Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3761 miembros registrados.
El último usuario registrado es Abraham 331.

Nuestros miembros han publicado un total de 85756 mensajes en 12212 argumentos.

The Blessing of the Lady [RMXP]

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Re: The Blessing of the Lady [RMXP]

Mensaje por HebiLee el 2014-03-12, 18:04

@Seba escribió:Bueno, después de ver el vídeo de Habi me decidí a bajar el juego nuevamente y darle una probada.

Antes que nada, quiero comentar hasta dónde llegué y por qué dejé de jugar ahí xD. Después de tener la audiencia del rey, en el momento que partes para el bosque de Templar, abandoné un rato el juego porque la verdad estaba un tanto aburrido. No porque el juego sea malo, pero no estaba lo suficientemente enganchado [...]

Me alegra saber que mi vídeo te animó a hacer este PEAZO crítica.

Gracias por tu arduo trabajo Seba :D

Un saludo  Warrior
HebiLee
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 112

Mensaje por Ganelan el 2014-03-14, 22:31

Bueno bueno!

Llevo ya tiempo sin postear ninguna novedad... y hoy vengo cargadito!

Hace poco (apenas unas horas) mostre como seria mi juego en formato fisico... ¿pero se va a quedar tal como esta siendo desarrollado? ... NO!

He vuelto a "remodelar" el juego para perfeccionarlo lo maximo de mis posibilidades, y creo que esta vez, sera la definitiva.

Aqui os enumero las novedades, que no son pocas.

1.- La pantalla de inicio sera nueva, con las opciones de Libro de Arte y Galeria Musical.

2.- El Juego contrara con tutoriales detallados sobre las funciones de cada caracteristica del juego (siempre y cuando los actives al iniciar una partida nueva).

3.- La interface del combate sera cambiada.

4.- Como ya pudisteis ver en la contraportada de la caratula, habra 50 misiones ocultas, pero algunas no se encontraran hablando con un NPC en especifico, para poder hacer algunas, deberemos ir hablando con ciertos NPCs (no estaran marcados) e investigar por nuestra cuenta para poder acceder a estas misiones. Cuando un NPC no de una mision, aparecera un icono sobre el.

5.- Los cuadros de texto seran cambiados.

6.- El diseño del Menu sera diferente, presentado un fondo negro con trazos metalizados.

7.- Cuando entremos en una zona, aparecera el nombre de la localizacion en la parte superior izquierda durante unos segundos.

8.- Pese a la imagen de arriba, el Castillo de Virtus sera cambiado totalmente, siendo identico al Castillo de Ponferrada (Artois esta basado en la Ponferrada medieval).

Foto Real del Castillo de Ponferrada

9.- En la seccion de "Equipacion", estara disponible un hueco de equipo, llamado "Montura", donde podremos ponerle a la montura de cada personaje un equipo en concreto. Solo tendremos los beneficios de dicho equipo si el personaje esta montado.

10.- En algunas transiciones, habra una pantalla que simule una pantalla de cargando. Saldra la animacion siguiente.

11.- La historia tendra un ritmo mas pausado, explicando mejor cada situacion que dejaba lagunas y/o no era muy entendible.

12.- Cuando se abra el Libro de Landuin, podras encontrar paginas perdidas esparcidas por el Reino, que te ayudaran a conseguir nuevas misiones y objetos unicos, aparte de conocer secretos pasados del reino. (Esto es totalmente opcional y no afecta a la historia).

13.- Habra mas zonas para llegar a las distintas civilizaciones. (Por ejemplo, del campo de Virtus se cruzaba directamente a Carcassone, pues ahora, se debera cruzar "Sendero Carcassone" que esta entre el Campo de Virtus y Carcassone).

14.- Algunas zonas solo podran ser cruzadas mientras se esta montado. (Un rio algo profundo que puede cruzarse montado pero no a pie, saltar una pequeña elevacion, saltar un pequeño precipicio corriendo hacia el otro lado...)

15.- Habra trajes alternativos que conseguiremos en misiones o en la forja, algunos nos daran bonificadores, aparte de cambiar la apariencia del personaje.

Y creo que no me he dejano ninguna novedad.

Espero que en los proximos dias pueda publicar una nueva (y ultima) demo, ya que, si mis calculos son correctos, en agosto tendre el juego terminado (la semana que viene llevare 2 años con el, aunque he comenzado de nuevo el juego varias veces...)

Pues a ver que os parecen estos cambios, por mi parte, con estos cambios el juego sera desarrollado asi a partir de ahora, ya que no quiero cargarlo demasiado y apartarlo de su cometido principal, la historia.

Un saludo!
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 583

Mensaje por Ganelan el 2014-03-14, 23:09

Y esto lo pongo en post aparte, para no liar (de todas formas, pido disculpas por el doble post).

Ahora hablare sobre las varias ediciones que hare del juego, como ya hable al presentar la portada.

1.- Estara la edicion tipica Digital, que seguramente esta sera la version que aparezca antes.

NOTA: A partir de aqui, estas ediciones solo seran entregadas a gente residente en España.

2.- Una edicion fisica sencilla, que vendra con el juego grabado en un DVD y con un manual de instrucciones a color.

3.- Una edicion especial, que sera el juego en fisico, con trajes alternativos y unas fichas con ilustraciones del juego. (NOTA: los trajes alternativos podran estar en ediciones especiales digitales para gente que no resida en españa).

4.- Y aqui la edicion "mega tocha" que vere si hago algun concurso, o hare algo en mi localidad (mucha gente de donde vivo esta interesada en mi juego).

Esta edicion incluira una caja metalica del juego, fichas con ilustraciones, un CD con la banda sonora... ¡y una figura de Ganelan a lomos de Cordelia!

La figura ya ha sido modelada, solo le falta el pintado.

La figura esta basada en el diseño de Ganelan en la portada del juego

Le falta alisar algunas partes y pintarla (me dedico a ello, no creo que sea tarea dificil XD)

De esta edicion solo hare una, y no creo que la veais por mundo maker (a no ser que me diera por hacer un concurso solo para gente de españa).

De todas formas, aun queda para que termine el juego, por lo que todo esto se vera con el tiempo.
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 583

Mensaje por KermexRPG el 2014-03-15, 03:07

Vaya, me gusta mucho la seriedad con la que te estás tomando el desarrollo de tu juego a pesar de no ser comercial, por mi parte me agradaron los nuevos cambios que piensas implementar, ojala podamos ver esa versión completa muy pronto y deleitarnos con las aventuras de Ganelan.

PD: Muy detallada la figura, me gustaría verla pintada.

Saludos y suerte! ;)

KermexRPG
Moderador
Moderador

Créditos 1058

Mensaje por orochii el 2014-03-15, 14:08

¡Figurina de Ganelan! ¡Y un montón de chucherías más! Yayz! Pues vaya, está interesante todo eso.

Me gustará ver el diseño del manual y toda esa cosa, la verdad es una cosa muy bonita lo que haces eh. Incluso para la versión digital, podrías hacer versiones digitales de algunas cosas, como el manual y la OST, y prepararlo en una versión digital "especial" :P. Así no se limita a un límite de copias, y más gente puede aprovechar/disfrutar de esos contenidos extra.

¡Pero bueno! ¡Que todo vaya bien!

PD.: Me pregunto, ¿cómo quedaría una estatua de mármol de 3m de Hikari? (??).
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6796

Mensaje por Seba el 2014-03-15, 15:34

Muya linda estatuilla.

Una consulta ¿Me recomiendas esperar la nueva demo? Es que estoy por retomar lo jugado, no sé si será mejor esperar o seguir como estoy, quizás hayan cambios muy notorios que estarían buenos disfrutarlos con la demo nueva.

Saludos
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1300

Mensaje por Ganelan el 2014-03-15, 16:29

Los cambios seran MUY notorios con respecto a la demo actual. (Referido a la historia, graficamente los cambios son los mostrados arriba en las interfaces).
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 583

Mensaje por mrhawi el 2014-03-20, 21:45

Visualmente está todo bastante bien, me gustan algunos cambios y veo que te estás tomando en serio el proyecto. Creo que lo que sigue algo pobre son los mapas, son muy mejorables aún (No sé si no jugué la demo más actualizada, o no estuve pendiente de los cambios, pues con tanto post, actualización, me pierdo xD). La parte "HUD" y estética creo que es uno de los puntos fuertes del juego, además de las ilustraciones originales y muchas ideas que aportan a la experiencia.

Lo único que no me convenció para nada es esto xD:

@Ganelan escribió:
10.- En algunas transiciones, habra una pantalla que simule una pantalla de cargando. Saldra la animacion siguiente.

Los juegos que tienen una pantalla cargando es por cosas prácticas, para no dejar colgado al usuario mientras cargan procesos, etc. Pero agregar una pantalla de cargando (una espera) así porque sí, lo encuentro un poco ineficiente e inútil (De hecho se arruina la ventaja del maker de no tener tiempos de espera xD). No es algo que aporte ni hará que el juego se vea "más pro" por decirlo de alguna forma, creo que es gastar recursos al pedo (como dirían los argentinos xD). Bueno esto lo dejo como opinión más que nada, es tú juego a fin de cuentas. Pero es que me sorprende ver tan buenos cambios y ese punto 10 tan sobrante xD.

Lo de las figuritas está bastante original (al menos dentro del panorama hispano), suerte a los chicos de tu localidad ganándolas =). Me da curiosidad ver el modelo terminado.

Saludos y suerte con el proyecto!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por Ganelan el 2014-04-17, 13:05

Buenos dias a todos.

Hoy he podido entrar ya que son vacaciones de semana santa (para mi empezaron hoy) y tenia varias mensajes en la bandeja de entrada, preguntando por la ausencia de mi proyecto (creo haber prometido una demo en corto plazo y no he dicho ni hola)

Pues bien, ahora mismo estoy colaborando con un grupo de amigos en una webserie (soy el grafista) y estamos en una asosiacion sobre cine, arte y videojuegos, en los que se incluira mi proyecto (The Blessing of the Lady).

Antes de decir la "bomba" dire que ahora la musica SI sera original, algunos graficos seran reechos de 0, y el juego sera 100 % "legal".

Ahora lo bueno, estamos (ahora no estoy solo) haciendo castings para coger actores para las escenas del juego.
Si,has leido bien, las escenas del juego posiblemente sean "live action".

Como comprendereis esto lleva su tiempo, asi que tardara lo suyo en publicarse algo, como mucho alguna imagen suelta.

El juego ahora es bastante diferente grafica y jugablemente, pero espero que siga teniendo su esencia de caballerias.

Un saludo y nos leemos!
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 583

Mensaje por BlazeCrimson el 2014-04-17, 13:29

Pues aquí va mi primer comentario, me he leído gran parte del post y por lo veo has estado currando.
Seguramente la versión final distará bastante de la DEMO que analicé en su momento.

Que hayas reunido ayuda externa siempre suele ser una buena idea, no siempre el grupo permanece unido, pero el tiempo en que te presten ayuda te servirá para mejorar campos o ver puntos de vista.

La banda sonora de la DEMO era buena la verdad, pero si hora tiene propia es aún mejor. Personalmente me molestaba mucho cuando en los inicios de Descendencia carmesí alguien estaba viendo una secuencia y saltaba “Esa canción es de FF10”, en ese momento la imagen del otro juego se superpone en la mente del jugador y el tu juego se ve ensombrecido.

Por cierto, me encanta la figurilla de Ganelan, enserio está genial. ¿Cómo quedará pintada?

“Live action” Este recurso es tan productivo como peligroso. Si se consigue bien, quedará original y muy conseguido, pero por otro lado si no acaba de encajar quedará (sin ánimo de ofender, nada más lejos de la realidad) cutre, eso sin contar que el peso del juego se doblará varias veces (para algunos no es problema, para otros sí).

Espero que las diferencias graficas que has implantado no sean los arts de los personajes, que personalmente me encantaron (Aún me acuerdo de la escena nocturna cuando los protagonistas hablan)

Yo también estoy ahora trabajando duro en mi proyecto (recientemente hice un post, por si quieres echarle un ojo) y sé que es duro, así que… ¡ánimo Ganelan!

Un saludo  gcool 

Analista
Analista

0/3

Créditos 1124

Mensaje por Ganelan el 2014-04-17, 13:37

Los Arts no se cambiaran, es mas he hecho alguno nuevos de personajes que no tenian ilustracion. Los cambios graficos son en las interfaces y mapeado, que en estosultimos, cambian su forma y zonas totalmente.

El live action, como dije, es posible, pero no al 100 %. En caso de no hacerlo, si hariamos algunas fotos para "publicidad".
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 583

Mensaje por Ganelan el 2014-04-24, 11:58

Nuevas capturas de como avanza finalmente el juego.

La ciudad que veis ahi, es Artois, que pasara a llamarse Ponsferrata.

Spoiler:

Última edición por Ganelan el 2014-04-27, 14:46, editado 1 vez
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 583

Mensaje por BlazeCrimson el 2014-04-24, 12:12

No por ensuciar el post, pero pueden verse las imágenes y sinceramente, tengo curiosidad por ver los avances.

Analista
Analista

0/3

Créditos 1124

Mensaje por Seba el 2014-04-24, 19:17

@BlazeCrimson escribió:No por ensuciar el post, pero pueden verse las imágenes y sinceramente, tengo curiosidad por ver los avances.

Igual. No se pueden ver las imagenes...
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1300

Mensaje por Ganelan el 2014-04-24, 19:51

Vaya, pues que raro,uso flickr para subir las imagenes, pero desde que cambiaron el diseño...
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 583

Mensaje por Bleuw el 2014-04-24, 20:16

Es verdad, tampoco puedo verlo, ni con Chrome, ni con Firefox, así que supongo que no tiene que ver con el navegador.
Ahora lo abro con Internet Explorer... el martes, a más tardar, te te digo se ven =p
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1608

Mensaje por alfregameplayy el 2014-04-25, 14:46

Hay 9 imágenes, no se pueden ver desde aquí, pero si se le da click derecho con el mouse sobre cada icono de "archivo dañado" y seleccionáis "abrir imagen en nueva pestaña" podéis ver las imágenes.
alfregameplayy
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 47

Mensaje por Ganelan el 2014-04-27, 14:47

Arreglado el tema de las imagenes, ahora se pueden ver perfectamente.

PD: Si algun moderador ve esto, que borre los mensajes que siguen a la publicacion delas imagenes, para evitar que e post quede "sucio". Gracias.
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 583

Mensaje por Ganelan el 2014-05-13, 09:59

Buenos dias (para la gente hispano europea)

Hoy os traigo mas novedades de "The Blessing of the Lady".

.- El inicio de la historia no comenzara controlando a Louren, si no a Cordelia, donde aprenderemos a movernos e interactuar con el escenario.

.- Ponsferrata (antes llamada Artois) sera el doble de grande (no se pudo apreciar en las anteriores imagenes) y tendra un monton de callejones con secretos, tiendas y tabernas donde podremos encontrar misiones secundarias y objetos/minijuegos ocultos.

.- El primer capitulo ya no sera tan corto, ya que seguiremos controlando a Ganelan cuando abandona el castillo con Cordelia, y veremos como sus lazos se van formando.

.- Asmoug tendra mas protagonismo en la historia, y no sera el tipico malo maloso super chachi pistachi que es malo porque si y sale de 2 a 0 veces.

.- Habra varios actos en los que tendremos que elegir una respuesta/accion en la historia, dependiendo como lo hagamos, podremos tener en nuestro grupo a Louren como personaje permanente.

.- El Diseño de Cordelia (Yegua) a cambiado un poco, teniendo el diseño de la nueva caratula (cambia la barda).

.- En Ponsferrata y en los Campos de Virtus, habra puntos de Teletransporte, para evitar esas caminatas kilometricas y cansinas en las que no queremos explorar. Pero obviamente, habra que encontrar primero el punto de teletransportacion.

.- Las habilidades ya no se aprenderan con un arbol de habilidades, si no que se compraran, y necesitaremos un "cristal de habilidad" para poder aprenderlas despues de ser compradas.

.- La interface y el logo variarian un poco.

Ahora no tengo tiempo para subir las imagenes a algun sitio para mostrarlas, mas tarde muestro imagenes nuevas.

Saludos.
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 583

Mensaje por Ganelan el 2014-05-21, 17:24

Nueva tanda de imagenes, algunas estan en desarrollo, faltan mas npcs y algun que otro detallito.

Ver Imagenes:

Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 583

Mensaje por BlazeCrimson el 2014-05-21, 18:47

Algunas imágenes no se cargan bien.

Las del pueblo me ha gustado, en plan callejuelas de la época.

El menú es bonito.

La última es terrible para la vista, desde mi humilde opinión creo que deberías bajar un poco el tono rojo de pantalla.

Un saludo

Analista
Analista

0/3

Créditos 1124

Mensaje por Seba el 2014-05-21, 19:55

Lindas imagenes.

Coincido con Blaze, ese tono está demasiado fuerte. Me ha gustado mucho el cuadro de texto y una duda que me queda es: por qué un lado de la subida al castillo tiene la fortificación esa y la otra parte de abajo no? (no sé como se llaman los cuadrados que salen por encima de la muralla xD).

Creo que quedaría mejor si se aplicaran en ambos lados.

Saludos
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1300

Mensaje por Ganelan el 2014-05-21, 20:37

@Seba escribió:Lindas imagenes.

Coincido con Blaze, ese tono está demasiado fuerte. Me ha gustado mucho el cuadro de texto y una duda que me queda es: por qué un lado de la subida al castillo tiene la fortificación esa y la otra parte de abajo no? (no sé como se llaman los cuadrados que salen por encima de la muralla xD).

Creo que quedaría mejor si se aplicaran en ambos lados.

Saludos

Sencillo, ese castillo existe en la realidad, lo que he hecho es reconstruirlo con el maker.

Ese castillo es donde vivo, y basicamente, el reino del juego esta basado en toda esta comarca.
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 583

Mensaje por Ganelan el 2014-08-26, 13:23

Buenos dias chicos, despues de bastante tiempo sin mostrar nada del juego. Quiero responder a la gente quemea preguntado y os dire que por supuesto, el juego sigue y estoy trabajando muy duro en el.

Y para que os deje con mas intriga, aqui os dejo una captura de lo que mostrare pronto.

Gracias a los que se "preocupan" por el desarrollo del juego.

PD: Que empiece otro juego no significa que deje el anterior, hay mas de uno que esta con mas de 3 juegos a la vez XD
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 583

Mensaje por Skale el 2014-08-26, 14:01

Yo mismo estoy con 15 o así... razón por la que nunca hago nada, pero bueno, estamos poniendo solución a ello xD.

¿Vives en un castillo? La leche xD.

Lo que nos muestras por acá es una maldita maravilla gráfica, ojalá tuviera a alguien así para cualquiera de mis juegos. Y los personajes pueden ir a caballo, es fantástico =D. El sistema de luchas me recuerda un poco a Radiant Historia, por el orden de turnos y tal (y quizá algunos sonidos)... Luego, la fotaca de todos vestidos como los héroes del juego denota el amor que hay en el proyecto, ¡felicidades! ^^
Skale
Novato
Novato

0/3

Créditos 189

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba