Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85870 mensajes en 12230 argumentos.

Killme.orion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Killme.orion

Mensaje por katus el 2013-07-16, 09:21

¡Vaya! Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que hice un nuevo post. En fin, luego de detener, indefinidamente Hades (un intento de libro, que tal vez ni lo hayan leído) tuve una gran sequía de ideas. A pesar de que muchas veces me animaba a escribir algo, sentía un vacío creativo en todo lo que hacía, hasta la semana pasada. No voy a llamarlo libro (me ha traído mala suerte con Hades), tampoco un cuento corto (quedaría obvio que falta trabajo). No, llamémosle, un proyecto en proceso que está pasando del borrador a limpio.

Con ustedes, les traigo con mucho cariño y humildad: Killme.orion

Spoiler:

El siguiente material documental contiene la investigación realizada (además, de otros documentos anexados a éste) por el ex agente de la Dirección Regional de Investigación Criminalística (DIRINCRI) # (departamento no especificado) – Callao. # (Rango no especificado) MATÍAS, ZAMBRANO CHOY (6 de mayo del 1963 -  8 de  octubre del 2013). Dicha investigación es concerniente al caso PÉREZ AYALA (D12E0P).

Lima, 8 de febrero del 2014.                                                                              W9E111P

Transcripción de la cinta de audio 01 lado A

(Se han identificado las voces de los dos interlocutores: la primera, perteneciente a CARLOS, AYALA VILLANUEVA, y la segunda, es la de MATÍAS, ZAMBRANO CHOY)

MATÍAS: ¡hola, hola! ¡Probando, un dos tres! ¡Probando!
(Pausa de 10 segundos)

MATÍAS: Ahum...  Bien, Hoy seis de mayo del dos mil trece, a las dieciséis cero horas – menos cinco horas antes del meridiano de Greenwich –Lima, Perú. Inicia la entrevista con el cliente potencial...
(Pausa de 15 segundos, en éste intervalo se escucha el despliegue de lo que aparente ser una compilación de hojas)

MATÍAS: Ya veo, desea permanecer anónimo ¿verdad?

CARLOS: SI.

MATÍAS: Por mí está bien, cuanto menos sepa de usted, mejor.

CARLOS: Gracias por entenderme.

MATÍAS: No hay problema. Entonces, diga usted ¿en qué puedo servirle?

CARLOS: Necesito que encuentre lo más antes posible a un individuo.

MATÍAS: Me podría dar alguna descripción física de éste “individuo” y, especificar la razón por la que quiere encontrarlo.
(Pausa de 20 segundos)

CARLOS: En realidad, no sé cómo es.

MATÍAS: Especifique.

CARLOS: Por lo que tengo entendido, nadie sabe quién es o como se parezca en la vida real.

MATÍAS: Por favor, aclárelo.
(Pausa de 10 segundos, en éste intervalo se escucha un fuerte suspiro)

CARLOS: Al individuo que deseo encontrar, nadie lo ha podido ver, dado que técnicamente podría no existir.
(Pausa de 15 segundos)

MATÍAS: Caballero, no puedo acceder a ningún pedido suyo, si no tengo un mínimo de información, por favor podría...

CARLOS: ¡Es un demonio!
(Pausa de 35 segundos)

CARLOS: Técnicamente, podría serlo.

MATÍAS: ¿Un demonio?

CARLOS: SI.
(Pausa de 15 segundos)

MATÍAS: Lo siento; pero mis servicios sólo se extienden a “individuos” de un plano terrenal. No trato con... “demonios”.
(Se escuchan unas pisadas firmes retumbantes en todo el ambiente)

CARLOS: ¡ESPERE POR FAVOR! ¡SÉ QUE PARECE RIDÍCULO! ¡PERO, POR AMOR DE DIOS, TIENE QUE AYUDARME!  

MATÍAS: ¡Caballero, baje la voz!
(Se escuchan sollozos)

CARLOS: ¡NOOO! ¡TIENE QUE AYUDARME! ¡USTEDE ES EL ÚNICO QUE PUEDE AYUDARME!

MATÍAS: ¡Señor, por más que quisiera ayudarle no puedo!

CARLOS: ¡POR FAVOR! ¡POR FAVOR!
(Pausa de 5 segundos, se escucha un suspiro leve, aún con los sollozos presentes)

MATÍAS: Usted en éste momento está alterado, estoy seguro que ha pasado por momentos muy difíciles; sin embargo, esperar que yo encuentre a un demonio... ¡CARAJO! ¡RECAPACITE Y ESCUCHE LAS ESTUPIDECES QUE ESTÁ DICIENDO!

CARLOS: ¡POR FAVOR! ¡POR FAVOR! ¡DEBE CREERME!

MATÍAS: Escuche, ¡NO EXISTEN LOS DEMO...!
(Se escucha una fuerte estática durante 16 minutos de grabación)

MATÍAS: Lo entiendo, nos veremos mañana para aclarar algunos detalles.
(Pausa de 8 ocho segundos, se escucha el crujido de lo que aparenta ser un par de bisagras)

MATÍAS: Fin de la entrevista con el cliente potencial, del caso denominado, a partir de ahora: Kill me.
katus
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 115

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba