¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3852 miembros registrados.
El último usuario registrado es marlon-kun.

Nuestros miembros han publicado un total de 83006 mensajes en 11785 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

Proyecto: Pokemon Lavanda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Proyecto: Pokemon Lavanda

Mensaje por Hounriom07 el 2013-08-01, 00:26

Bueno... venia a presentar un proyecto que empezamos con dos compañeros de clase hace un poco menos de un mes atrás. Necesitamos un poco de ayuda porque uno de mis compañeros es el que da las ideas para la historia, diálogos entre otros, el otro hace los diseños de la mayoria de los personajes y yo el resto.
Aquí los detalles:ヾ(。・ω・。)  

Titulo: Pokemon Lavender

Ficha Técnica
-Maker: Hounriom07
-Rpg Maker: XP
-Engine: Pokemon Essentials
-Idioma: Por ahora espanglish, tal vez después en ingles completo.
-Plataforma: PC
-Beta: Ninguno por ahora :c
-Fecha de inicio: 05-julio-2013

Historia:

En la región de Ishigan se cuenta una leyenda, esta leyenda habla de un Bidoof heroico quien, junto a Mew, salvo a la región del ataque de Mewtwo.
    Con los malos ratos que Mewtwo pasaba en Kanto, decidió cambiarse de región y comenzar un nuevo caos por simple diversión. Este reunió a varios de otros legendarios como Groudon, Darkrai, Dialga, las aves legendarias entre varios más para comenzar a destruir la región.
    En uno de los bosques antiguos de la región, habitaba una tranquila y pacífica manada de Bidoof y Bibarel que de repente, fue atacada por algunos de los integrantes del bando de Mewtwo matándolos  a casi todos... Solo una pequeña cría de Bidoof huérfana y desamparada sobrevivió escondida. Paso unos días solo, oculto entre las ramas hasta que apareció Mew frente sus ojos. Este decidió encargarse de cuidarlo para no dejarlo invulnerable de los enemigos..
   Tiempo después, el Bidoof había crecido y buscaba venganza por el asesinato de su manada y quería unirse a Mew pero este no le permitía porque era muy débil para luchar asique este decidió entrenar día y noche hasta volverse el Bidoof mas fuerte del mundo. Al ver Mew la fuerza y el esfuerzo que ha hecho el Bidoof, lo acepto a su equipo y un nuevo combate de la guerra Legendaria ha de nacer.  Luego de un tiempo, Mewtwo los tomo por sorpresa atacándolos a todos sin parar dejando así al equipo de Mew en un estado muy critico incluyéndolo, Mewtwo planeaba aniquilar a su líder para de una vez triunfar pero en el ataque final, el Bidoof se interpuso con un talismán que había encontrado sacrificándose por su gran amigo transformando a todos en piedra deteniendo la guerra y Bidoof muriendo en la victoria.
     En la actualidad, la estatua y la tumba de aquel Bidoof heroico yace en el medio del lago Dansei pero nadie sabe el paradero del talismán ni de los pokemon petrificados.
----------------------------- EN EL PRESENTE----------------------------------
     En un pueblo de nieve crían manadas de Sneasel, Weavile y Hownchkrow quienes mandan a chequear la región y su tranquilidad. Un día, uno de los integrantes de la manada se da cuenta de un peligro próximo y el anciano encargado manda a uno de los Sneasel más jóvenes en búsqueda de un entrenador que ayude a evitarlo. De esa manera, el Sneasel encuentra al joven entrenador quien salía de su pueblo natal y llevándolo (arrastrándolo) a una nueva aventura.
     Mewtwo despierta de su eterno descanso y con intenciones de liberar su bando va en búsqueda del talismán “Eivian” para renacer una vez más el caos y destruir la región. La misión que tendrás tú como el protagonista, será evitar aquel caos liberando el bando de Mew para hacer caer el bando de Mewtwo. (Es decir, causar una nueva guerra.) Pero como suele suceder en los otros juegos de pokemon, un equipo malvado estará tras ese poderoso amuleto para atraer a Mewtwo a ellos para así apoderarse de 22 poderosos pokemon legendarios fácilmente y lograr tener la región y hasta el mundo bajo su poder.(Mwahaha?)

Características:
-Grafica clásica de gba. Tal vez después la mejore un poco poniendo el juego más mono.
-Como pokemon inicial único será un Sneasel con Fake out y Canto helado, quien te seguirá para todas partes y podrás hablar con él.(como el  pikachu del pokemon yellow, pero podrá evolucionar)
-Comenzaras de inmediato con la pokedex nacional para poder registrar a todos los pokemon que veas y poder buscarlos.
-La región en la que transcurrirá la historia será Ishigan(nombre temporal y no confirmado), donde su clima variado permite que habiten todo tipo de pokemon.
-Pokemon de la 1era a la 5ta generación disponibles dentro de toda esta región.
-Todos los iniciales se podrán obtener.
-Misiones secundarias con buenas recompensas como MT, ítems y pokemon shinies o poco comunes.
-Ironía y algunas estupideces por donde quieras mirar.
-Aparición de Red, Green, Leaf, Gold (Hibiki), Silver y Kotone a quienes te encontraras durante la historia y te ayudaran o te enfrentaras a ellos. Se me olvidaba que Wally también lo podrías enfrentar...
-Parodia de la PETA que solo te seguirá como psicópata para regañarte.
-Podrás enfrentar a las My Little Trainer (ponies) y obtener un misterioso regalo como recompensa.
- 8 Gimnasios, dos son dobles. Sera un gran enredo en el orden de las ciudades ya que no están exactamente ordenados, solo los 4 primeros y lloraras por vuelo. (Es decir, no están ordenados en orden correspondientes a las ciudades siendo seguido, será irte de un extremo de la región al otro extremo de la región.
- Bayas, bayas everywhere. Más adelante hasta podrás intercambiarlas por piezas (roja, azul, amarilla y verde)
- Buena complejidad en los gimnasios para que no te aburras por lo fáciles que son.
- Disponibilidad de Guardería para tener huevitos  
- Concurso de caza bichos en el National Park y una zona safari con numerosas especies.
- Se puede hacer golpecabeza en algunos árboles ヘ(°¬°)ノ
-Mewtwo como el legendario principal.
-Máximo nivel será 255.
-15/65536 será ahora la posibilidad de conseguir un pokémo shiny(no es mucho pero antes era 10)[/spoiler]

Progreso:
-Historia básica lista.
-Llevo hasta el 2do gimnasio(y un poco mas) hecho los mapas básicos(me faltan algunos de los interiores)
- El Sprite de entrenador y el mini caminando de la protagonista(falta el resto de movimientos y el protagonista.)
-El Sprite de entrenador del primer gimnasio.
- Los Sprite de Red, Green, Leaf, Gold, Silver, Kotone y Wally listos.
- Sprite entrenador del Rival está listo.
- Mapa estilo HG/SS está listo, falta programarlo al juego.
- Se puede conseguir Corte y a Chimchar.
- Evento para conseguir a Sneasel listo junto el de la pokedex. Además el del PokeGear y el de las deportivas, es todo seguido.
- Primer encuentro con Red y Green listo.
- Los equipos de los lideres ya están previsto y la ubicación de cada uno está ya elegida.

Imagenes:

Cual es la ayuda que necesitamos? (´・ω・`)
-Es necesario a alguien que sepa hacer Sprite ya que me tardo mucho haciéndolo yo misma. Además que me retrasa el resto de cosas.
- Tal vez un Scripter me serviría mucho (^ω^)
-Alguien que sepa hacer el script del pikachu de pokemon  yellow para el Sneasel dejando disponible la evolución y no se pueda dejar en alguna caja de la PC.
- Y alguien que sepa quitar el Lag porque se me pega y deja de responder(;へ:)
-También un ilustrador que sepa dibujar al estilo de pokemon agradecería mucho su aporte ヾ(☆▽☆)  
- Todo quien tenga grandes ideas y esté dispuesta a ayudar es bien recibido. (ノ≧∀≦)ノ

Por ahora, trabajo, como ya dije, con dos compañeros de mi escuela que me ayudan con las ideas para la historia y diseños físicos de ciudades y/o personajes. Mi hermano me ayudaría con la traducción y yo me encargo del resto, es decir, mapear, crear eventos para la historia, escribir en concreto la historia, investigar, hacer los Sprite y usar script entre otros... :/

Gracias por leer. Cualquier interesado en el proyecto, envíeme un MP por favor (o´ω`o)ノ

Última edición por Hounriom07 el 2013-08-02, 02:05, editado 2 veces
Hounriom07
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 15

http://nitsune7.deviantart.com/

RPG Maker XP Re: Proyecto: Pokemon Lavanda

Mensaje por Bleuw el 2013-08-01, 10:32

Si no fuera porque soy un ignorante de Pokémon y del XP, te ayudaría =P
Solo quería decirte, que si tu versión está en "espanglish" bien podrías (Si es que querés, podés y tenés ganas =P) hacer una versión en cada idioma. O sea, yo hablo inglés y lo entiendo sin problemas, pero es bueno que la comunidad hispana haga juegos para hispanos que no sepan inglés, tanto como para el resto del mundo que sí lo hable.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1604

Mensaje por llavebulacio el 2013-08-01, 18:43

Se ve bastante bien, ¿Y dices que lo haces con dos compañeros? Amigo, vaya suerte que tienes que son un diseñador, un guionista y un grafista en la misma clase, mis compañeros no saben ni que es un pixel xD
Solo una critica constructiva:
¿Porque el 90% de los juegos de Pokemon tienen que ser "Pokemon [Inserte color aquí]? xD
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 304

http://deeditores.forosactivos.net

Mensaje por Hounriom07 el 2013-08-02, 00:01

llavebulacio escribió:Se ve bastante bien, ¿Y dices que lo haces con dos compañeros? Amigo, vaya suerte que tienes que son un diseñador, un guionista y un grafista en la misma clase, mis compañeros no saben ni que es un pixel xD
Solo una critica constructiva:
¿Porque el 90% de los juegos de Pokemon tienen que ser "Pokemon [Inserte color aquí]? xD

Si, me gusta la clase que tengo ya que son como de gustos muy similares a los míos en general y agradezco su ayuda. (^ω^)
y lo del color pues... No se xD Les dije que le tendríamos que poner nombre de comida pero no me dejaron u.u  pero sera, lavanda es por que mewtwo es morado y es lo mas cercano.
Y una cosa, soy chica (◕‿◕✿)  Pero os perdono (^ω^)

Última edición por Hounriom07 el 2013-08-02, 01:57, editado 1 vez (Razón : error)
Hounriom07
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 15

Mensaje por orochii el 2013-08-02, 01:29

Para que se vean las imágenes, debes seleccionar el link que termine en la extensión, no tomes un link que termine con /.
Ejemplo:
http://imageshack.us/a/img837/2066/xrll.png

Ahora con las que subiste, intenta abrir la imagen en otra ventana, darle click derecho y copiar el link. Así también puedes conseguirte las URLs, pero tarda un ratito más xd.

Suerte con el proyecto,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6321

http://ragnarokrproject.com/

Mensaje por Hounriom07 el 2013-08-02, 01:55

Oh, gracias es que soy novata en el mundo de los foros. -w-
Hounriom07
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 15

Mensaje por enanogm el 2013-08-06, 12:50

dos compañeros de clase q te ayudan?
eso si que es bueno
yo ni siquiera les dije a mis compañeros q hago un juego de poke, se moririan de risa... (estoy en la universidad)

bueno, en fin, la historia todavia no la lei (tengo flojera)
pero el juego suena interesante: esta buena la portada, las caracteristicas muestran un juego con mucho de los de nintendo, seguro será una buena edicion si lo logran terminar...
esta bueno tener un unico inicial y que sea distinto a los demas, hace q el juego sea más unico...
pero algunas cosas no me cierran... no entendi lo de parodia de peta... tampoco me queda claro porqué el nivel maximo es 255... es solo porque si? o por alguna razon?

bueno, en fin, no te puedo ayudar en lo que pedis, pero tengo experiencia con el essentials, mas q con el rpg, ja, porq yo mismo tamb estoy haciendo un juego. asi q si tenes dudas sobre el uso del essentials, avisame, capas te pueda dar uuna mano...

ahh, me olvidaba, las graficas de gba, si podes, cambiaselas, hay tilesets de d/p/p y hg/ss y b/w por todas partes, no son dificiles de conseguir

en fin, animos con el proyecto
saludos
enanogm
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 21

Mensaje por Haku-Shinigami el 2013-08-06, 21:55

Bueno, pues os dire :B

La idea: Es muy buena! Centrarte en Mewtwo como el legendario a seguir es algo que no se hizo en la version original.
La historia: Por otro lado, la historia no me parece... Mewtwo no es malo D: es un incomprendido! Ahora que quiza esta siendo poseido por algo y con hipnosis maneja a los demas legendarios para hacer algo que no pretenden pero no odiarian hacer~*
Los graficos: A mi me gusta el estilo GBA ~* Me recuerda a mi enviciante encuentro con pokemon Zapphire xDD
En general: Tu proyecto se ve muy bien cuidado, previamente planeado y eso, no me agrada el XP pero se ve bueno tu trabajo :B

Ahora, no me postulo como aspirante, pero podria ayudar de vez en cuando, tengo unos dibujos de viejos diseños de pokemon inexistentes (3 Legendarios, iniciales nuevos, evoluciones y preevoluciones de algunos (ej: Evolucion de Jynx), etc. ) o algunos sprites, y cosas asi :3

Buen proyecto repito :B

Nippa~*
Haku-Shinigami
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1632

Mensaje por Hounriom07 el 2013-08-07, 00:48

enanogm escribió:dos compañeros de clase q te ayudan?
eso si que es bueno
yo ni siquiera les dije a mis compañeros q hago un juego de poke, se moririan de risa... (estoy en la universidad)

bueno, en fin, la historia todavia no la lei (tengo flojera)
pero el juego suena interesante: esta buena la portada, las caracteristicas muestran un juego con mucho de los de nintendo, seguro será una buena edicion si lo logran terminar...
esta bueno tener un unico inicial y que sea distinto a los demas, hace q el juego sea más unico...
pero algunas cosas no me cierran... no entendi lo de parodia de peta... tampoco me queda claro porqué el nivel maximo es 255... es solo porque si? o por alguna razon?

bueno, en fin, no te puedo ayudar en lo que pedis, pero tengo experiencia con el essentials, mas q con el rpg, ja, porq yo mismo tamb estoy haciendo un juego. asi q si tenes dudas sobre el uso del essentials, avisame, capas te pueda dar uuna mano...

ahh, me olvidaba, las graficas de gba, si podes, cambiaselas, hay tilesets de d/p/p y hg/ss y b/w por todas partes, no son dificiles de conseguir

en fin, animos con el proyecto
saludos

Hola que tal? Primero, gracias por comentar. (。・ω・)ノ゙
Y te explicare: Lo de la peta solo serán personas que te perseguirán como psicópatas regañandote por usar los pokemon para combatir, la idea es que le de un poco de chiste. Lo del nivel 255 pues es que... bueno, no se xD si el proyecto avanza rápido tal vez puedas ir a una segunda parte estilo islas setes de rojo fuego verde hoja, el ultimo gimnasio es como de nivel 60, entonces imagínate la liga y ademas que va a ver continuación luego de ella (no las dire para no hacer tanto spoiler xD) En el numero me base en el lost silver (http://watchaplayin.files.wordpress.com/2012/03/1609232_med.gif) pero si, puede que sea mucho... yo creo que en el progreso se fijara un nivel máximo, tal vez estaba bien el nivel 100.

La gráfica quería ver para que no queden mal los mapas que ya he hecho, es decir como sobre poner el el chipset o si no, lo quería hacer como lo hacks que es como gráfica entre gba y ds, es como un intermedio pero bonitas.

Gracias por ofrecer tu ayuda en quitarme las dudas con el essentials ya que estoy aprendiendo a usarlo. (*∩ω∩)

Atte. Hounriom (゚∇^*)
Hounriom07
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 15

Mensaje por PROmaster el 2013-08-07, 02:34

He visto un par de cosas que podrían mejorarse.
- En una de las screens, en la que hablamos con Blue, pone "¿por casualidad no haz visto a...?", "sería no has visto a".

- En otra screen, en la que estamos en la cima de una montaña y aparece un ídolo de piedra arriba, el diseño de la montaña debería subir o bajar un cuadro del mapeado por cada nivel que tenga la montaña. Esta muy horizontal la parte que conecta con el cielo. También, quitar las dos o tres piedras que aparecen, ya que se suelen ponen en zonas lisas en vez de en el borde.

Por lo demás, lo veo bien. Sólo unas dudas que tengo:
- ¿El entrenador se podrá elegir entre chico/chica? He visto que el chara es de chica.
- ¿Los líderes de gimnasio y el Alto Mando son originales o son de versiones anteriores?

Nada más, saludos, y buena suerte con el proyecto ^^
PROmaster
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 324

Mensaje por orochii el 2013-08-07, 05:04

Nivel 255. Si conoces a Missingno., habrás peleado con pokémons de nivel máximo 255 xD!.
La cuestión es que 255 es el valor máximo de una variable de 8bits (2^8, osea 2*2*2*2*2*2*2*2), y da la casualidad de que las variables en el GB/C eran muy comúnmente de ese tamaño. Y por lo tanto, el nivel, guardado en una variable de 8bits, tenía como valor máximo 255, limitado sólamente por el sistema de ganar experiencia/subir nivel.
En el caso de Missingno por ejemplo, como el nivel del pokémon se seteaba con una variable con el "evento de inicio batalla", y no por medio del cálculo de cambio de experiencia, el valor podía exceder fácilmente el nivel 100 (el máximo del engine).

Una semillita de saber inútil =D, y por cierto, ahora me bajo el jue-- ah no hay descarga xD (todavía).
===
En otros asuntos, está bien lo que se ve. Está bastante estándar digamos en términos gráficos. Ten cuidado con algunos mapas eso sí, que no se te hagan muy grandes.
Ví que tienes problemas todavía con lo del script del pokémon que te sigue, ¿no te sirvió aquel xP? Creo que se podría hacer uno bastante más simple, basándose en ese otro (total el único que estaría fuera sería Sneasel). Lo de interactuar con él sí está un poco más complicau xd.
Las misiones secundarias, habrá que ver la "profundidad" de dichas misiones eso sí xd, que las de Pokémon siempre han sido algo sosillas (las más elaboradas son las de legendarios opcionales).

Una pregunta trivial xD: ¿Cuánto duras haciendo/editando un sprite?

Suerte,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6321

http://ragnarokrproject.com/

Mensaje por Hounriom07 el 2013-08-07, 21:49

PROmaster escribió:He visto un par de cosas que podrían mejorarse.
- En una de las screens, en la que hablamos con Blue, pone "¿por casualidad no haz visto a...?", "sería no has visto a".

- En otra screen, en la que estamos en la cima de una montaña y aparece un ídolo de piedra arriba, el diseño de la montaña debería subir o bajar un cuadro del mapeado por cada nivel que tenga la montaña. Esta muy horizontal la parte que conecta con el cielo. También, quitar las dos o tres piedras que aparecen, ya que se suelen ponen en zonas lisas en vez de en el borde.

Por lo demás, lo veo bien. Sólo unas dudas que tengo:
- ¿El entrenador se podrá elegir entre chico/chica? He visto que el chara es de chica.
- ¿Los líderes de gimnasio y el Alto Mando son originales o son de versiones anteriores?

Nada más, saludos, y buena suerte con el proyecto ^^

1° Perdón por la falta de ortografía por favor :/ lo escribí para solo mantener la idea de que cosas dirían si al final, no me preocupe mucho de esas faltas ortográficas(pero nunca dejare pasar las faltas como: ke, acer, entre esos que son muchos mas feos :/) corregiré después la ortografía incluyendo acentos y todo pero gracias por decirme ^w^
2° Veré lo de la montaña, ahora que me dices, si, se ve raro. Gracias por avisarme :D El viernes me dedicare a arreglar eso ya que no tengo el tiempo por ahora.
3° Si, se podrá elegir entre chico y chica, por ahora esta el chara de solo la chica, por eso solo la muestro a ella.
4° Los lideres y el alto mando serán originales, tenemos los sprite de entrenador de 2 lideres, me faltan los chars de ellos.Tenemos los bocetos de otros lideres mas y a uno de la elite.

Gracias por comentar :3
Cualquier otra duda, solo preguntame y la respondere con gusto. ;D
Hounriom07
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 15

Mensaje por Hounriom07 el 2013-08-07, 22:13

orochii escribió:Nivel 255. Si conoces a Missingno., habrás peleado con pokémons de nivel máximo 255 xD!.
La cuestión es que 255 es el valor máximo de una variable de 8bits (2^8, osea 2*2*2*2*2*2*2*2), y da la casualidad de que las variables en el GB/C eran muy comúnmente de ese tamaño. Y por lo tanto, el nivel, guardado en una variable de 8bits, tenía como valor máximo 255, limitado sólamente por el sistema de ganar experiencia/subir nivel.
En el caso de Missingno por ejemplo, como el nivel del pokémon se seteaba con una variable con el "evento de inicio batalla", y no por medio del cálculo de cambio de experiencia, el valor podía exceder fácilmente el nivel 100 (el máximo del engine).

Una semillita de saber inútil =D, y por cierto, ahora me bajo el jue-- ah no hay descarga xD (todavía).
===
En otros asuntos, está bien lo que se ve. Está bastante estándar digamos en términos gráficos. Ten cuidado con algunos mapas eso sí, que no se te hagan muy grandes.
Ví que tienes problemas todavía con lo del script del pokémon que te sigue, ¿no te sirvió aquel xP? Creo que se podría hacer uno bastante más simple, basándose en ese otro (total el único que estaría fuera sería Sneasel). Lo de interactuar con él sí está un poco más complicau xd.
Las misiones secundarias, habrá que ver la "profundidad" de dichas misiones eso sí xd, que las de Pokémon siempre han sido algo sosillas (las más elaboradas son las de legendarios opcionales).

Una pregunta trivial xD: ¿Cuánto duras haciendo/editando un sprite?

Suerte,
Orochii Zouveleki

No sabia eso del nivel 255, interesante de saberlo igual. ヾ(゚∇゚)ノ
-Lo de los mapas, sip, es verdad que debo tener cuidado con el tamaño o se vuelven eternos y aburren. :c
-Lo del script de pokemon que te sigue... pues el problema con el es que solo hay pokemon de hasta la 4ta gen y muy pocos sprite de la 5ta :/ Trate de editarlo para que solo uno te siguiera pero no funciono u.u
-Las misiones secundarias la idea es que sean interesante, con una dificultad mayor a la de los juegos tradicionales(no exagerada eso si de que se vuelva misión imposible xD) y buenas recompensas luego de estresarte con ella para que valga la pena.

Y bueno, sobre lo del sprite... haciendo un solo sprite me suelo tardar como... de 4PM a 10PM por ejemplo normalmente pero últimamente no tengo tiempo con los estudios para trabajar en los sprite, solo me he podido dedicar a los bocetos, historia, un poco los mapas, entre otros. Por eso mismo buscamos ayuda en sprite. :c

Última edición por Hounriom07 el 2013-08-07, 23:44, editado 1 vez
Hounriom07
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 15

Mensaje por Hounriom07 el 2013-08-07, 22:29

Haku-Shinigami escribió:Bueno, pues os dire :B

La idea: Es muy buena! Centrarte en Mewtwo como el legendario a seguir es algo que no se hizo en la version original.
La historia: Por otro lado, la historia no me parece... Mewtwo no es malo D: es un incomprendido! Ahora que quiza esta siendo poseido por algo y con hipnosis maneja a los demas legendarios para hacer algo que no pretenden pero no odiarian hacer~*
Los graficos: A mi me gusta el estilo GBA ~* Me recuerda a mi enviciante encuentro con pokemon Zapphire xDD
En general: Tu proyecto se ve muy bien cuidado, previamente planeado y eso, no me agrada el XP pero se ve bueno tu trabajo :B

Ahora, no me postulo como aspirante, pero podria ayudar de vez en cuando, tengo unos dibujos de viejos diseños de pokemon inexistentes (3 Legendarios, iniciales nuevos, evoluciones y preevoluciones de algunos (ej: Evolucion de Jynx), etc. ) o algunos sprites, y cosas asi :3

Buen proyecto repito :B

Nippa~*

Me has desarmado la historia, que mala eres! D: Nah, mentira. xD Tienes razón en lo de Mewtwo, no es tan malo realmente si no es solo que las personas no le han mostrado el lado bueno de la vida y no lo han tratado como corresponde :c
Estamos viendo como rearmar la historia sin hacerle un cambio muy radical a lo que originalmente escribimos haciendo a mewtwo a un ser que no es malo porque en verdad lo es. Pensaba hacer una clase de combinación de la personalidad que tiene en el anime con la que tiene en el juego ya que, por ejemplo, en el juego huye a la cueva celeste para no dañar a nadie por su descontrol de sus poderes. En el anime era inteligente, pero ingenuo en creer en Giovanni. Cosas asi, combinar algunas características para poder rearmar la historia que me desarmaste. xD

Gracias, es buen aporte. :D
Una cosa mas, hay alguna parte como deviantart o algo donde pueda ver tus trabajos en diseño, sprite y otras cosas? :)
Hounriom07
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 15

Mensaje por carlos55 el 2013-08-08, 00:36

No hagas tripleposting
si vas a comentar hazlo en un solo mensaje porfavor
carlos55
Moderador
Moderador

Créditos 1136

http://powerreleased.blogspot.com/

Mensaje por Hounriom07 el 2013-08-08, 02:29

carlos55 escribió:No hagas tripleposting
si vas a comentar hazlo en un solo mensaje porfavor
Perdón, pero eran muchas personas x_x evitare eso a la próxima ( ゚▽゚)
Hounriom07
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 15

Mensaje por Haku-Shinigami el 2013-08-08, 03:18

De ser asi entonces me gusta la historia xD

Aqui algunos :B

Aqui aqui!:

Y por cierto, puedes usar un @Nomre-de-usuario-citado para no hacer tanto post :3
Haku-Shinigami
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1632

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba