Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85868 mensajes en 12230 argumentos.

Ejercicios de escritura - reeditados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ejercicios de escritura - reeditados

Mensaje por silvanash el 2013-10-08, 16:59

Puede que alguno del foro recuerde los ejercicios de escritura que subí hace tiempo (si no los recuerdan, no los culpo. Eran intragables xD). Ayer me puse a reciclar la historia y los personajes, comprobando si podía hacer otra cosa con los elementos que ya tenía. De momento sólo me interesa saber si la historia tiene gancho, y si la nueva forma de escribir resulta digerible. He intentado usar un estilo más simple, menos filosófico y con más toques de humor. La historia sigue siendo igual de fantasiosa, pero ahora el contenido es de un nivel más razonable.

http://share.cherrytree.at/showfile-11688/ejercicios_de_escritura___reeditados.pdf

PD: tranquilos, sólo es página y media. No creo que nadie muera por esto (no después del pedazo cuento que escribió llavebulacete).
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1627

Re: Ejercicios de escritura - reeditados

Mensaje por llavebulacio el 2013-10-08, 21:11

xD De acuerdo, admito que me excedí un poco...

Ademas, Silva, fuiste algo trampos@, porque aunque tu cuento sea, a efectos practicos, mas corto que el mío, da la impresión de que esta cortado, y deja demasiado sin explicar. ¡Vamos, ni terminaron de pelear ni explicaste demonios pasaba realmente! xDDDDD

Eso por un lado. Por otro lado (¿...? ¡Estoy dando una critica de tu cuento! xD Se me hace raro, ya que tu siempre has sido algo tipo un "maestro" para mí. Mas que nada en las partes en las que me humillas y/o desmoronas la moral xDDD), el cuento esta muy bien redactado (Vamos... ¡Es tuyo!).

Pero... Muy WTF. Demasiado WTF. Deberías explicar y/o contar algo mas porque, a pesar de todo, termina dando la sensación de ser un algo incompleto.

ATTE,
Llavebulacio
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 304

Mensaje por senshi el 2013-10-09, 04:59

Holas concuerdo con Llavebulacio. de entrada no se si deja enganchado al lector la historia o solo porque parece cortado y no sabes que es lo que esta pasando y lees buscando algo mas de informacion porque estan ahi los personajes y que motivo el enfrentamiento? por lo demas ami se me hace muy bien la forma enque esta redactado, mi forma de escribir no es tan buena.
senshi
Novato
Novato

0/3

Créditos 68

Mensaje por Loydrinier el 2013-11-01, 15:47

A mi me parece bastante bueno, de hecho me recuerda al manga de Soul Eater, por lo de la guadaña y la chica con las pistolas, además de la aparentemente inocente Elisia.
En cuanto a que la historia esta cortada, no me parece tan cortada, pues puedes empezar una historia como quieras, ya después vas aclarando los detalles que te dejan intrigado.
Sinceramente no logre ver los toque de humor, pero si se siente cierta familiaridad en la forma de escribir que te hace querer seguir leyendo.
Pd.
Me gustaría participar en el próximo ejercicio de escritura si es que lo habrá. En caso contrario me gustaría proponer uno.
Loydrinier
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 17

Mensaje por silvanash el 2013-11-01, 18:18

Los ejercicios de escritura no son actividades públicas. Son cosas que me pongo a escribir cuando quiero probar estilos nuevos, o cuando quiero escribir tonterías al azar.

Puedes intentar hacer una actividad en grupo, pero no te lo recomiendo. La última vez que lo intenté, la historia acabó siendo una mezcla entre una aventura épica y una fantasía erótica con toques sadomasoquistas. Y creo recordar que alguien metió un perro en alguna parte de la historia.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1627

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba