Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

¿Por qué empezaste a usar el maker?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Por qué empezaste a usar el maker?

Mensaje por rpgmanumaker el 2013-08-24, 22:21

Yo desde siempre (haya por el 2008 o así...) hasta hoy siempre he tenido el mismo PC... con 2gb de ram... y una targeta gráfica normalita... y un procesador (lo que coño sea eso) también normalito creo... Aunque lo gracioso de este ordenador fue lo que costó... 0Euros... O lo creáis o no... un día vino a mi casa un tío de alguna tienda (o algo as) diciendo que se podía comprar cosas y pagarla al tiempo... Nosotros (o sea, mis padres) cogimos un sofá de los caros, una tele de plasma de 42 pulgadas... o más... (no sé exactamente cuanto es, pero es grande), un canapé (o así creo que se llama) y mi ordenador... Y bueno, como os imagináis, porque supongo que lo haréis...) al final no pagaron ni un duro... Y bueno, hay están debiendo un par de miles de euros a la tienda... otro par de cientos a telefónica... movistar, vodafon... y alguna que otra empresa más... XDD
avatar
rpgmanumaker
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 677

Gracias : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué empezaste a usar el maker?

Mensaje por orochii el 2013-08-24, 23:25

@rpgmanumaker escribió:(...)
Perdón por este comentario tan vacío pero rpgmanu, qué miedo me da tu historia x'DDDDDDDDDDDDD.

Nada más,
OZ
avatar
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7813

Gracias : 470

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué empezaste a usar el maker?

Mensaje por rpgmanumaker el 2013-08-24, 23:54

@orochii escribió:
@rpgmanumaker escribió:(...)
Perdón por este comentario tan vacío pero rpgmanu, qué miedo me da tu historia x'DDDDDDDDDDDDD.

Nada más,
OZ
JAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDD. Joe... que no soy un ganster ni nada de eso... solo que mis padres son un poquito(?) morosos XD.
avatar
rpgmanumaker
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 677

Gracias : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué empezaste a usar el maker?

Mensaje por Sig el 2013-08-25, 00:00

Que mal están las cosas... de verdad? A mi me daría vergüenza salir a la calle así... xD

Mi primer ordenador era una caca, el segundo un pentium 4 de los últimos q sacaron deapues me compre un portátil acer con 2 gb de ram y una gráfica de mierda integrada, ahora tengo un hp de 4gb de ram y me da de sobra para lo q lo uso y lo poco que juego
avatar
Sig
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 15

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué empezaste a usar el maker?

Mensaje por llavebulacio el 2013-08-25, 00:22

¡Jajajaja! ¡Mi ordenador actual es una caca! 1 GB de RAM y una Intel Graphics Media Acelerator. No me sirve ni para espantar moscas, no se quien diseñó las netbooks del gobierno argentino, pero hasta a mí se me ocurren formas de que sea mas rápida (Creo que el ventilador es del tamaño de una moneda de dos pesos xD )

Y mi otra PC es del... 2004, Sin ostentaciones. En ese momento era regular, ahora esta tan por abajo de los estandares, que se tilda con el Word xDDDD

ATTE,
Llavebulacio

PD: rpgmanumaker, te pagaré la protección, no te preocupes (?) xDDD
avatar
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 294

Gracias : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué empezaste a usar el maker?

Mensaje por rpgmanumaker el 2013-08-25, 00:31

@Llavebulacio escribió:PD: rpgmanumaker, te pagaré la protección, no te preocupes (?) xDDD
Pues no es que me haga falta dinero en realidad... estoy sobrado en ese ámbito... aunque no diré en lo que trabaja mi padre... y bueno, si se preguntan por qué si gana tanto dinero no paga sus deudas... ¡¿y yo que coño sé?! A mí lo único que me interesa es que tengo una papa de pc y no es capaz de comprarme otra
avatar
rpgmanumaker
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 677

Gracias : 23

Volver arriba Ir abajo

Esta es mi historia.

Mensaje por Ledai el 2013-08-25, 00:45

Bueno... contestando a la pregunta del Tema:

Desde que era niña siempre e tenido un exceso de imaginación y necesitaba recrearla materialmente, no me vaía solo con imaginar, tenía que verlo en papel, o en realidad y si no podía yo me hacía mis juguetes, cosía mis propias muñecas, fabricaba los monstruos de mis imaginaciones e inventos, disfrazaba a mis gatos... todo me lo hacía yo (y todo eso llenaba la casa de trastos para desespero de mis padres XDD)
Cuando crecí un poco ya me gustaba más integrar a los demás en mis imaginaciones, así que inventaba mis propios juegos de mesa pero eran demasiado extensos a pesar de mis esfuerzos por hacerlos entretenidos; demasiado material, demasiadas reglas y demasiado todo, así que al ir madurando con la edad aprendí a contener mi desbordante imaginación empecé a escribir historias hasta que dí con una lo bastante buena como para convertirla en novela (la cual continúo en mis ratos de inspiración)
Con el tiempo me compraron la play2 y así conocí mis primeros juegos de Rol, de plataformas, etc... eran maravillosos, con ese control sobre el personaje, que hacía lo que tu querías, y con tanto detalle; y esas historias tan largas... Terminé por registrarme en un foro de juegos FF para buscar guías y consejos del FFX (Por cierto, mi Nik viene de aquel entonces en ese foro) pero justo en aquel foro había un rincón del mismo que estaba dedicado a un programa llamado RPG Maker, yo me metía para ver qué era aquello, pero no me tiraba mucho la atención al principio... hasta que vi a la gente que decía cosas como; ¡mira el juego que he hecho! ¡mira se hace esto y lo otro y son  juegos que los haces tú!... Eso despertó mi curiosidad y descubrí la existencia de programas para hacer tus propios juegos de ordenador en casa, pero claro, no fue hasta que me regalaron el de ordenador que tengo ahora (ojalá y me dure micho. corei7, 6GB, 500) que me conseguí el XP y empecé a idear nuevos confines con él...

Esa es mi historia.
avatar
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 5217

Gracias : 217

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué empezaste a usar el maker?

Mensaje por mrhawi el 2013-08-25, 01:10

Mi historia es simple. Me gustan mucho los RPG convencionales (en esos tiempos estaba fanático de los RPG de SNES principalmente y algunos de PSX). La cosa es que haciendo deporte cierto año, me lesioné y tuve que estar con yeso 1 mes. Y en ese mes me pregunté si había la posibilidad de crear un RPG (porque ya no encontraba RPGs viejos que llamaran mi atención xD) y ahí llegue al maker.

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2661

Gracias : 89

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista

Mensaje por Houxel el 2013-08-26, 04:16

Me gustan mucho los juegos online, adicto al mu online, lider en 3d rpg online, pero en las vacaciones del 2012 jugue mucho fable the lost chapters, de microsoft y desde entonces quise hacer un rpg 3d, pero mis limitaciones en conocimientos informaticos no me permitieron eso.
sin embargo vi un post de rpg maker xp y desde entonces me intereso mucho y pase al vx, donde ahora tengo tres proyectos que no paran de avanzar, y 2 juegos terminados. Warrior 
avatar
Houxel
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué empezaste a usar el maker?

Mensaje por llavebulacio el 2013-08-26, 04:41


xD Es bastante interesante el tema del porque empezamos con el maker, aunque despues nos fuimos por las ramas y contamos de nuestras PCs y demas xDDDD Aquí una cortita:

Me encantó el VX Ace, hasta que traté de crear una habilidad en la base de datos.

Resultado... Casí le pego al monitor de lo jodidas que son las formulas y ventanas a parte xDDD

ATTE,
Llavebulacio
avatar
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 294

Gracias : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué empezaste a usar el maker?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.