Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3762 miembros registrados.
El último usuario registrado es KinGzMC.

Nuestros miembros han publicado un total de 85765 mensajes en 12214 argumentos.

Duelo Mágico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duelo Mágico

Mensaje por Shadow97 el 2013-08-20, 15:00

El otro día me aburría y empecé a escribir esto, y vi que aquí había una sección de escritores, así que he decidido ponerlo aquí. No es muy allá, no tiene ni principio ni final, solo cuenta un pedazo de una batalla mágica.
I hope u like it :DD
Duelo mágico
Seth entró con gran cautela en la oscura cueva, levitando a escasos centímetros del suelo de tierra oscura de la cueva. Sabía que tenía que guardar energía. Detrás suyo se encontraba Dahlia, que le seguía de la misma manera, flotando tras de él. La larga túnica roja de Dahlia rozaba el suelo de vez en cuando. El alma de Dahlia sabía que había otra persona dentro de esa cueva aparte de ellos dos, era una habilidad innata de todas las sílfides; podían notar la presencia de otro humano cuando éste estaba cerca.
Seth vio un atisbo de luz al final de una de las galerías de la cueva. Pronunció en voz muy baja un hechizo de tercer grado, que hacía efecto camaleón. Seth y Dahlia se fusionaron con la pared de la cueva, por lo que eran prácticamente invisibles. Siguieron andando hasta que llegaron al final de aquella galería. Lo único que había era una anciana tirada en medio del suelo, con una profunda herida en el brazo derecho. Seth deshizo el hechizo camaleónico y se acercó corriendo a la anciana, dispuesto a curarla. Dahlia se le adelantó, y posó sus manos sobre la herida de la anciana. Sus manos empezaron a emitir una tenue luz blanquecina, y la herida empezó a cerrarse y a curarse. La anciana miró a los ojos a Dahlia, y Dahlia sintió un gran miedo. Los ojos de la anciana irradiaban odio, miedo y un gran poder ancestral, antiguo y muy poderoso y destructor. Los ojos de la anciana empezaron a entornarse, fijándose en los ojos de Dahlia y luego cayó al suelo, muerta.
Dahlia levantó los ojos del inerte cadáver. Miró a Seth, y entonces fue Seth el que sintió miedo. Los ojos de la persona que le miraban no eran los de Dahlia. Eran los de la anciana. No supo cómo, que tipo de hechicería antigua sería ese, pero la anciana se había apoderado de su amiga… por lo que, en el cuerpo de la anciana, estaba Dahlia. Y parecía que estaba muriendo. No le dio tiempo a reaccionar cuando la anciana, desde el cuerpo de su amiga, le lanzó un rayo negro que lo empujó hacia atrás.
Seth levantó los ojos, y se quedó mirando a lo que hace menos de un par de minutos había sido su compañera de clase. No podía dejar que la anciana se quedase en el cuerpo de Dahlia, ni tampoco podía matar a la anciana, pues mataría a su mismo tiempo a Dahlia. La única manera que tenía de arreglarlo todo era devolver a la anciana a su cuerpo original, y una vez ahí, derrotarla. No sabía ningún hechizo capaz de hacer que la anciana volviese a su propio cuerpo. Así que, por eliminación, decidió que, ya que él no podía hacer ese hechizo, dejaría fuera de combate a la anciana, y la llevaría hasta el colegio, donde un profesor intercambiaría los cuerpos.
Seth le lanzó a la anciana una descarga eléctrica de varios rayos de luz muy pequeños, que la anciana contrarrestó con un muro mágico. Seth recordó cómo había usado él mismo ese muro para aprobar el examen de primer curso. Seth creó una pequeña esfera, del mismo material del muro, y luego conjuró a varios fuegos fatuos dentro de la esfera. La esfera ardía, si tocaba agua podría evaporarla. Entonces, mandó la esfera a una velocidad vertiginosa en contra de la anciana, que recibió el golpe en el hombro derecho. Le quemaba, le creó una gran quemadura. La anciana contraatacó con pequeñas esferas como las que Seth había creado, pero sin fuego en su interior. Era como si le tirasen canicas de metal a una velocidad tremenda. La mayoría de las canicas acertaron en Seth, al que no le dio tiempo a crear su escudo. Seth gritó con el impacto, y alzó las dos manos al aire, y gritando unas palabras mágicas, el fuego y el rayo se alimentaron de sus brazos. Su mano derecha irradiaba ondas de calor y llamas, mientras su mano izquierda electrizaba lo que tocaba y lanzaba rayos. Se acercó corriendo a donde la anciana y la embistió con toda su fuerza, golpeándola con sus dos puños al mismo tiempo. La anciana cayó al suelo, con un dolor que no podía aguantar.
Seth se empezó a alejar de la anciana, viendo que no se podría levantar, para recoger fuerzas y descansar, para mover a la anciana de sitio. Se sentó en el suelo, y se paró a ver la situación en la que estaba.  Dahlia, tirada en el suelo e inerte, en un cuerpo de anciana. A su derecha, el cuerpo de Dahlia, con la anciana dentro; también tirada en el suelo, con un hombro rojo, y llena de golpes y moratones.
De repente, algo rojo empezó a salir de debajo de los pies del cuerpo de Dahlia, y empezó a tomar forma. Una especie de sombra se había colocado detrás del cuerpo de Dahlia. Tenía cuerpo de hombre, pero tenía alas, no tenía piernas, y tenía seis brazos. Y entonces fue cuando la anciana se levantó, y atacó a Seth.
Seth intentó defenderse del golpe de la sombra que perseguía a la anciana. Entonces Seth entendió. La anciana estaba usando los hechizos que Dahlia sabía, los que habían aprendido en la escuela. Había invocado a Sallehto, un guardián ígneo. Sallehto se lanzó hacia Seth, lanzándole llamaradas por cada una de sus manos, abrasándole por completo, a pesar de que se defendió con una coraza mágica. Después, Sallehto saltó, poniendo sus seis brazos hacia delante, y empezó a girar. Creó un torbellino de fuego, que, como un taladró, perforó la coraza de Seth y lo embistió a él. Seth cayó a varios metros, a causa del impacto. La anciana materializó con fuego una espada, que Sallehto cogió, y la enarboló hacia Seth. Apenas se la estaba acercando al cuello cuando de repente el demonio explotó. Seth no entendía nada, y por lo que parecía, la anciana tampoco. Seth buscó por la sala, y vio al cuerpo de la anciana, de pies, apuntando con la mano hacía el cuerpo de Dahlia. Dahlia estaba tomando el control del cuerpo de la anciana, y parecía que de su magia. Dahlia alzó las manos en alto, con indecisión, y empezó a crear una burbuja de agua del tamaño de una cabeza humana. Y lanzó la burbuja hacia la anciana, empujándola en contra de la pared. Volvió a alzar las manos, y creó dos barras de magia pura, que dobló y lanzó a la pared donde estaba la anciana. Una de las barras cogió forma redonda, y se ajustó al cuello de la anciana, dejando su cuerpo atado a la pared. La otra barra se ajustó a su cintura. Entonces, Dahlia se acercó a su propio cuerpo, se miró a los ojos, y se efectuó el cambio.
Dahlia volvió a su cuerpo, y la anciana al suyo. Las barras mágicas desaparecieron de la pared, y Dahlia cayó al suelo.
-Bien hecho, chicos-dijo la anciana-. No entendéis lo que acabáis de hacer. Habéis despertado el poder de una de Las Antiguas, los magos más poderosos del mundo. Y ahora, que tengo mis propios poderes, y no los de una niñata de tercer curso, podré cumplir mi misión: la destrucción del portador de espíritus.
Se hizo un silencio muy raro, pues nadie entendía lo que la anciana quería decir. Pero entonces, la anciana miró a Seth. Y Seth entendió que iba a por él. La anciana se subió a una nube, que emergió de sus pies. Y de repente, hubo un flashazo, y la nube; y la anciana, desaparecieron.
avatar
Shadow97
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 49

Gracias : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo Mágico

Mensaje por Loydrinier el 2013-11-18, 17:06

Muy bien Shadow97, me ha gustado la historia y la idea, sobretodo el cambio de cuerpos.
Hay algunos detalles que se pueden pulir, pero en general está bastante bien.
Me gustaría saber si el color de la túnica indica el año o la especialidad del mago.
También un poco más acerca del portador de espiritus
avatar
Loydrinier
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 17

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.