¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4013 miembros registrados.
El último usuario registrado es GreenRPG.

Nuestros miembros han publicado un total de 83855 mensajes en 11943 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

The Blessing of the Lady [RMXP]

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Re: The Blessing of the Lady [RMXP]

Mensaje por erickn el 2014-08-26, 17:45

¿Vives en el castillo templario de Ponferrada, Ganelan? La leche jajaja. Esa imagen "live action" me deja intrigado.

No se si nunca lo había dicho por aquí, pero desde hace ya bastante tiempo que le tengo un ojo puesto a tu proyecto. Se crean en esta comunidad muchos juegos de fantasía, pero son pocos los que se basan en la cuna de la caballería y madre de la fantasía occidental: Las Leyendas Artúricas. ¡Y encima usas música de Adrian Von Ziegler! Tío no sabes las ganas que le tengo a tu juego. Yo mismo trabajo en un proyecto que bebe mucho del antiguo Albión y las leyendas artúricas, supongo por eso tu juego me llamó la atención.

Ah, y no te preocupes por tener mil proyectos diferentes, es un estigma común entre los makeros xD, en mis tiempos tenía 3 o 4 proyectos desarrollandose al mismo tiempo y una barbaridad mas en mente. Esto solo se soluciona cuando trabajas en equipo, ya que tu honor te impide no trabajar en el proyecto grupal x)
erickn
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 500

Mensaje por Ganelan el 2014-08-26, 18:58

erickn escribió:¿Vives en el castillo templario de Ponferrada, Ganelan? La leche jajaja. Esa imagen "live action" me deja intrigado.

No se si nunca lo había dicho por aquí, pero desde hace ya bastante tiempo que le tengo un ojo puesto a tu proyecto. Se crean en esta comunidad muchos juegos de fantasía, pero son pocos los que se basan en la cuna de la caballería y madre de la fantasía occidental: Las Leyendas Artúricas. ¡Y encima usas música de Adrian Von Ziegler! Tío no sabes las ganas que le tengo a tu juego. Yo mismo trabajo en un proyecto que bebe mucho del antiguo Albión y las leyendas artúricas, supongo por eso tu juego me llamó la atención.

Ah, y no te preocupes por tener mil proyectos diferentes, es un estigma común entre los makeros xD, en mis tiempos tenía 3 o 4 proyectos desarrollandose al mismo tiempo y una barbaridad mas en mente. Esto solo se soluciona cuando trabajas en equipo, ya que tu honor te impide no trabajar en el proyecto grupal x)

A ver, no vivo en el castillo, es un museo y se dan clases de esgrima medieval (a las que voy), pero vivo en los edificios de atras XD. Me queda a 1 minuto andando. El error es mio, que en lugar de escribir "es de donde vivo", puse que es donde vivo jajajaja.

Con respecto a la musica, ya no usare sus grandes piezas (que son sublimes) ahora tendre musica original de musicos de mi localidad que son los que componen la musica para la noche templaria, asique dara el pego igual XD.

La imagen live action la mostraremos mi equipo y yo en un evento en Ponferrada, en el que hay un concierto, se presentara un capitulo nuevo de la webserie que estamos trabajando (en el que soy grafista y actor) y, por ultimo, un trailer de The Blessing of the Lady, donde la gran mayoria del trailer sera con personajes reales. Ese mismo trailer, se subira a youtube despues del evento, y por consiguiente, lo publicare aqui.

Para los curiosos, con lo que ganemos con las entradas (es de 1 €) se daran para ayudar a un niño que sufre de cancer.
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 584

Mensaje por Mackton el 2014-08-26, 19:44

Hola Ganelan. Hace poco que me reincorporé a MM, así que no sabía nada de tu juego, pero me dio curiosidad el dibujo de la prota de Pokemón Arc, asi que aca estoy!

Me encanta la presentación de tu juego! la verdad que está super completa, con cover, ficha de personajes y todo. Me gusta que hayas expuesto la historia de forma concisa -al igual que los perfiles-, sin entrar en descripciones densas de aquello que es mejor descubrir en el juego.

Me gusta mucho el diseño de personajes, sobre todo Nayra, que es re linda. Tiene cierto estilo Nomura, pero tambien algo propio, algo que se ve sobre todo en el diseño de Ganelán (Entre paréntesis, me daría cosa jugar contigo como prota, porque el prota de un juego se supone es un avatar del jugador, pero eso es arena de otro costal). Al margen de todo, es muy meritorio que hayas hecho todos los personajes vos mismo, además de que dibujás muy bien y tenes un estilo con mucha onda, adecuado al juego que estas haciendo. Te felicito, la verdad que ese aspecto está excelente!

Lo otro que me gusta mucho es como se ven las pantallas de combate, el combate de vista lateral, la forma en que distribuis la party y los enemigos, y todo el laburo de spriteo propio que te mandaste. Esta muy bien el tamaño de cada cual, y la profundidad/perspectiva de los fondos. Lo de los combates a caballo ciertamente le suma mucho en cuanto a originalidad y ambientación. Todo tiene un estilo muy personal y muy logrado, y se nota que trabajaste con muy buena intuicion es esa área. Felicitaciones por tanto esfuerzo tan bien dirigido!

Por mi parte, debo confesar que no soy muy partidario del XP por razones estéticas, ni del medioevo por razones ideologicas -que no vinen mucho al caso--, pero siendo laico, racionalista y latinoamericano, estoy mas bien en las antípodas de lo que el medioevo representa. Sin embargo, eso no quita que no pueda disfrutar de una buena historia de fantasía, de un buen juego, o del excelente nivel artístico de tu trabajo.

Muchos ánimos con tu proyecto y mi mas sincero aprecio por todos los avances que ya lograste!
Mackton
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 413

Mensaje por Ganelan el 2014-08-27, 08:50

Gracias por los comentarios.

Aqui os dejo otra captura "live action". Mañana se presentara en un salon de actos de Ponferrada, y el viernes, estara en YouTube.

Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 584

Mensaje por Skale el 2014-08-28, 22:04

En serio, un día vas a tener que revelarme cómo has hecho todo esto en apenas un año o,o. Yo tardé 10 en acabar mi primer juego "largo" y aún así todavía le quedan detalles técnicos por revisar xDD.

Esperando con ansias el vídeo del live ^^.
Skale
Novato
Novato

0/3

Créditos 189

http://sksinwonderland.blogspot.com

Mensaje por Ganelan el 2014-08-29, 08:45

Como prometi, aqui teneis el trailer de The Blessing of the Lady, presentado ayer en Ponferrada.

En la causa benefica se recaudaron mas de 200 € para el niño con cancer, el evento fue un exito, y se termino con este trailer, que impresiono a al publico. Espero que tambien sea de vuestro agrado!

Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 584

Mensaje por Ganelan el 2014-10-05, 15:49

Aquí os dejo una nueva captura, mostrando la interface que tendra definitivamente y la mejora de los sprites de los personajes (ademas de unos lijeros cambios de diseño). Y una barra, que servirá para ciertas habilidades.

1
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 584

Mensaje por Eiser el 2014-10-05, 21:19

Me gusto el video!
Yo a veces voy a los torneos porteños de combate medieval (Bohurt) como expectador. Tenes algo que ver con estos?

Respecto a tu proyecto, se ve interezante y sin duda lo jugaré cuando este completo!

Saludos
Very Happy
Eiser
Novato
Novato

0/3

Créditos 63

Mensaje por Ganelan el 2014-10-05, 22:00

Eiser escribió:Me gusto el video!
Yo a veces voy a los torneos porteños de combate medieval (Bohurt) como expectador. Tenes algo que ver con estos?

Respecto a tu proyecto, se ve interezante y sin duda lo jugaré cuando este completo!

Saludos
Very Happy

Estuve varios años en esgrima medieval, actualmente me dedico al tiro con arco, al que aspiro a hacerlo de manera profesional.
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 584

Mensaje por Calayax el 2014-10-06, 00:52

O: vas de maravilla Ganelan, llevaba tanto sin ver nada de acerca de éste juego que ya pensaba que se había perdido u-u
Sigue así de genial, que es uno de esos juegos que uno ansía poder jugar.

Saludotes!
Calayax
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 521

Mensaje por Mackton el 2014-10-06, 12:21

Hola Ganelán! Muy buena la pantalla de combate. Los sprites de los personajes y el enemigo me parecen muy buenos. Me gusta, el estilo mas "adulto" -me refiero a que no usas los clasicos sprites SD- . Eso le da un toque muy personal al juego. Aparte que creo que es adecuado al tono solemne de la historia. El menu de comandos y las barritas tambien me parecen bien, aunque el menu de los turnos y la tipografía en me parecen tan logrados como el resto, en mi humilde opinión. Me alegro que sigas adelante y espero poder disfrutar de tu juego!
Mackton
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 413

Mensaje por Ganelan el 2014-11-19, 19:45

Aquí os dejo una captura de una de las nuevas escenas, que saldrán al principio del juego.

Por cierto, el 25 de Diciembre tengo pensado subir una DEMO de como será el juego definitivamente.

Escena
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 584

Mensaje por Finrod el 2014-11-20, 18:45

Un juego bastante interesante, jugaré la demo para tener una opinión más objetiva al respecto, pero me gustó el estilo propio que tiene, es bastante agradable.

Saludos!
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Mensaje por Ganelan el 2015-01-13, 00:22

Actualizada la ficha del juego, que ya le hacia falta (estaba desfasadisima)
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 584

Mensaje por Turbiosoft.acho el 2015-01-13, 14:10

Aghgh. Pena que no haya demo justo cuando lo veo, me ha llamado mucho la atención. En especial el tema de los combates a caballo así como el sistema de batalla en general. Por no decir que las leyendas artúricas me tiran muchísimo xD

No he visto mapeado salvo en el vistazo rápido que le he echado a otros comentarios, pero supongo que si no está en el post principal es porque andarás trabajando en él para mejorarlo xD Ya que según vi parecía bastante vacío todo.

¡Estaré al tanto de novedades, que tengo ganas de jugarlo!

¡Un saludo!
Turbiosoft.acho
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 15

Mensaje por CrimsonDeath el 2015-01-24, 00:08

Se ve interesante pero no hay demo e.e, ¿Algún vídeo aunque sea? xD. El sistema de batalla está bien diseñado ¿Los battlers de los personajes son animados? ¿Tendrá worldmap navegable como los RPGs de antano? ¿O será con opciones como los actuales? Estaré echandole un ojo a las novedades :D, si pones un demo tanto mejor para darte una opinión más sólida.

Saludos
CrimsonDeath
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 512

http://www.trueroledreams.org/

Mensaje por Ganelan el 2015-01-28, 00:39

CrimsonDeath escribió:Se ve interesante pero no hay demo e.e, ¿Algún vídeo aunque sea? xD. El sistema de batalla está bien diseñado ¿Los battlers de los personajes son animados? ¿Tendrá worldmap navegable como los RPGs de antano? ¿O será con opciones como los actuales? Estaré echandole un ojo a las novedades :D, si pones un demo tanto mejor para darte una opinión más sólida.

Saludos

Hay un video (mas arriba) pero esta un poco desfasado, aunque puedes hacerte una idea.

Los Battlers antes no se movian, ahora si.

No, no tiene worldmap, pero si tiene zonas abiertas con las que puedes ir a lomos de un caballo (o a pie, si tienes la paciencia de ir a pie). Esta basado en el bierzo, y podria decirse que el mapa es mas Zelda que Final Fantasy (para que nos entendamos)

Aqui te dejo el Mapa (es el mapa del Bierzo y las zonas marcadas son donde puedes cabalgar)

Que no te engañe mucho la imagen, los puntos azules son dungeos y otras zonas, no son simples pasillos o zonas cortas. Los puntos rojos pueblos y ciudades, y como ya dije, las otras zonas son donde ir a caballo, y no son pequeñas precisamente.
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 584

Mensaje por Ganelan el 2015-04-19, 09:00

Se que llevo mucho tiempo sin postear nada, pero es que apenas he tenido tiempo de meterme por aqui por trabajo.

Aquí os dejo un Gameplay de 8 minutos, donde podreis ver los menus y los combates.

Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 584

Mensaje por luistop12 el 2015-04-19, 18:45

Me a gustado mucho el nuevo mapa de hyru(ejem) de BOTL.

Me gusta la nueva interfaz de BOFT. solo que a la pantalla de victoria como dices tu será mejorada. como mi humilde opinión se vería hermoso con el Logro atrás de los nombre y la exp. solo que en el centro claro.

La música de batalla se merece un "loop". tiene una entra y salida bastante notable así que no creo que sea un drama.

El diseño del enano me sigue molestando. se que es enano pero da la sensación de que está aplastado xD.

Lejos de todo me gusta mucho como va el remaster del juego. se esperan novedades.

¡Suerte!

Atte
yo.
luistop12
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 771

Mensaje por Ganelan el 2015-05-31, 17:46

Debido a ciertas circustacian y problemas reales.

Anuncio la cancelación de The Blessing of the Lady y mi retirada del RPG Maker.

Ha sido un placer y gracias por el apoyo.
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 584

Mensaje por Dariel Lopez el 2015-05-31, 17:58

Uf, después de tanto trabajo debe de ser muy duro cancelar tu proyecto, sobre todo tomando en cuenta que ya estaba bastante avanzado. Pero bueno, tus razones deben de ser muy importantes para tomar tan drástica determinación y ni qué hacerle.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 561

Mensaje por Lithering-Games el 2015-05-31, 18:03

Que pena, el juego tenía una pinta increíble, jugué la demo y me encantó.
Lithering-Games
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 483

http://lithering.es.tl/

Mensaje por KermexRPG el 2015-05-31, 18:55

Vaya, esto si que no me lo esperaba, de hecho eras de los pocos de los que pensaba que veríamos una versión final de su proyecto. Después de tanto trabajo debes tener unas razones muy fuertes para abandonarlo, una pena la verdad, y suerte con lo que vayas a hacer de ahora en adelante, aunque siempre tengo la esperanza de ver este tipo de proyectos retomados.

Saludos.
KermexRPG
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 358

Mensaje por Ledai el 2015-05-31, 19:08

Qué pena!!! yo jugué las primeras demos y me gustaba mucho la temática incluso me inspiró mucho ver tus avances y tu animo, me hace tener ganas de makerar en mis proyecto ver y comparar los frutos de otros, me da fuerzas, así que ahora es una pena oir tal noticia...

En fín, puede que no sea definitivo? de todos modos, buena suerte en tu vida y que los problemas no sean tanto ni tan malos ^_^

SALU2
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2338

http://ahurallg.blogspot.com.es/

Mensaje por natalie_cuxi el 2015-06-01, 17:34

Que pena que se anule el proyecto...jo, es que lo he visto "crecer" poco a poco, y tenía muchas oportunidades de ser un juego recordado por todos u.u
Espero que algún día vuelvas a retomar el maker, pero si realmente es definitiva tu decisión estaría bien que subieras una última demo en la que se vean todos los progresos-cambios que has hecho durante este tiempo :S

Bueno, espero que te vaya todo bien en esta etapa de tu vida, y ojalá alguna vez encuentres la oportunidad de volver al maker ^^

¡Saludos! Cool
natalie_cuxi
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1072

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba