¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3485 miembros registrados.
El último usuario registrado es rashomackwin.

Nuestros miembros han publicado un total de 80314 mensajes en 11344 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

Eliminar comando "Atacar" del menú de batalla

 :: RPG Maker :: Ayuda RPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Eliminar comando "Atacar" del menú de batalla

Mensaje por Blues el 2013-09-23, 08:08

Detesto pedir ayuda, pero pues los scripts no son mi fuerte. sin embargo lo que necesito no es un script mas si una ayuda con un script. Se trata del Rpg Maker VX Ace, y para ser directo lo que necesito es, remover de alguna forma, el comando "Atacar" del menú de la batalla. Lo intenté brutalmente eliminandolo de raíz en el BattleCommand y los resultados no fueron bonitos. A primeras no, pero con los sistemas de batalla naturalmente sí. Opté por remover la habilidad 1 que es la de atacar, pero entonces el enemigo hacía puro "FAILED" en su ataque y aparte el comando seguía saliendo.

Eso es todo lo que necesito, remover el comando "Atacar" del menú.

Gracias de antemano.
Blues.

Blues
Soñador
Soñador

3/3

Créditos 101

Gracias : 3

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: Eliminar comando "Atacar" del menú de batalla

Mensaje por Metalero el 2013-09-23, 14:28

Anda a Window_ActorCommand
y comenta esta linea: (o sea, ponele el simbolo # adelante)

Código:
add_attack_command
o sea:

Código:
#--------------------------------------------------------------------------
  # * Create Command List
  #--------------------------------------------------------------------------
  def make_command_list
    return unless @actor
    #add_attack_command
    add_skill_commands
    add_guard_command
    add_item_command
  end

_________________

Metalero
Administrador
Administrador



Créditos 1715

Gracias : 98

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: RPG Maker :: Ayuda RPG

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.