Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3821 miembros registrados.
El último usuario registrado es MikeWasauski.

Nuestros miembros han publicado un total de 86306 mensajes en 12303 argumentos.

...Lo primero que hice en el maker.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

...Lo primero que hice en el maker.

Mensaje por Ledai el 2013-08-01, 20:32

Ah qué recuerdos...

Desempolvando los archivos viejos y las cosas que se salvaron del formateo encontré esta foto. Remontando en su historia, resulta ser el primer mapa que hice en el maker!!! (qué asco, qué de fallos XD, no savia ni hacerlo más grande de 15x20) lo primero que hice en el mismo día de instalarlo... hace ya... pues no sé, cerca de dos años, no llegará.
Qué cosa tan cutre  he? XDD... y bueno, la verdad es que no sé... se me ocurrió compartirla, ya que poco o mucho difiere con mi estilo actual.

Y seguro que después de todo a todos nos pasa con el tiempo, así que porqué no subir cositas antiguas que tengáis en el "armario" aunque no sea lo primero primero, pero algo añejo y que sirvan para ver el avance que se han tenido con el transcurso de los años. Si queréis claro...

Pues nada, aquí lo dejo, es solo que me ha hecho ilusión verla ahí toda tan fea...XDD

Compartid lo que os plazca.
 hasta otra!
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 3986

Re: ...Lo primero que hice en el maker.

Mensaje por Dorvin el 2013-08-01, 21:37

Hahahaha! Pues por ser la primera vez mapeabas bastante bien, yo no sabía si quiera usar las capas....
he aquí mi primer proyecto. Un Action RPG con engines chetadissimo en el sentido que mantenias pulsado A (Atacar) y eras intocable.

La portada:

Y una screen que he rescatado:

Ya desde los primeros juegos que he puesto gore en todas partes... MUAHAHAHA! XD
Aún tengo la segunda parte del juego.
El hijo del diablo II, reconozco haberlo jugado para reirme de las faltas de ortografía, los mapeados, historia, sistema y todo en general.

Aquí subo dos screens recien hechas de la segunda parte XD

Titulo

Y escena de soldado muerto:
Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 475

Mensaje por axl1235 el 2013-08-01, 21:44

Es feo el mapeado xD, pero para ser el primero no lo veo tan mal O.o, yo ni tenia idea para que eran las capas y ya se imaginan que no tenia idea de nada... Deberían haber visto lo mio, aunque me arrepiento de no haber guardado nada u.u, recuerdo que no sabia de los autotiles y usaba paredes por todos lados, o los interruptores, al no saber usarlos tenia 329043978 mapas para 1 escena jajaja, pero con el tiempo uno va mejorando, y a decir verdad, bastante rápido.
Luego me pondré a buscar, pero dudo que tenga algo...
axl1235
Novato
Novato

0/3

Créditos 76

Mensaje por llavebulacio el 2013-08-01, 22:30

No se ni como conseguí esta imagen xD Es mi primer mapa y proyecto con RPG Maker. Era de El Señor de los Anillos... El de la carpa es (Supuestamente) Faramir y (sorprendentemente)
el que esta abajo de las flores no es Frodo xD

Esta buenisimo el mapeado tuyo, mas allá de unos errores menores típicos de los que no sabemos nada de mapeo xD
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 304

Mensaje por Noctámbulo el 2013-08-02, 00:21

Esos mapas son obras de arte comparados con el primero que hice yo (no tengo imagen porque hará unos 5 años y han llovido muchos formateos del disco duro desde entonces xD)
Noctámbulo
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 299

Mensaje por Avenger_K el 2013-08-02, 00:36

Sus mapas son estupendos en serio, si yo mostrase mi primer mapa rezarian para que alguien les sacase los ojos xD
Bye Bye!
Avenger_K
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 337

Mensaje por orochii el 2013-08-02, 01:37

Mi primer cosa en el RPG Maker se veía algo así. Probablemente mucho peor pero ni idea x'D.

De las flechas sí me acuerdo, y eran culpa de Pokémon Yellow xD!.

Creo que se parece a mis mapas actuales, xDD,
Orochii Zouveleki

EDIT: Y por cierto, notarán el título. Sí, así se llamaba mi primer proyecto en RM20-- ah perdón, RPG Maker PRO xD. Y no, yo no usaba a Alex :D, usaba al samurai mugriento pero con la cara del luchador de trenza xD!!!!!.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7473

Mensaje por Wecoc el 2013-08-02, 02:06

Teniendo en cuenta que cuando empecé solo tenía unos pocos añitos, unos 5 o 6, supongo que me perdonaréis el hecho de que mapeara un poco mal y con los gráficos por defecto. xD Aún suerte que me ayudaba bastante mi padre, que si no... xDD Si aún a dia de hoy mapear no se me da genial que digamos.

Lo que os mostraré en realidad es de cuando ya hacía unos dos años que estaba con el maker, porque más antíguo no tengo nada.

Spoiler:

Mapamundi del juego, con tesoro escondido

Spoiler:

Mapa inspirado en mi pueblo, aunque se le parece como una piedra a un pomelo

Ahí es cuando aprendí que las iglesias suelen tener forma de cruz e intenté hacer una xD

Y éste era sin duda mi chipset favorito

Leda: No sabes cuánto me gusta esa screen xDD
Porque es justo como dije en este post: Como tener mejores ideas para addons
Aplicando lo de ese tutorial a tu imagen para arreglarla, se podrían conseguir muy buenos addons fácilmente.
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12105

Mensaje por Ledai el 2013-08-03, 12:00

Gracias por sus Coment:

Dorvin:
XD!! no compares, tus mapas por lo menos quedan coherentes, pero anda que  el mío... con esas rocas y esas cosas tan descuadradas... @~@; el tullo queda bien aunque simpre, pero por lo menos está bien usado.

axl1235:
Me costó familiarizarme con las cosas del programa, pero como ya havía visto imagenes de otros juegos hechos por expertos me dí cuenta de que se debía de poder usar distintos planos de trabajo ya que se quedaban cortados los suelos al poner los arboles...

llavebulacio:
bueno, la verdad es que está muy bien hecho el mapeado, lo de los personajes... XD tambien queda curioso; por lo menos no se llamará Alexfrodo? XDD no pero en serio, está muy bien para ser lo primero. mejor mejor que el mío...

Noctámbulo:
Sí, los formateos son el enemigo final del maker XDD

Avenger_K:
No será para tanto, además, nadie nace sabiendo... ¡¡¡así que todos a mejorar!!!

orochii:
no he usado nunca ese maker, pero ese trabajo por lo menos se ve finalizado y con algún proposito, (supongo, por lo de las flechas) pero por lo demás lo veo bien aun para ser lo primero.

En cuanto a lo de que se parece a los mapas actuales... puede que sí... ¡¡¡NAhh!!! broma hombre, todos mejoramos con el tiempo y tu no eres la excepción!!! (imaginémonos con 50 años más XDDD)

Wecoc:
Desde tan jovencito!!  tienes ya super experiencia, eres todo un veterano de guerra y que suerte contar con la ayuda de tu padre... ojalá el mío mostrara un mínimo de interés...

Tus mapas cuentan con muy buena pinta, muy buen trabajo y mucho interés; pararte a pensar en la forma de las iglesias para hacer una demuestra dedicación, me gustaría tener ese potencial algún día.

Revisé tu tema de Como tener mejores ideas para addons; pero no le veo nada bueno a mi mapa para poder sacarlo y aplicarlo a lo que dices XD "ta demasiado pachucho para mi" pero si tu encuentras algo y quieres sacarlo adelante por lo menos que la barbaridad que hice en mis tiempos, sirva de algo!

Ala! Acabé el tochopost... huf...
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 3986

Mensaje por KraD el 2013-08-03, 12:39

Buenas cosas las que hacíais todos si era la primera...sobre todo la espada de Auron. Lo primero que yo hice ojalá lo tuviera aquí. Lo tengo en un Pentium II antiguo, y era un proyecto mitad RTP mitad gráficos editados, era de risa, y eran la mitad de todos los diálogos insultos entre los protagonistas xDDDD.
KraD
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 87

Mensaje por rpgmanumaker el 2013-08-03, 12:54

Y se quejan de sus primeros trabajos XD... si vieran los míos, cuando empece en el XP... me tiré 3 días para descubrir que había 3 capas para mapear... XDD. Imaginaos como debían de salir esos mapas, creo que perdí un 20% de visión en esa época XDD.

rpgmanumaker
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 678

Mensaje por Ledai el 2013-08-03, 13:08

KraD: No digas eso pro favor... si da vergüenza verlo (no sé porqué la subí xDDD)

rpgmanumaker:
sí, la verdad es que el lo que más cuesta a lo hora de mapear incluso ahora me veo mal porque se me quedan cortas para algunas cosas XDD

Bueno dejo unos antiguos charas que hice para mi primer proyecto se supone que era un pegaso loro o algo así la verdad es que ni lo recuerdo... está el battler mal editado, y el chara corriendo y volando mal editado también...

dan pena, al final no lo usé nunca... y ahora entiendo pro qué...Haha 
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 3986

Mensaje por orochii el 2013-08-03, 14:43

Mmmm bueno, la idea estaba original. Sí es cierto, hay partes raras, donde le pasaste brocha y listo, y no sé qué tal quedará la animación así a primera vista xD ¿qué tal si haces una nueva versión xD?

Por cierto, cualquiera que diga que mis mapas de 11 eran aceptables, no xD. Eso que muestro es algo que hice ahora, simulando lo que hacía xD. Eran mapas de 30x30 casi vacíos con un montón de tonterías en el centro, ¡Y ESA ERA LA CASA DEL PROTA! Igual, no sé, estaba como probando el tileset y haciendo weas raras xD, total no fue como... ¿4 años después quizá? con Ragnarok, que empecé a visitar foros xd. Y muy esporádicamente, porque todavía no tenía internet en casa, iba al cybercafé ("café internet" como les dicen acá xD, y sí venden café x'D! --nada mejor que ir a un lugar donde lo único que haces es weas frente a un PC con una tacita de café ;D, o hacer lo mismo en casa... jaja... en fin).

Estas cosas me ponen nostálgico xD!,
Orochii Zouveleki

EDIT: ¿Quieren probar algo viejo? Venga va, primera demo de Ragnarok xD. La atesoraré por siempre (???).
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7473

Mensaje por rpgmanumaker el 2013-08-03, 15:21

Esto no va al tema... pero orochii, cuando hablas de ragnarok te refieres al juego Ragnarok Online... el cual tiene prácticamente los mismo gráficos que el maker?
Si es así, en que servidor has jugado?
rpgmanumaker
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 678

Mensaje por Leaser el 2013-08-03, 15:29

Viendo este tema recordé los primeros mapas que hice hace varios años ya, y revisando encontré algunas screens, así que acá estoy, posteándolas.

Estos mapas los hice porque había estado viendo videos sobre el maker, y como me llamó la atención, quería probarlo y ver de poner muchos efectos y cosas. Creo que son bastante decentes para aquel entonces.

En general el nivel de los mapas que presentaron todos en este tema es bastante bueno si se considera que fueron las primeras cosas en hacer, algunos incluso con buenas proporciones y detalles.

Ojalá sigan posteando más usuarios, es interesante ver los inicios de cada uno.

Saludos!
Leaser
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1009

Mensaje por orochii el 2013-08-03, 15:44

NO, Ragnarok era mi juego xD. No tenía nada qué ver. Cuando lo hice creo que apenas conocía el RO, y no lo había jugado todavía, lo tenía mi hermano, pero nunca me sirvió :'D (el que tenía el claro, años más tarde me bajé uno y lo jugué, pero tampoco hice mucho xD, y jugué en un server de rates altos xD).
De hecho pasé mucho tiempo queriendo cambiarle el nombre. Lo primero que hice fue leer en Wikipedia, ví que escrito correctamente es Ragnarökr así que lo corregí xD. Y luego el año pasado (o algo así), con el cambio al XP, y viendo que en realidad no había mucha presencia de dioses, le cambié finalmente el nombre a Drekirökr (dreki es dragón, y tiene qué ver con una cuestión por ahí xD -no es tampoco porque salgan muchos dragones jajajaja).

En fin, ¿qué tal si contamos anécdotas xD? yo ya conté muchas xD. Voy a contar nada más algo de mi primer proyecto. El Caca's Quest xD!.

Ese proyecto lo estaba haciendo a mis 11 creo. El nombre fue porque abrí el maker, me pedía un nombre, y fue la primera estupidez que me vino a la cabeza xD. No tenía internet así que en mi vida había pensado siquiera en presentarlo a nadie, tan sólo era por webear xD. EDIT: Ah bueno no, sí se lo presenté a alguien, a un compañero xD, y me jodió por siempre por el nombre xD. Hasta que lo maté. entré al colegio y no le volví a ver. xd.
La historia iba de un niño que llegaba a un orfanato, así sin más, en una escena tipo flashback. Luego pasaban los años, y se había convertido en un samurai que recorría el mundo. Y... prácticamente eso era lo que llevaba x'D!. La "introducción" era por eventos, sin automáticos, ya que fue hasta poco después que leí la tal "guía para hacer intros" de OdiN (un TXT con algunas tonterías e indicaciones para usar eventos automáticos y otras cosillas). Creo que con esa guía aprendí todo xDDD. Después de eso fue mirar ejemplos de cosas, y ya.

Ahora sigan ustedes xD, que sino sigo x'D!,
Orochii Zouveleki

PD.: Leaser, te odio =D. Ajajajaja. Nah pos, qué supermapotas. ¿A qué edad empezaste xD?
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7473

Mensaje por mrhawi el 2013-08-03, 15:51

Bueno, aquí dejo un poco lo primero que hice en el maker:

Bueno en esos tiempos era un poco inmaduro para utilizar el programa, con los años siento que he mejorado bastante (aunque no tanto, me falta mucho por aprender).

Buenas screens se han mandado todos cuando empezaron, en especial Leaser, siempre me ha gustado que tienes ese sentido de la estética y haber jugado con la iluminación desde los inicios, igual es algo genial. Los mapas se ven bastante bien. Igual el resto. Y orochii, yo jugué esa primera demo, antes de que nos traicionaras y te pasaras al lado oscuro jaja, saludos!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por Wecoc el 2013-08-03, 16:02

Joder Leaser, mapeabas mejor tú en tus primeros mapas que yo ahora xDD

Hawi ¿Ese mapa lo hiciste tú? ¿Estás de coña? Me suena a un juego extranjero que vi hace tiempo de un tal HyperSnake... Vi esa misma imagen en grande junto con tres o cuatro más. ¡Eso no es ni tuyo ni es un primer mapa! xDD

Pues mi primer proyecto seguramente se llamaba Proyecto1, y el segundo Proyecto2, y así... y es que al principio solo probaba estupideces, no me lo planté tipo "voy a hacer un juego", era más algo "artístico"... bueno tampoco xD era como "jugar" con el programa como si el programa fuera un juego, no como si fuera para hacer juegos. Mi padre me decía "Haz al menos algún minijuego o algo" y recuerdo que hice uno sobre la navidad y alguna otra tontería, pero poco más.

Más adelante enseñé el programa a un amigo mío que también se aburría mucho y decidimos hacer algo juntos (lo que he mostrado, aunque los mapas son totalmente míos xD), pero eso no llegó a ninguna parte igualmente.

Y luego salió el XP, empecé a entrar a foros... todo fue muy deprisa xD pero siempre fui más de hacer recursos y cosas para que los otros puedan hacer proyectos, que hacer yo mismo mi juego, y así fue hasta The Ukawa Quest, que en sus inicios usaba los tilesets del RTP y luego fue totalmente remasterizado hasta su demo "definitiva" que quizá ya conoceréis.
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12105

Mensaje por erickn el 2013-08-03, 16:42

¡La capital del reino de los humanos *da pena*!

Observad la grande y vasta torre del mago oscuro Uriel!

También da pena.
(las imagenes pertenecen a mi primer proyecto Laronia, que en realidad terminé y subí a megaupload... pero como comprendereis paso de resubirlo xD)

La verdad es que yo siempre he sido un pésimo mapeador, tardé mucho en comprender como se hacen los buenos mapas, y aún y así me cuesta mucho aún. Mucho muchísimo.

Hawi ese no es tu primer mapa ni de coña xD con unos efectos de luz y sombra perfectos xD.

Leaser pues not bad, not at all. Aunque siguiendo tutos como has dicho xD, y con el script de lluvias xD.

La espada de Auron, pues tampoco esta bastante mal, mi primer chara (edit)... Bueno, espera. Que lo subo.

xDDD.

weccoc, a parte de la ciudad, los demás son minimamente aceptables.

orochii muy tipico esto también xD.

llavebulacio con eso apenas se ve nada de mapeado -.- (y eso no es faramir por dios! xD)

Y Dorvin he visto cosas peores (algunas las acabo de publicar xD), no te preocupes xD.

He de decir que también he elegido las peores imagenes que tengo de ese proyecto, hay algunas cosas que no me salieron tan mal. Incluso hice mi primer tileset casi 100% original! El mar de hierba, inspirado en el de la historia interminable:

erickn
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 500

Mensaje por Leaser el 2013-08-03, 17:04

Desde ya que no es que abrí por 1ra vez el maker y salió eso que puse en las screens, primero probé el programa un poco, haciéndo el típico mapa con un par de árboles, pasto, etc. Pero después de las pruebas básicas por las que todos pasamos al empezar con el maker, quería hacer un juego (sí, algo impensado....... xD) y me puse a planificar los mapas, las cuevas y todo. Y bueno, ahí sí, salieron esos mapas de las screens.
Tenía hecho varios interiores, dos cuevas completas, y una pequeña ciudad, pero no encuentro esas screens.

Erickn, no me refería a tutoriales cuando hablé de videos, sino de videos de otros proyectos donde usaban ese tipo de efectos, y como me llamaban la atención, quería tratar de hacerlos yo mismo, pero los mapas en sí los hice por mi mismos, nunca recurrí a tutoriales de mapeo, básicamente como ya había tenido un par de años con cosas gráficas creo que me sirvió para agarrarle la vuelta bastante rápido al mapeo. En cuanto a los scripts, el que estaba probando en ese momento era el de las hojas volando (no recuerdo si era climático), pero sí recuerdo que era un script que podías poner cualquier tipo de partícula y elegir la velocidad/dirección e incluso importar tu propia partícula (en la 1ra y 3ra screen se ven las párticulas).

Con respecto a lo que preguntaste Orochii, empecé a hacer estilos visuales para winxp con paint masomenos hace 11 años, después vi una firma de un foro, me llamó la atención y quería aprender a hacerlas yo mismo, así que me puse a probar con otros programas. Para 2004-2005 vi el maker y me puse a ver videos, cuando vi las cosas que se podían hacer me pareció muy interesante probarlo, así que bueno, ahí fue cuando empecé con el maker (Sí, no soy de la "vieja escuela" que empezó con el 2k o el 2k3 o los anteriores, pero me enteré sobre esos gracias al XP). Si llego a encontrar algunas screens más las subo.

Hawi, ese mapa como dijo Wecoc lo vi en una página inglesa, lo recuerdo especialmente porque era muy usado como referencia en un foro, la distribución, tileset y armado era tan particular que cada vez que lo veo lo recuerdo. Creo (y si me equivoco pido disculpas) que esa parte de tu posteo fue sarcástica. xD

Sigan posteando esas screens antiguas!!

Saludos!
Leaser
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1009

Mensaje por mrhawi el 2013-08-03, 17:18

@Leaser escribió:

Hawi, ese mapa como dijo Wecoc lo vi en una página inglesa, lo recuerdo especialmente porque era muy usado como referencia en un foro, la distribución, tileset y armado era tan particular que cada vez que lo veo lo recuerdo. Creo (y si me equivoco pido disculpas) que esa parte de tu posteo fue sarcástica. xD

Sí, era para darle la cuota de humor al post xD. Pero los comentarios del resto de las screens los dije en serio, esos trabajos que tenían estaban muy bien para ser comienzo. Yo no me destaco por mapear, sé mas o menos usar los chipsets, tilesets, o lo que corresponda, pero no hago mapas llamativos. No encuentro nada de mi primer proyecto, fue hace mucho jaja, pero creo tener un video de las tonteras que hacía con el maker antes (en realidad tipo 2011 cuando me creía "enginer", ahora me creo músico, ya mi etapa de mapeador frustrado terminó como el 2009 sin tener respaldos jaja, tampoco soy un makero muy viejo que digamos):

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por orochii el 2013-08-03, 18:55

A mí me gustaba cómo iba quedando el pueblo de los pingüinos de tu juego Hawi xd.
Y Leaser seh, bueno, lo sé xD, pero igual para ser un... primer proyecto, se nota que tenías tus años xD. A mí no me sale eso ni ahora xD!. Mis mapas no mutaron mucho sino hasta 4 años después, y aún cuando eso eran apenas pasables xD. Pecaban de horriblemente inmensos, una casa era como 50x50 y más aún si era la del prota, que me gustaba poner de todo. De hecho creo que por eso empecé a hacer gráficos, porque me hacían falta cocinas, y tonteras así. O con uno llamado "Ujarrás el Héroe Zombie", quiza mi primer juego en RM2k3, hice un apaño para el battlechara usando el chara xD... E hice un limo también.
También antes de eso empecé un fangame, The Legend of Zelda: A Link to the Future x'D!. ZELDA FUTURISTA FTW!. jajajaja.
Hubo uno donde hice mi primer intento de sistema de batalla personalizado. Había salido el RM2k3, pero la batalla era algo inestable, y me gustaba el sistema lateral. Así que intenté hacer uno por engines en el PRO (aka 2k traducido por OdiN). Hice un sistemilla para seleccionar objetivo, pero tenía algunos bugs que nunca logré a resolver, y llegó la hora del formateo xD.
Y hay al menos dos juegos más que recuerdo de los que hice. Uno que había mencionado antes que no recuerdo su nombre. Y mi primer juego en XP que se llamaba Demon Killer, que lo tengo en un disco xD.

Ya me fui recto xDDDD, aquí van unos charas viejos, del Ragnarok. La primera Hikari, y mi segundo chara desde cero. El primero era un chara de MangaRyuRan de Yugi-Oh!, un juego donde hice mis primeros ripeos xD (de cartas de YugiOh lol, pero no las cartas sino los monstruos todos recortados xD! --de hecho hay una cierta cosa que siguió usando uno de esos gráficos hasta bastante después en Ragnarökr xD!).

Qué recuerdos :'3, maldición xD,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7473

Mensaje por Ribbu el 2013-08-03, 21:44

Pues hay algunas screens muy curiosas.

La verdad es que los primeros proyectos son una maravilla y más viendo cuando vamos aprendiendo a hacer nuevas cosas con el RPG Maker. La comparación es sorprendente.

El primer proyecto que hice en el RMXP, saqué demo y también hice un tráiler que estaba bastante currado. He intentado buscar la demo y el tráiler y los encontré. En megaupload...

nunu 

En fin, aquí os muestro algunas screens.

Administrador
Administrador

Créditos 10086

Mensaje por orochii el 2013-08-03, 22:37

Sí, estoy seguro que mucha historia makeril se perdió por culpa de la FBI, pobre Megaupload. Al diablo con Taringa y toda la mierda de los uploaders, Megaupload fue una pérdida en la cultura >:'C. Jajaja.
Se nota que esos mapas son de generación actual. Fogs y efectos de luces por doquier xD. Más aún, la fog default y el estilo de luz más cliché xD! (la pueden encontrar también en Drekirökr coughcoughcough).

Me gusta mucho éste tema x'D, creo me inspira para makear jaja,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7473

Mensaje por llavebulacio el 2013-08-03, 22:47

Seh, se convirtió en topic esto, ¿No? xD

Yo les vengo con una anecdota cortita.

Resulta que la primera vez que abrí el programa (Tendría 11 años), puse el pasto, una pared, todo bien. Pero cuando quiero poner un arbol... ¡BORDES BLANCOS! Lo mismo con las piedras y los arbustos, o los puentes.
¿Pueden creer que di vuelta Google buscando una respuesta y al final lo descubrí por mi mismo una semana despues? xD

Ribbu, se veía prometedor el proyecto, maldito FBI, primero detienen mi bomba y despues esto (?) EN CASO DE QUE EL GOBIERNO ME OBSERVE, ESTE ES UN COMENTARIO SARCASTICO. No puse eso último de joda, hay un tipo que lo arrestaron por poner "voy a ir a una escuela y los mataré a todos" de broma en el LOL. No pienso correr riesgos xD

Off Topic:
¡MENSAJE NÚMERO DOSCIENTOS!
¡FUCK YEAH, BABY!
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 304

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente