¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3852 miembros registrados.
El último usuario registrado es marlon-kun.

Nuestros miembros han publicado un total de 83006 mensajes en 11785 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

[BETA]Pokémon: Zarkhram Version

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP [BETA]Pokémon: Zarkhram Version

Mensaje por Peaverin el 2013-07-03, 01:44

www.pokemonzv.tk
Si quereis enteraros de TODAS las novedades del juego al instante, serán publicadas en esta página, ya que es le metodo más simple y efectivo de hacer conocer a los demás el juego y es mucho más practico que los foros ya que puedo añadir novedades y imagens etc rapidamente. Aún así, iré actualizando el tema del foro semanalmente.
Pokémon Zarkhram
Engine: Pokémon Essentials
Desarrollado por Peaverin
Actualización 14/10/2013: Vamos avanzando con el proyecto, nuevo menu y primer gimnasio hechos.
--Comentad todos, cualquier cosa que penseis sobre el proyecto ayudará--

Introducción:
Bueno... empecé este proyecto hará un mes y medio, y con el poco tiempo que le voy empleando dia a dia, ya llevo aproximadamente 1h 15min de juego. Hay una primera beta del juego ya disponible (es muy cutre). Pronto sacaré una segunda beta menos cutre y con mas ideas sobre la historia del juego, y luego ya habrá que esperar a la versión final. Más adelante habrán actualizaciones con contenido extra.

Historia Principal:
Empiezas teniendo un sueño: Te encuentras en un torneo Pokémon, en la ronda final, y luchas tu Dragonite y Lukario contra un Swampert y Hydreigon enemigos. Una vez acabado el combate(da igual ganes o pierdas), aparece repentinamente mewto, destruyendo el campo de batalla y creando un agujero en el que caes. Al llegar abajo, apareces en una cueva. Mew te está pidiendo ayuda. Resulta ser un sueño, pero al despertar, el profesor Oak (que tiene un laboratorio en la nueva región de Zarkhram con fines de investigación), te llama para pedirte ayuda a ti y a tu vecino-amigo-rival(las tres cosas).
La historia viene a ser como una continuación de la primera pelicula de Mewtwo. En ella, el team rocket intenta fracasadamente atraparlo, y en este juego lo va a volver a hacer, pero con un plan mucho mejor elaborado. Nadie sabe exactamente los fines del lider del team rocket Giovanni, pero quizás persiga a más legendarios a lo largo del juego. En el laboratorio de Oak hay una libreria en la que tienes la oportunidad de enterarte más acerca de la historia (es más, te obliga a leerlo).

Novedades:
-Una nueva región: Zarkhram
-Lucha contra el Team Rocket, como en los viejos tiempos, y descubre y destruye sus bases secretas.
-Recibe la ayuda de Mew en ciertos puntos del juego (se unirá a tu equipo y luego se irá).
-Juntate con tu compañero Viktor para realizar misiones juntos, con combate doble.
-Nuevas formas de diferentes Pokémon.
-Muchas escenas creadas con eventos para darle más emoción al juego!

Screenshots:

Trailer:

Intro que sale antes de la pantalla de Titulo:

Demostración del Nuevo Menu:

Nueva Función de acelerar la velocidad de juego en los combates:

Beta Demo:
Por el momento no hay beta, esperaré a llegar al 2 o 3er gimnasio para ponerla.

Bugs por arreglar:
Hay algunos bugs que aparecen en la beta pero ya han sido arreglados y lo estarán en la siguiente beta, por lo que no aparecen en la lista.
Código:

-Si utilizas Cheat Engine para acelerar el juego, puede que este deje de funcionar en algunos momentos.
Creditos:
Poccil
Flameguru
Maruno
FL
Cidiomar
carmaniac
Zeriab
Pia Carrot
lauerolus
Nickalooose
Alexandre
Geniwarrior8
Leaser: Zarkhram Title
Flagge
Peaverin(me)
(Espero no dejarme a nadie)

Última edición por Peaverin el 2013-11-02, 12:54, editado 11 veces
Peaverin
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 188

RPG Maker XP Re: [BETA]Pokémon: Zarkhram Version

Mensaje por natalie_cuxi el 2013-07-03, 02:42

Pues tiene buena pinta, se ve muy parecido a los originales! He visto en el video dos cosillas que a mi gusto sería mejor cambiarlas:
- En la pantalla "VS" la imagen del prota se ve bien, pero la del contrincante debería ser parecida en el sentido de verse más de cerca la cara, que fuera semejante respecto al trozo del cuerpo del prota que se ve.
- Cuando lanza la pokeball, la zona inferior de la pantalla está negra (que es donde después está el texto) y quedaría más profesional que continuara el fondo hasta el final de la pantalla.

De todas formas, estas cosillas que te he señalado no son muy relevantes (al menos para mí), yo me acostumbraría pronto a que fuera así y ya está xD  También me ha sorprendido el nivel inicial del pokemon, ¡nivel 20! ¡si ya está casi criado! jaja xD

¡Mucho ánimo con el proyecto!

¡Saludos! Cool
natalie_cuxi
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1072

Mensaje por PROmaster el 2013-07-03, 08:37

Lo que veo un poco raro es textos como "Ivisaur es lanzado por Cazabichos Santi", creo que tendría que ser "Cazabichos Santi elige a Ivisaur" o "...envía a Ivisaur". El que está puesto parece una traducción forzada.
Luego está el "Puno Fuego" que le falta la "ñ", y lo de la pantalla de VS. que ha comentado natali.

Por lo demás lo veo bastante bien.

Saludos ^^
PROmaster
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 324

Mensaje por Peaverin el 2013-07-03, 11:22

natalie_cuxi escribió:Pues tiene buena pinta, se ve muy parecido a los originales! He visto en el video dos cosillas que a mi gusto sería mejor cambiarlas:
- En la pantalla "VS" la imagen del prota se ve bien, pero la del contrincante debería ser parecida en el sentido de verse más de cerca la cara, que fuera semejante respecto al trozo del cuerpo del prota que se ve.
- Cuando lanza la pokeball, la zona inferior de la pantalla está negra (que es donde después está el texto) y quedaría más profesional que continuara el fondo hasta el final de la pantalla.

De todas formas, estas cosillas que te he señalado no son muy relevantes (al menos para mí), yo me acostumbraría pronto a que fuera así y ya está xD  También me ha sorprendido el nivel inicial del pokemon, ¡nivel 20! ¡si ya está casi criado! jaja xD

¡Mucho ánimo con el proyecto!

¡Saludos! Cool
-Lo de la barra del VS yo lo veo bien así, pero bueno eso es algo que no es dificil de solucionar y ya lo haré cuando tenga un rato(seria basicamente cambiar la imagen del cuerpo entero a la de cintura para arriba y que encaje en la barra).
-Si, lo de la Pokéball no tengo ni idea de como solucionarlo, pues os recuerdo que arriba puse que utilizo un Starter Kit, y el combate no lo he echo yo, pero bueno, como bien has dicho es algo casi irrevelante.
-Y el Pokémon te lo dan al 20 para que los primeros combates sean algo más que placajes y maliciosos, aunque si que es verdad que luego cuando regresas a casa eliges uno a nivel 5.

PROmaster escribió:Lo que veo un poco raro es textos como "Ivisaur es lanzado por Cazabichos Santi", creo que tendría que ser "Cazabichos Santi elige a Ivisaur" o "...envía a Ivisaur". El que está puesto parece una traducción forzada.
Luego está el "Puno Fuego" que le falta la "ñ", y lo de la pantalla de VS. que ha comentado natali.

Por lo demás lo veo bastante bien.

Saludos ^^
-Si, el texto del combate está un poco mal traducido porque justamente eso fue lo primero que traduci y no le di importancia a como quedaba... En cuanto tenga un tiempo lo  corrijo.
-Al puño fuego le falta la Ñ ya que las fuentes que usan en combate no vienen con la maldita ñ minuscula, y en su lugar sale una Ñ feisima...

Muchas gracias a los dos por comentar^^
Peaverin
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 188

Mensaje por Seba el 2013-07-03, 12:36

Soy muy fan de los juegos de pokemon. Aunque no llegué a las nuevas generaciones de DS. Pero como siempre que aparece un juego de pokemon, me llama la atención para probar una nueva aventura. La fiebre que hubo hace un tiempo de hacer este tipo de juegos ya ha pasado al parecer y hacía mucho rato que no se veía otro nuevo.

Ese startet kit no lo conozco, pero parece ser que la calidad es excelente y se agradece que estés en la traducción, será un lindo aporte si lo compartes luego ¿Tienes pensado hacer eso? xD capaz que no ja.

Por lo que comentas en la historia, hasta el momento no veo mucha gran cosa, es más, no se explica casi nada de lo que va la aventura... pero bueno, igual prefiero jugar, es obvio que no va a ser algo muy atipico de lo que los juegos de pokemon acostumbran, ya que en parte, esa es su esencia. Los gráficos no sé si son tuyos o oficiales (es que no sé tampoco qué generación de pokemons es la actual y como son...), pero se ven bien. El video me pareció atractivo, el tema es que no me gusta esa forma de visión de pantalla dividida como el DS ¿No hay alguna manera de tener una pantalla sola como los juegos de GB/A? Personalmente prefiero eso, una uni pantalla.

Los otros datos del luncher y el intercambio online suena bien... igual, permiteme dudar un poco, es que suena muy utopico para lo que he visto siempre xD, capaz que me equivoco y estos nuevos startet kit son una maravilla en todas esas areas y te permiten hacer todas esas cosas.

Bueno, nada más que decir. Espero que cumplas y nos des una demo >=) Que así me hecho unas partidas pa entrenar como un enfermo xD.

Saludos
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1301

http://http:://www.sebaix-xsebax,blogspot.com

Mensaje por silvanash el 2013-07-03, 12:44

Bueno, yo jugué un poco a las ediciones de NDS de Pokémon, y ahí fue cuando dejé la saga porque los juegos habían perdido gran parte de su encanto (lo que le hicieron a los concursos me sigue pareciendo imperdonable).

Acerca de los gráficos, son los correspondientes a las ediciones de NDS. No me acuerdo exactamente de a cuál juego, pero sé que los he visto ya xD.

La historia está bien. Por lo menos el principio es un poco más original, y, además, ¿quién no quiere a un dragón en su equipo desde el principio? La oportunidad de tomar una parte más activa en la trama también me gusta. Hasta ahora, las organizaciones criminales de Pokémon se han limitado a ser criminales, sin dar la opción de compartir esa criminalness con el jugador.

La doble pantalla es pasable, pero preferiría usar la pantalla simple. Al final, el RPG Maker ni siquiera va a poder conservar su ventana original con tanto script que le estáis metiendo xDD.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1547

Mensaje por Peaverin el 2013-07-03, 13:50

Gracias por los comentarios.
Para los que deciis que es mejor una sola pantalla que dos, para ello debería usar el Pokémon Essentials.
Si en este proyecto he tenido que traducir unas 1000 lineas y volver a hacer algunas imagenes de los menus con las letras en español, en el Pokemon Essentials debería traducir unas 5.000 lineas, ya que es mucho más complicado y me llevaria mucho más tiempo. O eso o hacer el juego en inglés, pero por ahora continuaré este en español.

También han preguntado por ahí si compartiré el proyecto de traducción.
La verdad es que tengo pensado compartirlo (como ya he dicho en el post principal) solo con los que me ayuden en la traducción. Faltan todabia los 650 Pokémons con sus 650 descripciones y los 500 movimientos con las 500 descripciones por traducir, y si nadie me ayuda y lo tengo que hacer yo solo, me tendré que pensar si compartirlo o no hacerlo.
Peaverin
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 188

Mensaje por Peaverin el 2013-09-12, 00:02

Hago doble Post para decir que el tema ha sido actualizado completamente. He modificado muchas cosas del juego y revivo el tema para que la gente se entere. Comentad todo y muchas gracias por vuestro apoyo.

Última edición por Peaverin el 2013-11-01, 12:48, editado 1 vez
Peaverin
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 188

Mensaje por ailer el 2013-09-12, 02:09

Hola comento :D

Ojala que tu proyecto siga adelante (la mayoría caen luego de la beta 3 u.u).

Yo lo jugare pero cuando aya bastantes actualizaciones.

Sobre traducción yo tengo traducido el mio al 100% el la ultima versión, no se dura nada en traducirlo xD
ailer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 6

Mensaje por Peaverin el 2013-10-14, 11:49

Actualizo el post a mejor presentacion con mas imagenes y una pequeña beta disponible! Pronto habrá una segunda beta con lo que sería el juego más moldeado.
Comentad porfavor!
Peaverin
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 188

Mensaje por Peaverin el 2013-11-01, 12:42

Veo que nadie comenta mi proyecto... Pero bueno, de todas formas voy a actualizarlo como hago siempre.
Añadidos nuevos videos sobre el sistema de juego y otros.
Peaverin
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 188

Mensaje por Bleuw el 2013-11-01, 13:43

Yo lo voy a comentar, el problema es que el XP, no se por que se me bugea, por eso no suelo hacer comentarios sobre este Maker.
Pero sí, en estos días si puedo ver porque 97rg94gr7r84@@#4o7giaubsda me anda así, le hecho un vistazo, soy de los que creen que todos los juegos deben ser probados, pese a no ser yo yo, un fan de Pokemon, por lo que, por otro lado, podría darme una visión menos "fiel" a lo que es el juego original y más objetiva respecto a tu proyecto en particular.
Por lo que en estos días creo que te estaré comentando de nuevo.

Saludos.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1604

Mensaje por Pizus el 2013-11-01, 16:28

Pues tiene una pinta impresionante y unos detalles que le dan al juego un toque muy profesional. Espero el proyecto siga adelante ya que me llama mucho la atención. Lamentablemente todos los proyectos Pokemon que he visto en el Maker jamás los veo finalizados (y extrañamente veo demos que valgan la pena).

Una pregunta, el juego solo estará disponible en inglés?
Pizus
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 48

Mensaje por Peaverin el 2013-11-02, 23:57

Pizus escribió:Pues tiene una pinta impresionante y unos detalles que le dan al juego un toque muy profesional. Espero el proyecto siga adelante ya que me llama mucho la atención. Lamentablemente todos los proyectos Pokemon que he visto en el Maker jamás los veo finalizados (y extrañamente veo demos que valgan la pena).

Una pregunta, el juego solo estará disponible en inglés?
Muchas gracias de verdad, me gusta que a la gente le guste lo que hago, aunque también me gusta que me guste a mi XD.
A tu pregunta pues en principio solo estará en inglés más que nada porque la comunidad que me ayuda con este proyecto es inglesa y el mismo engine que utilizo está en inglés, y me gustaría presentar algo para ellos.
Aún así una traducción al castellano sería posible en un futuro.
Peaverin
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 188

Mensaje por Pizus el 2013-11-03, 02:40

Pues bueno, la verdad los juegos de Pokemon jamás han estado muy centrados en el texto, por lo que mi conocimiento básico en el inglés creo que basta para entender todo.
Pokemon Rojo lo jugué en inglés y jamás tuve problemas xD.

Por cierto, el detalle de apurar la velocidad durante las batallas más que darle un toque profesional, le da un gusto a todos los que jugamos pokemon en emulador, y apuramos la velocidad para cuando entrenemos xD jajajaj excelente detalle ese.
Bueno, espero con ansias tu Demo entonces. Suerte y éxito en tu proyecto, estaré atento a nuevas actualizaciones.
Pizus
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 48

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba