Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3823 miembros registrados.
El último usuario registrado es pipelonso gd.

Nuestros miembros han publicado un total de 86321 mensajes en 12306 argumentos.

Callejón Oscuro- Octopus City Blues

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Callejón Oscuro- Octopus City Blues

Mensaje por Marina el 2013-08-06, 11:31

Ya que mostraron la imagen el sábado, pues pude subir el video.

Making of:

Perdón por la calidad del principio, fueron videos tomados durante un Live streaming.

Hice otra escena aparte de esta, y me atrevo a decir que es la mejor de las últimas que he hecho. La tenemos reservada para el trailer, pero lo que sí mostré es un concepto que hice en un cuarto de hora:

Ahora estoy haciendo la última escena para el trailer. En realidad, solo estoy haciendo una parte de esa escena porque es enorme. Si termino rápido, ya me voy a meter de lleno en las animaciones de todos los escenarios, sprites y una secuencia "de video".

Marina
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 326

Re: Callejón Oscuro- Octopus City Blues

Mensaje por Bleuw el 2013-08-06, 11:54

No se que tanto tenga de humor este juego, pero me recuerda también (Pues ya había dicho que algo a Tim Burton) al Maniac Mansion, que gran aventura gráfica con chistes por todos lados ^^
Y la verdad es algo bueno, si bien tus gráficos se ven mucho mejores que los del MM. Ah, el viejo y querido MM, que nostalgia... ahora me dieron ganas de jugar... hecete cargo xD

Felicidades, no tengo más que decir, un estilo y trabajo sobresaliente. ^^
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1608

Mensaje por Destructor el 2013-08-06, 23:02

Imagino que al verlo en acción el fondo debe de distinguirse mucho mejor de lo que está en primer plano, que podría confundir un poco. ¿Ese monstruo grande de la izquierda es un grafiti en la pared?

El conceptual me hizo acordarme de la gigantesca pulga roja de Secret of Evermore, heh :P

Del resto, está genial el escenario, Marina, gracias por compartirlo acá.
Destructor
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1075

Mensaje por orochii el 2013-08-07, 04:30

¡¡Aaaaajajaaaaaa!! ¡El sketch me mata! Tras de un concepto que me gusta :'D, la calidad de la línea está geniaaal (???), para un lineosexual como yo eso es horriblemente tan atractivo <3.
===
Pues ya me sentaré a ver el making of, que me lo estaba guardando xD. Me encanta el resultado, tal y como lo demás (aunque sigo "traumado" con ese hermoso suelo resquebrajado del castillito del rey maniático, oh la la!). Lo único es que no entiendo lo que hay en la esquina inferior derecha.

Un día me intento hacer una escenota de este tipo, ahora que lo pienso no he hecho ninguna. Siempre hago todo a punta de tiles xD. Quiza... quiza resultaría algo bueno de vivir sin tiles... xD (?).

Ahora sí, a ver el making of :F,
Orochii Zouveleki

EDIT: ¡Aaaaah! Okay, ya lo entendí xD. Ahora viendo el making of en pantalla completa si lo entendí. No tanto por estar en "mayúsculas" (?), sino porque el borde del vídeo es negro, y hace más contraste. No sé, como que el color vibra más xd.
Es como una viga, luego abajo están unos basureros (no muy cúbicos así que no les diré cubos de basura xD), y luego el suelo que es oscuro, porque está el énfasis de la luz sobre los personajes.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7473

Mensaje por Wecoc el 2013-08-07, 06:28

Ya vi esa escena en sus dos versiones anteriores y... ¡menuda diferencia! xDDD

No tengo nada qué reprochar de esta imagen excepto lo único que no hiciste tú; los charas. El diseño de los charas no está nada mal, el problema está en el banding que tienen en algunas partes, y también en ocasiones les falta AA. Esa es mi opinión, vaya.

PD.- ¿Lineosexual? Tengo que dejar de postear mis pixelart... xDD
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12111

Mensaje por Marina el 2013-08-07, 09:30

Wecoc, en la web oficial de OCB aclaré que la mayoría de los charas los ha hecho Firas (a mí me gustan pese a que estoy de acuerdo con sus fallos). El único chara que he hecho por ahora es el rey. También haré el vendedor de tickets de la estación.

Cuando al principio hablamos sobre el apartado gráfico que yo iba a cubrir del juego, le dije a Firas que no entiendo por qué me pedía que le hiciera los charas, ya que los suyos me gustaban mucho. Así que quedamos en que yo haría escenarios, animaciones y algún chara puntual.

Orochi, si te gustó el concepto, te va a encantar la escena terminada, que la terminé la semana pasada y me sorprendí a mí misma jaja

Muchas gracias a todos por el apoyo :)

Marina
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 326

Mensaje por Aarl el 2013-08-07, 10:16

Como dice Orochii, el concepto es la mejor parte de la imagen (y el vídeo) y esa especie de dubstep con sonidos de consolas retro mola

No sé por qué aparece esa especie de... ¿demonio? xD si bien me encanta su pixelado, y el de las tuberías. Muy cuidado, como siempre.

No puedo esperar a que salga el juego para comprarlo. :3
Saludos~
Aarl
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 147

Mensaje por KraD el 2013-08-07, 13:36

Dios, qué decir. Impresionante. Siempre superas las expectativas, y mira que ya están altas cuando se trata de tu arte, jajaja.
KraD
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 87

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba