¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Últimos temas
» [AYUDA]Hootshot de moghunter
por Rudy_kinneas Hoy a las 01:06

» Necesito Script
por BreinLand entertainment Hoy a las 00:03

» El poder oculto (Segunda entrega)
por alex1633 Ayer a las 23:18

» Holaaa a tod@s!!!
por RiKennedy-Maker Ayer a las 21:53

» Tutorial Interactivo [Uso de interruptores]
por alex1633 Ayer a las 19:39

» Hola mucho gusto
por Hk Diamond Ayer a las 13:49

» SoraDeathss se presenta!
por chronoMxx Ayer a las 07:50

» {AYUDA}Blizz-ABS Script
por chronoMxx Ayer a las 06:45

» las cosas como son...
por Bleuw Ayer a las 04:18

» Busco artistas graficos para proyecto serio
por Rudy_kinneas 2016-12-02, 20:52

Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3381 miembros registrados.
El último usuario registrado es Hk Diamond.

Nuestros miembros han publicado un total de 79765 mensajes en 11247 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

Stage Select estilo Mega Man

:: RPG Maker :: Ayuda RPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 Stage Select estilo Mega Man

Mensaje por DynamoZX05 el 2013-08-22, 00:14

Hola de nuevo gente de mundo maker, vuelvo nuevamente a postear un tema porque me encuentro con una pequeña gran complicación en mi juego en RPG Maker 2003, como lo hago notar con el ejemplo que pondre a continuacion se trata de un juego de Megaman, y como todo juego de la serie tiene una pantalla de Stage Select, o selección de niveles, mi problema es que no puedo hacer funcionar la mia del todo bien, ya hace un mes que estoy con este problema y me tiene desesperado x.x asi que si alguien sabe como hacer un script o motor para un Stage Select a lo Megaman estaria eternamente agradecido (aparte de acreditarlo en el juego .w.), igualmente les agradezco desde ya y les dejo un video ejemplo del stage select hecho en otro juego de Megaman en RPG Maker 2003 (aparece al principio asi que no deberan cargar todo el video xD), espero pronto su respuesta y saludos:3.

DynamoZX05
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 23

RPG Maker 2003 Re: Stage Select estilo Mega Man

Mensaje por Lampard el 2013-08-22, 08:56

Para poder hacerlo, debes manejarte a nivel medio con los comandos "Asignar tecla", "variables", "condiciones y efectos" e "imágenes", te llega. No tiene más misterio.

Con el comando asignar tecla hacer un "movimiento virtual" que no afecta al héroe. Cada movimiento hacia un lado suma o resta una unidad en la variable que haga las veces de fila y otra de columna, y con esos valores haces un condiciones y efectos para cada caso. Así te habilitas la capacidad de hacer alguna animación o movimiento de puntero simple. Y luego, con el valor de la tecla aceptar, repites las mismas condiciones y efectos con el fin de que te teletransporte al 'stage' correspondiente

Lampard
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1126

http://ysnehopeofadream.wordpress.com/

Mensaje por DynamoZX05 el 2013-08-22, 20:53

Lampard escribió:Para poder hacerlo, debes manejarte a nivel medio con los comandos "Asignar tecla", "variables", "condiciones y efectos" e "imágenes", te llega. No tiene más misterio.

Con el comando asignar tecla hacer un "movimiento virtual" que no afecta al héroe. Cada movimiento hacia un lado suma o resta una unidad en la variable que haga las veces de fila y otra de columna, y con esos valores haces un condiciones y efectos para cada caso. Así te habilitas la capacidad de hacer alguna animación o movimiento de puntero simple. Y luego, con el valor de la tecla aceptar, repites las mismas condiciones y efectos con el fin de que te teletransporte al 'stage' correspondiente
¿Las teclas pueden aumentar o restar unidades? Porque por lo que tengo entendido (de lo que he visto) las teclas en el comando "asignar teclas" o "key input" asignan numeros más que aumentarlos o disminuirlos, respectivamente Abajo(1), Izquierda(2), Derecha(3) y Arriba (4) aparte de las demás; ¿como es eso posible en todo caso?o.o

DynamoZX05
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 23

Mensaje por rpgmanumaker el 2013-08-23, 00:08

Bueno, no tengo ni idea de lo que estáis hablando... nunca me ha gustado megaman... ni tampoco he jugado, que recuerde, a ningún juego suyo... así que eso del stage selec... no tengo ni idea de lo que es... Pero bueno, si me lo explicas un poco más detalladamente... creo que podré hacer el engine...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volví a re-leer todos los mensajes... y creo que lo del stage selec es las elecciones esas del principio... que después llevaban a un combate... En fin, si es eso... Hacerlo no es muy complicado... en teoría... El problema es que no me había fijado para que maker era... Nunca he hecho nada para ese maker... jamás lo he probado... Podría hacer el engine... a lo mínimo en XP... en el vx paso... porque es una shit... y supongo que no te servirá en el ace, ¿no?... En fin, dime si te sirve en uno de esos dos maker... y más que hacer una demo te haré un tutorial pequeño... pues no es muy complicado de hacer el engine...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que será un poco más complicado de lo que pensé... si te interesa que haga el engine... necesitaré que me pases las imágenes que usas para el stage selec... sin eso no podré hacer el engine... Puede que el engine varié un poco entre makers... pero como no tengo ni idea del maker que usas... no sé si será mucha, poca o ninguna la variación...

rpgmanumaker
Veterano
Veterano

1/3

Créditos 678

Mensaje por mrhawi el 2013-08-23, 00:50

DynamoZX05 escribió:
¿Las teclas pueden aumentar o restar unidades? Porque por lo que tengo entendido (de lo que he visto) las teclas en el comando "asignar teclas" o "key input" asignan numeros más que aumentarlos o disminuirlos, respectivamente Abajo(1), Izquierda(2), Derecha(3) y Arriba (4) aparte de las demás; ¿como es eso posible en todo caso?o.o
Lo que dice lampard es que cuando pulses alguna dirección juegues con el valor de una variable (por ejemplo inicialmente vale 0 y el cursor está en la posición donde vale 0, si apretas derecha, suma 1, y luego si la variable vale 1, el cursor se mueve a otra posición. Si apretas izquierda, resta 1, y con condiciones y efectos haces que el cursor se vaya a la posición que tenga la variable). Yo como fanático de megaman (uno de los juegos con las mejores OST que haya existido), sé a lo que te refieres. Podrías hacer un sistema simple utilizando dos variables, pensando en algo así como una matríz de 3x3, por ejemplo

1 0 0
0 0 0
0 0 0

Entonces el cursor está en la posición 1, la variable fila vale 1 y la variable columna vale 1, condiciones y efectos, si fila vale 1, si columna vale 1: Poner cursor en X, Y. Y si apretas a la izquierda o derecha vas sumando 1 o restando 1 a la variable columna. Y si apretas arriba o abajo, vas sumando o restando 1 a la variable fila. Y luego mueves el cursor dependiendo de estas dos variables, y también haces que al pulsar la tecla aceptar, dependiendo de las mismas variables te lleve a la "etapa" que desees.

En particular, es tomar la idea que te dio lampard y yo te doy una idea extra de cómo hacer el menú. Lo haría yo, pero me da flojera y no ando con mucho tiempo para eso xD, saludos!

PD: Tienes que considerar el caso de que estés en los bordes, por ejemplo si fila vale 1 y apretas arriba, tendrías que cambiarle el valor a la variable fila por 3 en vez de restarle 1, para que te quede así:

0 0 0
0 0 0
1 0 0.

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2666

Mensaje por DynamoZX05 el 2013-08-23, 01:11

mrhawi escribió:Lo que dice lampard es que cuando pulses alguna dirección juegues con el valor de una variable (por ejemplo inicialmente vale 0 y el cursor está en la posición donde vale 0, si apretas derecha, suma 1, y luego si la variable vale 1, el cursor se mueve a otra posición. Si apretas izquierda, resta 1, y con condiciones y efectos haces que el cursor se vaya a la posición que tenga la variable). Yo como fanático de megaman (uno de los juegos con las mejores OST que haya existido), sé a lo que te refieres. Podrías hacer un sistema simple utilizando dos variables, pensando en algo así como una matríz de 3x3, por ejemplo

1 0 0
0 0 0
0 0 0

Entonces el cursor está en la posición 1, la variable fila vale 1 y la variable columna vale 1, condiciones y efectos, si fila vale 1, si columna vale 1: Poner cursor en X, Y. Y si apretas a la izquierda o derecha vas sumando 1 o restando 1 a la variable columna. Y si apretas arriba o abajo, vas sumando o restando 1 a la variable fila. Y luego mueves el cursor dependiendo de estas dos variables, y también haces que al pulsar la tecla aceptar, dependiendo de las mismas variables te lleve a la "etapa" que desees.

En particular, es tomar la idea que te dio lampard y yo te doy una idea extra de cómo hacer el menú. Lo haría yo, pero me da flojera y no ando con mucho tiempo para eso xD, saludos!

PD: Tienes que considerar el caso de que estés en los bordes, por ejemplo si fila vale 1 y apretas arriba, tendrías que cambiarle el valor a la variable fila por 3 en vez de restarle 1, para que te quede así:

0 0 0
0 0 0
1 0 0.
Creo que empiezo a entender pero aun hay algo que no me cierra,¿como hago para sumar o restar un número por tecla a una variable en el Maker 2003? Porque como dije antes, cada tecla tiene un numero distinto para asignarse (Abajo(1), Izquierda(2), Derecha(3) y Arriba (4)), a menos que haya una opción en la lista de acciones para eventos que permita la suma/resta de uno en uno, igualmente creo que me doy una idea de como puede ser asi que lo intentaré como dices, gracias:3.

DynamoZX05
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 23

Mensaje por KermexRPG el 2013-08-23, 02:16

DynamoZX05 escribió:
mrhawi escribió:Lo que dice lampard es que cuando pulses alguna dirección juegues con el valor de una variable (por ejemplo inicialmente vale 0 y el cursor está en la posición donde vale 0, si apretas derecha, suma 1, y luego si la variable vale 1, el cursor se mueve a otra posición. Si apretas izquierda, resta 1, y con condiciones y efectos haces que el cursor se vaya a la posición que tenga la variable). Yo como fanático de megaman (uno de los juegos con las mejores OST que haya existido), sé a lo que te refieres. Podrías hacer un sistema simple utilizando dos variables, pensando en algo así como una matríz de 3x3, por ejemplo

1 0 0
0 0 0
0 0 0

0 0 0
0 0 0
1 0 0.
Creo que empiezo a entender pero aun hay algo que no me cierra,¿como hago para sumar o restar un número por tecla a una variable en el Maker 2003? Porque como dije antes, cada tecla tiene un numero distinto para asignarse (Abajo(1), Izquierda(2), Derecha(3) y Arriba (4)), a menos que haya una opción en la lista de acciones para eventos que permita la suma/resta de uno en uno, igualmente creo que me doy una idea de como puede ser asi que lo intentaré como dices, gracias:3.
Pero esos valores que mencionas son para detectar cuándo se pulsa dicha tecla, por algo tiene diferentes valores, si usaste asignar teclas te darás cuenta que al principio hay que asignar una variable, pues esta variable tomará el valor según que tecla presiones, ejemplo si presiones derecha su valor será 3, si presionas abajo su valor será 1, y si presionas aceptar su valor es 5, eso te sirve para identificar cada una de las teclas y con condiciones y efectos hacer lo que haya que pasar si se pulsa cada tecla. En todo caso cuando aquí te dicen que le sumes o restes a una variable se refieren a una variable independiente a la de asignar teclas con el fin de que puedas saber en que posición se encuentra el cursor.

Saludos! Colega

KermexRPG
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 238

Mensaje por DynamoZX05 el 2013-08-23, 07:09

KermexRPG escribió:Pero esos valores que mencionas son para detectar cuándo se pulsa dicha tecla, por algo tiene diferentes valores, si usaste asignar teclas te darás cuenta que al principio hay que asignar una variable, pues esta variable tomará el valor según que tecla presiones, ejemplo si presiones derecha su valor será 3, si presionas abajo su valor será 1, y si presionas aceptar su valor es 5, eso te sirve para identificar cada una de las teclas y con condiciones y efectos hacer lo que haya que pasar si se pulsa cada tecla. En todo caso cuando aquí te dicen que le sumes o restes a una variable se refieren a una variable independiente a la de asignar teclas con el fin de que puedas saber en que posición se encuentra el cursor.

Saludos! Colega
Lo entiendo, pero como hago una operación de variables con teclas de cursor independiente de la operación "asignar teclas" si en la operación de "Condiciones y efectos" no hay opciones que permitan usar teclas de cursor, solo la tecla de acción? x.x

DynamoZX05
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 23

Mensaje por Sig el 2013-08-23, 09:35

Primero defines las variables de la posición de cursor, dale un valor e 0, después utilizas un asignar teclas y utilizas una nueva variable, llamala teclas y marcas las teclas que vayas a usar y tras esto mediante condiciones y efectos compruebas si la variable de teclas tiene el valor 1 (abajo) y si estas en la posición 1 en tal caso utilizas operaciones de variable y sumas 1 y haces que el cursor se mueva. El proceso se repite dependiendo de las posiciones de cursor que haya, pero la logica básica es esta.

Sig
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 15

Mensaje por orochii el 2013-08-23, 18:19

Ejemplo "gráfico":
Código:
<>Asignar teclas: Arriba, abajo Var[002:teclaPresionada]
<>Condición: Var[002:teclaPresionada]==1
  <>Operación de variable: Var[001:indice] + 1
  <>Condición: Var[001:indice]>9 #máximo opciones
    <>Operación de variable: Var[001:indice] = 0
  :Fin
Igual con el resto de teclas.

El comportamiento del asignar teclas es así (al menos dentro de un automático o un evento no paralelo).
Sabes que el evento se ejecuta en orden, ¿cierto? pues si da la casualidad que en el momento justo donde el intérprete va pasando por el asignar teclas, está la tecla presionada, le da el valor. Si no hay teclas, la variable queda en cero. La cosa es que el intérprete va tan rápido, que ni te enteras, la cosa va superfluída (sólo en comandos esperar, textos, o por el estilo es donde se notan los detenimientos).

¿Entonces qué hace el código de antes? Revisa si hay teclas presionadas (sólamente abajo y arriba en ese caso). Luego un condiciones y efectos revisa si la variable donde se guardan los resultados de esa revisión igualan a uno de los valores (1 es abajo, 4 arriba, 2 izquierda y 3 derecha).
Si la variable 002 es igual a 1, quiere decir que la tecla abajo fue presionada. Entonces, aumentas el valor de tu variable. Luego de eso, he agregado una condición para que el índice nunca pase un máximo. Puesto que si tienes 10 paneles y te busca un undécimo, duodécimo, y así hasta el infinito, tremendo error...

Es super sencillísimo (?),
Orochii Zouveleki

orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6045

http://drekirokr.weebly.com/

Mensaje por DynamoZX05 el 2013-08-23, 21:51

orochii escribió:Ejemplo "gráfico":
Código:
Igual con el resto de teclas.

El comportamiento del asignar teclas es así (al menos dentro de un automático o un evento no paralelo).
Sabes que el evento se ejecuta en orden, ¿cierto? pues si da la casualidad que en el momento justo donde el intérprete va pasando por el asignar teclas, está la tecla presionada, le da el valor. Si no hay teclas, la variable queda en cero. La cosa es que el intérprete va tan rápido, que ni te enteras, la cosa va superfluída (sólo en comandos esperar, textos, o por el estilo es donde se notan los detenimientos).

¿Entonces qué hace el código de antes? Revisa si hay teclas presionadas (sólamente abajo y arriba en ese caso). Luego un condiciones y efectos revisa si la variable donde se guardan los resultados de esa revisión igualan a uno de los valores (1 es abajo, 4 arriba, 2 izquierda y 3 derecha).
Si la variable 002 es igual a 1, quiere decir que la tecla abajo fue presionada. Entonces, aumentas el valor de tu variable. Luego de eso, he agregado una condición para que el índice nunca pase un máximo. Puesto que si tienes 10 paneles y te busca un undécimo, duodécimo, y así hasta el infinito, tremendo error...

Es super sencillísimo (?),
Orochii Zouveleki
Creo que estoy entendiendo, lo que me queda es saber como usar esas operaciones para iluminar cada cuadro, porque dependiendo de la posicion variara el cuadro iluminado (se trata de una animación de batalla donde titilan las luces, osea las partes negras de los cuadros para mostrar la selección), en todo caso el cuadro iluminado vendria a ser el cursor no?
De todas formas aqui dejo un screenshot para que sepan mejor, el evento abajo de todos es donde escribo todas las operaciones que tengan que ver con variables y asignacion de teclas, los que estan en los cuadros son aquellos que muestran la animacion de iluminación cuando se dan las condiciones necesarias, si estoy haciendo algo mal avisenme x.x .

Spoiler:

DynamoZX05
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 23

Mensaje por Lampard el 2013-08-27, 13:43

Perdón por la demora, casi no paré por casa estos días con el calor que hace en Madrid. Por lo que vi, es de las primeras veces que te enfrentas a una cosa de estas. Debí haber sido menos conciso, lo siento. Por suerte,la orochii te ha explicado exactamente cómo se hace, creía que aún conservaba el ejemplo de menú simple que había empezado a hacer a raíz de mis engines, pero creo que pasó a mejor vida en el otro pc, por lo que si no lo hubiera hecho, te habría sacado algunas capturas de pantalla de mi proyecto. No sé si estará la versión abierta subida al foro, pero para cositas de programación y eso quizá te venga bien trastear, aunque ahora mismo te liarás mucho.

Regresando a tu duda. El método que te expliqué permite que te valgas de animaciones paralelas a la hora de seleccionar fases o distintas opciones. Para no liarte mucho, tal y como es tu caso, trabajaremos en el evento de abajo y partiré del ejemplo que te dio Orochii:

Código:
El valor de la variable "Var[001:indice]" nos indica en que cuadro de fase estamos. Los valores estarán entre 0 y 8, designando así las fases: 012(fila de arriba)-345(fila de enmedio)-678 (fila de abajo).

La acción asignar tecla "Var[002:teclaPresionada]" nos permite estas opciones simples: mover (1-4), aceptar(5) y cancelar(6). Tendrás que hacer un condiciones y efectos con cada valor para cada acción. Las animaciones de batalla se colocarán antes de la tecla selección para que recojan el movimiento del puntero.

Código:
<>Asignar teclas: Arriba, abajo, izquierda, derecha, seleccionar, cancelar Var[002:teclaPresionada]
  <>etc...
<>Condición: Var[002:teclaPresionada]==2
  <>etc...
<>Condición: Var[002:teclaPresionada]==3
  <>etc...
<>Condición: Var[002:teclaPresionada]==4
  <>etc...
<>Condición: Var[001:indice]==0
  <>animación de batalla de la fase 1
<>Condición: Var[001:indice]==1
  <>animación de batalla de la fase 2
  .
  .
  .
  .
<>Condición: Var[001:indice]==8
  <>animación de batalla de la fase 8
<>Condición: Var[002:teclaPresionada]==5
  <>etc...
Esta es la forma habitual y más simple de colocación de punteros o animaciones que hagan las veces de ello.

Una cosa más a tener en cuenta, si tú mueves el puntero hacia la izquierda en la primera casilla, recuerda hacer un condiciones y efectos de menor que cero y que te dirija la variable al valor 8. Sin embargo, si mueves de arriba a abajo, recuerda que la variable "saltará" de tres en tres. Con todo esto, te servirá de forma simple, o al menos eso es lo que yo creo.

Lampard
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1126

http://ysnehopeofadream.wordpress.com/

Mensaje por DynamoZX05 el 2013-09-06, 19:19

Perdón por no contestar en mucho tiempo x.x tambien he estado ocupado con la vida diaria, pero intentare lo que dijo Lampard si es que como lo entendi lo entendi bien, gracias:3

DynamoZX05
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 23

Mensaje por DynamoZX05 el 2013-09-13, 19:57

Lampard escribió:Perdón por la demora, casi no paré por casa estos días con el calor que hace en Madrid. Por lo que vi, es de las primeras veces que te enfrentas a una cosa de estas. Debí haber sido menos conciso, lo siento. Por suerte,la orochii te ha explicado exactamente cómo se hace, creía que aún conservaba el ejemplo de menú simple que había empezado a hacer a raíz de mis engines, pero creo que pasó a mejor vida en el otro pc, por lo que si no lo hubiera hecho, te habría sacado algunas capturas de pantalla de mi proyecto. No sé si estará la versión abierta subida al foro, pero para cositas de programación y eso quizá te venga bien trastear, aunque ahora mismo te liarás mucho.

Regresando a tu duda. El método que te expliqué permite que te valgas de animaciones paralelas a la hora de seleccionar fases o distintas opciones. Para no liarte mucho, tal y como es tu caso, trabajaremos en el evento de abajo y partiré del ejemplo que te dio Orochii:

Código:
El valor de la variable "Var[001:indice]" nos indica en que cuadro de fase estamos. Los valores estarán entre 0 y 8, designando así las fases:  012(fila de arriba)-345(fila de enmedio)-678 (fila de abajo).

La acción asignar tecla "Var[002:teclaPresionada]" nos permite estas opciones simples: mover (1-4), aceptar(5) y cancelar(6). Tendrás que hacer un condiciones y efectos con cada valor para cada acción. Las animaciones de batalla se colocarán antes de la tecla selección para que recojan el movimiento del puntero.

Código:
<>Asignar teclas: Arriba, abajo, izquierda, derecha, seleccionar, cancelar Var[002:teclaPresionada]
  <>etc...
<>Condición: Var[002:teclaPresionada]==2
  <>etc...
<>Condición: Var[002:teclaPresionada]==3
  <>etc...
<>Condición: Var[002:teclaPresionada]==4
  <>etc...
<>Condición: Var[001:indice]==1
  <>animación de batalla de la fase 2
  .
  .
  .
  .
<>Condición: Var[001:indice]==8
  <>animación de batalla de la fase 8
<>Condición: Var[002:teclaPresionada]==5
  <>etc...
Esta es la forma habitual y más simple de colocación de punteros o animaciones que hagan las veces de ello.

Una cosa más a tener en cuenta, si tú mueves el puntero hacia la izquierda en la primera casilla, recuerda hacer un condiciones y efectos de menor que cero y que te dirija la variable al valor 8. Sin embargo, si mueves de arriba a abajo, recuerda que la variable "saltará" de tres en tres. Con todo esto, te servirá de forma simple, o al menos eso es lo que yo creo.
Lampard, tu engine funciona excelente! x3 el unico inconveniente es que debo esperar a que finalize la animación en la que los cuadros titilan y por ende debo mantener pulsada la tecla indicada por un corto momento (aproximadamente 1 segundo) cada vez que quiero moverme de un cuadro a otro o entrar al nivel, intenté deshabilitar el item de "esperar a finalizar animación" pero el "cursor" (la animación) se mueve bestialmente rapido @.@ más allá de eso, el engine funciona sin contratiempo, ¿hay algún método de prevenir esto que mencione? sino no te preocupes, mil gracias por tu ayuda. :3

Última edición por DynamoZX05 el 2013-09-13, 23:51, editado 1 vez

DynamoZX05
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 23

Mensaje por Ledai el 2013-09-13, 22:42

Bueno no sé si usas el XP pero he hecho un egine que te ilustrará para pasarlo al maker que usas, ya que es sencillo una vez que le pillas el truco; te lo dejo para que analices un poco su mecánica y lo pases a tu juego con tus gráficos; no es para nada complicado y puedes adaptarlo para lo que quieras:

http://www.mundo-maker.com/t8990-xp-pantalla-de-seleccion#72342

Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1364

http://ahurallg.blogspot.com.es/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:56

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: RPG Maker :: Ayuda RPG