Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3761 miembros registrados.
El último usuario registrado es Abraham 331.

Nuestros miembros han publicado un total de 85752 mensajes en 12212 argumentos.

MAGNERIDON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE MAGNERIDON

Mensaje por Elenaril el 2013-09-17, 13:56

Buenas soy nuevo aqui, bueno queria decir que tengo dos proyectos en curso pero aun no me convencen, tambien estoy pensando en hacer otro proyecto famoso, tipo pokemon,naturo,dragon ball etc pero nose... xD no tengo las ideas claras y no me aclaro de que proyecto hacer, estoy usando RPG MAKER VX ACE desde que compre la licencia en oferta en steam, aqui dejo mis dos proyectos para que me digan y me aconsejen que hacer son cortitos pero algo es, tambien tengo una aplicacion para android que los juegos que se crean en rpg maker xp se pueden jugar en android. :

MAGNERIDON( el constructor) www.dropbox.com/s/q94c4e3qii2ybwa/MAGNERIDON%202.0.rar
MAGNERIDON WORLD(mundo fantasia) https://www.dropbox.com/s/xbsz3ou2g93dfyq/MAGNERIDON%20WORLD.rar
Elenaril
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 4

RPG Maker VX ACE Re: MAGNERIDON

Mensaje por Noctámbulo el 2013-09-17, 15:24

Revisa el hilo de esta sección en la que se expone como debes presentar tus proyectos. Te falta presentar el argumento, imágenes del juego, características... etc
Cuando lo hagas, seré el primero en probarlos.

PD: ¿Como se llama esa aplicación de Android que mencionas? Interesa.
Noctámbulo
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 299

Mensaje por rpgmanumaker el 2013-09-17, 15:32

Pues creo que esto iría mejor en la sección de ayuda, ¿no?

En fin, no voy a jugar a los juegos... más que nada, porque pesan casi 200MB cada uno.

Creo que sería mejor que pusieras algunas imágenes, gamepley, descripciones, etc., para hacer más fácil que te demos una opinión.

Es que, la velocidad de mi internet no es muy alta y si le sumas esos 200MB como que se me quitan las ganas de descargarlo, sorry.
rpgmanumaker
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 678

Mensaje por Elenaril el 2013-09-17, 15:36

Mi velocidad tampoco es muy buena, xD pues los subo cuando voy a donde consigo wifi xd, uso 3g de mv xd para usar el pc, los juegos pesan tanto porque esta el rtp incluido en ellos, son demos cortos xD pero weno mi velocidad no me da para subir imagenes y cosas asi xd desde donde conecto, e
Elenaril
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 4

Mensaje por Elenaril el 2013-09-17, 15:38

@Noctámbulo escribió:Revisa el hilo de esta sección en la que se expone como debes presentar tus proyectos. Te falta presentar el argumento, imágenes del juego, características... etc

RPG XP esta en play store totalmente gratuita y se actualiza muy continuo yo la probe y los juegos de rpg maker xp van de lujo :) tengo un galasy s3 xd
Elenaril
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 4

Mensaje por orochii el 2013-09-17, 18:38

@Elenaril escribió:
@Noctámbulo escribió:Revisa el hilo de esta sección en la que se expone como debes presentar tus proyectos. Te falta presentar el argumento, imágenes del juego, características... etc

RPG XP esta en play store totalmente gratuita y se actualiza muy continuo yo la probe y los juegos de rpg maker xp van de lujo :) tengo un galasy s3 xd
Ojala eso funcionara con mi juego, pero estoy 87% seguro que no lo hará x'D. Mi juego está demasiado ligado al Win32API, lo cual lo hace potencialmente incompatible con Android, y eso sin contar que depende de varias DLLs custom... xD (también haladas con Win32API, pero es que digo, las de Windows más comunes todavía podría que alguien hiciera una "versión android", pero del Mode7... o cosas así, ya nop xD).

En fin, yo me descargaré los juegos, pero como dicen. Una descripción, imágenes, poblar un poco más el tema. Supongo que como lo que tienes ahí son dos prototipos ésto podría ir perfectamente en el subforo de borradores, pero como yo le doy un uso raro a ese subforo pues no digo nada xD. Ya te diré mis impresiones, e intentaré compararlos, quiza hayan elementos de uno que vayan bien en otro, o viceversa.

Salut,
OZ
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6794

Mensaje por Bleuw el 2013-09-17, 22:08

Bien, bien.. no sé si será mi computadora o mi idiotez latente, pero el primer link, luego de descargarlo, no me deja extraerlo, aparentemente algo está mal con el archivo, ya que el otro lo pude extraer con el WinRAR sin problemas. Te aviso, aunque capaz sea solo yo.
Aún no diré nada del juego que sí puedo probar (El segundo link) porque apenas lo bajé y no lo testeé. Pero quería comentar lo otro.

Saludos.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1608

Mensaje por Elenaril el 2013-09-17, 22:16

@Bleuw escribió:Bien, bien.. no sé si será mi computadora o mi idiotez latente, pero el primer link, luego de descargarlo, no me deja extraerlo, aparentemente algo está mal con el archivo, ya que el otro lo pude extraer con el WinRAR sin problemas. Te aviso, aunque capaz sea solo yo.
Aún no diré nada del juego que sí puedo probar (El segundo link) porque apenas lo bajé y no lo testeé. Pero quería comentar lo otro.

Saludos.
los dos estan comprobados xd y si extraen sin problema si te da error o algo con el winrar vuelve a bajarlo, o sino prueba con 7zip xd los juegos no estan muy aya... porque no me pongo de acuerdo con que crear.. xD
Elenaril
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 4

Mensaje por orochii el 2013-09-17, 23:04

Yo tuve que bajar ambos archivos dos veces xD, pero sí funcionan, de hecho ahora los iba a probar. Eh... ya diré mis impresiones en color.

Salut,
Ozooooo
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6794

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba