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Tiempo Muerto - en desarrollo

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RPG Maker VX Re: Tiempo Muerto - en desarrollo

Mensaje por Levols el 2013-08-06, 17:25

Estem... la segunda parte se puede llamar "Ganando Tiempo" que le sentará mejor que "La vida y la muerte del tiempo" ¿No te parece?
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RPG Maker VX Re: Tiempo Muerto - en desarrollo

Mensaje por llavebulacio el 2013-08-06, 20:28

@Levols escribió:Estem... la segunda parte se puede llamar "Ganando Tiempo" que le sentará mejor que "La vida y la muerte del tiempo" ¿No te parece?
Claaaaaaaaaaaro. Porque tu estas tan involucrado en el proyecto que sabes perfectamente de que va, ¿No? El nombre de un proyecto es cosa de su autor. Otra cosa sería decirle algo tipo "es muy cliché, hay muchos nombres similares", que sería distinto. Y solo has opinado de eso. Solo dijiste que no te gustó el nombre. ¿Nada que decir de las imagenes? ¿La historia? ¿Los personajes?

El proyecto me llama la atención mas que nada por tus dibujos. Lo otro que escribes (A exepción de las descripciones de los personajes) no son muy atrayentes al publico, eso es algo que puedes mejorar. Ahora estoy en otra PC, pero despues me lo bajo ;)
No se ve mal para un primer proyecto.

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RPG Maker VX Re: Tiempo Muerto - en desarrollo

Mensaje por raizin el 2013-08-07, 03:32

Gracias, Llavebulacio, por avisarme algo que no sabía xD
Ahora intentaré mejorar las descripciones a los personajes >:)
es mi tercer proyecto Tiempo Muerto xD
Mis otros dos proyectos fueron borrados porque estaban malísimo los mapeos y la historia > _ <
por supuesto que lo retomaré.
En cambio, la primera parte del juego es como... contando
la historia. en la segunda parte del juego tendrá finales alternativos dependiendo de las decisiones que tomes, con vídeos en RPG MAKER VX ACE. (el problema es conseguir esos formatos de vídeos necesarios T.T)

EDIT: actualizé algo el post. le agregué algo a la descripción de Aya, una imagen y unos datos curiosos abajo de todos.


Última edición por raizin el 2014-03-29, 18:02, editado 2 veces

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RPG Maker VX Re: Tiempo Muerto - en desarrollo

Mensaje por orochii el 2013-08-07, 05:23

Para el formato de los vídeos del Ace, hay varias formas. Hay conversores online, podrías probar con eso.
http://www.mediaconverter.org
http://video.online-convert.com/convert-to-ogg
La otra opción es descargarte un software para convertir. Puede ser uno de estos...
http://www.any-video-converter.com/
http://atube-catcher.softonic.com/descargar (sí amigos, el ATube puede convertir vídeos xD).
http://download.cnet.com/Super-C/3000-2194_4-10412741.html
www.ffmpeg.org/‎ - la versión "Hardcore" del tal SuperC. El SuperC es nada más una interfaz del ffmpeg, así como del mencoder, entre otros.

También, si algo te pregunta por el libvorbis, bájate esto:
http://downloads.xiph.org/releases/vorbis/vorbis-tools-win32-bin.7z
Simplemente, pones los archivos justo al lado del programa que estés usando (o puedes copiarlos a la carpeta Windows/System32, pero xD).

Em... bueno espero que vaya todo bien :'D,
Orochii Zouveleki


Última edición por orochii el 2013-08-07, 16:34, editado 1 vez
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RPG Maker VX Re: Tiempo Muerto - en desarrollo

Mensaje por raizin el 2013-08-07, 16:28

Los probaré cuando termine el juego, Orochii, gracias :D
Por cierto, el Atube si convierte videos pero no tiene ese formato necesario para convertirlo.


Última edición por raizin el 2014-03-29, 18:03, editado 1 vez

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RPG Maker VX Re: Tiempo Muerto - en desarrollo

Mensaje por Levols el 2013-08-10, 19:28

@llavebulacio escribió:
@Levols escribió:Estem... la segunda parte se puede llamar "Ganando Tiempo" que le sentará mejor que "La vida y la muerte del tiempo" ¿No te parece?
Claaaaaaaaaaaro. Porque tu estas tan involucrado en el proyecto que sabes perfectamente de que va, ¿No? El nombre de un proyecto es cosa de su autor. Otra cosa sería decirle algo tipo "es muy cliché, hay muchos nombres similares", que sería distinto. Y solo has opinado de eso. Solo dijiste que no te gustó el nombre. ¿Nada que decir de las imagenes? ¿La historia? ¿Los personajes?

El proyecto me llama la atención mas que nada por tus dibujos. Lo otro que escribes (A exepción de las descripciones de los personajes) no son muy atrayentes al publico, eso es algo que puedes mejorar. Ahora estoy en otra PC, pero despues me lo bajo ;)
No se ve mal para un primer proyecto.

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Claro que no abriré el pico para decir algo que no sé, pero trato de ayudar en lo posible.


Última edición por Levols el 2013-08-12, 13:18, editado 1 vez
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RPG Maker VX Re: Tiempo Muerto - en desarrollo

Mensaje por llavebulacio el 2013-08-10, 19:55

@Levols escribió:
@llavebulacio escribió:
@Levols escribió:Estem... la segunda parte se puede llamar "Ganando Tiempo" que le sentará mejor que "La vida y la muerte del tiempo" ¿No te parece?
Claaaaaaaaaaaro. Porque tu estas tan involucrado en el proyecto que sabes perfectamente de que va, ¿No? El nombre de un proyecto es cosa de su autor. Otra cosa sería decirle algo tipo "es muy cliché, hay muchos nombres similares", que sería distinto. Y solo has opinado de eso. Solo dijiste que no te gustó el nombre. ¿Nada que decir de las imagenes? ¿La historia? ¿Los personajes?

El proyecto me llama la atención mas que nada por tus dibujos. Lo otro que escribes (A exepción de las descripciones de los personajes) no son muy atrayentes al publico, eso es algo que puedes mejorar. Ahora estoy en otra PC, pero despues me lo bajo ;)
No se ve mal para un primer proyecto.

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Claro que no abriré el pico para decir algo que no sé pero trato de ayudar en lo posible.
Perdoname si soné medio agresivo. Pero en este caso, "en lo posible" es nada. El título no necesita ayuda de nadie. Cada makero tiene perfecta capacidad para elegir su título. "En lo posible" sería haberle dicho algo del mapeo, sus dibujos...
Repito, no tengo animo de ofender. Pero en este caso no ayudaste en nada.
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RPG Maker VX Re: Tiempo Muerto - en desarrollo

Mensaje por raizin el 2013-08-12, 02:18

eehhh... no sé que decir, pero estoy de acuerdo con Llavebulancio ._.
Por cierto, Puede que en la versión completa vaya subiendo versiones distintas por correciones de errores que no vi. Gracias a los que probaron el demo! Si quieren, les cuento un poco de como seguirá.


Última edición por raizin el 2014-03-29, 18:03, editado 1 vez

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RPG Maker VX Re: Tiempo Muerto - en desarrollo

Mensaje por orochii el 2013-08-12, 04:33

Por mí como gustes. Somos un foro de desarrolladores así que creo en que el involucrarse en el desarrollo ajeno no debería estar vetado xD (?). Si quieres lo pones en spoilers, por si alguien no quisiera desvelarse secretos o asdf.

En fin, eso :P,
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RPG Maker VX Re: Tiempo Muerto - en desarrollo

Mensaje por Levols el 2013-08-12, 13:17

@llavebulacio escribió:
@Levols escribió:Estem... la segunda parte se puede llamar "Ganando Tiempo" que le sentará mejor que "La vida y la muerte del tiempo" ¿No te parece?
Claaaaaaaaaaaro. Porque tu estas tan involucrado en el proyecto que sabes perfectamente de que va, ¿No? El nombre de un proyecto es cosa de su autor. Otra cosa sería decirle algo tipo "es muy cliché, hay muchos nombres similares", que sería distinto. Y solo has opinado de eso. Solo dijiste que no te gustó el nombre. ¿Nada que decir de las imagenes? ¿La historia? ¿Los personajes?

El proyecto me llama la atención mas que nada por tus dibujos. Lo otro que escribes (A exepción de las descripciones de los personajes) no son muy atrayentes al publico, eso es algo que puedes mejorar. Ahora estoy en otra PC, pero despues me lo bajo ;)
No se ve mal para un primer proyecto.

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RPG Maker VX Re: Tiempo Muerto - en desarrollo

Mensaje por raizin el 2013-08-13, 14:42

Bueno, ahí les cuento un poco de que pasará.
Lo que pasará :
Al bajar por las escaleras del hotel después de escuchar vidrios rompiendose y un grito de mujer. Al salir del hotel encontramos a dos mujeres, una que está sucia y la otra parece maltratadora. Se dan cuenta de nuestra presencia y la rubia (Elena) nos pregunta: "¿Quienes son?", respondimos: "Kianen y Aya" luego la peliceleste (Kena) le dice a la rubia: "Por favor... hermana... déjame..." pero la tira al suelo gritandola: "¡SI QUERES SEPARARTE DE MI, HACELO, DESPUES DE TODO SOS UNA INÚTIL!" y desaparece mágicamente. Fuimos a ayudar a la peliceleste y...
Continuará...

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