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The Nine Railroad

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The Nine Railroad

Mensaje por elisamuelps el 2013-08-15, 08:51

The Nine Railroad

Recientemente he querido ejercer el Game Desing como mi carrera principal, así que he estado ocupado haciendo mi primer juego comercial independiente con calidad de un juego AAA, este videojuego sera previsto para finales del año 2014.

Autores: Samuel Pantoja, Angelo Ellera, Harold Izaguirre
GD: Sami Creative (por el momento)
Plataformas: PC/Mac/Linux, Android, IOS
Genero: Acción/Fantasia/Drama/Misterio
Estilo de Arte: Gotico, Victoriano, Steampunk

Sinopsis

Louis Neumann es un importante escritor y alquimista en Francia, sus trabajos basados en libros de autores desconocidos lo llevaron a descubrir grandes avances para la ciencia moderna, llevandolo a la fama y a la riqueza.
En un viaje de Francia-Londres el reloj se atrasa y Louis pierde su tren a las 8:45, así que toma el tren de las 9:00 pm en el ferrocarril 9.

En su frenesí por llegar a tiempo se sienta al lado de un fan que se pasa la mitad del viaje alagando sus trabajos. El fan se baja del tren y Louis se queda dormido, cuando en la noche un libro quiebra la ventana del tren y despierta a Louis.

Cuando Louis Abre el Libro se da cuenta que es un diario incompleto manchado de sangre con simbolos runicos.

De repente la cabeza de Louis comienza a explotar, el tren cambia su forma y da un viaje a otra dimensión, atrapando el alma de Louis. Su cuerpo permanece intacto en el mundo real y es llevado a un hospital...

Atrapado en un tren fantasma Louis comienza a buscar respuestas de su paradero y hara lo imposible por liberar su alma de la prisión dimensional.
Este juego aplica principios de fisica cuantica, matematicas, alquimia y numerologia.

El juego rinde Honor a Jhon Lenon, e incluye un cover indirecto de esta canción.


Personajes

Louis Neumann: Protagonista del juego, tiene 26 años de edad, un hombre flematico, impredecible, inteligente y misterioso que oculta un oscuro pasado, poeta, cellista y escritor. Le encantan los lugares frios y le gusta ver sufrir a otros.

Louis posee diversos problemas psicologicos que lo hacen debil ante su situación.

Esqueleto: Vendedor de tickets...

Fanatico de Louis: Admirador nato, ha leido todos sus escritos y quiere ser como el.

Vogler's Nine: Principal Antagonista del juego, desaparecio a los 35 años de edad resultado de un ritual que lo mato al instante, es victima de sus propios experimentos, y debido a esto su alma sigue viva dentro del ferrocarril 9. Actualmente tiene 60 años; Vogler's Nine es un genio, inventor y odia los lugares felices.

Vogler's Nine es Colerico, Carismatico, Dramatico, obsesivo, perseverante y paranoico; su envidia es el causante de que el alma de Louis este presa. Ocupa el rol del secuestrador, es piromaniaco y le encanta el lado oscuro de la alquimia, puede controlar el tiempo y las dimensiones. Posee un tatuaje en su pecho de un reloj invertido.

Una de sus invenciones es un instrumento musical mezcla de un hydraulophono y un pyrophono, esta conectado a una armonicay a su cuerpo. Es la combinación perfecta y mantiene el equilibrio de los cuatro elementos de los instrumentos musicales: Gaiaphonos, Hydraulophonos, Aerophonos y Plasmaphonos.


Sistema del Juego

El juego es "sidescrolling" incluye escenas cinematograficas, gameplay lleno de acción, incluye 26 elementos con que puedes hacer mas de 150 pociones, incluye una mesa para elaborar tus propias armas con los elementos que desees, una pistola de carbon? un rifle a vapor? la imaginación es tuya!!
El juego posee 9 niveles repetibles con nuevo contenido cada ves que vuelves a entrar, incluye bestias mitologicas y puzzles desenfrenados.

Cada ves que Louis Muere en el juego su alma viaja a un lugar llamado Animam Vault... que secretos guardará este lugar?


Inspirado en videojuegos como Skullgirls, Bioshock Infinite y The Last of Us.

Adicional

El juego posee una lengua artificial que esta siendo escrita actualmente, también estoy aprendiendo a hablar el Latín para ciertas escenas y enigmas del juego.
Incluye psicologia para cada uno de sus personajes y algo de mitologia griega.

Una de mis teorias matematicas favoritas planeadas para el juego es la teoria de la relatividad, así como diversas teorias matematicas que explican el hecho de que existen "n" numero de dimensiones en la vida real, es decir, infinito...


Demo

La demo la subire a mi sitio web a finales de octubre, solo incluye parte del gameplay del primer tren. Estaré actualizando este post mientras vaya desarrollando el juego, así que me encantaria recibir su feedback y sus ideas, ustedes son una parte integral y muy importante del desarrollo. =)

Bocetos e Imagenes

Spoiler:

Mapas del Tren Fantasma


Boceto de Vogler's Nine



El Instrumento Musical




Partes de animaciones, aun en estado temprano







Lampara para ahuyentar fantasmas



Phantom Worker (boceto rapido)




Soundtrack

Espero disfruten el soundtrack, lo estoy componiendo yo mismo. Pronto subire nuevas canciones.



Última edición por elisamuelps el 2013-08-15, 17:50, editado 4 veces
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Re: The Nine Railroad

Mensaje por Bleuw el 2013-08-15, 12:01

Yo, por lo que leí, puedo decir que tiene un gran futuro este proyecto. Supongo que es para el XP, por lo que posiblemente me lo baje para ver que onda, igual lo pensaba hacer en estos días.
lo de incluir muchos elementos de psicología, metaméticas, y mitología me parece genial, yo soy partidario de eso. Amo los detalles, incluso los detalles que no implican relación directa con la hitoria, "ester eggs", no se como se llamarán en castellano. Lo de latín es bueno también, yo mismo he incluído algunas cosas en mi proyecto, aunque es totalmente distinto al tuyo. En ese sentido compartimos intenciones, obvio que seguro las aplicamos distinto, lo que es genial.
Los gráficos del tren se ven muy bien, mientras que los de los bocetos, (Quizá sea mi computadora, o no se) no se ven mucho, o sea, en uno veo un pie, en otro una mano y en el otro no sé que es. No se si te quedaron cortadas las imágenes o es mi computadora, mi navegador o que se yo.
Sugerencias no podría hacer ya que no he visto el juego andando.

En fin, saludos y espero ver el demo pronto, lástima que no entrás para el FestiMundo-Maker, si el juego cumple con lo que parece que va a ser, podrías salir victorioso, levantando la espada del destino (?) xD
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Re: The Nine Railroad

Mensaje por orochii el 2013-08-15, 14:28

¿El nombre del juego no debería ser "The Ninth Railroad", o no es "la novena vía"? (o algo así).
Pues qué decir, las muestritas terminadas se ven muy bien, y se nota tendrá un estilo muy propio =D. Espero ver cómo quedará la caracterización de los personajes en cuanto esté el juego listo.

También por supuesto, probar la jugabilidad. Parece que será un tipo de juego de acción y suspenso, un poco a estilo de Silent Hill (digo, por lo que supongo sería el balance entre lucha y exploración y tal). Que le saques provecho a la mecánica de creación de objetos, ojala no sea solo para hacer armas, sino quiza objetos de utilidades múltiples. Incluso que ciertas armas sirvan para más que matar bichos. Igual no sé exactamente cómo irá a ser nada así que ni idea de siquiera si se matan bichos xD (leí que habrían fantasmas).

En fin, lo que hay se oye interesante, espero a ver cómo quedan las cosas armadas y definidas completamente.

Suerte con el proyecto,
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Re: The Nine Railroad

Mensaje por elisamuelps el 2013-08-15, 17:30

@Bleuw escribió:Yo, por lo que leí, puedo decir que tiene un gran futuro este proyecto. Supongo que es para el XP, por lo que posiblemente me lo baje para ver que onda, igual lo pensaba hacer en estos días.
lo de incluir muchos elementos de psicología, metaméticas, y mitología me parece genial, yo soy partidario de eso. Amo los detalles, incluso los detalles que no implican relación directa con la hitoria, "ester eggs", no se como se llamarán en castellano. Lo de latín es bueno también, yo mismo he incluído algunas cosas en mi proyecto, aunque es totalmente distinto al tuyo. En ese sentido compartimos intenciones, obvio que seguro las aplicamos distinto, lo que es genial.
Los gráficos del tren se ven muy bien, mientras que los de los bocetos, (Quizá sea mi computadora, o no se) no se ven mucho, o sea, en uno veo un pie, en otro una mano y en el otro no sé que es. No se si te quedaron cortadas las imágenes o es mi computadora, mi navegador o que se yo.
Sugerencias no podría hacer ya que no he visto el juego andando.

En fin, saludos y espero ver el demo pronto, lástima que no entrás para el FestiMundo-Maker, si el juego cumple con lo que parece que va a ser, podrías salir victorioso, levantando la espada del destino (?) xD
Muchas gracias, no va a ser en el rpg maker, estoy utilizando html5 para programarlo porque sera mas un juego indie, estoy pensando inscribirlo en varios concursos ^^ el problema es que este foro no deja publicar las imagenes en tamaño real, porque son de muy alta calidad, (las imagenes son HD), las voy a resubir.

  con un tamaño mas pequeño para que se puedan ver :) tiene muchos detalles, mas que todo hay muchas maneras distintas de eliminar a los enemigos, por ejemplo, en el segundo vagon hay unas manos que te persiguen y debes utilizar la lampara para poder ahuyentarlos.

No lo inscribire en el festimundomaker jejej es mas un proyecto Indie, pero participare en el festimundomaker con Rebirth, es mi primer proyecto y ya esta en descarga directa sin los bugs que lo hacian injugable.

@orochii escribió:¿El nombre del juego no debería ser "The Ninth Railroad", o no es "la novena vía"? (o algo así).
Pues qué decir, las muestritas terminadas se ven muy bien, y se nota tendrá un estilo muy propio =D. Espero ver cómo quedará la caracterización de los personajes en cuanto esté el juego listo.

También por supuesto, probar la jugabilidad. Parece que será un tipo de juego de acción y suspenso, un poco a estilo de Silent Hill (digo, por lo que supongo sería el balance entre lucha y exploración y tal). Que le saques provecho a la mecánica de creación de objetos, ojala no sea solo para hacer armas, sino quiza objetos de utilidades múltiples. Incluso que ciertas armas sirvan para más que matar bichos. Igual no sé exactamente cómo irá a ser nada así que ni idea de siquiera si se matan bichos xD (leí que habrían fantasmas).

En fin, lo que hay se oye interesante, espero a ver cómo quedan las cosas armadas y definidas completamente.

Suerte con el proyecto,
Orochii Zouveleki
No, el nombre se traduce como el ferrocarril 9, el proyecto esta 100% en ingles, actualmente ando buscando la manera mas barata de ver quien hace voice acting en ingles, pronto subire mas imagenes de lo que va, no subo el gameplay porque todavia esta en una etapa muy verde.
El estilo de dibujos si es propio, uno de mis compañeros es un muy talentoso diseñador que hace todas las ilustraciones en photoshop, por eso es que tiene ese estilo muy peculiar. Con respecto al balance puedo decir que las batallas son muy tacticas, porque puedes beberte pociones, lanzarlas, tienes un sistema muy elaborado de magias, basado en una barra de trauma (despues explicare esto con mas detalles) y tienes tus armas que has fabricado, ademas de otras que vas encontrando en los niveles, el primer tren es como una dimensión fantasmal, así que hice un tren elegante plagado de sombras, de trabajadores fantasmas y de muchos bichos muertos. Les voy a subir la pantalla del título y el soundtrack que he estado preparando para el proyecto
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