Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Mejor Maker para empezar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejor Maker para empezar

Mensaje por Cyst el 2013-09-30, 08:08

Hola, soy nueva en esto y he empezado con VX Ace, pero es una version limitada y hay algunas opciones que no me deja usar. Creeis que esta es una buena version para alguien que toca por primera vez el programa o alguna de las anteriores es mas intuitiva y sin limitaciones?
Gracias!
Cyst
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 5

Re: Mejor Maker para empezar

Mensaje por llavebulacio el 2013-09-30, 08:31

Es una pregunta... Delicada. Muchos te recomendaremos RPG Maker XP, otros te dirán que es mejor el Ace...
Depende, hay muchos mas recursos para XP, y la Base de Datos es infinitamente mas fácil de manejar... El VX Ace tiene un RPT de maravillas, puedes hacer cualquier cosa con él. Y en cuestiones de mapeo... VX Ace es mas sencillo, pero XP es mas versátil...
Dejaré que otros opinen, solo te diré que es tu decisión.

ATTE,
Llavebulacio
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 302

Mensaje por elisamuelps el 2013-09-30, 08:42