Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85868 mensajes en 12230 argumentos.

Las Gemelas Asimétricas (Historia para mi juego) Sinopsis, prólogo, Cap 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Las Gemelas Asimétricas (Historia para mi juego) Sinopsis, prólogo, Cap 1

Mensaje por NightmareNoHime el 2013-07-28, 22:39

Buenas Very Happy  Vale, este capítulo será más corto (creo) y tiene información sobre la personalidad, memorias, un poco de comedia (Creo que ahí la cague c:) y al final no avanzamos mucho xD

Sinopsis:
Kuro Akisaha, Es la hija de una buena familia, sin embargo, ella no es del todo saludable.
Una noche al buscar un libro, escucha a sus padres hablar de internarla en un hospital, pero eso implicaría,estar internada el resto de su vida encerrada, triste, sola...
Pero, ¡ella no permitiría esto! , no otra vez, primero moriría antes de volver a caer al punto de estar a un paso de quebrarse.
Justo antes de partir su gemela, Shiro Akisaha dice querer acompañarla, lo más importante para ella era su querida hermana mayor, si Kuro se iba ella la acompañaría sin importar nada.

Prólogo :
Año 1800, en una alejada mansión situada en un prado que a pasado de generación en generación a los descendientes de la familia Akisaha. Su locación exacta es desconocida.

La bella Kuro que dentro de una semana cumpliría sus 17 años, trataba de alcanzar un libro que estaba hasta arriba de la biblioteca

Kuro: Ugh, solo un poco más...

-Espeto la pelinegra subida en un taburete, de puntillas y estirando el brazo lo más que podía, tan solo rozo el libro que quería coger, y perdió el para luego caer al suelo, y con ella un montón de libros.-

Kuro:HYAAAAAAA!!!
Ay, que daño

-Dijo para levantarse y sobarse con la mano, luego de eso noto que entre los libros que se habían caído estaba el que ella quería coger-

Kuro: Oh... Bueno al menos e conseguido el libro que quería~♪

-Dijo mientras recogía un libro rojo, que pone "leyendas" en letras doradas , se ve algo viejo pero está en buen estado -

??:¿¡SEÑORITA KURO SE PUEDE SABER QUE A SUCEDIDO AQUÍ!?

*Narra Kuro*

-Demonios!, ellos serían más amables en esté momento, no tuve que siquiera voltearme para saber quien era...-

Kuro: S-señora Umi, ejeje, ¿Cómo le va?

-¿Os preguntáis el por qué sueno nerviosa?, pues la señora Umi era la ama de llaves, muy amable cuando está feliz, pero, si haces enojarla da más miedo que una muñeca de porcelana caminando con un cuchillo en mano...-

Sr. Umi: ¡Ha desordenado un montón de libros! ¡¿por qué no pidió a alguien que la ayudara?! ¡Pudo haberse hecho mucho daño con su condición!

-Eso me cabreó, y mucho-

Kuro: ¡Porque no soy una inútil!, ¡Tengo una enfermedad de las vías respiratorias y ya! ¡no soy paraplejica, tampoco estoy lisiada! ¡no necesito que me traten como a una inútil!  

-Se que no debí ser tan brusca, pero ya estoy más que harta! Después de decirle, o mejor dicho, gritarlo me fui corriendo al Jardín-

Kuro: *gasp gasp* Ahh, estoy cansada

-Dije mientra me sentaba en una banca-

Kuro: No importa que tantas veces se los diga, me vuelven a tratar como si no tuviera brazos y piernas, o algo así.

-Dije mientras hacía mucheritos-

Kuro: Que más da.

-Luego de eso empece a leer el libro que había cogido recién, después de un rato Shiro, mi querida hermana menor, vino al jardín y se sentó a mi lado-

Shiro: ¿Qué lees hermanita?

Kuro: Ah, ¿esto? , son varias leyendas, esta se llama "El turista más estúpido del mundo"
+Nota: Si, es la misma de fruits basket.+

Shiro: Eh~ , y ¿De qué trata?

Kuro: Emm, Pues es algo así:
Hace mucho, mucho tiempo, la persona más estúpida del mundo emprendió un viaje. Y por que era tan estúpido las personas lo engañaban a donde quiera que fuera y durante ese tiempo todo su dinero, ropa y posesiones se las quitaron engañándolo. Así que ellos solo tomaron sus cosas con un simple "Gracias por tu ayuda" incluso lloro con algunas de las historias y solo daba todo lo que poseía. Al final estaba completamente desnudo, empezó a sentir vergüenza, así que fue a un bosque para esconderse, pero en el bosque en cambio conoció a monstruos hambrientos. Los monstruos querían comérselo, así que idearon un hábil plan para engañarlo, por supuesto el turista callo en el, y ofreció un brazo y una pierna y entonces al final, el turista solo le quedaba su cabeza, el incluso dio sus ojos al ultimo monstruo y le dijo, mientras se comía sus ojos "Muchísimas gracias, tengo un regalo para ti también" pero eso también era una mentira el tan nombrado regalo solo era una nota que decía "Idiota".... Pero el turista estaba tan conmovido que lloro por esto: "Gracias, gracias" - el dijo -"¡Esta es la primera vez que alguien me da un regalo! Estoy tan feliz, muchísimas Gracias" .Y solo salían lagrimas interminables desde los huecos vacíos de sus ojos. El turista fue dejado en el pasto, donde silenciosamente murió...

Shiro: *Riendo a carcajadas* Que hombre más imbécil!

Kuro: ¿Eso crees? *cerré mis ojos* Yo creo que eso es amor, darlo todo sin pensar en dolor o sufrimiento, sabes Shiro, si en algún momento te ves en peligro no me importara lo que me suceda, siempre y cuando pueda protegerte, porque te quiero, eres mi hermana menor y mi familiar más preciado, jamás dejare que te toquen un cabello, ¿Si?

Shiro: Sip, hermanita

Kuro:Ah! ya es tarde. será mejor que vayamos a cenar, o si no la señora Umi nos regañara de lo lindo.

Shiro: U-uh_huu

-Después de eso me levante y camine hasta la puerta-

Shiro: H-heey no me dejes *correr*

-Comimos con nuestros padres y luego fuimos a dormir-

?:*Llorar*

Kuro: Hmm, eh? , ¿Shiro?  ¿Que sucede?

Shiro: Tuve, tuve una pesadilla

Kuro te contare un cuento, vale? , mm pero aquí no tengo nada que leerte, ya vuelvo.

Shiro: *Hip* Ok

-fui a la planta baja, y busque un libro en la biblioteca que está al lado de la cocina-

Kuro: Hmm si, este está bien

-En ese momento escuche a mis padres discutir-

Mamá: ¡Pero! ¡Cariño! Si le hacemos eso...

Papá: ¡No! ya está decidido, Kuro estará internada en el hospital

Mamá;Pero su enfermedad es incurable! ¿¡Quieres que este ahí el resto de su vida?!

Papá: Pero... ¡¡¡YA NO LO SOPORTO MÁS!!!
Siempre, día tras día soportando el miedo de que recaiga, y...

Kuro(No... NO!)
(Si eso sucede otra vez, no lo soportare... Debo... ¡¡DEBO IRME DE AQUÍ!!)

Capitulo 1:
-Narra Kuro-

-Yo estaba en shock, me costaba respirar, se que debía controlarme, pero...
El solo imaginarme tener que volver a ese frío y solitario
lugar me hacia temblar, no pude razonar lo único que quería hacer era huir de ahí,¡Lo más rápido posible!
Apenas podía mantenerme de pie, temblaba de manera que si retrocedía un solo paso caería al suelo haciendo ruído, que era lo menos
conveniente en esta situación, estoy más que segura que si se daban cuenta de que había escuchado su conversación harían cualquier cosa,
seguramente atarme o drogarme con cloroformo, no me sorprenderían, no sería la primera vez.-

-Luego de un par de segundos logré calmarme un poco, lo suficiente como para poder correr con todas mis fuerzas y salir de esa casa,
es extraño, antes solo quería estar en esa casa, cuando escuche esa conversación, me sentí... Asqueada... Vivir con gente así de hipócrita,
que me trataba como a una princesa, siempre atentos y amables, a veces me cabreaba un poco, no soy de cristal no necesito esclavos,
pero era agradable tener personas que se preocupasen por mi, pero porque yo pensaban que lo hacían por cariño, no por obligación o por pura
compasión, esa idea hizo que en una parte de mi, los mandara al demonio, no era preocupación, yo recuerdo un diario que hizo mi "padre"
(con un tono de asco en la última palabra) lo leí hace mucho, así que no recuerdo demasiado, pero algo que jamas olvidare fue una oración,
un simple conjunto de palabras que me hicieron sentir como si estuviera siendo apuñalada, incontables veces trate de olvidarle, incluso,
fingí por años no saber nada de eso, ¡no me lo creía!, que mi amado padre, haya escrito
"Esa Kuro es una molestia, ¡Ojala ella no hubiera nacido!" también hablaba de que solo era una perdida de dinero pero no le di mucha
importancia, mi madre se avergonzaba de mi... Ella siempre había querido una hija perfecta, linda, inteligente y amable, que pudiera
casarse con un príncipe o algún conde de abundantes riquezas, al final descubrí que mis padres solo eran unos codiciosos, solo que
se comportaban de buena manera, su reputación se iría al suelo si actuaban como salvajes, y ellos lo sabían, Shiro es la única persona
en la que puedo confiar, ella es la hija que mis padres querían, solo por una cosa que hace que ella no sea perfecta según mis padre,
aunque Shiro es una persona amable, cariñosa, bondadosa y muchas cosas más,ella jámas quiso, quiere o querrá casarse con algún príncipe,
conde o cualquier persona de alta clase en realidad, ella no es para nada despistada, y sabe que los príncipes normalmente son...
malcriados, creídos, inútiles si no tienen a nadie que haga todo por ellos, y los condes, pues básicamente lo mismo, pero más con fama de,
Ancianos-pedófilos-con-cara-de-violador-del-bosque, menos ganas tendría alguien de casarse con ellos.
Básicamente lo que hacía era insultarlos "disimuladamente" con cosas como: "Waa que corona más linda~, lástima que no tenían de hombre"
"Vaya que es usted valiente!, no le da vergüenza casarse con alguien que tiene 250 años menos" era comiquisimo ver las caras que ponían
los pretendientes, al final mis padres terminaron por rendirse. Aunque ella, como toda chica, tiene el sueño de casarse y hacer una familia,
según ella, quiere casarse con un campesino, alguien trabajador, humilde, caballeroso, y tener muchos hijos, y no es para menos, si yo viera
que es un patán lo mataría con la mirada, cualquiera que quiera ensuciar a mi dulce hermanita, tendrá primero que pasar por encima de mi,
no es por lucirme, pero tengo un título de en el uso de katanas, y puedo llegar a ser un poco bastante sádica jejeje.
*AHEM* Bueno ya e divagado bastante, ¿En donde me quedé?
Shiro: Onee-chan estabas narrando la parte después de que te calmaste e ibas a salir de nuestra casa, ¿Y como que matar a-?
Kuro:*AHEM!!* como iba diciendo:
Apenas me calme un poco camine hasta alejarme de la cocina para luego correr hacia mi habitación-
Shiro: NUESTRA Habitación, onee-chan no seas egoista
Kuro: Shiro deja de meterte a mi narración!
Shiro: Per-
Kuro: Ya!
Shiro: Aja
Kuro: Eh! no me ignores!
/Problemas técnicos/

Kuro:*Ahem* disculpen la interrupción ._.
Para luego correr hacia NUESTRA habitación, trate de no hacer ruido, y cuando abrí la puerta Shiro se había quedado dormida, me apure y cogí mi capa, las pastillas que tomo por mi enfermedad y fui a la puerta, justo cuando iba a salir escuche una voz.-

??):Mmm? ¿Hermanita?
Shiro:¿A donde vas? ¿No es muy tarde para salir?
Kuro: Shiro... Yo... tengo que irme de aquí...
Shiro:¿Qué...?

-Sentía como shiro estaba a punto de gritar: ¡¿Por qué?! así que me adelante y comencé a contarle lo que sucedió abajo-

Shiro: Ya... Ya veo... Pero, entonces yo te acompañare
Kuro: Shiro...
Shiro:A mi hermanita es a la única que tengo, no importa si es arriesgado, yo... Tampoco quiero estar aquí, la única razón por la que estoy aquí es por mi hermanita.
-Dijo shiro para luego  ponerse los zapatos, coger su capa y luego tomarme de la mano-
Kuro: Gracias,
Shiro: Ya... ¿Nos vamos? -Dijo sonriendo-
Kuro: Si  -Dije imitando su gesto-

-Luego de eso fuimos a la entrada, ¿¡había guardias?! escuchamos a nuestros padres hablar con ellos para que no nos dejaran salir, honestamente no parecía que me hubieran visto, pero no me quitarían los ojos de encima, Shiro y yo fuimos a todas las salidas, y todas estaban bloqueadas por guardias, ya estaba nerviosa, shiro parecía como si fuese a llorar, y entonces recordé un lugar que solo yo conocía, en el jardín cuando era pequeña encontré una puerta a lo que parecía un cobertizo, pero era una clase de túneles que se situaba debajo de la ciudad, solo entré ahí una vez, así que no lo conocía demasiado bien, pero sabía que era mi única salida, Shiro y yo fuimos al jardín, no había guardias, ya que el jardín esta rodeado por una muralla de piedra, era imposible pasar por ahí, luego de haber tomado una lámpara de aceite, nos adentramos en esa cueva por así decirle, estaba oscuro, había murciélagos, estaba llego de mugre y en muy mal estado, daba bastante miedo estar allí pero más miedo me dio que con la tenue luz de la lámpara vi...-
¿Que tal? ¿Les gusto?¿La cague?¿Quedo interesante?¿Me odian por haberlos dejado en suspenso xD
Y, pues aquí me despido, espero les allá gustado, y sus comentarios me hacen feliz, y me animan a seguir :3

¡Nos leemos! Very Happy

Última edición por NightmareNoHime el 2013-08-02, 16:42, editado 4 veces
NightmareNoHime
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 9

RPG Maker VX ACE Re: Las Gemelas Asimétricas (Historia para mi juego) Sinopsis, prólogo, Cap 1

Mensaje por lukenukeas el 2013-07-28, 23:10

El escenario esta interesante, se puede explotar mucho. En especial la enfermedad de la heroína, y como puede avanzar de forma gradual durante la historia. Quizás lo mas dificil de representar pueda ser el estado mental de la chica luego de haber vivido en encierro gran parte de su vida; si podes hacerlo bien, sin duda el trabajo quedará fenomenal.

Aún asi es dificil sacar muchos detalles de lo poco escrito, ya que ni siquiera se en que tipo de mundo ocurre la historia, porque es muy distinto que ocurra en un mundo fantástico a que ocurra en un mundo realista.

Finalmente, y como cosa mas personal...¿Es necesario que los nombres sean japoneses?
lukenukeas
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 229

RPG Maker VX ACE Re: Las Gemelas Asimétricas (Historia para mi juego) Sinopsis, prólogo, Cap 1

Mensaje por axl1235 el 2013-07-28, 23:20

Creo que es muy poco, debería sacar mas provecho, va demasiado rápido para mi gusto.
Estaría mejor una descripción de la familia, de la situación en la que se encuentra y de su enfermedad...
Mmmm, es muy poco como para darte una critica, pero sin duda, a lo que te enfocas esta perfecto, pero se puede explotar mas, solo hace falta pensar un poco mas...
axl1235
Novato
Novato

0/3

Créditos 76

Mensaje por NightmareNoHime el 2013-07-28, 23:26

@axl1235 escribió:Creo que es muy poco, debería sacar mas provecho, va demasiado rápido para mi gusto.
Estaría mejor una descripción de la familia, de la situación en la que se encuentra y de su enfermedad...
Mmmm, es muy poco como para darte una critica, pero sin duda, a lo que te enfocas esta perfecto, pero se puede explotar mas, solo hace falta pensar un poco mas...

Lo se xDD pero es solo una sinopsis :3 El prólogo es muuuucho más largo y con más detalles y estupideces que puede a nadie le importen pero igual las voy a poner 8DD
Más bien pensé que sería mejor que lo hiciera así :c Bu, Estuve media hora comiéndome el cerebro para saber como diablos hacerlo ._.
pero supongo que tienes razón T_T ya lo arreglare xD

¡Nos leemos!
NightmareNoHime
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 9

Mensaje por NightmareNoHime el 2013-07-28, 23:32

@lukenukeas escribió:El escenario esta interesante, se puede explotar mucho. En especial la enfermedad de la heroína, y como puede avanzar de forma gradual durante la historia. Quizás lo mas dificil de representar pueda ser el estado mental de la chica luego de haber vivido en encierro gran parte de su vida; si podes hacerlo bien, sin duda el trabajo quedará fenomenal.

Aún asi es dificil sacar muchos detalles de lo poco escrito, ya que ni siquiera se en que tipo de mundo ocurre la historia, porque es muy distinto que ocurra en un mundo fantástico a que ocurra en un mundo realista.

Finalmente, y como cosa mas personal...¿Es necesario que los nombres sean japoneses?

Gracias x33
Er, no realmente .3. , es solo que no tenía ni idea de que nombres ponerles :/ así que les puse un nombre solo para diferenciarlos xD si no me enredo D:

¡Nos leemos!
NightmareNoHime
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 9

Mensaje por piromaster el 2013-07-28, 23:34

Exelente!
Sinceramente cuando lei el titulo del tema(gemelas asimetricas) me vino a la mente soul eater ._.(por kid y sus pistolas gemelas :P)Pero me estoy llendo de tema.Me gusto que los nombres esten en japones y la enfermedad que posee
kuro es una cosa que tendria un interes mayor en la trama xD eso es todo
Kuma.
Miku manda :33
piromaster
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 24

Mensaje por NightmareNoHime el 2013-07-28, 23:56

@piromaster escribió:Exelente!
Sinceramente cuando lei el titulo del tema(gemelas asimetricas) me vino a la mente soul eater ._.(por kid y sus pistolas gemelas :P)Pero me estoy llendo de tema.Me gusto que los nombres esten en japones y la enfermedad que posee
Kuma.

En realidad le puse el título pensando en Kid xDDD por eso en el juego planeo hacerlas a una con el cabello blanco y a otra con el cabello negro, si Kid las viera seguramente le pintaría el pelo a Shiro-Chan :3
La falta de imaginación la tuve en los nombres, me gusta el japones, pero no se me ocurría ningún nombre así que se los puse por el color de cabello .-. (Kuro=negro Shiro=Blanco) Sweat Lo se tengo que tener mas creatividad
(P.D : Hatsune Miku para presidente! >:D (?)

¡Nos leemos!
NightmareNoHime
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 9

Mensaje por mrhawi el 2013-07-29, 00:06

Bueno es una idea interesante, pero no muestras casi nada. Como dijeron arriba puedes jugar bastante con el argumento, pero falta completar detalles relevantes como el tipo de mundo en el que se desarrollará la historia. Hasta ahora lo veo sólo como una idea, un borrador, pero falta algo más. Quizás algún párrafo describiendo el mundo en el que se sitúa la historia, una breve intro, o algo del prólogo. En fin, no mucho más que decir, sólo esperar a ver qué sale, podría ser algo genial o algo malísimo, todo depende de cuánto te luzcas. Espero que tengas suerte, saludos!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por orochii el 2013-07-29, 04:35

Una aclaración random: Una cosa es "gemela", otra cosa es "melliza". Las gemelas mellizas son las que son iguales. Los gemelos a secas (?) pueden ser incluso hombre y mujer, y no parecerse (incluído lo del pelo). Pero en fin, era por discutir el nombre xD (?).

Lo que veo es que no es un argumento de "juego", o es un conflicto muy inusual para ese caso xD. Así que lo tomo más como un argumento de drama/anime/asdf. Podría llevarse a cabo claro xD, pero necesita una mecánica específica creo como novela gráfica quiza.

En el drama creo no hay tanto énfasis en el "mundo", o no como en un juego RPG específicamente coughcough. Algún poquito más de detalle se echa en falta creo... Igualmente sería interesante el ir conociendo del entorno, de manera gradual, para que no se pierda el énfasis en los personajes y las caracterizaciones. Veo que el argumento va en torno de Kuro, y de alguna manera creo está bastante definida.

Ojala se pueda ver más de Shiro que la imagen de chica amable que ama a su hermana, no temas en darles más humanidad >8D. ¡Defectos defectos!

Y eso, pues, no está mal,
Orochii Zouveleki

PD.: Ve practicando ortografía :P. Tildes más que todo, que sino después estás como otros que escriben orryvle! a sus ventitantos xD.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por raizin el 2013-07-29, 07:03

@NightmareNoHime escribió:
@piromaster escribió:Exelente!
Kuma.

En realidad le puse el título pensando en Kid xDDD por eso en el juego planeo hacerlas a una con el cabello blanco y a otra con el cabello negro, si Kid las viera seguramente le pintaría el pelo a Shiro-Chan :3
La falta de imaginación la tuve en los nombres, me gusta el japones, pero no se me ocurría ningún nombre así que se los puse por el color de cabello .-. (Kuro=negro Shiro=Blanco) Sweat Lo se tengo que tener mas creatividad
(P.D : Hatsune Miku para presidente! >:D (?)

¡Nos leemos!

Ayy... por favor, te supero!
Nombres de mezillas/gemelas que se me ocurren: Kanetsu y Konetsu, Kane y Kena. Mi imaginación es peor que tuya xD

raizin
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 200

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba