Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85780 mensajes en 12216 argumentos.

[VX] Memories of Dreams [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX [VX] Memories of Dreams [Cerrado]

Mensaje por Oscar92player el 2013-09-03, 20:21

Memories of Dreams

En fase de desarrollo.

¿¿¿???

¡Descarga ahora la -Demo Edition- Updated!

Memories of Dreams -Demo Edition- Updated

Instrucciones de instalación:
-Descargad el archivo comprimido.
-Descomprimidlo con Winrar.
-La carpeta que habéis descomprimido contiene el juego. Colocadla donde queráis (Mis Documentos, Descargas...).
-Para que los videos del juego se reproduzcan debéis instalar K-Lite Mega desde el siguiente link e instalarlo:
K-Lite Mega
Aviso: Si tenéis instalada otra versión de K-Lite, NO se reproducirán los videos. Sólo la versión Mega está capacitada para reproducirlos dentro del juego.
-Abrid la carpeta y ejecutad el archivo Game.exe (con el icono de unicornio).
-¡Divertiros jugando a la -Demo Edition- Updated!

¿Qué tiene la -Demo Edition-?
-Incluye el Prólogo como iniciación a la historia principal.
-Se ha editado especialmente para que sólo tenga los recursos que use el Prólogo, así que no habrá detalles sueltos que den pistas sobre cómo continuará la historia ni qué enemigos o recursos se han usado.
-La duración aproximada es de 1 hora, 30 minutos o más.
-El proyecto viene encriptado excepto los recursos gráficos y sonoros.

¿Qué tiene la -Demo Edition- Updated?
-Se ha reducido considerablemente el peso de la nueva versión de la -Demo Edition-, de pesar antes 284Mb a 161Mb reduciendo el bitrate de la música.
-Reparado un bug fatal que impedía avanzar en la historia.
-El proyecto es abierto, con lo cual necesitaréis tener RPG Maker VX instalado para que no salte el fallo del RGSS2.
-Se ha reducido el número de archivos de guardado a sólo 20.
-Como recomendación, sugerimos que guardéis en varias casillas según avancéis por si tuvierais que volver a un punto anterior en vuestra partida.
-Recomendamos además que no abuséis tampoco del número de partidas que guardéis, ya que aumentan el peso del juego por las imágenes de guardado.
-Podéis copiar las partidas de la antigua versión a ésta, así no perderéis los datos.

Quiero adelantar también que esos recursos gráficos y sonoros pueden usarse siempre y cuando se den créditos a sus creadores originales, ya que la mayoría de ellos no son tampoco creación nuestra. Y en el caso de los que se vayan a usar recursos hechos exclusivamente para el juego (por nuestro equipo de producción), no olvidéis tampoco dar créditos a sus creadores.

También quiero aclarar que si en algún caso me he olvidado de mencionar a alguien en los créditos, por sus recursos gráficos o scripts, por favor, avisadme y lo añadiré a los créditos del tema.

Hace eones, el mundo fue testigo de una guerra en la que los hombres
lucharon contra las deidades para conseguir un poder sin igual.
El resultado de esa guerra fue la parcial destrucción del mundo,
y la pérdida del poder que los humanos tanto anhelaban.

Pero mucho tiempo después, dos reinos luchan entre ellos
por algo que quedó zanjado en el pasado.

Los reyes de Athalaris y Eskella buscan ese poder
para conquistar el mundo.
Tras doce años de guerra, el rey de Athalaris, Elónimus VII,
pacta con la deidad Ignis para conseguir ese poder...

... a cambio de un alma pura.

Tal alma yace en una inocente niña,
y el rey sin escrúpulos envía a un fiel soldado
a encontrarla y llevársela para cerrar el pacto con Ignis.

Pero hay algo que no espera,
y es que el hermano de la niña y sus amigos
tratarán de impedir que eso suceda.

Kogu:

Un chico de 18 años que cuida de su pequeña hermana Enna. Es amigo de Yugo, Suzaku y Reid y a veces entrena con ellos. Aunque se le da bien luchar con espadas, se le dan mejor las armas arrojadizas.

Yugo:

Tiene 18 años, y pese a su constante silencio, es un chico muy maduro. Es amigo de Kogu, Suzaku y Reid y muchas veces se ve obligado a entrenar por culpa de éste último. Su especialidad es el combate cuerpo a cuerpo.

Suzaku:

A sus 19 años, es el chico más inteligente del grupo y con grandes conocimientos de historia y magia. Es amigo de Kogu, Yugo y Reid. Aunque no lleva más que un libro, es muy hábil con todo tipo de magias.

Reid:

Con sus 17 años, es el chico más joven del grupo. Siempre está dispuesto a entrenar con sus amigos Kogu, Yugo y Suzaku, aunque a ellos no les apetezca. A pesar de su edad, posee una gran habilidad con la espada y una fuerza bastante grande.

Enna:

La hermana pequeña de Kogu y portadora en su interior de un alma pura. El Rey Elónimus la quiere para cerrar el pacto con Ignis y conseguir un poder inimaginable.

Draz:

Es el padre de Suzaku, y Capitán de la Guardia de Palacio. Es la mano derecha de Elónimus, aunque tal vez no todo lo que haga su rey le parezca bueno...

Rey Elónimus VII:

El malvado monarca de Athalaris. Ha pactado con la deidad Ignis para conseguir un poder increíble, pero para ello debe otorgarle un alma pura. Dicen muchas cosas malas de él, como que lava las mentes de sus soldados con poderes otorgados por el mismísimo diablo. Aunque claro, sólo son rumores...

¿¿¿???

El raptor de Enna. Poco se sabe de él, nada más que va encapuchado y con una extraña máscara...

Ignis:

La Deidad del Fuego. Hizo un pacto con el Rey Elónimus para que le entregase a Enna y a cambio darle al rey el Poder Supremo que tanto quería. Pero cuando Kogu, Yugo, Suzaku y Reid se presentaron ante él, algo le hizo cambiar de parecer...

Reeve:

Buen amigo de Draz y uno de los líderes de la Resistencia contra Elónimus. Revela haber recibido información relevante por parte de Draz para estar siempre un paso por delante de los planes de Elónimus y así poder algún día destronarle y acabar con la guerra.

Rey Ámintor:

Rey del milenario reino de Eskella. Su actitud dista mucho de ser la de un auténtico rey, aunque tiene sus razones. Lidera a un ejército para hacer frente a los supuestos ataques de Athalaris, y presume de haber conseguido los servicios de un "Paladín Oscuro".

Paladín Oscuro:

El Rey Ámintor defiende hasta la saciedad haber contratado sus servicios, pero lo cierto es que nadie puede asegurar que lo que dice sea del todo cierto...

Nymph:

La Deidad del Viento. Los protagonistas deben ir en su busca al continente de Eskella, de ello depende que cumplan el cometido que les fue asignado en la cumbre de la Montaña Divina...

3 de Septiembre de 2013:

4 de Septiembre de 2013:

5 de Septiembre de 2013:

20 de Noviembre del 2013:

Algunas ilustraciones del juego (aún en proceso de edición):
12 de Enero de 2014:

·Boceto de Enna:

·Boceto de Yugo:

-El proyecto lleva ya unos 4 años de desarrollo y estimamos que llevamos hecho un 6% de éste. La duración aproximada de toda la historia hecha es de casi 4 horas de partida.
-El estilo de las batallas será ATB, como en Final Fantasy IV.
-Hay músicas de distintos videojuegos, series... todavía no están todas enumeradas. Están en un formato específico para que se repitan una y otra vez sin parón alguno.
-El guión no está del todo acabado, aunque sí sabemos cómo ir atando cabos en la historia hasta llegar al argumento final que habíamos planeado.
-El número de personajes jugables asciende a más de 4, aunque aún no confirmaremos un número fijo. Sería hacer demasiado Spoiler de la historia.
-El juego incluirá videos, así como su script y un link de descarga de los codecs para que las distintas secuencias se reproduzcan en todos los ordenadores.
-Habrá un Mapamundi como en los RPG clásicos. Aunque durante el Prólogo del juego no se usará debido a motivos de la historia.
-Si hablamos de una versión DEMO, me atrevo a decir que tal vez haya una muy pronto...
-Al ritmo que va el proyecto tal vez tarde unos... bueno, mejor no me atrevo a decir fechas, porque esto seguramente vaya para MUY largo.

-Se ha reducido considerablemente el peso de la carpeta BGM, que ha pasado de pesar 200 Mb aprox. a tan sólo 67 Mb aprox., con lo que esperamos que el proyecto final pese menos de la mitad de lo estimado.
-Gracias a los avances en el proyecto, el tiempo estimado de duración de lo que llevamos hecho ya supera... ¡las 6 horas de juego!
-Se está dando fin al 2º capítulo del juego, con lo que ya llevamos terminado:
·Prólogo
·Capítulo I
·Capítulo II (en fase final).

Créditos:
Spoiler:

~SCRIPTS~

MELODY & ZEALOUS ENGINE
Yanfly

BATTLE SYSTEM
Enu

KGC SYSTEM
KGC

LIGHT EFFECTS
Khas

SAVE SYSTEM
Woratana

MOG ENGINES
Moghunter

ZEUS VIDEO PLAYER
Zeus

AUDITORY SCRIPT
wltr3565
[BUG FIXES]
Orochii Zouveleki

DIARY SCRIPT
Jet10985
[BUG FIXES]
Orochii Zouveleki

OUTLINE TEXT
Woratana

TARGETING EXTENDED
CrimsonSeas

STATE ICON ANIMATION
ziifee

STATE ANIMATION SETTINGS
Hanzo Kimura

DAY & NIGHT SYSTEM
hellMinor

GAMEOVER MENU
Dark Chocobo

LANDING RESTRICTION
ahref

MULTIPLE TILESETS
Peter
[TRADUCTION]
Kyo Panda

TERRAIN BATTLEBACK
Near Fantastica

PAUSE SYSTEM
Godot

CURSOR SYSTEM
strcat

ACHIEVEMENTS & WORLD MAP
Omegas7

~TANKENTAI BATTLE SYSTEM~

MAIN PROGRAMMER
Enu

ENGLISH LOCALIZATION
Kylok
Mr. Bubble
Shu

SBS / ATB / LINKED SKILLS BUG-FIX
Mithran

TRANSLATION HELP
Shu

BUG SUPPORT / BUG FIXES / PATCHES
Moonlight

COMMUNITY SUPPORT
NightWalker
Atoa
AlphaWhelp

TRANSFORMATION ADD-ON
Enelvon

RPG MAKER XP(TM) VERSION SUPPORT
Atoa

CODE FIXES / ADD-ONS
AlphaWhelp

ANIMATED ENEMY HUE CHANGE CODE FIX
blackmorning

ATB CODE FIX
mark paul

ADD-ONS CONTRIBUTION
Yanfly

SPECIAL SPRITES & CONFIGURATION
Kaduki

~GRAPHICS~

BATTLEBACKS
from Final Fantasy I Anniversary Edition
from Final Fantasy II Anniversary Edition
from Final Fantasy IV Complete Collection

CUSTOM BATTLEBACKS
Óscar Moro Palomo

BATLLERS AND ENEMIES
from Final Fantasy I Anniversary Edition
from Final Fantasy II Anniversary Edition

CUSTOM BATTLERS AND ENEMIES
Óscar Moro Palomo
Juan Diego Moreno
Jonathan Casares Tirado

CHARACTER SPRITES
Famitsu

CHARACTER BATTLE SPRITES
Kaduki
Óscar Moro Palomo
Juan Diego Moreno
Jonathan Casares Tirado

CHARACTER FACES
Óscar Moro Palomo
Juan Diego Moreno
Jonathan Casares Tirado

TILESET GRAPHICS
from RPG Maker VX(TM)
from RPG Maker VX Ace(TM)
Hanzo Kimura
Soruve

~MUSIC~

from NEON GENESIS EVANGELION
Hidetoshi Sato

from HARRY POTTER VIDEOGAMES
James Hannigan

from FINAL FANTASY
Nobuo Uematsu
Hitoshi Sakimoto
Junya Nakano

from LUFIA I & II
Yasunori Shiono

from KINGDOM HEARTS
Yoko Shimomura
Takeharu Ishimoto

from XENOSAGA – EPISODE I
Yasunori Mitsuda

from DRAGON QUEST VIII
Koichi Sugiyama

from ROSARIO + VAMPIRE
Tanaka Kouhei
Hamaguchi Shirou

from TALES OF PHANTASIA / SYMPHONIA
Motoi Sakuraba

from SONIC (THE HEDGEHOG) UNLEASHED
Fumie Kumatani

from THE REVENGE OF SHINOBI
Yuzo Koshiro

from DAXTER
Jamey Scott

~SPECIAL THANKS~

Mundo Maker
(http://www.mundo-maker.com )

Atelier RGSS Web
(http://www.atelier-rgss.com )

RPG Maker VX Ace .NET forums
(http://www.rpgmakervxace.net/ )

Yanfly Channel
(http://yanflychannel.wordpress.com/ )

Mr. Bubble Web
(http://mrbubblewand.wordpress.com/ )

Symphonyan
(http://symphonyan.org/ )

RPG Revolution Forums
(http://www.rpgrevolution.com/forums )

Santuario RPG Maker
(http://www.santuariorpgmaker.com )

RPG Maker Web Forums
(http://forums.rpgmakerweb.com/ )

RMK
(http://rpgmaker.net )

Comunidad RPG Maker
(http://comunidad.rpgmaker.es )

Division Heaven
(http://divisionheaven.wordpress.com/ )

Spriters Resource
(http://www.spriters-resource.com )

Última edición por Oscar92player el 2014-07-23, 18:24, editado 30 veces
Oscar92player
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 300

RPG Maker VX Re: [VX] Memories of Dreams [Cerrado]

Mensaje por Noctámbulo el 2013-09-04, 01:22

¿Cuatro años de desarrollo y vas por el 6%? ¿Usando mayormente gráficos RTP y música de otros videojuegos?
¿Tu ritmo de trabajo consiste en editar una casilla de tileset por día?
Noctámbulo
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 299

Mensaje por orochii el 2013-09-04, 05:08

@Noctámbulo escribió:¿Cuatro años de desarrollo y vas por el 6%? ¿Usando mayormente gráficos RTP y música de otros videojuegos?
Puede ser como yo, que llevo casi 7 años reiniciando el mismo proyecto ='D.
===
Pues sí, los mapas están un poco espaciosos y vacios. Me gustó el dibujo del mundo, imagino es tuyo, por eso me gusta, el ver cosas propias hace el juego más propio creo yo (aunque bueno el argumento, unless rigid-fangame, siempre es propio .-. pero eso es otra historia... ¡ajajajajajajaja!). Y vaya montón de personajes también.

Que vaya bien el proyecto, suerte,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por Oscar92player el 2013-09-04, 16:32

@Noctámbulo escribió:¿Cuatro años de desarrollo y vas por el 6%? ¿Usando mayormente gráficos RTP y música de otros videojuegos?
Bueno, no sólo estamos usando datos del RTP, hay otras muuuuchas cosas que no he enseñado.
Las imágenes que has visto son de los primeros 5 minutos de juego, no quería mostrarlo todo de golpe.

Aunque hay una cosa en la que no te equivocas, y sí, algunos mapas del principio sí van a estar muy vacíos, pero por una cuestión simple, y es que cuando empezamos a desarrollar el proyecto todavía éramos unos novatillos del RPG Maker xD

Sin embargo, según vaya actualizándose la información, verás que no se trata sólo de datos del RTP e historia simple. De hecho, QUEREMOS que parezca simple, y luego dar una segunda impresión xD

Al fin y al cabo, muchos juegos ocultan siempre muuuuchos secretos. Véase los Final Fantasy, que te meten en una historia, y luego sin darte cuenta resulta que todo eso era nada más que el primer plato xD

Pero me gusta que hayas dado tu opinión, así podremos avanzar en el proyecto reparando todos esos fallos.
Te doy las gracias por ello.

@orochii escribió:Pues sí, los mapas están un poco espaciosos y vacios. Me gustó el dibujo del mundo, imagino es tuyo, por eso me gusta, el ver cosas propias hace el juego más propio creo yo (aunque bueno el argumento, unless rigid-fangame, siempre es propio .-. pero eso es otra historia... ¡ajajajajajajaja!). Y vaya montón de personajes también.

Que vaya bien el proyecto, suerte,
Orochii Zouveleki
Sí que suena mucho a fan game xD Pero bueno, son gajes del oficio, aunque ya llevamos 4 años con el RPG Maker aún hay muchas cosas que no sabemos. Pero bueno, con el tiempo se va aprendiendo.Y si los personajes que ya has visto te parecen muchos, bueno, mejor espera a ver las actualizaciones del tema, porque hay mucho más xD
Las imágenes tanto del mundo como la del título del juego están hechas por mí, sí xD Me encargo de casi todo lo referido a artworks y dibujos que se usarán en el proyecto.

Adelanto de paso, que el juego no se reduce tan sólo a cuatro personajes jugables y a unos pocos secundarios. Hay muchísimos más esperando a que se abra el telón para presentarlos. Pero todo a su tiempo xD

De nuevo gracias por comentar, cada opinión cuenta.
Oscar92player
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 300

Mensaje por Oscar92player el 2013-09-11, 20:01

Siento el doble post, pero tenía que anunciar que...
¡la -Demo Edition- ya está disponible!

Los links y las instrucciones están puestos en el tema principal.

¡Disfrutad la -Demo Edition! ¡Espero que os guste!

Óscar92player.
Oscar92player
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 300

Mensaje por Oscar92player el 2013-11-20, 18:10

¡Tema principal actualizado!

¡Nuevos personajes!
Ignis:

La Deidad del Fuego. Hizo un pacto con el Rey Elónimus para que le entregase a Enna y a cambio darle al rey el Poder Supremo que tanto quería. Pero cuando Kogu, Yugo, Suzaku y Reid se presentaron ante él, algo le hizo cambiar de parecer...

Reeve:

Buen amigo de Draz y uno de los líderes de la Resistencia contra Elónimus. Revela haber recibido información relevante por parte de Draz para estar siempre un paso por delante de los planes de Elónimus y así poder algún día destronarle y acabar con la guerra.

Rey Ámintor:

Rey del milenario reino de Eskella. Su actitud dista mucho de ser la de un auténtico rey, aunque tiene sus razones. Lidera a un ejército para hacer frente a los supuestos ataques de Athalaris, y presume de haber conseguido los servicios de un "Paladín Oscuro".

Paladín Oscuro:

El Rey Ámintor defiende hasta la saciedad haber contratado sus servicios, pero lo cierto es que nadie puede asegurar que lo que dice sea del todo cierto...

Nymph:

La Deidad del Viento. Los protagonistas deben ir en su busca al continente de Eskella, de ello depende que cumplan el cometido que les fue asignado en la cumbre de la Montaña Divina...

¡Nuevas imágenes!
20 de Noviembre del 2013:

¡Más información, imágenes y demás próximamente!
Oscar92player
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 300

Mensaje por orochii el 2013-11-20, 19:14

Bueno, varias cosas que quiero comentar de esa última actualización.
1. Me hace gracia la forma en que hiciste los "personajes oscurecidos" (aka "ocultos"). Estoy acostumbrado a siluetas, y tú traes un personaje "fuera del spotlight". En fin, una cosa random que me llamó la atención x'D.
2. En la batalla con la Echidna, hay un cursor al puro comienzo del mensaje, ¿es eso intencional? Lo digo porque recuerdo haber tenido un ligero dilema con un script de "cursor a-la FinalFantasy", en XP. Habría que ver el script para ver si se puede arreglar.
3. Echidna, rawrrrr... +1 a Reid <3.
Okay, en realidad lo que iba a comentar acá es sobre la caracterización de los personajes. Parece prometer C:.

Y pues bueno, ánimos y un gusto ver que el proyecto sigue en pie,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por Oscar92player el 2013-11-20, 19:36

@orochii escribió:Bueno, varias cosas que quiero comentar de esa última actualización.
1. Me hace gracia la forma en que hiciste los "personajes oscurecidos" (aka "ocultos"). Estoy acostumbrado a siluetas, y tú traes un personaje "fuera del spotlight". En fin, una cosa random que me llamó la atención x'D.
2. En la batalla con la Echidna, hay un cursor al puro comienzo del mensaje, ¿es eso intencional? Lo digo porque recuerdo haber tenido un ligero dilema con un script de "cursor a-la FinalFantasy", en XP. Habría que ver el script para ver si se puede arreglar.
3. Echidna, rawrrrr... +1 a Reid <3.
Okay, en realidad lo que iba a comentar acá es sobre la caracterización de los personajes. Parece prometer C:.

Y pues bueno, ánimos y un gusto ver que el proyecto sigue en pie,
Orochii Zouveleki
Gracias por el apoyo, Orochii.

He hecho lo de los personajes oscurecidos a drede xDD Me encanta dar ese aire misterioso para que la gente se interese por la historia y los personajes que participan en ella. Y no sólo por eso, sino porque quizá esos personajes tengan un gran peso en la historia.

En cuanto a lo del cursor... fallo del script, aunque peores cosas se han visto. Por lo pronto el fallo está en que sólo es visible en los mensajes de batalla, pero no por ello hay nada grave que lamentar. Únicamente está ahí porque quiere xD Pero visto por el lado positivo, de esa manera también logra atraer la atención del jugador al mensaje que aparece en la batalla.

Por la caracterización de los personajes, bueno, es algo complicado de explicar, pero ¡qué demonios! Haré el intento xDD

En principio, la historia de cada uno de los personajes es muy básica:
-El malo maloso (Rey Elónimus VII) envía a un soldado a secuestrar a una niña (Enna) para sacrificar su alma pura ante un dios (Ignis), y cuatro jóvenes (Kogu, Yugo, Suzaku y Reid) van en su rescate con la ayuda de otros personajes secundarios (Draz y Reeve). Esto es de lo que trata la -Demo Edition-.

-Luego después que eso (y no puedo contarte mucho porque sería hacer Spoiler), los protagonistas por casualidades del destino, se ven obligados a embarcarse en una aventura que no sólo llevará al reino con el que están en guerra (Eskella), sino que además empezará a destapar su pasado y la historia de cada uno. Conoceremos a varios personajes (como el Capitán Klair del Ejército de Eskella, o el Rey Ámintor), y además, nos veremos involucrados de pleno en la guerra que dura ya 12 años. Aparte, cierta misión que se les encomendó, cuando rescataron a Enna, les llevará a conocer a un nuevo dios (Nymph, la Deidad del Viento).

Puede parecer ahora que los personajes parezcan un poco planos, pero a lo largo de todo el juego se irán averiguando muchas cosas sobre ellos (y quizá haya algún que otro amor...). Además, de que no serán los únicos protagonistas, y los malos irán cambiando (limitarse únicamente al Rey Elónimus haría que el juego se hiciese pesado a la vez que insufrible). Conoceremos a las familias de algunos personajes, se irán atando cabos sueltos...

Todo ello para conseguir que este juego se supere día tras día hasta considerarse (y ojalá sea así el día que logremos terminarlo mis amigos y yo xD), un auténtico RPG.

Espero no haberte aburrido demasiado, a veces me extiendo mucho cuando hablo del juego xDD
Oscar92player
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 300

Mensaje por Oscar92player el 2014-01-12, 17:04

¡Nuevas imágenes de Memories of Dreams!

Esta vez se trata de dos ilustraciones de Enna y de Yugo. Aún tienen que pasar por el proceso de lineart.
¡Espero que os gusten!

12 de Enero de 2014:

·Boceto de Enna:

·Boceto de Yugo:

¡Próximamente más noticias e imágenes de Memories of Dreams!
Oscar92player
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 300

Mensaje por Oscar92player el 2014-03-12, 11:36

Disculpad por el triple post. Creí conveniente avisar de una actualización del tema, y de la -Demo Edition-.

=====================================================================================

¡Descarga ahora la -Demo Edition- Updated!

Memories of Dreams -Demo Edition- Updated

Instrucciones de instalación:
-Descargad el archivo comprimido.
-Descomprimidlo con Winrar.
-La carpeta que habéis descomprimido contiene el juego. Colocadla donde queráis (Mis Documentos, Descargas...).
-Para que los videos del juego se reproduzcan debéis instalar K-Lite Mega desde el siguiente link e instalarlo:
K-Lite Mega
Aviso: Si tenéis instalada otra versión de K-Lite, NO se reproducirán los videos. Sólo la versión Mega está capacitada para reproducirlos dentro del juego.
-Abrid la carpeta y ejecutad el archivo Game.exe (con el icono de unicornio).
-¡Divertiros jugando a la -Demo Edition- Updated!

¿Qué tiene la -Demo Edition- Updated?
-Se ha reducido considerablemente el peso de la nueva versión de la -Demo Edition-, de pesar antes 284Mb a 161Mb reduciendo el bitrate de la música.
-Reparado un bug fatal que impedía avanzar en la historia.
-El proyecto es abierto, con lo cual necesitaréis tener RPG Maker VX instalado para que no salte el fallo del RGSS2.
-Se ha reducido el número de archivos de guardado a sólo 20.
-Como recomendación, sugerimos que guardéis en varias casillas según avancéis por si tuvierais que volver a un punto anterior en vuestra partida.
-Recomendamos además que no abuséis tampoco del número de partidas que guardéis, ya que aumentan el peso del juego por las imágenes de guardado.
-Podéis copiar las partidas de la antigua versión a ésta, así no perderéis los datos.

Información adicional actualizada:

-Se ha reducido considerablemente el peso de la carpeta BGM, que ha pasado de pesar 200 Mb aprox. a tan sólo 67 Mb aprox., con lo que esperamos que el proyecto final pese menos de la mitad de lo estimado.
-Gracias a los avances en el proyecto, el tiempo estimado de duración de lo que llevamos hecho ya supera... ¡las 6 horas de juego!
-Se está dando fin al 2º capítulo del juego, con lo que ya llevamos terminado:
·Prólogo
·Capítulo I
·Capítulo II (en fase final).
Oscar92player
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 300

Mensaje por Seba el 2014-03-12, 11:44

Ah, bueno, que actualización tan oportunda ya que recíen ayer lo bajé y empecé a jugarlo (digo que lo empecé solo por decirlo xD, ya que en verdad probé que funcionase y lo dejé en el primer punto de guardado después de las peleas de la intro). Pero bueno, no queda otra que bajarlo de nuevo ya que veo que hay varias modificaciones criticas y tenerlo en menor peso me agrada más.

A ver que tal va el juego, comentaré cuando lo pruebe lo suficiente, no creo que ninguno de mis comentarios puedan ser tan completos como el ánalisis de Blaze, pero haré lo posible por ayudar al proyecto, espero que me enganche y pueda disfrutarlo ya que no suelo jugar los juegos de manera forzada.

Ah, bajé del link el K-Lite ese pero no tuve suerte, tampoco me esmeré mucho, pero probé un poco y baje la versión estandar si no me equivoco, pero no hubo suerte... cuando arrancan los vídeos, quedan en negro... ¿No hay otra alternativa? ¿Me pierdo de mucho al no ver los vídeos? Admito que me da algo de intriga saber cómo están hechos.

Saludos y suerte con el proyecto.
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1300

Mensaje por Oscar92player el 2014-03-12, 12:42

@Seba escribió:Ah, bueno, que actualización tan oportunda ya que recíen ayer lo bajé y empecé a jugarlo (digo que lo empecé solo por decirlo xD, ya que en verdad probé que funcionase y lo dejé en el primer punto de guardado después de las peleas de la intro). Pero bueno, no queda otra que bajarlo de nuevo ya que veo que hay varias modificaciones criticas y tenerlo en menor peso me agrada más.

A ver que tal va el juego, comentaré cuando lo pruebe lo suficiente, no creo que ninguno de mis comentarios puedan ser tan completos como el ánalisis de Blaze, pero haré lo posible por ayudar al proyecto, espero que me enganche y pueda disfrutarlo ya que no suelo jugar los juegos de manera forzada.

Ah, bajé del link el K-Lite ese pero no tuve suerte, tampoco me esmeré mucho, pero probé un poco y baje la versión estandar si no me equivoco, pero no hubo suerte... cuando arrancan los vídeos, quedan en negro... ¿No hay otra alternativa? ¿Me pierdo de mucho al no ver los vídeos? Admito que me da algo de intriga saber cómo están hechos.

Saludos y suerte con el proyecto.

Tiene que ser la versión Mega, de lo contrario no reproduce los videos.

Si ves que al instalar la versión Mega te dice que hay otros codecs instalados, dale a la opción de desinstalarlos e instalar el K-Lite. Asegúrate también de tener actualizado el ordenador, y de instalar los paquetes Framework.
Recuerda también que para instalar el K-Lite Mega no hace falta comerse mucho la cabeza, dale siempre a aceptar y no configures nada de nada, ya que luego tú mismo puedes configurar los formatos que quieres que reproduzca o no. ¡Es importante que instales también el Classic Media Player, no lo olvides!

Me gustaría poder ayudarte, pero eres el primer caso que asegura tener problemas con los videos teniendo el K-Lite Mega.

Avísame si tienes más dudas.
¡Saludos!
Oscar92player
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 300

Mensaje por Seba el 2014-03-12, 13:15

ufff, jajaja. Mientras no me afecte el VLC, todo bien :P.

Voy a volver a revisar cuando llegue a casa, no aseguro que haya descargado el K-Lite Mega, puede que no, además en la parte de desinstalar los drivers actuales le dí que no y tampoco tengo el media classic instalado, aparentemente el problema es mío. Ya te diré cuando purebe todo.

Por cierto, lindos dibujos los de más arriba y ya de paso preguntar ¿Las faces piensan cambiarlas en el futuro? Ya que veo que en esos dibujos tienen mucha mejor mano que las faces que ví de momento :O, estaría interesante.

Saludos

Saludos.
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1300

Mensaje por Oscar92player el 2014-03-12, 13:27

@Seba escribió:ufff, jajaja. Mientras no me afecte el VLC, todo bien :P.

Voy a volver a revisar  cuando llegue a casa, no aseguro que haya descargado el K-Lite Mega, puede que no, además en la parte de desinstalar los drivers actuales le dí que no y tampoco tengo el media classic instalado, aparentemente el problema es mío. Ya te diré cuando purebe todo.

Por cierto, lindos dibujos los de más arriba y ya de paso preguntar ¿Las faces piensan cambiarlas en el futuro? Ya que veo que en esos dibujos tienen mucha mejor mano que las faces que ví de momento :O, estaría interesante.

Saludos

Saludos.

Bueno, ya sabes, es el K-Lite Mega. En el link que te he dejado está la misma descarga, pero si quieres asegurarte puedes buscar por la misma página hasta encontrarlo.

Debes desinstalar aquellos codecs con los que haga conflicto, me temo. Pero no te preocupes, no te estropea el VLC. Instala también el Classic Media Player.

No configures los formatos que quieres que reproduzca, dale siempre a aceptar y luego ya tras instalarlo puedes configurar cada archivo desde tu ordenador para que se reproduzca con el reproductor que más te guste, tranquilo.

Respecto a las faces, sí, estaba pensando en cambiarlas, ya que las que hay puestas son más antiguas. Aunque de momento no puedo dedicarle mucho a ese aspecto, será cuestión de tiempo que añada las nuevas.

¡Gracias por comentar! Y pregunta si tienes más dudas o problemas.

¡Saludos!
Oscar92player
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 300

Mensaje por Oscar92player el 2014-07-23, 17:37

Solicito formalmente a los moderadores del foro que se cierre el tema de manera inmediata.

=================================================================================

Hemos decidido entre los creadores no publicar nuestro juego de manera pública, ni más noticias ni demostraciones. A los que os hubiera tentado la idea de jugarlo completo, os pido disculpas, pero la decisión mayoritaria era de compartirlo sólo con amigos y conocidos nuestros.

Los que tprobasteis la demo, espero que hayáis disfrutado con ella, aunque lamento decir que está obsoleta respecto al proyecto tal y como va avanzando.

De nuevo, gracias a todos por el apoyo. Espero no haber roto demasiadas esperanzas de verlo completo.

¡Saludos!
Oscar92player
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 300

Mensaje por luistop12 el 2014-07-24, 02:44

antes de que el tema se cierre, debo decir que es una lastima :/, era un muy buén juego :3. me quedaré con las ganas de la proxima demo.
luistop12
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 771

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba