Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3766 miembros registrados.
El último usuario registrado es stranger2525.

Nuestros miembros han publicado un total de 85800 mensajes en 12217 argumentos.

[XP] Precisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP [XP] Precisión

Mensaje por Ledai el 2013-07-31, 16:43

Precisión.

Nivel facil



A pedido dejo este ejemplo para hacer que se necesite pulsar un único botón para que suceda algo en el momento justo, ni antes ni después, justo cuando es necesario y con precisión por ejemplo para escapar del monstruo.
Con figurable y pudiendo cambiar las propiedades de cada tiempo de retardo.


Por mediafire y libre de uso sin aportar acreditanción:
mediafire.com ?vvv7bb9tnkb9wfj


avatar
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2815

Gracias : 174

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: [XP] Precisión

Mensaje por alex1633 el 2017-02-10, 15:50

Interesante aportación. Esto se usa para esquivar cosas y para luchas, pero eso de en el momento exacto, quieres decir que funciona más rápido el juego ahora?
avatar
alex1633
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 409

Gracias : 15

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: [XP] Precisión

Mensaje por Ledai el 2017-02-10, 16:04

:/ no te entendí la pregunta...

El enguine sirve para un evento en el que sea necesario acertar un botón en un momento determinado y que ocurra algo. 

Ejemplo: Asestar el ultimo golpe a un enemigo o esquivar un ataque, o incluso para eventos en mapa, como agarrarte a una cornisa o mil cosas más. 
Depende de lo que se te ocurra.
avatar
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2815

Gracias : 174

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: [XP] Precisión

Mensaje por alex1633 el 2017-02-10, 16:45

Ah vale. Eso me servirá para mi proyecto. Cuando esté en el pc lo miro. Gracias!
avatar
alex1633
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 409

Gracias : 15

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Se puede arreglar esto? O_o

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2017-02-11, 00:16

Wow!! excelente aporte Leda! También debo agradecer a alex por revivir el tema xD
La verdad llevo días pensado en un engine de QTE (Quick Time Events) y ,e encuentro con esto! que locura!! xD
Solo veo un error... si uno pulsa muy temprano el engine no se cancela, sigue con su curso... debería corregirse para que en cada llamada de evento solo pueda haber o una buena o una mala, no una buena y siete malas xD (No me entiendes? trata a pulsar ENTER muchas veces :v)
Del resto te quedó bien!!
Bye Bye Cool
avatar
RiKennedy-Maker
Reportero

0/3

Créditos 360

Gracias : 52

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: [XP] Precisión

Mensaje por Ledai el 2017-02-11, 12:25

RiKennedy-Maker Como siempre digo, mis enguines son Bases para que luego los makeros las apliquen a sus proyectos, Por lo que dejo las cosas listas para configurar.
Mira, si te fijas en el enguine, al equivocarte sucede un flas rojo, pero cuando aciertas sucede un flas banco, por lo que las condicionales de acierto y error (Tanto antes como después del punto de acierto) están hechas y funcionan, solo falta aplicar el enguine a la mecánica en la que cada juego lo plané usar. (Entiéndase como resultado positivo o negativo: recibir daño, caerse, gameover; borrar evento, recibir dinero, comerse una galleta XD... etc)

Así que yo creo que no tiene el error que mencionas @~@, pero puede que no te entendiera. Si te refieres a otra cosa, con gusto puedes explicarla y la analizamos.

Chao!
avatar
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2815

Gracias : 174

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: [XP] Precisión

Mensaje por rurukawaii el 2017-10-21, 18:20

Hola, he probado este engine, te cuento mi problema.

He hecho un evento en el que tienes que pulsar un botón con ritmo 1 sola vez (basicamente tu engine xd) pero no sé como hacer para que si pulsas el botón demasiado pronto, parar todo este evento en vez de que tengas que esperar a que acabe.

Me vuelvo loca, no sé como parar un proceso paralelo, ayuda por favor.
avatar
rurukawaii
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: [XP] Precisión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.