.3 mb) Aqui
Dificultad: Normal/Dificil (en algunas partes es dificil si no subiste Nv)

Sinopsis
Edward es un chico de 15 años que vive una vida aburrida en la ciudad de nuestros tiempos, toda su vida cambia cuando va de escurcion al bosque con su escuela y entra a una cueva la cual lo manda a una dimension diferente a la del mundo real, Edward pierde la memoria y tendra que averiguar quien es, la razon por la que llego a ese lugar y la forma de volver a casa, pero todo se le complica cuando un villano llamado MELTMARE esta acabando con todos los humanos que fueron transportados a esa dimension al igual que Edward.

Personajes

Edward

Edward es un chico de 15 años (en el juego pone 13 xD me falto corregir eso) alegre, un poco irresponsable que le gusta nucho curiosear, es muy atrevido y le molesta que le digan "chico" o "niño", es el Personaje principal del Juego.

Lantag

Fue el maestro de Edward durante un año, el le enseño todo lo que sabe, es asesinado por un misterioso hombre

Nang

Nang es un joven de 20 años, es un Assesino Cazarecompensas profesional, simula ser tu amigo, pero luego pelea contra Edward a muerte.

Características
-Duraccion de 30 minutos aproximadamente
-Sistema de Batalla ARPG (como los juegos de Zelda) Si aparece en la demo
-Crafting System (Crea objetos apartir de otros) Si aparece en la demo
-Engine pesca (Hecho por mi, sistema Basico por el momento) Si aparece en la demo
-Invocaciones(En esta Demo es infinita, luego solo duraran un tiempo) Ya hecho, no aparece en la demo
-Montura (Hecha por mi, mejorando dia a dia) Ya hecho, no aparece en la demo
-Vivienda (Casa propia para hacer crafteos, cocian, etc) Ya hecho, no aparece en la demo
-Quest System (Misiones xD) Ya hecho, no aparece en la demo
-Entre otras (No pongo todas para darle emocion al juego xD) Ya hecho, no aparece en la demo

Creditos
Celianna y Lunarea por recursos graficos
Enetrbrain por RPG Maker VX Ace
Enetrbran por recursos graficos
Falcao por Scripts
Yanfly por Scripts
Szyu por Scripts
Entre otros

Imagenes

Nota:
Empeze este projecto hace casi 2 meses, quiero su opinion para mejorar como maker, no se preocupen por ser duros, acepto todo tipo de criticas con tal de mejorar como maker, que les gusto? que le falta al juego? que le sobra? la historia? todo me ayudara, se aceptan todo tipo de ayuda e ideas. Espero que les guste, sus comentarios seran de mucha ayuda. Y quisiera saber si alguien me podria enseñar a hacer un titulo o que me lo puedan hacer, porfa jeje :p

Cosas de la Proxima Demo (Trabajando)
-Mejoramiento de Mapas
-Mas historia
-Nueva Introduccion
-Mas Enemigos (Mas tipos no cantidad)
-Duracion mas larga
-Entre otras cosas

Un saludo a todos, si rompi una regla (no creo porque segui los paso de Publicar un tema xD) haganmelo saber, no quiero que manden esto a Borrador :/ bueno me despido, espero sus comentarios
charly_h
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 21

RPG Maker VX ACE Re: [VXACE] [Demo 0.1] Las Aventuras de Edward: Dimensiones Cruzadas

Mensaje por silvanash el 2013-10-12, 20:10

Empiezo. Tengo fama de ser cruel incluso cuando intento ser amable, así que no te lo tomes como algo personal.

En primer lugar, no me he bajado el juego porque no tengo el RTP de ACE instalado (y son 200 megas). Quizás podrías copiar los recursos del RTP que usaste dentro del juego y subir una versión independizada para la gente como yo.

Sigamos:

¿¡POR QUÉ MÁS NIÑOS HEROICOS!? En serio, ¿por qué todo el mundo se empeña el dejarle el destino del universo a un chaval imberbe? Si tuviera que elegir entre un chaval de 15 años o un empresario de 35, dejaría el mundo en manos de mi gato. Después, se lo dejaría al empresario.

Lo del malo que se carga a todos porque sí es un recurso un poco simple. Habrá que trabajar ese punto para justificar por qué lo hace. Tampoco hay que esforzarse mucho en darle un motivo: la locura sin base lógica también es válida, siempre y cuando el villano esté lo bastante loco.

La face de Edward (es decir, del facemaker del Maker) tiene los ojos clásicos de chaval con sobredosis de cafeína. Creo que el facemaker tiene unos ojos más pequeños, que hacen que el personaje parezca más sobrio.

Hay que corregir un puñado de faltas de ortografía. No llegan a ser hirientes, pero sí molestas.

Por otra parte, me gusta ver tanto sistema hecho por uno mismo. ¡Abajo la tiranía de MOG/yanfly/Falcao!

Habrá que ver cómo progresa el juego, pero de momento tiene buena pinta.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1627

RPG Maker VX ACE Re: [VXACE] [Demo 0.1] Las Aventuras de Edward: Dimensiones Cruzadas

Mensaje por charly_h el 2013-10-13, 00:33

:o gracias por comentar, eso me anima a mejorar y ntp quier criticas sinceras, tenes razon, hare con y sin RTP para usuarios como tu y bueno te adelantare un poco de historia, el no es el heroe el ayudara al heroe a iniciar, en la sig beta quier aclarar eso ademas de agregar chico o chica a elegir, pero el solo ayudara al heroe bueno heroes, no sera el heroe y eso del villano esque al principio antes de empezar a jugar explican la historia y hace 1000 años se cruzaron las dimensiones y unos guerreros del mundo real fueron los que acabaron con el, y para evitar eso el quiere acabar con los que entraron a ese mundo me explico?? y si mejorare la face y el character porque no me convencen mucho xD y ps sobre lo ultimo no lo entendi muy bien, pero los engnes que usare los hize yo con lo que se del Maker, solo use Scripts para la batalla, mensajes y crafting para hacerlo mas interesante y siempre haya cosas que hacer, todo lo demas que puse como caracteristicas las hize yo con puro Engine ñ_ñ y gracias por tu opinion y critica, mejorare todo. Fuiste la unica persona en comentar u.u bueno habra que mejorar mas. Saludos!!
charly_h
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 21

Mensaje por Bleuw el 2013-10-13, 02:22

Me bajé el juego, probé como 10 minutos, y como dice Silvanash, hay algunas faltas de ortografía, que no son mortales, pero siempre se pueden corregir para hacer de este un mundo mejor, llenos de animalitos y colores bonitos :D (?)
Siempre está el buen amigo Word, si es que lo necesitás.
Ahora, por otro lado, el juego me gusta la idea de que pase en el presente, o al menos lo que jugué, hay mucho medieval dando vueltas, (En lo que me incluyo). Me gusta tu mapeado, nada de espacio gigantes vacíos o un parque de obstáculos, en eso te doy pulgar arriba. Pero sí he encontrado dos bugs, pequeños, pero a corregir.
1- En el edificio donde vive el personaje que utilizamos al iniciar el juego, Edward, creo, en la máquina que vende chocolates si uno camina sobre ella, se puede meter en la pared, lo mismo en la máquina registradora de la tienda.
Luego no probé mucho más, pero esta noche si puedo lo hago, así termino el demo y digo "Hola, terminé el demo"

En fin, saludos ^^
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1608

Mensaje por charly_h el 2013-10-13, 06:39

Jeje esque aun no me acostumbro a escribir bien, pero ya arregle la mayoria de las faltas de ortografia, ya me faltan unas pocas jajaja animalitos jajaja que inspirador xD si, usare el Word jeje :p y si, solo el principio es en el presente, lo demas es en la otra dimension que es ps algo medieval jeje :p pero planeo que se pueda viajar entre las 2 Dimensiones porque quiero agregar armas (Rifle, pistola, etc) y no solo espadas y arcos pero aun estoy viendo como implementarla y jeje gracias por lo del mapeado y si correjire eso, muchas gracias por tu opinion, arreglare lo que esta mal y mejorare mas tanto la historia, como mapas misiones, etc, gracias por comentar
charly_h
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 21

Mensaje por alfregameplayy el 2013-10-13, 15:13

¿Cuándo crees que tendrás la versión con RTP incorporado?
Un saludo.
alfregameplayy
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 47

Mensaje por charly_h el 2013-10-13, 20:52

Por unos problemas que tuve no pude hacerlo sin RTP, pero ya estoy trabajando en la sig, Beta, sera mas larga y mejor, ntp por no provar esta, tiene varios Bugs y no dura mucho, ya la sig Beta espero tenerla para el martes o miercoles y no requerira RTP para jugarse.
charly_h
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 21

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba