¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3394 miembros registrados.
El último usuario registrado es Yember Games.

Nuestros miembros han publicado un total de 79794 mensajes en 11255 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

Battlers en lugar del sprite en el menú

:: RPG Maker :: Ayuda RPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Battlers en lugar del sprite en el menú

Mensaje por Manzor el 2013-06-30, 00:38

EDITO: Me extrañó que en esta comunidad nadie pudiera ayudarme. Pues bien, tras buscar mucho tiempo la solución a mi problema (incorporar imágenes de battlers al menú), me he encontrado con la respuesta, en el mismo foro... Al buscarlo en inglés, ha aparecido desde google. Lamento mi torpeza. Añado el enlace a la solución:

http://www.mundo-maker.com/t1602-rpg-xp-menu-battlers

De verdad, perdón por ser idiota.

[Mensaje original] Buenas. Soy nuevo aquí, pero no con el rpg maker. Tengo un nivel muy avanzado con el rpg 2000, que sigue siendo mi favorito, pero con el rpg xp tengo algunos problemas.

No, no pregunto por las innumerables deficiencias del programa... la verdad, si no fuera por la amplia gama de posibIlidades que da la manipulación de los estados alterados, y por los gráficos, no lo usaría... (madre mía, cuánta limitación y complicación a la hora de hacer eventos importantes) pero ya que lo uso, quiero sacarle más potencial.

El problema: Ya que los gráficos son su punto fuerte, quiero que al darle al "estado", en el menú, se vea la imagen battler de mi personaje, no ese pequeño sprite. Sé que tiene que ser posible, es más, intuyo que debe de ser bastante sencillo (es cambiar una imagen por otra), pero no conozco el lenguaje de programación, y no necesito conocerlo para hacer juegos tan buenos como hacía con el rpg 2000. Y siendo sincero, no tengo tiempo para ponerme a empollar otro lenguaje de programación.

Así que si alguien me puede ayudar, o darme un enlace, estaría eternamente agradecido. He saqueado internet buscando pistas, y sí, he encontrado alguna, pero los enlaces que dan están rotos, son muy viejos.

¿Alguien me presta un poco de su cerebro? Gracias.

Última edición por Manzor el 2013-06-30, 21:17, editado 1 vez (Razón : Mi propia estupidez)

Manzor
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: RPG Maker :: Ayuda RPG