Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4192 miembros registrados.
El último usuario registrado es AndyMexCR.

Nuestros miembros han publicado un total de 85191 mensajes en 12128 argumentos.

Wyatt´s project-a paso tortuga....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wyatt´s project-a paso tortuga....

Mensaje por P-cate el 2013-08-31, 21:18

...pero resistente como el caparazón de la misma

proooogresando de a poquito,nose si he dicha ya que mi di cuenta que debo construir bien la historia YE,pero lo bueno es que tengo el final y el principio asi que no debería ser tan difícil :I.

dibujines aquí:

conceptos
una escena que imaginé 8d,y debo atar a la historia del proyecto(esta escena tiene unos simbolismos relacionados con la historia y ahora no tengo tiempo para andar explicándolo todo LEL,sorry)

sketches/refs de Wyatt,nose porque lo hice pero bue xD,siempre es divertido dibujarlo(?

el hombre de cara indefinida,sketches,este si le trabajé el concepto un poco más :V

una escena del muy beggining de mi juego,pero aun debo hacer la intro animada como este

Spoiler:

pregunta!
Sin saber mucho de la historia...que se imaginan de ésta?que les gustaría ver en el juego,como gameplay,como dato de historia,quizás los tome en cuenta.Como les gustaría alguna stage,a ver si pueden ayudarme un poco a hacer más cosas que sigan el hilo del juego c: y pueda finalmente algún dia estructurar esta historia para terminarla en game.Dejen su mente volar, o que tipo de monstruo se imaginan!,déjense llevar 8DDD.
P-cate
Novato
Novato

0/3

Créditos 79

Re: Wyatt´s project-a paso tortuga....

Mensaje por Bleuw el 2013-08-31, 22:22

Supongo que es un juego de terror. (Bravo yo) O al menos, algo onda SMT (Shin Megami Tensei) donde con temas oscuros tocan diversos... temas... Sí, no se me ocurría otra palabra.
O varios de los RPG de Atlus, donde mezclan lo creepy con lo bizarro y oscuro. Como si fuera Alicia en el País de las Maravillas... dark xD
Pues viendo ese... ¿Pollito con galera? no puedo más que pensar que es algo psicológico o bizarro
Supongo que el gameplay no será frenético, onda Devil May Cry, si no algo más ambient, quizá a los Silent Hill. Digo todo ésto suponiendo que sea de terror, no estoy sugiriendo nada =P

En fin, sé que no dije nada, o sea, dije muchas cosas, pero sin contenido :D

Saludos, espero ver algo más, pronto.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1608

Mensaje por mrhawi el 2013-08-31, 22:24

Wow, primera vez que veo que alguien tiene la letra manuscrita más fea que la mía jaja xD (lo digo sin mala onda, plan broma).

Los dibujos me encantan, no puedo dar consejos ni hacer una crítica buena debido a que no me manejo en ese aspecto. Te puedo decir que me gusta como se ven, la verdad me imagino un juego mas bien oscuro (quizás tirado a "terror psicológico" o algo por el estilo). Bastante intrigante los dibujos, la verdad está interesante, al parecer el argumento se va a salir de lo que estoy acostumbrado. Respondiendo a tu pregunta, me imagino que la trama girará en torno a la vida o pasado o algo relacionado al personaje que muestras (que creo que es el protagonista :P), y que antes de empezar la historia de lleno el tipo(a) sufre una especie de accidente y le deja deformada la cara o algo por el estilo. Luego enloquece y se vuelve algo como un asesino serial. Eso es lo que se me viene a la mente sin complicarme y sólo tomando lo visto (igual no estoy seguro, pero me gusta ser impresionado xD). Y eso, sigue con el proyecto, veo que es ambicioso. Suerte.

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2668

Mensaje por P-cate el 2013-09-01, 20:42

@Bleuw
eeeh,sii,si conozco ese juego,pero parecen como muchos más enrgéticos y coloridos(?) de lo que sería el juego de Wyatt xD.Lo de mi juego sería más bien una combinación de bizarro con arte y situaciones perturbadoras xD*yes*.Antes cuando recién iba creando esta historia iba a ser de horror completamente...pero fui pensando que ya hay muchos de esos,ys e trabaja super poco otras cosas super importantes como la identificación con el personaje.

sii,el pollito es parte de la mezcla de "lo bonito" con lo perturbador que sería la muñeca de arriba que se parece al protagonista.Y si,el gameplay va a ser más o menos calmado,con momentos de tensión si es que lo logro así.

Siempre se aprecia el comentario!,me gusta la gente que se pasa a comentar en mis dibujos buenos para nada QuQ,gracias!

@mrhawi
LOOOOOOOOOOOL XDDDDDDDDDD,siempre he tenido fama de tener una letra feísima(?),pero si entiendo lo que escribo me vale 8D.

oh gracias uvu,(a mi me gustan mucho tus composiciones!).Y si,no va a ser tanto terror,pero si una historia...como dices,y espero que termine siendo asi para todos,fuera de lo normal.O simplemente más ambicioso 8d.Y si,el juego gira en torno a muchas teorías locas dentro del mismo juego,además de su como...otra parte de su alma o algo asi xD.LOL,estás cerca con tus descripciones,pero aun así vas a ver un vuelco de la historia el dia lejanooo que publique la demo jaja xDDD.muchas gracias por comentar!
P-cate
Novato
Novato

0/3

Créditos 79

Mensaje por llavebulacio el 2013-09-02, 03:25

mrhawi escribió: Wow, primera vez que veo que alguien tiene la letra manuscrita más fea que la mía jaja xD.
P-cate escribió:siempre he tenido fama de tener una letra feísima(?),pero si entiendo lo que escribo me vale 8D.
I know that feel bro. (O era algo así xDDD) El punto es que comparto su sufrimiento...

Pues por lo menos decir que los dibujos generan esa sensación de... Tensión, sería... Seh, puede ser. Me gusta mucho el estilo que tienen, y si buscas impresionar al jugador, cumplen su cometido.
No se... Pero si mezclas lo bizzarro con el suspense me viene a la mente Alicia en el País de las Maravillas algo mas macabro. Tal vez como en el videojuego "Alice". Te recomiendo que mires algún gameplay o algo para que entiendas a que me refiero...

Como ya te dije, me encantan los dibujos y el estilo que tienen, espero que puedas terminar tu juego ;)

ATTE,
Llavebulacio
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 304

Mensaje por Petragames el 2013-09-03, 13:43

Excelentes dibujos, estarias interesado en formar parte de mi grupo para la creación de survival horror? puedes mirar el post donde lo describo. me gustaria ver algun trabajo mas.
Petragames
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 4

Mensaje por llavebulacio el 2013-09-03, 15:32

EDITO: Oh, vale... Acabo de ver el post que mencionas... Bueno, eso cambia todo. Sí eres un comprador buscando artistas, así que no tengo nada que decir en tu contra. Te deseo suerte y disculpas si te ofendí. Ah, y no puedo borrar el post xD Por eso el edit.

EDITO 2: "¿Oh, vale?" Ya me contagiaron el vocablo español, malditos joputas xDDDDD
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 304

Mensaje por P-cate el 2013-09-04, 00:42

@llavebulacio
jajajaja xDDDD,letra fea ftw(?)

ooo muchas gracias llavebulacio!,tienes algun nickname del nickname que lo hace más corto o algo?xDDDDDD(nicknameception O__O)(?).Y si!,de hecho,me gustó tanto como se veía ese juego que lo jugué,y es GENIAL,nunca me cansé de pelear contra todos los enemigos,los fondos y la direccion de arte es impresionante,y todo muy artístico,pero bizarro y perturbador,uno de mis favs xD.Pero wyatt sería algo así como un juego más tranquilo,pero igual de bizarro si xD.

algún dia postea screenshots,lo unico que me falta es el chara del protagonista que me da mucha lata hacer xD,si me destanco de eso seguiría sin muchos problemas y hasta postearía una demo luego de eso.
P-cate
Novato
Novato

0/3

Créditos 79

Mensaje por llavebulacio el 2013-09-04, 00:58

Yo no lo he pedido jugar... Cuestiones de Hardware... Pero he visto gameplays... Y si, es excelente. Espero ver pronto screenshots de tu juego, y que avances con todo.
¡Muestrale el mundo de que estas hech@!
(Y los que siempre se equivocan con mi nombre, coff coff llavebulancio, por ejemplo coff cof xD Diganme llave.)

ATTE,
Llavebulacio
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 304

Mensaje por P-cate el 2013-09-04, 23:47

@llavebulancio

gracias QuQ;;,lo haré y espero no decepcionarlos*llora(?)*,btw,soy mujer 8DDD,y JODER--YO NO VI NINGUNA "N",ESTO ES UNA TRAMPA AFDSFDSD*se tira por la ventana*,trataré de recordar esa detalle de tu nombre,o simplemente te diré llave jaja xDDDDDD
P-cate
Novato
Novato

0/3

Créditos 79

Mensaje por llavebulacio el 2013-09-05, 00:08

¡Jajajajaja! No lleva "n", fue otr@ user en otro post el que dijo eso...
xDDDDDDDDDD

Y con semejantes dibujos, no creo que decepciones, al menos no en el apartado gráfico :B

Haber si junto valor para jugarlo, soy bastante miedoso y suceptible a ese tipo de cosas (Que te digo... Traumas de la niñez xD )...

Traumadamente tuyo (?)
ATTE,
Llavebulacio
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 304

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba