Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4140 miembros registrados.
El último usuario registrado es ReyPizza.

Nuestros miembros han publicado un total de 84802 mensajes en 12071 argumentos.

The Blessing of the Lady [RMXP]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Re: The Blessing of the Lady [RMXP]

Mensaje por Ganelan el 2014-01-21, 12:16

Más cosicas del juego.

Hace tiempo, dije que habría batallas campales y asedios (Para el que no sepa lo que es un asedio... que mire la wikipedia! XD) pues hoy os voy a mostrar como serán los asedios.

Lo primero es que tendremos 2 bandos a controlar: Los defensores de la muralla y los defensores del portón.

Los defensores del portón deberan derrotar oleadas de enemigos que entraran por el porton, para evitar que accedan a la fortaleza/ciudad. Cuando hayamos derrotado a un cierto numero de enemigos, cambiaremos a los defensores de la muralla.

Los defensores de la muralla deberan derribar las torres de asedio, para ello, deberan abrirse paso (a base de castañazos... tu me entiendes  ¬¬ ) hasta llegar a una torre de asedio. Para derribarla, debemos derrotar a la unidad enemigo que vaya dentro (las unidades seran entre 5-10 enemigos a la vez). Cada vez que derribemos una torre, cambiaremos a los defensores del porton. Se tornara asi hasta que se derrumben todas las torres de asedio, luego ya, dependiendo de la parte de la historia, pasara una cosa u otra.

Pero otra cosa, no podremos tomarnos todo el tiempo del mundo... porque nosotros no somos los unicos que estamos combatiendo! Nuestro bando sufrirá bajas, y si nuestro bando sufre demasiadas bajas... Game Over!

Aqui os dejo unas capturas, y no os preocupeis por la cantidad de charas en pantalla, no da lag.

Capturas:

Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 585

Mensaje por HebiLee el 2014-01-21, 14:10

¡QUE GANAS DE PROBARLO! ¡QUIERO UNA DEMO! ¡YA!

¡ÁNIMO!
HebiLee
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 112

Mensaje por Ganelan el 2014-01-22, 13:30

Ya esta la DEMO 1.2 disponible!

Novedades con respecto a la anterior:

-Es el doble de larga, ya que tiene 2 capitulos más.

-Cambios en la interface y el sonido.

-Nuevos cofres.

-Correccion de bugs.

Aqui os dejo el enlace:

Descarga desde MEGA

Y para que funcione, os dejo aqui las fuentes por si no teneis windows 7, ya que usa una fuente default de ese sistema:

http://fontzone.net/font-download/estrangelo-edessa

http://img.dafont.com/dl/?f=ringbearer

(Descargar las 2)

Nos leemos!
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 585

Mensaje por HebiLee el 2014-01-22, 13:37

¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :D ¡A NADA QUE ACABE LA DE KERMEX ME PONGO CON ESTA! TIENE QUE ESTÁR BRUTAL

¿Me das permiso para subirla? :D Mis vídeos pueden tener un estilo o humor soez y lo último que quiero es ofender.

¡GRACIAS POR TU DURO TRABAJO!
HebiLee
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 112

Mensaje por Ganelan el 2014-01-22, 13:53

Claro que puedes, y yo tambien suelo usar ese humor XD
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 585

Mensaje por orochii el 2014-01-22, 16:05

HebiLee escribió:y lo último que quiero es ofender.
Te leí "lo único que quiero" x'DDD. Aaah. Todavía estoy esperando el capítulo de Beatus Ille.

Congratulaciones por el nuevo lanzamiento Ganelan. Voy a probarlo en cuanto pueda ponerme a bajarlo. Quiero ver qué tal, porque ostras, han habido bastantes cambiox.

Salut.
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Mensaje por HebiLee el 2014-01-22, 16:23

orochii escribió:
HebiLee escribió:y lo último que quiero es ofender.
Te leí "lo único que quiero" x'DDD. Aaah. Todavía estoy esperando el capítulo de Beatus Ille.

Congratulaciones por el nuevo lanzamiento Ganelan. Voy a probarlo en cuanto pueda ponerme a bajarlo. Quiero ver qué tal, porque ostras, han habido bastantes cambiox.

Salut.

xD Traquilo yo suelo leer casi todo con el 3º Ojo :D Haré todo lo que esté en mi mano para que esté listo para mañana.

¡Y Felicidades una vez más Ganelan!
HebiLee
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 112

Mensaje por rigel2 el 2014-01-22, 18:12

Una pregunta que fuente usa ya que no se ve el texto en el game

pd uso xp
rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 920

Mensaje por Ganelan el 2014-01-22, 18:25

rigel2 escribió:Una pregunta que fuente usa   ya que no se ve el texto en el game

pd uso xp

Puse que 2 fuentes descargar, en caso de no usar windows 7, las tienes mas arriba.

De todas formas, por si acaso, recomiendo instalar esas fuentes a todos, para evitarnos errores, que nunca se sabe.
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 585

Mensaje por rigel2 el 2014-01-22, 19:46

jaja lo que es no leer bueno a probar el game se a dicho
rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 920

Mensaje por Dorvin el 2014-01-22, 20:18

Es increible ver como va evolucionando tu juego.
tiene muy buena pinta, pero me gustaría jugarlo en su version final... ¿Le queda mucho? Tengo demasiadas ganas de jugarlo! Sigue así Ganelan!
Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 325

Mensaje por Ganelan el 2014-01-22, 20:28

Dorvin escribió:Es increible ver como va evolucionando tu juego.
tiene muy buena pinta, pero me gustaría jugarlo en su version final... ¿Le queda mucho? Tengo demasiadas ganas de jugarlo! Sigue así Ganelan!

El guion del juego ya esta hecho, y rondara el juego en unos 15-16 capitulos. Esta demo tiene 4, y no todos los capitulos duran igual (unos menos y otros mas) asi que... si, le queda tiempo XD como muy pronto para septiembre estara.
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 585

Mensaje por Ganelan el 2014-01-24, 00:08

(Doble Post)

Última edición por Ganelan el 2014-02-08, 23:56, editado 1 vez
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 585

Mensaje por Ganelan el 2014-01-28, 12:41

DEMO actualizada con ligeras mejoras.

.- Flechas indicando por donde se puede entrar/cambiar de mapa.

.- Pantalla de Titulo cambiada, a una con animacion de fondo y con un tema que representa más a la
Dama del Lago.

.- Ligeros cambios en la interface.

.- Resuelto problemas de "atravesamiento" de tiles.

.- Final un poco mas extenso.

.- Equilibrado la experiencia ganada en los combates.

Ademas, ahora en el mismo paquete vienen las fuentes (cosa que no puse en la anterior).

Aqui esta el link, os recomiendo mejor esta actualizacion, pesa incluso un poco menos.

mediafire.com download/5nbzndldihwcagz/TBOTL+demo.rar
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 585

Mensaje por Seba el 2014-01-28, 12:51

El juego de por si tiene buena pinta y sumando el analisis de Blaze, me siento obligado a probarlo.

¿Puede ser que necesite el RM XP para que funcione? Es que tuve varios problemas al intentar instalarlo (días atrás). Al estar encriptado, mi antivirus saltaba y daba error con el juego, y luego cuando pude lograr ejecutarlo, me salía un error que decía "??????? ??? ?????" si no mal recuerdo, jaja.

Y bueno, nada más que decir.

Saludos
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1301

Mensaje por Ganelan el 2014-01-28, 12:53

Si, necesita RTP, pero ya viene todo en el paquete.

Vienen las fuentes, instrucciones y todo. De todas formas cualquier error, decirmelo, que sabeis de sobra que tienen facil solucion.
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 585

Mensaje por KermexRPG el 2014-02-01, 22:18

Bueno, estuve jugando la demo por algo más de 1 hora y media y creo que puedo dar ya una crítica decente...
Decir que lo que más me sorprendió fue la música que has escogido, no sé de dónde será pero es bastante atractiva y pega bastante bien con la temática que trata tu juego, sin mencionar que las usas en el momento oportuno sin llegar a desentonar, ya lo que es el gameplay en si debo decir que me gustó el sistema de combate, aunque hay algunas opciones sin traducir como "Skip, Escape, Estatus" se me hizo bastante entretenido y a eso agreguemos el gran trabajo con los battlers, por mi parte no me molesta que sean estáticos lo que si me irrita es que tu compañera hago siempre 0 de daño con su ataque básico y tengas que estar lanzando magia con ella todo el tiempo, así sea que quite poco pero algo debe de quitar pienso yo.
Es un puntazo eso de poder montar tu propio caballo y comprarle accesorios, pero hay algo bastante molesto que le resta puntos y es que cuando suena el galope de Cordelia el sonido a veces se queda infinitamente o digamos estas frente a un muro y presionas A obviamente Cordelia no se moverá pero de igual forma el sonido se escuchará hasta que dejes de presionar el botón, ojala puedas arreglar esto para futuras entregas, porque el sonido del galope es necesario para una buena inmersión, también agradecer que no hayas usado los típicos tilesets del RTP, personalmente los odio así que para mi fue un gran alivio no ver RTP en ningún lado, decir que el mapeado en general es aceptable sin embargo algunas zonas se me antojan algo vacías como la entrada del templo donde encuentras a tu compañera (olvide el nombre xD), también considero mejorable algunas transiciones, me refiero cuando pasas de una escena a otra encuentro el cambio muy brusco, deberías desvanecer la pantalla suavemente y hacer lo mismo cuando estés en la otra escena.

Por ejemplo...:
Cuando tienes que hacer la prueba para convertirte en caballero y estás frente al árbol gigante y rápidamente estás dentro de esa mazmorra, vendría bien algún tipo de animación de teletransporte o algo por el estilo, lo mismo pasa cuando vences al caballero al final de la pruiba.

Algo que creo que te comentó Blaze Crimson en su análisis y es que es raro que telestransportes de un mapa horizontalmente y salgas verticalmente, encima que Ganelan seguirá mirando hacia el lado en vez de hacia arriba, son detalles menores pero que le restan al conjunto, ojala arregles eso, y este par de bugs que encontré...

No hay necesidad de explicarlo...

Aquí te puedes meter por la parte superior del mapeado lo que imperidirá hacer contacto con los puntos de teletransporte.

Bueno eso es todo, espero poder jugar pronto una versión mejorada que el juego promete pero ahí detallitos que deben ser corregidos, casi lo olvido, me gustaron mucho los artworks de los personajes, muy detallados y con un coloreado que pesonalmente me encantó.  gcool

PD: Vendría bien una pequeña animación para las puertas, osea que se viera cuando la abres, quedo algo brusco que entres a una casa sólo con darle al botón, pero bueno estos son más bien caprichos míos que soy muy detallista. 

Saludos!  Cool

KermexRPG
Moderador
Moderador

Créditos 1058

Mensaje por Ganelan el 2014-02-01, 23:36

Sobre esos 2 bugs, la verdad, no se si es cuando uso el molebox, porque yo he probado a chocarme con todo, y esos 2 en concreto no me han ocurrido, y mira que lo he probado veces.

Lo de las transiciones te doy la razon, igual un poco mas de duracion quedaria mejor.

Con respecto a lo de los teletransportes, me parece que no tiene que ser totalmente necesario que sean fijas en la misma direccion, me explico.

En el mapa del arbol grande, la vista del mapa queda mejor desde ese angulo (tirando a lo alto). Eso no significa que gire literalmente 90 º al cruzar ese camino, es como si estuviese recto en esa direccion, solo que al ir a ese mapa cambia la perspectiva, no si se me entiendes XD

Ademas, no soy el unico que hace eso, mas gente lo ha hecho con esos juegos (y varios juegos hacen eso) y no lo veo un punto a criticar, como mucho a decir que es "raro", pero como vosotros lo veais, yo lo veo de esa manera, y no es algo descabellado XD

Con respecto a lo del primer dungeon con Ganelan joven, cierra los ojos, y al abrirlos, esta en el templo, es como su fuese un sueño, de ahi a que no haya animacion de teletransporte.

Igualmente, me alegro que te haya gustado, y seguire perfilandolo para que quede perfecto.

Warrior 
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 585

Mensaje por mrhawi el 2014-02-02, 00:09

Ganelan escribió:Sobre esos 2 bugs, la verdad, no se si es cuando uso el molebox, porque yo he probado a chocarme con todo, y esos 2 en concreto no me han ocurrido, y mira que lo he probado veces.

...

Yo hubiera empezado con una frase como "Primero que todo gracias por comentar ...", no cualquiera te hace un comentario con detalles.

Bueno, he jugado un rato:

Música: Pega con el estilo, y las escenas. La verdad la elección está bien, no me ha sonado familiar ninguna, así que desde ese punto se agradece. No sé si es original, no se aclara en el post principal, así que pasaré de comentar esto. Lo bueno es que ayuda a la ambientación.

Graficos y ambientación: Creo que lo que destaca son las ilustraciones. La verdad me han gustado y le dan su toque personal al proyecto. Los dibujos de ganelan y el resto de los personajes están bastante bien al igual que los battlers, y algunas interfaces. Uno de los grandes puntos débiles del juego son los mapeados. Veo muchos mapas vacíos, o tilesets mal utilizados, vamos, que se le pueden sacar más provecho a esos recursos. En algunos puntos, como algunas escenas a caballo, se ven bastante bien, pero en general los mapas están flojitos.

Historia: Veo que tienes todo bien definido, y es una historia que llama la atención. No porque sea algo innovador o algo fuera de lo común, sino que me gusta cómo está armado el rollo. Los personajes y tener las personalidades de cada uno bien definidas es algo que siempre ayuda a concretar y solidificar un argumento. No he visto mucho hasta ahora pero se torna interesante. Se ve que te gusta lo de la onda medieval, y creo que has acertado en cómo has narrado hasta lo que sale en la demo.

Jugabilidad: Hay cosas que me disgustan un poco, pero otros agregados que le dan un toque atractivo. Me gusta eso de las bendiciones. Acertaste con las batallas, la verdad es uno de los estilos que más me gusta ver en RPG. Respecto a los bugs, también me sucedió lo que le ocurrió a KermexRPG. No sé si tendrás pensado mucho más que agregar en este apartado, pero por lo visto en tus consultas en el foro, se nota que le estás dedicando bastante tiempo a tener un juego completo en este sentido.

Y bueno, una crítica más extensa será cuando haya una demo más larga, o quizás el juego completo. Hasta entonces, adiosin.

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2668

Mensaje por luistop12 el 2014-02-02, 00:14

Ganelan sip al encriptar y al usar molevox siempre se producirán errores por lo tanto te recomiendo que vayas poniendo en el post los bugs encontrados e involuntarios.

Sip Ya lo he jugao y debo decir que me gusta bastante aún que hay bastantes cosillas por analizar,

La historia es algo suelta D:, Un error que cometí en mi juego es la transición muy cortantes de escenas xD. sería bonito ver a ganelar caminando con cordelia por un mapa fronteriso (como en el que él y nayra se quedan conversando)(creo que allí terminaba una demo o.o) En el lapso en el que parte del castillo para hacerse caballero errante. mientras se muestran los creditos. eso alivianará la brusca transición, Y al final puedes poner el logo que del juego..............(creo que ya lo hiciste) no sé no tengo tan buena memoria xDDDDD.

El final de la demo que jugue YUPI me gustó aún que la demo que jugué pesba mucho y no tenía musica D:, Pero como pude leer esta ya tiene :3, En fin como me lo dijo seba hay que avanzar y mejorar cosillas.

Como por ejemplo el hecho de que puedas cruzar los muros D:.

Muy buén proyecto me facino, Trabajaste mucho la base de datos, La historia y los graficos, Yo te felizito muy buén proyectos, Y así tenga que bajarme 400mb D: lo haré porque vale la pena :3.

Orochii Zoulv...... digo luis nerae luis nerae xDDDDD.
luistop12
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 771

Mensaje por Ganelan el 2014-02-02, 01:50

Gracias por vuestros comentarios, y lo mas seguro es que no lance demos nuevas (como mucho mejoras de la actual) hasta la version completa.

Si mis calculos son correctos... sobre septiembre-octubre estara terminado (llevo 1 año y algo con el, tampoco llevo poco XD).

Y si, le estoy dando mucho mimo y cuidado, y siempre son bienvenidas las criticas (con fundamentos, obvio) ya que me ayudan a mejorar y arreglar cosas del juego.

Saludos.
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 585

Mensaje por Ganelan el 2014-02-06, 12:51

Buenas noches (es por la mañana, pero lo mismo da, que da lo mismo).

Voy a estar subiendo videos sobre el juego (mostrando ciertas virtudes del mismo, no gameplays directos) para que la gente pueda verlo en movimiento sin tener que descargarlo primero (nunca se sabe, no a todo el mundo le puede gustar y no voy a tener que "Obligarles" a descargarlo para verlo en movimiento.

De momento, solo tengo uno, que muestra el sistema de combate. Aqui os lo dejo, y cada vez que suba uno, lo pondre en la pagina principal del post.

Nos leemos!

PD: Si, me hice otro canal de Youtube XD
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 585

Mensaje por Ganelan el 2014-02-08, 23:50

The Blessing of the Lady vuelve a "remodelarse". Pero esta vez no será grafico (como hace unos meses, donde usaba los graficos del RTP), si no argumental y jugablemente.

Aqui los cambios que realizare con respecto al rumbo que tenía hasta ahora:

1.- El ritmo de la trama sera mas calmado, explicando mejor algunos detalles que podrian quedar en el aire.

2.- Los capitulos seran mas extensos, quitando algunas escenas de "teletransporte" y cambiandolas por minijuegos (infiltracion, por ejemplo) y mas experiencia jugabilistica (se que esa palabra no existe, pero yo me drogo, yo me lo invento XD).

3.- Se añadira en Artois la Biblioteca del Saber, en ella, podremos acceder a antiguos manuscritos del Reino, para conocer historias pasadas, que nos podran ayudar en ciertas partes de la historia. Ademas, algunas paginas estaran repartidas por el Reino, que funcionara a modo de desbloqueable.

4.- Se expandira la rama de habilidades.

5.- La interface de los combates y menus tambien sera ligeramente cambiada.

6.- Se añadiran misiones secundarias, que nos ayudaran a ganar experiencia y monedas de heroe.

7.- Se añadiran 3 tipos de batallas especiales: Persecucion, Duelo y Justa.

8.- Cordelia podra subir de nivel.

Aqui os dejo un trailer, hecho un poco a las prisas, con varias escenas del juego (si, las escenas son sacadas del juego, salvo cuando salen los mensajes con fondo negro).

Espero que os guste.

PD: Aun no tengo muy claro si lanzar una demo co estas mejoras, o esperar a terminar el juego.
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 585

Mensaje por HebiLee el 2014-03-06, 18:56

Ya está aquí el vídeo, disculpas por haber tardado tanto

EL QUIJOTE Y LA PUTA DEL LAGO :D The Blessing of The Lady

ENLACE AL POST RECOPILATORIO

^^ Espero que te guste el resultado Ganelan este es el vídeo que más trabajo y tiempo me ha llevado.

¡UN SALUDO!  Warrior ¡NOS VEMOS EN MI CANAL!

PD: MUY BUENO EL TRAILER :D
HebiLee
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 112

Mensaje por Seba el 2014-03-08, 02:43

Bueno, después de ver el vídeo de Habi me decidí a bajar el juego nuevamente y darle una probada.

Antes que nada, quiero comentar hasta dónde llegué y por qué dejé de jugar ahí xD. Después de tener la audiencia del rey, en el momento que partes para el bosque de Templar, abandoné un rato el juego porque la verdad estaba un tanto aburrido. No porque el juego sea malo, pero no estaba lo suficientemente enganchado como para seguir de corrido, así que veré en que otro momento lo sigo. 

El tema con el proyecto es que hay una buena idea, puede que la historia se torne un tanto clásica desde ciertos puntos de vista y los personajes algo simples (de lo que va el comienzo). Me dió gracia la similitud con mi proyecto Swoul, ya que ambos protagonistas comparten eso de ser caballeros, pero es una tontería que me dió gracia al ver un comentario de Ganelan ja. Hasta ahora quiero destacar la genial selección musical, me han encantado los temas y han entrado muy bien en la escenas. 

Ahora, el apartado gráfico me parece correcto. Las faces están geniales, el cuadro de texto también. Las charas son correctas, me ha encantado de verdad el menú principal, me ha gustado mucho el diseño, las opciones, la forma en que se ve todo. En lo gráfico no tengo nada que objetar, ya que está bien. Luego, la parte del mapeado y escenarios ya... no sabría bien como "criticar. Los mapas creo que son cómodos, no tienen grandes defectos, pero me han parecido demasiado simples en ocasiones y estructurados (en otros casos, como el "mapamundi", me ha parecido muy random). Solo he llegado a ver dos ciudades, es verdad que tampoco he jugado taaaanto como para criticar a gran escala, pero por lo visto, las ciudades siguen ese patrón de calles con hileras de edificios a ambos lados y alguna que otra plaza. Los bosques aunque estén bien, puede que los encuentre un poco pobres en detalle, creo que hacen falta mas plantas y detalles que lo hagan sentir más vivo, ya que esa es la sensación que me han dejado, la carencia de inmersión en los distintos sitios. Además que también me ha parecido que las rutas entre los mapas están medio mal esquematizadas, como que puedes pasar por cualquier lado, no están bien definidos los caminos para llegar a un lugar a otro. Por ejemplo, me fue cansador viajar por el mapamundi ese xD, la forma de ver el mapa de la zona me marea un tanto y tener que correr esas distancias me aburrió un poco... sin contar que me olvido rapidamente del sitio a dónde ir y ando merodeando como un tonto :D, eso sí, se agradecen las recompensas. Luego los interiores, también, muy simples y estructurados, y hay algunos diseños un tanto... raros... como las alfombras rojas y el césped dentro del castillo, esos "jardines internos" me han parecido algo extraños jaja. Como que no hay mucha interacción con el entorno, simplemente es correr de un lado a otro, y en los interiores ha sido eso, ir por pasillos. Otra cosa que me pareció que hacía falta para una gran ciudad como Artois (está bien escrito?), era el papel de más NPCs, ya que es una ciudad grande y encontré que la cantidad de gente era escasa. Además tienes escenarios para explotar sin límite y dejarlos muy vivos :D! Como dije, por ahora los mapas cumplen su función, pero con algo más de pulido podría quedar todo excelente ya que tienes material como para lograrlo.

Ahora, algo que me ha parecido bastante flojo son las escenas y diálogos; la historia está bien, tiene esos detalles curiosos del trasfondo del país, la dama y las relaciones complicadas entre personajes pero a mi pensar, han sido presentados de muy mala manera. Las escenas son o muy abruptas, o breves, con transiciones muy bruscas, que no dan tiempo a disfrutar del momento. A veces se sienten muy artificiales por los diálogos, a veces hablan demasiado poco para lo que la escena propone en sí. En otras, no se hace sentir del dramatismo, no hay un expresión completa de sentimientos, es todo muy estático. Ya que las escenas no tienen mucho detalle, son diálogos tras diálogos y fin. Además como ya dije, las transiciones son rapidísimas, termina una escena y PUM ya se pasa a otra cosa, ni siquiera un desvanecimiento lento de la pantalla, es todo demasiado frenético por ocasiones. No se le da tiempo a los personajes para ser auténticos y conocerlos mejor en las charlas, siento como que se va directamente al grano, con comentarios directos y breves. Ha habído varias escenas, pero se podrían explotar mucho mejor. Dar más detalles, más movilidad a los personajes, algún signo emocional, más interactuación entre ellos, que se comuniquen más y de una manera más real y humana, ya que parecen marionetas por momentos. Creo que es algo a volver a revisar, ya que la idea es buena y el diseño en si del progreso del juego está muy bien, porque los pasos que se van dando hasta ahora están bien organizados, pero a la hora de ir conociendo cada punto de la historia como que no se sienten. No hay suficiente gancho hasta este punto que me diga "wow, tengo que seguir con esto. Tengo que conocer más". Pero hay escenas buenas (como la charla en la fogata), ya que el poder gráfico que tienes te puede permitir hacer cosas muy bonitas.

Las batallas me han parecido bien. El sistema es agradable, no ha habído mucho desafío de momento y entrenar se hace muy fácil con los campamentos aquí y allá. También me pareció que se sube de nivel muy rápido y la falta de habilidades hace todo muy monótono, ya que no hay mucha preocupación en el mapamundi (simplemente puedes entrenar alado de un campamento y no tienes riesgo de nada, siquiera gastar una poción). Así que hasta ahora no he disfrutado de mucho reto o estrategia en los combates, pero no me quejo, ya que lo pasé bien xD, y que sea fácil, así no me frustro :P Creo que lo del comando defender no lo descubrí hasta que hablé con un NPC en el segundo pueblo, quizá haga falta dar una introducción al sistema. Y también me pareció algo tarde la introducción a los habilidades de los personajes con los cristales, pero bueno, esto es inevitable ya que hay que esperar justo hasta ese punto del proyecto para tener los personajes adecuados.

Ahora, el sistema de cabalgar me ha parecido bien. ¿Hay diferencia entre cabalgar e ir caminando? Es decir, además de que cabalgando vas más rápido, tengo curiosidad con eso. Luego el árbol de habilidades me ha parecido muy bonito, está bien hecho y el sistema de las tiendas de armas que se requieren materiales y dinero también me ha gustado mucho, el tema del dinero se me ha complicado xD! Hay muy poco y ta todo caro! Pero mejor así, además de que tampoco he encontrado muchos materiales... Luego, hay un par de puzzles en la búsqueda del libro, y... creo que ahí faltaría dar algo, no sé... es muy facil lograrlo sin que corra un tiempo o que tengas x margen de error... yo me puse a clickear en todas las casillas hasta que la pieza encajara xD. También en lo que vendría a ser la dungeon del ritual para ser caballero andante (una escena que me pareció muy repentina y habría que revisar, en especial eso de que te subes a la piedra y en medio segundo ya tas en otro mapa O_O < así quedé, ja), esa pequeña dungeon fue demasiado sencilla, es decir, ir a un lado, tocar interruptor y luego ir hacía el otro lado. La verdad que hace falta algo más de desafío, creo que tienes todas las capacidades de hacer cada dungeon un lugar digno de superar, sino al final cada escenario de esos es una vía con rieles directo a seguir la historia con una batalla y un poco de distracción, pero nada memorable de jugar... esto en ocasiones desmotiva un poco, ya que no se encuentra mucha dificultad en ciertos lugares que uno espera que pase algo. 

Y bueno, los sistemas están lindos, la música excelente, los mapas correctos, la historia tiene buena pinta pero está planteada de una forma no muy atractiva o que atrape por medio de las escenas e introducción de personajes. No quiero hablar específicamente de ciertos puntos (aunque concretamente tengo bastantes consejos y criticas, pero bueno, no es el caso). De bugs, mmm... ví un par de fallas menores, pero me olvidé de sacar screen o anotarlas para comentar xD, lo siento. Creo que por ejemplo, en la intro, si te mueves mucho hacía la un lugar, se puede ver como el fuego queda atrapado en el borde siguiéndote hasta que vuelvas al sitio en donde se posiciona, y en el templo la cama de la habitación tiene mlas fijadas las prioridades, Mmmm... no me acuerdo mucho más, ya comentando esto ¿queda mucha demo todavía por jugar? La verdad que espero que si, ya que el peso sigo creyendo que es algo excesivo jaja, pero la mùsica lo vale :P lastima que no esté libre en una carpeta para escucharla fuera. .. .. ... .. .  pero bueno.

Espero que te sea útil mi comentario, es un buen juego y puede ser un gran gran juego, sin duda deberías terminarlo y te doy todo mi apoyo. Que no decaiga!

Saludos
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1301

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba