Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Últimos temas
» analisen mis charas (personages)
por Gacoro Hoy a las 05:20

» Zona 14 Beta Released
por Aeon_Fox Hoy a las 05:19

» Sword Heros Art´s Work
por Gacoro Hoy a las 05:09

» [XP] RM2k Screen Tone
por Wecoc Hoy a las 04:43

» Algún dibujante dispuesto a ayudarme?
por BruMaster7Maker Hoy a las 03:38

» Ayuda rpg maker MV
por zeik9 Hoy a las 00:35

» [XP] Bitmap Stat/Outline Effects
por xXIsrael0499Xx Ayer a las 23:24

» Ayuda para desactivar un HUD y activarlo
por Wecoc Ayer a las 22:51

» Pinturas, proyectos e inspiraciones de Cutexiora
por RenatoMakerxp Ayer a las 19:03

» [XP] Elnard Radar
por orochii Ayer a las 15:55

Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85777 mensajes en 12216 argumentos.

No turning back /En proceso/ RPGXP/Juego gangster/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP No turning back /En proceso/ RPGXP/Juego gangster/

Mensaje por PanchogamerHD el 2013-07-15, 20:46

Hola chic@s, no se si habran leido mi encuesta, la de un juego gangster pero ya he avanzado mucho y e decidido publicar que el juego ya esta en proceso y pueden ver de que tratara , personajes, jugabilidad... el juego esta en proseso, solo que no quiero subir todavia ninguna imagen hasta editar el mapa que mostrare y al personaje a la perfeccion.

1º_ Antes de ver todo quiero decir que necesito colaboradores, envienme un correo electronico a:
pancho41020@gmail.com, ojala me puedan ayudar, quiero hacer este proyecto ENSERIO.

2º_ Bueno, tengo una pagina  donde publicare TODAS las notificaciones del juego, hay una seccion especial donde se encuentra:    http://pgamerhd.jimdo.com/nuestro-videojuego/
3º_ Vamos a ver el contenido del videojuego

Creador: PanchogamerHD
Rpg: Rpg maker xp
Titulo: no turning back
Fecha de inicio: 03/04/2013
Fecha de termino: /Pronto/

SIPNOSIS:

Mahicol, un joven de 26 años... pertenecia a una familia donde nadie habia terminado ni siquiera sus estudios basicos, todos ya casi a los 14 años ya estaban con la droga, las prostitutas, EL SEXO, abortos todo...... lamentablemente por genetica mahicol tambien estaba metido hay, pero a los 24 decidio escapar, ya no podia mas...

Se fue a vivir a Franklins colins, una ciudad en el medio oriente de EE.UU habia comenzado una nueva vida.. hasta que hace 3 dias habia recibido una llamada de su hermano Richard que seguia viviendo en Lin`con shaire, su ciudad natal, la llamada era desesperadamente pues su padre y su otro hermano.. Estaban muertos... entonces Mahicol decide volver al cementerio.. en mercury frounts, una ciudad cercana a Lin`con shaire a encontrarse con sus hermanos y viejos amigos.. y enemigos, de un lugar que ya no queria ni recordar.

PERSONAJES:

No se si se veran las imagenes, no sabia como subirlas

Mahicol
26 años, soltero
El es sensible, pero se puede enojar mucho cuando lo molestan, cree en la religion pero no la practica, puede ser fatal, y es muy justo, odia cuando pasa algo injusto..
Richard
32, es adulterio
No esta ni hay con lo que pasa a su alrededor, es ateo y esta con varias mujeres, practica cocaina y pasta base, tiene muchos enemigos por toda la ciudad pero su suerte es tremenda
Marco, violador
Este tipo no respeta ninguna ley, pero es muy buen amigo de mahicol, es experto en sistemas operativos.
________ NO PUSE TODOS LOS PERSONAJES, Y HABRAN MUCHOS NPC Baile 

Engines:
-Sistema de droga
-Sistema de apariencia
-Sistema de hablar y negociar
-Sistema de extorcion de negocios
-Sistema de hospital
-Sistema de estados
-Sistema de carcel
-Sistema de delitos
-Planificacion de atracos
- calendario
-Barra de odio

Scripts
-Cambiar menu
-Inventario cambiado
-Bolso con capasidades

EN LA JUGABILIDAD VEREMOS:

No turning back, es un juego donde estaras libre por la ciudad, habran tiendas, podremos cambiarle de ropa al personaje, comprarle accesorios (EJ. mochilas para mas capacidad de objetos, linternas ETC..)  tendremos que drogarnos, el personaje es adicto a la eroina, no es tan cara pero con el tiempo ya no te hara mas efecto y tendras que drogarte con pasta base e incluso marihuna, podras plantar en tu casa siempren que tengas los recursos necesarios (y si es que te alcanza para arrendar una casa) Por que el dinero no alcanza para drogas y comodidades, tendras que ingeniartelas.

Habran negocios donde podremos extorcionar a los dueños con "proteccion" y te pagaran cada semana un monto.

Uno con el tiempo, por ejemplo cuando peleas a gritos o incluso con armas se te ira aumentando una barrita de odio y cuando se llene nuestras capacidades aumentaran mucho

Estaremos con estados, una cara en la esquina nos dira en que estado (Normal, Grave, exitado , Herido)

Cuando morimos perderemos dinero por el hospital, y cuando nos llevan presos dinero para extorcionar policias, pero ALTO, nadie dice que sera siempre asi, hay un 60% de que acepten
y un 40% de que no, tendras que ingeniartela para escapar de alli...

El juego obio que contara con missiones principales y secundarias, y si se dara vuelta.

Para el atraco no es solo llegar y llevarse la plata, tendras que planificarlo juntos a tus compañeros muy bien, sin errores habra un engine para planificarlos.

Recuerda que cada personaje tiene su personalidad, no siempre te diran que si... los de personalidades negativas tendran mas posibilidades de que te digan que no a que si.

IMAGENES:

Pronto subire las imagenes, quiero rreglar mas los mapas y charas antes de darle a luz

Eso fue todo, entren al foro, y... no olviden comentar que les parece el juego, NO ES UN PROYECTO esta en proceso, y tengo harto, no porque no ponga imagenes significa que es un proyecto, quiero tomarme el tiempo de editar y elegir bien  las charas y mapas antes de mostrarlas, y necesito colaboradores porfavor envienme un MP o tambien un correo electronico.       GRACIAS POR LEER!

Última edición por Los trolleadores (grupo) el 2013-07-17, 00:47, editado 5 veces (Razón : Aclarar algo..)
PanchogamerHD
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 22

RPG Maker XP Pronto

Mensaje por PanchogamerHD el 2013-07-16, 00:45

Pronto subire imagenes
PanchogamerHD
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 22

RPG Maker XP Re: No turning back /En proceso/ RPGXP/Juego gangster/

Mensaje por Pancho12 el 2013-07-16, 15:27

Me gusto muchisimo la idea de poder extorcionar negocios y todo eso... ya quiero ver las imagenes o un videogameplay!!!!!
Pancho12
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 21

RPG Maker XP Que bueno

Mensaje por PanchogamerHD el 2013-07-16, 19:56

@Pancho12 escribió:Me gusto muchisimo la idea de poder extorcionar negocios y todo eso... ya quiero ver las imagenes o un videogameplay!!!!!

Que bueno que te haya gustado, creo que esta semana o la proxima subire algunas imagenes de:
-extorcionando un negocio
-comprando accesorios
-caminando
-en una conversación
-barra de furia...
PanchogamerHD
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 22

RPG Maker XP Re: No turning back /En proceso/ RPGXP/Juego gangster/

Mensaje por Contenido patrocinado