¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados.
El último usuario registrado es Max003.

Nuestros miembros han publicado un total de 79744 mensajes en 11241 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

Encuesta juego gangster

:: RPG Maker :: Ayuda RPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Encuesta juego gangster

Mensaje por PanchogamerHD el 2013-07-05, 15:22

Hola amigos, en estos dias con unos amigos mios hemos estado trabajando en un "proyecto" (No quiero dar mas info) pero trata algo de gangster y quiero dejarles una encuesta para mejorar el juego.

Bueno empezemos

1: CIUDADES
A) Que sea una ciudad entera en un SOLO mapa
B) Que la ciudad este dividida en varios mapas
C) Como?

2: Bandas

A) Que las peleas sean solo en momentos fijos
B) Que aparezcan derrepente
C) Como?

3: Droga, mujeres, sexo..
A) Contenido para adultos (no sexo), solo droga y lugares exoticos
B) Sin eso!

4: Carros, Autos
A) Si, quiero que hayan vehiculos
B) Sin vehiculos

5: Necesidades
A) si quiero que el heroe tenga necesidades (comer, dormir,cagar)
B) Naaaa!

Bueno eso es todo por AHORA rolleyes  ESPERO que respondan con cinseridad para poder mejorar este juego! hasta pronto

PanchogamerHD
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 22

http://pgamerhd.jimdo.com

RPG Maker XP Re: Encuesta juego gangster

Mensaje por Seba el 2013-07-05, 15:34

Bueno, vamos a aportar en esta encuesta.

1- B: La verdad que un solo mapa en RPG maker siempre es una mala idea, y mas cuando se quiere hacer algo de grandes dimensiones, solo traera lag y dificultades. Así que siempre es mejor dividir en la mayor cantidad de mapas posibles (y esto no significa que necesariamente tengan que ser pequeños, también pueden ser mapas medianos-grandes: como para cubrir un barrio entero, por ejemplo).

2-A: No entendí que aparezcan derrepente... la verdad que no me hago mucha idea, suena complicado. Si fuese algo de que hubieran pandilleros en las calles estilo GTA y puedas tener conflictos, estaría bien, pero para llevar una trama más organizada y argumental, podrían usarse conflictos en momentos precisos.

3-A: Si un juego de gangster no tiene un perfil adulto, unca será un buen juego de ese género.

4-A: Yo quiero vehiculos, si lo ven viable, bueno, mejor (pero también suena complicado), aunque tampoco me da líos pensar que tengo que conducir en misiones y momentos concretos.

5-B: Meh, la primera termina siendo una molestía a la larga, prefiero adaptarme al estilo GTA y cada uno que sea libre de hacer lo que quiera sin altercados físicos, solo hay que preocuparse de recuperar el PV.

Bueno, aquí te dejo mi respuestas. Saludos

Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1295

http://http:://www.sebaix-xsebax,blogspot.com

RPG Maker XP Gracias

Mensaje por PanchogamerHD el 2013-07-05, 15:42

Seba escribió:Bueno, vamos a aportar en esta encuesta.

1- B: La verdad que un solo mapa en RPG maker siempre es una mala idea, y mas cuando se quiere hacer algo de grandes dimensiones, solo traera lag y dificultades. Así que siempre es mejor dividir en la mayor cantidad de mapas posibles (y esto no significa que necesariamente tengan que ser pequeños, también pueden ser mapas medianos-grandes: como para cubrir un barrio entero, por ejemplo).

2-A: No entendí que aparezcan derrepente... la verdad que no me hago mucha idea, suena complicado. Si fuese algo de que hubieran pandilleros en las calles estilo GTA y puedas tener conflictos, estaría bien, pero para llevar una trama más organizada y argumental, podrían usarse conflictos en momentos precisos.

3-A: Si un juego de gangster no tiene un perfil adulto, unca será un buen juego de ese género.

4-A: Yo quiero vehiculos, si lo ven viable, bueno, mejor (pero también suena complicado), aunque tampoco me da líos pensar que tengo que conducir en misiones  y momentos concretos.

5-B: Meh, la primera termina siendo una molestía a la larga, prefiero adaptarme al estilo GTA y cada uno que sea libre de hacer lo que quiera sin altercados físicos, solo hay que preocuparse de recuperar el PV.

Bueno, aquí te dejo mi respuestas. Saludos

Gracias por aportar!

PanchogamerHD
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 22

Mensaje por silvanash el 2013-07-05, 17:48

1 - Hacer mapas grandes es inviable a menos que uses scripts anti-lags, lo que dará muchos problemas si intentas hacer algo que esté mínimamente sincronizado.

2 - Peleas en lugares fijos. El spawn aleatorio podría usarse en zonas concretas, estilo la hierba alta de Pokémon. Así das la oportunidad de que los jugadores sólo se arriesguen cuando quieren ganar experiencia/oro/objetos, en lugar de acribillarlos a balazos en todas partes. Quiero decir, no creo que en una ciudad con fuerzas de ley y distintas facciones te puedas permitir empezar a disparar en cualquier calle.

3 - Drogas, mujeres, sexo, alcohol, narcotraficantes, traficantes de armas, locales de striptease, bares, etc...

4 - Vehículos. Ningún gánster decente va hasta la casa de su objetivo a pie.

5 - Sin necesidades. Las necesidades sólo harían que el juego fuera irritante. Algo así como jugar a los Sims pero con más violencia.

silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1417

Mensaje por orochii el 2013-07-05, 19:02

C)Ciudad en varios mapas, pero quizá aprovechar y usar el "Continuous maps" de Blizzard. No sé si reducirá el lag, pero mi idea mental sería, que se carguen los mapas por "pedazos", como en los juegos openworld.

A) Que las peleas sean solo en momentos fijos (últimamente no me gustan los encuentros al azar =D, PERO con un buen balanceo y una razón argumental sólida quedaría bien, de hecho podrían activarse en ciertos momentos).

C) A como la trama lo exija. Creo en que es un recurso argumental.

B) Naaaa! No más Sims plz.

Salut C:,
OZ

orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6045

http://drekirokr.weebly.com/

Mensaje por PROmaster el 2013-07-05, 19:15

1B: Principalmente me da igual cualquiera de las dos, todo depende de si hay lag o no poner uno u otro.

2B

3A: Mientras se traten los temas con un mínimo de "seriedad" y no como si el juego lo creara un niño pajillero de 13 años, me vale. En los libros, películas y juegos de gansters suelen haber temas de estos... más que nada es que viven de eso xD

4A

5B

PROmaster
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 324

Mensaje por llavebulacio el 2013-07-05, 20:55

B) Que la ciudad este dividida en varios mapas

A) Que las peleas sean solo en momentos fijos

A) Contenido para adultos (no sexo), solo droga y lugares exoticos

B) Naaaa!

llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 304

http://deeditores.forosactivos.net

Mensaje por PanchogamerHD el 2013-07-06, 15:57

Gracias a todos por sus respuestas, se los agradezco mucho!!

PanchogamerHD
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 22

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 04:36

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: RPG Maker :: Ayuda RPG