¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3862 miembros registrados.
El último usuario registrado es agupal12.

Nuestros miembros han publicado un total de 83070 mensajes en 11793 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

The Blessing of the Lady [RMXP]

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Re: The Blessing of the Lady [RMXP]

Mensaje por Satoshi el 2013-09-26, 14:45

Me encanta como se esta poniendo esto, tiene una pinta tremenda. Todavia me sorprende que hayas mejorado tanto el juego en tan poco tiempo xD

Los mapas se ven mucho mejor con el nuevo contraste, asi que ha sido un cambio bastante acertado. Y me he enamorado del nuevo personaje, la elfa. Me encanta su diseño, su historia y su transfondo, asi que estoy deseando verla aparecer en la historia xD

Por lo demas, todo genial tambien. Estoy deseando ver el nuevo prologo, y me encanta ver que vas a introducir misiones secundarias y objetos desbloqueables y demas, son cosas que no se suelen ver en muchos juegos.

En fin, espero que saques pronto la proxima demo, tengo unas ganas increibles de probar todas las novedades xD Pero sin prisa, que cuanto mas mejoras introduzcas, mejor todavia xD
Satoshi
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 44

Mensaje por elisamuelps el 2013-09-26, 18:33

Me gusta mucho como esta quedando el resultado final, es increible ver como ha mejorado el juego, el ver como has pulido algunas cosas y ya me jugue un poco tu demo y se nota desde un inicio esa atmosfera medieval que le quieres dar, la historia al comienzo del juego es muy emotiva, como habia dicho Lampard, es original, pero le falta algo para atrapar al jugador, te puedo recomendar para los guiones que te metas dentro de los personajes, y seas tu el que vive la experiencia que quieres contar al usuario, es una tecnica que aprendí no hace mucho y me ha ayudado a entender un poco mejor a los personajes, Inspirate! y observa como es su conducta, su clase, sus errores, miedos, sus gustos, disgustos, y dales emoción a lo que dicen y hacen, la escena donde muere la madre de ganelan es para ser una escena un poco mas profunda, pero bajo el ambiente incorrecto no le llega al usuario tal como quieres que el lo vea, tambien te puede servir darle cariño al jugador, con esto me refiero a que cada personaje que es parte de tu mundo y de tu historia haga cosas que nos hacen reflexionar y nos gustan de ellos, es darle algo de personalidad a tus protagonistas, si has jugado FF7 veras que los protagonistas juegan un papel importante en crear emociones en nosotros, y el cariño que generan hacia tí te hacen querer a esos protagonistas, te sientes identificado con ellos. Eso es lo que llamaria magia en la narrativa, te recomiendo que si sabes ingles leas articulos de Gamasutra, te resultaran muy utiles http://gamasutra.com/ ultimamente aplico un poco de psicologia y escribo cada cosa que va en la historia con calma, para darle profundidad a la narrativa, puedes hacer lo mismo, no hay un gancho mas poderoso que una buena narrativa... Algo que tambien ví que no me gusto, es la aldea, pienso que una buena narrativa hace vivo a un lugar, le da su historia, el ambiente donde tus personajes viven; creas una aldea donde se supone que como seres humanos, tenemos la necesidad de hablar con quien vemos en el mundo, es un poco gracioso porque me sentí desolado en un mundo donde todos son mudos de nacimiento o tal ves se cosieron la boca por huelga? o todos odian a Ganelan?
Desde otro punto de vista la musica esta de pelos, encaja muy bien en las escenas y refleja ese aire medieval que quieres dejar.
Hay mucho talento en este proyecto, le faltan detalles, pero se muy bien lo abrumador que es makear, y el tiempo que conlleva. Sigue así, poco a poco se va aprendiendo, y tengo fe en que este proyecto llegue a ser muy grande. Estare pendiente de futuras actualizaciones :)
elisamuelps
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 357

http://www.mtgproyect.com

Mensaje por carlos55 el 2013-09-27, 00:59

Hola
hubiese querido pasar antes a dar mi opinion pero andaba ocupado sleep 
En cuanto a recursos graficos se ve espectacular
el que tu hagas los dibujos es un puntazo a tu favor
por todo lo que has implementado no puedo dudar de que este quedando genial,los engines me gustan
obiamente hay algunas cosas que no me agradan mucho y es el sprite del caballo como que no cuadra
y bueno tambien quisiera decir algo

Esta title screen me gusta mas que la otra,si se le arregla la animacion hasta sin musica quedaria epico

Saludos y exitos
carlos55
Moderador
Moderador

Créditos 1136

http://powerreleased.blogspot.com/

Mensaje por Ganelan el 2013-09-28, 22:33

Nuevas capturas para vosotros! Mostrando a la nueva personaje, Yliriel, y el diseño que tendran los cuadros de texto.

Con respecto a la nueva DEMO, para navidades estara (narrara lo mismo que la anterior, pero con todas las mejoras que tiene ahora el juego).

Saludos y gracias por vuestros comentarios!
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 584

Mensaje por Ganelan el 2013-10-28, 14:15

Bueno bueno, creo que llevo casi 2 meses sin postear nada sobre el juego, pero bueno, aqui voy con mas novedades. No hay capturas, pero pronto las subire, que ahora no puedo.

Sobre la historia:

-Como ya dije, comenzaremos con Louren, padre de Ganelan, en la batalla del inicio (donde muere su esposa, Cordelia). Despues de controlar a Louren y completar el "Tutorial de combate", pasaremos a controlar a Ganelan de adolescente, cuando aun se esta preparando para ser caballero.

-Ganelan joven estará al nivel 1 y no tendrá ninguna habilidad especial (salvo equitacion, que es habilidad automatica).

-En esta parte se explicara mejor la historia y como evoluciona Ganelan hasta convertirse en caballero. Cuando completemos esta parte, controlaremos a Ganelan pero ya de adulto en Mariemburgo.

Jugables:

-Los personajes, mediante varios eventos, podran mejorar su amistad y ayudarse mutuamente en combate.

-Habra "Heridas Criticas" que no podrán curarse con pociones normales.

-En Artois y Carcassone, se podra participar en Justas, siendo una especie de minijuego.

-En las batallas campales no nos enfretaremos a un grupo de enemigos, si no de unidades completas, compuestas de entre 15 y 20 enemigos.

-Podremos ayudar a los civiles y mejorar nuestra reputacion (o empeorarla). Esto tendra efectos en la historia.

Y eso es todo! cuando pueda, subire nuevas capturas.
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 584

Mensaje por Ganelan el 2013-11-06, 13:01

Aqui teneis nuevas capturas del nuevo prologo del juego.

Capturas:

Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 584

Mensaje por Noctámbulo el 2013-11-06, 14:18

Lo que más me gusta de tu proyecto es el toque medieval de caballería que has querido darle, se nota que te gustan esos temas y que estás documentado.

Espero que pronto llegue la nueva demo.
Noctámbulo
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 300

Mensaje por Ledai el 2013-11-06, 16:23

Ganelan, me encanta el trabajo que estas haciendo; me inspira el ver el progreso de tu proyecto y me anima a proseguir el verte la ilusión y el empeño que le pones a lo que haces, te felicito y aguardo más noticias del mismo, que sigas con el juego así de bien y lograrás un trabajo excepcional!!!!

Mucha suerte con todo.
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2469

http://ahurallg.blogspot.com.es/

Mensaje por Ganelan el 2013-11-06, 21:20

Noctámbulo escribió:Lo que más me gusta de tu proyecto es el toque medieval de caballería que has querido darle, se nota que te gustan esos temas y que estás documentado.

Espero que pronto llegue la nueva demo.
Mas que documentado, familiarizado XD

Muchas gracias por vuestros comentarios, ese tipo de cosas (por minucias que sean) me animan a seguir y a mimar mas el proyecto.

Lo proximo que publicare será... ¡un trailer! Y para navidad tendre la demo, asi sera un regalo por mi parte XD
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 584

Mensaje por Ganelan el 2013-11-11, 01:46

Una cosa que se me olvido decir, y es que voy a cambiar ligeramente el diseño de todos los personajes (como ya se pudo ver con Louren, padre de Ganelan).

Y en esta ocasion, el cambio le ha tocado a nuestro protagonista... Yo! XD (osease, Ganelan) me ha costado bastante hacerlo (estuve apunto de dejarlo y seguir con su diseño actual) asi que espero que os guste... porque he sudao'!!! XDDD

Nuevo diseño de Ganelan:
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 584

Mensaje por Ganelan el 2013-11-13, 20:31

Nuevas capturas del juego, espero que os gusten.

Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 584

Mensaje por Bleuw el 2013-11-13, 20:44

Usualmente entro a ver como marcha este proyecto porque me gusta como vas tomando todo lo que te dicen, implementándolo y mejorándolo. Haciendo del juego, algo que verdaderamente vale la pena y motiva... aunque no nunca posteo nada. =P
Así que lo único que voy a marcar, ya que no tengo críticas, es un bug gráfico que veo en la segunda foto nueva.
El pasto que, aparentemente, termina en las esquinas superiores derechas, queda con una línea horizontal sobre el mismo. Fijate y en cada esquina cada una de esas esquinas, está esa línea.
Eso solo, o sea, lo ví y lo quería comentar, el proyecto se ve muy bien, la tercer foto se ve genial :D

En fin, saludos.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1605

Mensaje por Satoshi el 2013-11-14, 00:19

Vaya, si que ha cambiado esto desde la ultima vez que comente. Me gustan mucho las nuevas imagenes con perspectiva en 3D, pero hay algo que no me ha gustado nada, en la segunda imagen.

Las armaduras que estan al lado de los soldados se ven ridiculamente pequeñas, lo cual le quita bastante realismo a la imagen. Yo personalmente pondria otro tipo de adornos. A parte de eso si esa es la entrada al castillo, creo que me gustaba mas en otras fotos anteriores que mostraste. Los tilesets del RPG Maker VX no me gustan demasiado, pero eso ya es opinion personal xD

Por lo demas, genial. Ya tengo ganas de probar la nueva demo.
Satoshi
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 44

Mensaje por Ganelan el 2013-11-14, 00:51

No son armaduras, son estatuas XD fijate en el "color arcilla".

Y la entrada que mostre antes sigue siendo, esto es el patio del castillo. Y no os emocioneis con las perspectiva 3D, solo será para algunas escenas en concreto.
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 584

Mensaje por Ganelan el 2013-11-15, 10:57

Y como prometi, aqui teneis un pequeño, trailer del juego.

No es la gran cosa y la grabacion va un poco lageada (el camtasia, que no me va muy bien...) pero en fin, algo enseña.

Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 584

Mensaje por orochii el 2013-11-15, 12:28

Hablando del texto, es una de las cosas que me gusta, porque es como el necesario.
Noté un pequeño error de dislexia (?) en el segundo texto, segunda línea.
"Aquel que sea sublime, yo lo rpotegeré"

Creo hay buen balance de texto e imagen, y las imágenes son interesantes, y el "pacing" (;D) del vídeo está muy bien también, empieza lento, va cobrando fuerza, para luego el gran final.
Por ahí de 0:50, donde el caballero va galopando, me gusta la idea, pero se ve un poco cortado, no sé si podrás hacerle algo.
En algunas partes habría ayudado que las palabras se reflejaran en las imágenes, como cuando dice "A tu rey", que el trailer sigue poniendo batallas, y yo pensé me iban a presentar al tal rey haciendo alguna "cosa de rey".

A grandes rasgos me agrada el tráiler, =DDD,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6338

http://ragnarokrproject.com/

Mensaje por Ganelan el 2013-11-15, 12:43

El rey... es que le estoy haciendo diseño nuevo y no esta acabado XD

Pero bueno, en mi defensa (?) dire que lo hice en 5 minutos XD
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 584

Mensaje por Ganelan el 2013-11-16, 23:20

Nuevas capturas. Esta vez de, para los que ya hayan jugado las primeras demos sabran que lugar era, Mariemburgo. Como en el resto, a sido un cambio radical en el diseño, inclusive el del templo de la dama.

Nuevas Capturas de Mariemburgo:

Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 584

Mensaje por llavebulacio el 2013-11-17, 13:31

Los cambios del juego se ven fenomenales, te felicito.

Ademas, he venido de un lugar lejano (Dígase, mi cuarto (?)) ha felicitarte también por realizar este juego con tanto ahínco, se nota que tienes mucho amor por tu trabajo, y que estas determinado en acabarlo. ¡Publicas actualizaciones dos veces por semana, mas o menos!

ATTE,
Llavebulacio
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 304

http://deeditores.forosactivos.net

Mensaje por Ganelan el 2013-11-18, 20:11

Ultimas novedades hasta que publique la DEMO!

Eso si, esta vez no sera ni demo 1.6 ni 2.0, es DEMO full mega pro chachipiruli... en fin, que como el proyecto a sufrido un cambio radical en practicamente todos sus aspectos, no es demo 2 ni nada de eso...

NOVEDADES:

-Cordelia, ademas de habilidades, podra equiparse con nuevas herraduras, gualdrapas... pero no tendra nivel, solo mejorara teniendo este equipo.

-Algunos jefes no se derrotaran mediante una batalla normal, si no en una batalla especial en tiempo real, con una serie de comandos (Atacar, Bloquear, Saltar) en la que estaremos a lomos de Cordelia. Normalmente seran para persecuciones o enemigos que se muevan.

-Las Justas seran de 3 niveles de dificultad: Novel, Andante y Grial. Obviamente, cuanto mas alto, mas dificil.

La demo la publicare a principios de Diciembre.
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 584

Mensaje por Ganelan el 2013-11-20, 20:54

Pensaba que tardaria mas, pero lo que tenia pensado dejar jugable en la demo, ya esta terminado, mas o menos 1:30 horas de juego. (Un pelin mas larga que la anterior).

La semana que viene publicare ya definitivamente la nueva
demo. No se si os gustara el cambio (recordar que no solo ha cambiado graficamente, argumentalmente lo he modificado un poco) pero en fin, a ver que opinais XD

Aqui os dejo unas capturas del "Antes y el Despues", creo que el cambio es mas que palpable.

Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 584

Mensaje por Ganelan el 2013-11-22, 12:27

Ya está la demo subida!

Podreis descargarla desde la pagina inicial de post o aqui: mediafire.com download/5nbzndldihwcagz/TBOTL%20demo.rar

Espero que sea de vuestro agrado y os guste mas que la otra (malo seria...)

Avisadme de fallos, porque la estuve revisando a eso de las 4 de la mañana... y como que hay no sou persona XD

EDIT: Ya esta arreglado lo de archivo privado.
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 584

Mensaje por Ledai el 2013-11-22, 14:17

Descargada e intalada su fuente, pero me salta un error así:
????????????????
 y me lo cierra sin ver nada >.<  jo!!!!!!
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2469

Mensaje por SilentBlackwing el 2013-11-22, 14:36

No se si sea cosa mía...otra vez.

Pero sale un error después de matar a los tragos con ayuda de la arquera, para ser precisos, después de la lluvia.
Captura:

Instale y seguí las instrucciones, por si acaso volví a instalar el RTP, pero sigue igual, no se si esto sea catalogado un error, pero aquí estoy por si acaso.
SilentBlackwing
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 28

http://silentblackwing.wordpress.com/

Mensaje por Ledai el 2013-11-22, 16:00

Comento hasta donde llegué tras arreglar el primer error, faltaba el .del

Usas un antilag que provoca que los eventos de fuego al principio se acumulen en los lados de la pantalla. agranda el numero de coordenada más allá de la pantalla para que con eventos grandes no pase.

Y un BUJ grandioso me quedé atorada antes de poder hacer más por culpa de Naira:

recomiendo que veas este enginer:
http://www.mundo-maker.com/t8680-xp-eventos-te-siguen
Ya se me acabó el juego para mí, porque no guardé antes XDD y tengo que empezar de nuevo @~@

Cuando prosiga te comentaré más...
Chao!!
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2469

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente