Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85868 mensajes en 12230 argumentos.

Ejercicios de improvisación: la flor con personalidad múlitple

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ejercicios de improvisación: la flor con personalidad múlitple

Mensaje por silvanash el 2013-07-01, 19:32

Vamos a ello.

Esperanza:
La noche es oscura. Siempre lo ha sido, y siempre lo será. De esa oscuridad nacieron demonios y espíritus, terrores encarnados en formas materiales. En lo más profundo de sus corazones, los hombres temen esa oscuridad, y ese miedo los ha empujado a encender luces en lo más profundo de la noche, como si la débil chispa de luz pudiese matar los terrores que los han acosado durante siglos.
Sin embargo, la noche no es eterna. Tarde o temprano, el sol se levantará en el horizonte y barrerá los restos del manto negro que atenaza el mundo.
Y allí, en la frontera entre los abismos de la noche y las caricias del día, una flor descansa. ¿Sabe acaso que la noche tiene un fin? ¿Conoce de la existencia de un sol con el calor de mil fuegos? No lo sabe, y tampoco le importa.
La flor espera, paciente. Y cuando llegue el momento, simplemente se abrirá, y mostrará su belleza al astro que domina el cielo.

Soledad:
Hay una colina que se recorta contra el horizonte. En los días claros, la silueta de la colina se perfila sobre el atardecer, creando una sombra ovalada frente a un sol que se retira.
¿Qué tiene de especial esa colina? Nadie lo sabe. Nadie la ha coronado nunca. Nadie está interesado en un montículo que pasa desapercibido todos los días.
Así que nadie ha visto la flor que crece en la cima de la colina. Un flor pálida, tan fina que parece un mero halo de vapor, una ilusión creada con las luces del atardecer, una caprichosa figura fruto de la imaginación. Pero ahí está. Sin nadie que sepa de su existencia, sin nadie que aprecie su belleza, sin nadie que la recuerde.
Pero ahí está.

¿?:
Llueve. La lluvia cae como una cortina de plomo, cubriendo el paisaje con una bruma grisácea. Todo lo que queda delante de los ojos es una acuarela difusa, pintada con todos grises y muertos.
La calle está desierta, como es de esperar. Así, la única compañía de la flor que se esconde en un callejón es el martilleo continuo de las agujas de plomo. ¿De qué color es esa flor? Es difícil saberlo cuando la lluvia es tan intensa. Quizás es blanca. Quizás es amarilla. Quizás es roja. Quizás sea gris.
Quizás, no es la lluvia la que ha teñido el paisaje. Quizás siempre ha sido así. Una vista gris y muerta, donde ni siquiera las flores tienen color.
avatar
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1627

Gracias : 229

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejercicios de improvisación: la flor con personalidad múlitple

Mensaje por orochii el 2013-07-01, 23:43

La primera pues está muy bien. Esperanza, optimismo, pero al mismo tiempo es como indiferencia ante la incertidumbre. Como aquel que dice "prefiero intentar vivir a dejarme morir". Como aquel cuento (o lo que sea) sobre un hombre que estaba colgando de una soga, y debajo había una bruma, por lo que no sabía que el precipicio que pensaba había abajo no existía, y el suelo estaba a unos centímetros de sus pies (y traía una moraleja cristiana que no recuerdo xD).
En fin, la lucha contra la incertidumbre.

La segunda es soledad, pero también es como ignorancia. La flor sentirá soledad, pero creo que la narrativa está del lado del que observa la montaña a lo lejos. Quien narra quiere hacer notar la soledad de la flor, y también denota que él mismo ignora si la misma flor existe.

La tercera... yo le pondría... asombro. No es el sentimiento de la flor, porque la flor tan sólo está ahí, y es descrita por quien narra. Quien narra es el que descubre la flor, y se asombra, y la sublimiza. O algo así xD.

En fin, están interesantes,
Orochii Zouveleki
avatar
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Gracias : 362

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.