Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Código Mundo Maker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Código Mundo Maker

Mensaje por MaddManu el 2013-08-16, 00:46

Estaba haciendo mi juego cuando se me ha ocurrido algo; desbloquear extras usando un código numérico. Después he pensado que donde podrían estar esos códigos y finalmente he dicho: En INTERNET!

Ahí va mi idea: Poner una imagen o un texto fácilmente visible en el foro Mundo Maker que contenga un código. Un código que cualquier juego que quiera pueda usar para desbloquear extras. Esto puede ser un bonus para el foro ya que el jugador, tendrá que ir a Mundo Maker a buscar el código si quiere desbloquear ese EXTRA.

Esta idea me parece una buena idea ya que en mi caso, pondría un articulo de mi próximo juego desbloqueable mediante un código visible solo en este foro. Y como yo, seguramente otros juegos también podrían contar con ello. ¿Que os parece?
MaddManu
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 378

Re: Código Mundo Maker

Mensaje por orochii el 2013-08-16, 03:20

Es que poner un numerito to estático por ahí, y va y 3.14 personas lo usan... No sé, sería más interesante una trivia que involucre algo que exista en el foro.

M... ¿y qué tal en lugar de un código numérico, algo así como el nombre de la mascota de MM xD? Pones un "Cambiar nombre", y luego haces una comprobación de sí el nombre de X personaje (un personaje invisible y usado para códigos sólamente xd) es Shiro, te dan el objeto (problema de éste ejemplo, que busqué un poco por internet y no parece sencillo buscar la respuesta -osea que necesitaría que pasen un buen rato en la comunidad, y... creo que no funcionaría, digo, para atraer gente ha de ser algo que no sea como "ven, disfruta acá un mes, y te decimos un secreto", la gente dirá "que te dén xD :yao:"-).

Argh, qué lío xD,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7613

Mensaje por MaddManu el 2013-08-16, 14:09

También es buena idea, buscaba algo para unir sitios externos al juego con el juego.

Lo que si es verdad que no sabía como se llamaba la mascota del foro y llevo ya mi tiempo xDDDDD

Aprovecho y hago spoiler de mi próximo juego con una frase:

"¿Os Gustan Las Cartas?"
MaddManu
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 378

Mensaje por llavebulacio el 2013-08-16, 14:39

Me parece mala idea de entrada, eso de obligar al jugador a entrar al foro.

Sí, me gustán las cartas. Si consigues hacer un juego de eso, un día te pediré un pequeño favor xD Pero dentro de mucho, no te preocupes.

ATTE,
Llavebulacio
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 302

Mensaje por MaddManu el 2013-08-16, 19:24

No es obligarlo, es solo para extras. Imagínate que en un juego de cartas coleccionables haya X cartas que no se puedan comprar, solo se puedan desbloquear. El jugador tendrá que investigar si quiere el extra y si no pues nada xD
MaddManu
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 378

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba