Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4147 miembros registrados.
El último usuario registrado es angeln0ble.

Nuestros miembros han publicado un total de 84825 mensajes en 12074 argumentos.

Phantasy star 2 millenium (RPGXP)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Phantasy star 2 millenium (RPGXP)

Mensaje por rigel2 el 2013-09-24, 16:07

Bueno pues saludando a todos por aqui en mundo maker  llevo algo de tiempo siguiendo el foro pero no suelo participar mucho pero  igualmente  me agradaria conpartir  el desarrollo  de uno de los juegos  en los que me encuentro en este momento  es un remake de phantasy star 2 juego de genesis o mega drive  pero en fin  me gustaria conoser su opinion aqui dejo unas cuantas  imagenes y una rese;a de los puntos importantes   en los cuales se a trabajado espero no tardar demaciado en finalizar el game  ya que la estructura deel engine ya esta al 85 porciento que es lo mas tedioso

En fin sin  mas aqui el proyecto

Ficha del juego

Nombre phantasy star  2 millenium
Plataforma Rpgmaker xp
Desarrollo actual   historia 35%
                          engines 85%
                          artwork 55%
                          sprites  50%

Author original
Desarrolladora(s) Sega
Distribuidora(s) Sega
Director(es) Akinori Nishiyama
Productor(es) Yuji Naka
Diseñador(es) Rieko Kodama (diseñadora ejecutiva)
Naoto Ōshima
Programador(es) Yuji Naka
Escritor(es) Akinori Nishiyama
Compositor(es) Tokuhiko Uwabo

Sinopsis  Situado en un ambiente futurista La trama principal  cuenta la historia de rolf un  agente  de mota y su acompa;ante llamada nei el cual es encomendado para  averiguar los extra;os acontecimientos que  envuelven    ala repentina aparcion de mutaciones en la fauna
llevandolo adescubrir el secreto que envuelve  la computadora central que controla  el planeta llamada madre cerebro

Personajes

ROLF personaje principal  de el juego agente de mota el cual recibio la mission de descubrir la reciente aparicion de biomounstros

NEI Un experimento genetico  dio lugar a esta chica encntrada porrolf  meses atras  lo acompa;ara alo largo de su busqueda

RUDOLF Un hunter el cual perdio a su famila en manos de los biomoustros  busca respuestas uniendose al grupo de rolf

AMY Una doctora dedicada a  su profecion su unico objetivo es ayudar a resolver el  extra;o incidente de las craturas ostilles

ANNA Cazadora de profecion ella esta en busca de las presas mas grandes  por ello deside enprender el viaje junto a rolf

HUGES botanico de profecion  la idea de  averiguar   cual es la causa y de las mutaciones en la fauna autoctona lo lleva a unir fuerzas con rolf y compa;ia

KAIN Kain  mecanico  enprende el viaje junto a rolf para averiguar y desifrar los cecretos que la madre cerebro guardaba

SHILKA Shilka una chica de la alta sociedad de motavia  deside  unirse  arolf y su grupo para poder  cumplir cn su mas fuerte aficion  encontrar los tesoros mas extranos  de el sitema  planetario de algo

Con un aspecto en perspectiva  los sprites seran creadoscasi en su totalidad y
la estructuturade  conservara todos los elementos originales de el juego
desde los personajes historia y mounstros  asi como  las opciones de selecionar caracter entre 8   uso de 2 armas   etc etc aunque clato side ques  seran agregadas para
 una experiencia mas entretenida al game

Las personas en los pueblos  tendran  dialogos un poco mas complejos para entender la historia  un poco mejor

Aunque los laberintos conservaran las mismas rutas  habra variantes  para los que ya allan
jugado el original  inplementara replaygame

Una de las opciones agregadas es el cambio de zoom  camara el cual permite cambiar la distancia al jugador  para su comodidad

Todos los mapas seran creados en modo perspectiba interiores y exteriores

El modo de combate sera redise;ado con personajes de cuerpo entero y mosters animados

imagenes de hstoria redibujadas  para   eliminar el pixeleado

el interiorde las tiendas sera  completamente explorable

asi como zona decombate desde el interior deel landhover y un sistema de  evolucion y equipamiento de esta

Bueno  algunas cosas no fueron colocadasaqui por falta de espacio  como armas customisables asi como sitema de  intercambio de armas raras  pero espero ir actualisando el post y en breve poner la descarga de el juego completo

PD si notan fallas en la escritura  culpen ami teclado jajaja saludos

Última edición por rigel2 el 2013-09-24, 17:13, editado 4 veces
rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 920

RPG Maker XP Re: Phantasy star 2 millenium (RPGXP)

Mensaje por Noctámbulo el 2013-09-24, 16:32

Tanta maestría creando engines/artwork y tan poca para la ortografía.

El juego parece interesante a juzgar por esas screens, pero lo has presentado mal en este post, revisa las normas para postear proyectos, podrás encontrarlas aquí bien explicadas:
http://www.mundo-maker.com/t95-presentacion-de-proyectos

Léelo todo y modifica tu post, y vigila la ortografía, que van a leerte muchas personas.
Noctámbulo
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 300

Mensaje por rigel2 el 2013-09-24, 17:17

Noctámbulo escribió:Tanta maestría creando engines/artwork y tan poca para la ortografía.

El juego parece interesante a juzgar por esas screens, pero lo has presentado mal en este post, revisa las normas para postear proyectos, podrás encontrarlas aquí bien explicadas:
http://www.mundo-maker.com/t95-presentacion-de-proyectos

Léelo todo y modifica tu post, y vigila la ortografía, que van a leerte muchas personas.

No se puede tener todo en esta vida  o es una u es otra jaja no ya enserio ay esta el post corregido y aumentado
rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 920

Mensaje por alfregameplayy el 2013-09-24, 18:05

Solo digo que por las screens el juego parece que tiene muy buena pinta, seguiré este proyecto de cerca ;)
alfregameplayy
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 47

Mensaje por orochii el 2013-09-24, 20:09

Rigel, Word. Usa Word. =D.
===
Sólo una cosa quiero comentar. GENIAL, PhantasyStarII 8D!!!!. ¿Pero dónde está Alys 8'DDD? Sé que en el 2 no sale pero... ¿ni una mencioncita a mi sepsi preferida de todo errepegé (?)?

También la escena de la nave se vé muy guÁyh. Y en general todo me gusta. Lo único es que las cosas se vean tan pixeleadas mientras otras andan con gradientes y asdf. Pero en fin, ya dijiste, no se puede tener todo en la vida :'C (o algo así).

Espero que vaya bien, Me Love PhSt,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Mensaje por javier22389 el 2013-09-25, 03:19

Hoooo phantasy star! es uno de mis juegos preferidos!, lamentablemente si no te habías dado cuenta este juego ya tiene un remake hecho por la misma empresa.

Sin embargo jugaré tu juego cuando salga por que... pues por que me gusta phantasy star! XD, y veo que le pondrás algunas cosillas diferentes para explicar mejor.

Me gusta tanto phantasy star que la primera operadora que tenia en mi juego seguro la reconocerás y antes usaba la música de batalla para el juego pero hace mucho tiempo cambie ambas cosas.

Espero que lo termines ;)
javier22389
Novato
Novato

0/3

Créditos 443

Mensaje por rigel2 el 2013-09-25, 16:25

orochi

jaja pues no se ni word tengo en la pc en fin sobre
si alys aparecera porsupueto que algunarese;a deellaaparesera en el game talves como subquest o como arma no lo se aun peroseguro no faltara
y sobre loas sprites pixeleados pues solo son betas ya que al finalizar el game se limpiaran y recrearan los que sean nesesarios jaj

javier22389

porsupuesto que se queexisteelremake para play station 2 pero bastantes cosas no me agradaron sdeese remake en especial que no fuera 3d jaja
siempre espere una reedicion en 3d pero simplemente no llego en fin y omo dices en esta vercion intentare agregar mucho replay game al juego almenos eso es la idea

y de que se finalizaq el game sefinaliza sin dudas

rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 920

Mensaje por Haku-Shinigami el 2013-09-25, 17:16

Pues que sera? La idea es muy buena =D, la intención es mejor xD y la realización es magnifica, aunque con algunos detallitos~*

En efecto, la ortografía será importante para la versión final, es algo que debes cuidar, y los graficos, por un lado unos estan hermosamente adaptados, por otro lado, otros parecen una versión beta de los mismos. En realidad si ya has hecho la mayoría de esos graficos tan abominablemente buenos, no te costará trabajo corregir los otros =D

Y bueno, los pueblos se ven FANTÁSTICOS en 3D, la tienda no se ve xD, los laberintos golpean duro =D y las batallas se ven hermosamente realistas, además que mantuviste el estilo PS2 (no como en el generations que cambiaron esa bella cuadricula virtual :v)

A pesar que el 2 no fué mi favorito, creo que este remake sera para amarse =D, pero si haces uno (asi de bien hecho) del 1, TE AMARÉ!!!!!

Shalala shalala~* Sigue tu proyecto mister estrella blanca de millones de veces el tamaño del sol~* vas muy bien!

Nippa~*
Haku-Shinigami
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1632

Mensaje por rigel2 el 2013-11-12, 18:48

bueno aqui  unos avanses sobre  phantasy star milenium  se implementoaron algunas  opciones
como banco tekker  y se avanzo en la historia  hasta roron

rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 920

Mensaje por rigel2 el 2014-09-07, 15:18

bueno continuo con este proyecto aunque ultimamente a ido un poco lento ya se termino el mapeado de uzo island el paso debajo de el mar y va el 50 % de climatron asi como ajustes en la database de armas e items y se le agrego un minimap aun falta customisar

rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 920

Mensaje por Dariel Lopez el 2014-09-07, 15:43

No sabía nada de esta versión de este juego que jugué ya hace muchos, muchos años, pero ahora que he visto y leído todo el contenido de este post no puedo mas que decir ¡¡Wooow!! y felicitarte rigel2 por el tremendo trabajo que estás haciendo, y te animo a que sigas adelante con tu proyecto hasta que lo termines porque se ve por demás interesante.
Te felicito de nuevo por tu trabajo porque es impresionante, y espero poder jugar este juego una vez que lo publiques porque esa serie llamada Phantasy Star es una de mis series favoritas de videojuegos, sobre todo la 3 Generations of Doom(aún me encanta la música de la intro) y la 4 The End of the Millenium.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 570

Mensaje por Mackton el 2014-09-07, 19:11

A mi también me parece genial!. No jugue mucho al Phantasy Star, solo el de Dreamcast (que estaba mas que nada basado en misiones). Tambien un rato al de PS2, pero no lo segui porque estaba con otros juegos. Pero la ambientacion, las diferentes razas y el sistema de combate me encantaron.

Asi que espero ver algo de este juego para conocer las bondades del legendario Phantasy Star de Genesis, por primera vez. Y me imagino que muchos estarán en mi misma situación, ya que la Genesis no resultó tan popular entre los roleros de la epoca "actual" (que mayormente jugamos via emulador en la PC).
¿Tal vez podrias ir sacandolo por episodios o algo asi? No lo se, es solo una sugerencia. Me gustaria, aunque sea, jugar una parte de esta remake, para ver tu trabajo "en acción", porque se ve genial. Animo! Y adelante con tus proyectos, rigel!

Última edición por Mackton el 2014-09-09, 17:16, editado 2 veces
Mackton
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 414

Mensaje por gerrtunk el 2014-09-09, 16:14

Coincido en que no queda bien que en ciertos momentos el juego sea pixelado y en otros no.

A mi me gusta mas el look del original aunque en general me encanta el pixel asi que en fin...
gerrtunk
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 364

Mensaje por rigel2 el 2016-09-21, 20:00

Bueno sigo trabajando en esta vercion de ps2   por fin esto esta por tomar forma  ya casi llegando al final solo faltan los mapas de castillos   aqui unas imagenes de el crevise osea la zona de hielo    e implementado radar para  enemigos  (gracias  a silvanash por la ayuda   de el contador de pasos ) en fin aqui el  el status en porciento de el juego y las imagenes

mapeado 90%
musica 100%
eventos 80%
base de datos 80%
engines 100%
textos 80%

total 88.3%

[img] [img][/img][/img]
[img][/img]
rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 920

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-09-21, 21:16

A mí me encantaron en su época el Phantasy Star 3 Generations of Doom y Phantasy Star The End of the Millenium por lo que espero con ansias que saques este juego para darle una buena probada.
Sigue adelante y espero que pronto podamos jugarlo.
P.D. El Phantasy star Online me encantó aún más y estoy creando un juego con muchas similitudes con él a ver qué les parece cuando lo saque dentro de unos meses.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 570

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba