Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Pedido de script de estaciones del año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Pedido de script de estaciones del año

Mensaje por gatolete2 el 2013-10-03, 00:56

Pedido de script de estaciones del año y tambien quiero el script con que me digan como usar el script
pd el script para pokemon essentials
gatolete2
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 46

RPG Maker XP Re: Pedido de script de estaciones del año

Mensaje por llavebulacio el 2013-10-03, 09:19

Mmm... Mmm... No se te entendió nada. ¿Te molestaste en buscar en el foro?
Aquí tienes un script de clima, es lo mejor que encontraras. He buscado un poco pero no he encontrado estaciones del año, lo siento :P Esta bastante bien explicado.

Otra cosa

"Pedido de script de estaciones del año y tambien quiero el script con que me digan como usar el script
pd el script para pokemon essentials"

No se te entendió nada, y deberías aprender a pedir por favor.

"¿Podrían ayudarme con un script de estaciones del año? Y, por favor, también necesito que me digan como usar el script.
PD: Por favor, que el script sea compatible con el Pokemon Essetials".

En serio, suenas muy tosco.
ATTE,
Llavebulacio
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 302

Mensaje por gatolete2 el 2013-10-03, 17:27

@llavebulacio escribió:Mmm... Mmm... No se te entendió nada. ¿Te molestaste en buscar en el foro?
Aquí tienes un script de clima, es lo mejor que encontraras. He buscado un poco pero no he encontrado estaciones del año, lo siento :P Esta bastante bien explicado.

Otra cosa

"Pedido de script de estaciones del año y tambien quiero el script con que me digan como usar el script
pd el script para pokemon essentials"

No se te entendió nada, y deberías aprender a pedir por favor.

"¿Podrían ayudarme con un script de estaciones del año? Y, por favor, también necesito que me digan como usar el script.
PD: Por favor, que el script sea compatible con el Pokemon Essetials".

En serio, suenas muy tosco.
ATTE,
Llavebulacio
re:llavebulacio quiero un script ej cuando estes en mes especifico cambien los tiles ej arboles a otro color como un recolor del mismo arbol
gatolete2
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 46

Mensaje por silvanash el 2013-10-03, 17:40

@Llavebulacio escribió:No se te entendió nada, y deberías aprender a pedir por favor.
Por si acaso, señalaré la parte importante.

@llavebulacio escribió:No se te entendió nada, y deberías aprender a pedir por favor.
Y, por si acaso, señalaré la otra parte importante.

@llavebulacio escribió:No se te entendió nada, y deberías aprender a pedir por favor.
He estado buscando un poco a ver si encontraba algún script así, pero parece que a nadie se le ha ocurrido. Lo que se me ocurre de momento es hacer cuatro mapas, uno por estación, e irlos cambiando según la estación.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1631

Mensaje por llavebulacio el 2013-10-03, 17:44

@gatolete2 escribió:
re:llavebulacio quiero un script ej cuando estes en mes especifico cambien los tiles ej arboles a otro color como un recolor del mismo arbol
Te lo repetiré. No encontré el script que buscas. Silva tampoco. Fijate también en lo que escribimos :P Y lo hiciste de nuevo... Pedí por favor. No cuesta nada. Ademas, no soy scripter y nunca dije "te haré el trabajo" ni nada por ese estilo.

ATTE,
Llavebulacio
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 302

Mensaje por ferenci el 2013-10-03, 17:46

En VX ACE se puede cambiar de tile set a voluntad y con eso hacer las estaciones del año sin necesidad de 4 mapas diferentes, sería muy facil hacerlo por engine, claro que no se si en "pokemon essentials" se puede hacer eso, ni siquiera se si el essentials es un Maker...
ferenci
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 32

Mensaje por silvanash el 2013-10-03, 17:48

El Essentials es un conjunto de scripts y recursos para emular juegos de Pokémon con el Maker. Que yo sepa, sólo se han sacado versiones para RMXP, aunque tampoco estoy muy informado.

Con respecto al script, creo recordar que wecoc hizo un script parecido hace ya un tiempo. El problema es que hay milicientos posts abiertos en la sección de scripts, y encontrar algo ahí cuesta horrores. Voy a mirar el índice de scripts a ver si lo tienen ahí. Si no, habrá que esperar a que wecoquete responda.

Edito: esto debería de servir.

http://www.mundo-maker.com/t8030-xp-tilemap-edit
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1631

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba