Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3761 miembros registrados.
El último usuario registrado es Abraham 331.

Nuestros miembros han publicado un total de 85752 mensajes en 12212 argumentos.

CHRONO TRIGGER 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 CHRONO TRIGGER 3

Mensaje por Enigma3 el 2013-08-28, 16:31

CHRONO TRIGGER 3

AUTOR: ENIGMA3 Y AMIWITO
HERRAMIENTA: RPG MAKER 2003
ESTILO DE JUEGO: ACTION RPG
ESTADO: EN DESARROLLO
USO DE XPADDER: SI
FECHA DE LANZAMIENTO: 2016

Próximo proyecto de Enigma3 Productions y Amiwito Games,
creadores de (CHRONO CHRONICLES) para el año 2016.
ARGUMENTO
La historia continuará el juego anterior. Los Héroes comienzan la búsqueda de Crono, que desapareció tras el ataque final de Lavos. Tras varios años investigando, detectan su presencia en un tren desconocido, por lo que deciden asaltarlo.

PERSONAJES
Los personajes a controlar seran los mismos de la anterior aventura (+1 EXTRA), pero ahora cada uno luchará por sus propios intereses:

Crono: Desconocido. Nadie sabe donde se encuentra. Desapareció tras lanzar un último ataque que supuso el final de Lavos. Sus amigos tienen la esperanza de encontrarlo. Su habilidad mas destacada es su rapidez, ideal para el ataque a corta y media distancia y ejecuta con facilidad varios combos a la vez.

Frog: Fiel escudero y protector de la Reina Marle. Tras detectar la presencia de Crono, no duda en unirse al asalto del tren con tal de encontrar a su amigo. Sin embargo, un futuro incidente pondrá a prueba su amistad con el grupo. En combate, es mas equilibrado que Crono, y con mejor defensa.

Lucca: El cerebro del grupo. Lleva varios años intentando encontrar a Crono. Utiliza tanto un mazo como una pistola para el ataque, idónea para ataques a larga distancia. Tambien puede llevar muchos objetos en tu inventario.

Robo: Un tanque andante. Ha encontrado una nueva familia en su época pero Lucca le pide ayuda para su misión. Después del asalto, querrá volver y empezar de nuevo, sin embargo, se descubrirá un hecho revelador sobre su origen. Robo es idóneo para las batallas a corta distancia. Tiene un poder cercano totalmente destructor y hace mucho daño. Cuenta con muy buena defensa, sin embargo, es bastante lento para desplazarse.

Magus: A igual que Crono, nadie sabe donde se encuentra. Después de la batalla de Lavos, cuentan que está viajando entre épocas. Otros rumores apuntan a que aun sigue en la época actual. Tendrá un peso muy importante en la historia. Es muy rápido para ejecutar combos y muy poderoso en el uso de magias. Una de sus habilidades especiales, será ralentizar el tiempo. ¿Lo malo? Sólo puede llevar un sólo objeto.
¿Una apuesta arriesgada?

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
Evolución del sistema de combate visto en el anterior capítulo (Action-RPG con toques de Hack & slash), los combates serán mas rápidos y dinámicos pero a su vez, mas complejos. Cada personaje tendrá a su disposición habilidades únicas de combate. Tendrás que elegir sabiamente a cada personaje en determinados momentos de la aventura, porque cada uno ofrece sus ventajas e inconvenientes. Menús renovados, mas barras de energías, mas acciones para para el combate, aplicación de los chipsets del juego original (Chrono Trigger), textos insertados por imágenes, varios finales alternativos y muchas cosas mas. El juego tendrá cierto "aire" a Devil May Cry (ritmo frenético de combates), God of War (algún combo extra) y Kingdom Hearts (menús y magias) salvando las distancias, claro, ja,ja. Sweat .

BANDA SONORA:

Contará con temas principales de Castlevania (Lords of Shadows I & II), Shingeki no Kyojin (El ataque de los Titanes), Man of Steel, Bleach y otros en menor medida con algunos tracks sueltos (Splinter Cell Blacklist o Kingdom Hearts II).  

El desarrollo del Engine de combate y animaciones correrá a cargo de Enigma3. La historia, supervisión y aspectos varios, estarán a cargo de Amiwito.

Trailer de CHRONO CHRONICLES (Crono Trigger 2)

AVISO:  El próximo domingo 1 de Septiembre, pondré un video GAMEPLAY del sistema de combate.
Estad atentos.Mas información en:
Saludos y espero que os guste el juego cuando salga.

Última edición por Enigma3 el 2016-01-01, 19:31, editado 21 veces
Enigma3
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 3

RPG Maker 2003 Re: CHRONO TRIGGER 3

Mensaje por KraD el 2013-08-31, 22:10

Buenas! Con este pedazo de tema, me tenéis con un hype increíble. Jugué al chrono chronicles hace mucho tiempo. Aún me acuerdo de la intro, que tenía si no me equivoco el opening de Saint Seiya saga hades de fondo. De hecho nunca había oído el tema, y lo busqué porque me encantó, xD. Me encantó vuestro juego, fue un proyecto grande y ambicioso, y creo que debería haber tenido mucha más repercusión. Espero con ganas el video del sistema de combate y de leer actualizaciones sobre el proyecto del juego.

Un saludo y mucha suerte.
KraD
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 87

Mensaje por KermexRPG el 2013-09-01, 02:55

Recuerdo haber jugado el CT2 hace mucho tiempo cuando recién entraba en el mundillo del maker, me lleve una gran sorpresa, sobretodo porque no me imaginaba que con el programilla se pudieran hacer tales cosas, en todo caso los animo a seguir con este proyecto que suponiendo que ya han mejorado mucho más sus habilidades con el programa será un trabajo todavía mas satisfactorio que el anterior.

Saludos!!! Cool 

KermexRPG
Moderador
Moderador

Créditos 1058

Mensaje por erickn el 2013-09-01, 14:37

Cuando leí el titulo no me lo creía... ¡Que juego el chrono trigger 2! Parece que los mas veteranos siempre acaban por volver jajaja.
Pff no hace tiempo ni nada del CT2, es de los primeros juegos currados currados que jugué, madre mia.
Pues mucha suerte con el proyecto, estaré atento a las novedades que vayáis subiendo ^^
erickn
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 500

RPG Maker 2003 1º GAMEPLAY DE COMBATE

Mensaje por Enigma3 el 2013-09-01, 15:04

ENLACE DEL 1º GAMEPLAY DE COMBATE

Última edición por Enigma3 el 2014-06-15, 23:10, editado 5 veces
Enigma3
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 3

RPG Maker 2003 Fin del capítulo IV... ¡Solo nos queda uno!

Mensaje por Enigma3 el 2013-09-12, 22:13

Situación actual de desarrollo:

CAPÍTULO I: 100 %
CAPÍTULO II: 100 %
CAPÍTULO III: 100%
CAPÍTULO IV: 100%

CAPÍTULO V: En desarrollo el combate final, las misiones secundarias y los finales. Trailer final con la fecha de estreno muy pronto.

TEASER

TRAILER 2014

Próximamente en PC. Este juego hace uso del XPADDER y el mando de XBOX ONE.

Última edición por Enigma3 el 2013-10-11, 23:03, editado 2 veces
Enigma3
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba