Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3818 miembros registrados.
El último usuario registrado es Srand.

Nuestros miembros han publicado un total de 86252 mensajes en 12295 argumentos.

Floja y arteando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Floja y arteando

Mensaje por P-cate el 2013-06-23, 06:47

Porque Cate se vió frustrada de no poder seguir su juego por flojera y falta de otras cosas técnicas,expresa sus penas en el arte y es muy floja para seguir su juego

Por eso pienso renovarlo desde 0!(menos el sistema del título)

abran en nuevas pestañas para ver los dibujos grandes completos
Spoiler:

Spoiler:

Mucho blah blah y menos trabajo en el juego...u3u,i know...pero necesito personal...necesito más personal del que me imaginaba(?),por ahora todavía debo de pensar en el sistema como será,del arte,y de como demonios manejar bien el rpg maker vx ace a mi gusto 8D.....Yo que quería usar los truquitos de ambientación del rpgmxp y me di cuenta que el ace no tiene capas(?)*sad life*,alguien me ayuda con eso?xD

No se que más decir...estoy muerta de sueño HAHAH,y esa cosa de pelo negro con máscara con expresiones NO ES SAW,es Wyatt,el niño que parece niña(?) de mi juego,propiamente llamado igual que el protagonista(pft),y tiene 15 años(no parece ah),es un niño torpe y cobarde,pero quién no es un cobarde en un mundo horroroso y onírico,WELP.

Péguenme pa que deje de subir dibujos a este foro,para que no les moleste!,que no ven que esto se trata de juegos(?)

(PD: YOUKAI si estás leyendo esto,ya habrás notado que me fui a la m***** con los horarios de las minas y creo que no podré hacerlos en un tiempo y noseee debes estar ocupado ya que ni me has respondidoooo o si me respondiste y yo me olvideééée aaaa,soy ineficienteee,deberías bajarme el sueldo(???))
P-cate
Novato
Novato

0/3

Créditos 79

Re: Floja y arteando

Mensaje por mrhawi el 2013-06-23, 06:58

Están interesantes los dibujos. Pese a que no soy muy de esa onda, me gusta el estilo que tienes para dibujar, lo encuentro bastante original (no sé si sea la palabra que mejor lo describa, pero a mi me llama la atención). La escena que muestras en el dibujo me agrada, parece de terror (bueno me imagino que será de eso), es como el momento justo. En fin, raro el mundo que muestras pero llama la atención, dibujas bastante bien. No tengo mucho que decir porque no me dedico a esto y tampoco es mucho lo mostrado :P. Saludos!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por orochii el 2013-06-23, 07:29

Yayz, artworks nuevos 8FFF. BTW, te debo algo ='D. Esta semana me pongo con ello, lo juro por la papa cocida.

Para lo de las capas y los trucos de mapeado, pues... ciertamente va a estar duro si necesitas mucha diferencia de profundidad digamos, pero en la parte básica al menos, busca sobre parallax mapping. Seguro te da ideas, más aún si te dibujas los mapas, y usas los tiles sólo para cosas que vayan delante. Y luego pones tiles transparentes con bloqueo de paso para... bloquear el paso xD.

¿Habrán dos Wyatt entonces? (supongo tienen una razón especial argumental-psicológica-asdf).

Salut,
OZ
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7468

Mensaje por Marina el 2013-06-24, 17:27

Eres una artistaza. Me han encantado tus conceptos, pues además estaría muy interesante verlos plasmados en un juego!

Así que te animo a que dibujes más, y pese a la falta de personal, es mejor la constancia que las prisas. Así que puedes ir tirando tú sola y seguro que habrá gente que se interese a echarte un cable.

Espero ver más cosas tuyas, está muy chulo.

Marina
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 326

Mensaje por youkai el 2013-06-24, 18:11

Cate...creo que debo confesarme *youkai se arrodilla*(?). . . . . .debo bajarme el sueldo tambien XD Desde que mas del 50% del GD se me ha perdido he caido en un hueco a contar granos de arena :( Desde que sucedio eso no he vuelto a tocar mas el maker. Me he dedicado a ahogar mis penas en el Call of Duty, el WoW y el DotA...*youkai vuelve a ponerse de pie* Si, he pasado todos estos dias muy ocioso haciendo absolutamente NADA >:DD Nada de lo que me sienta muy orgulloso T-T Lo unico que me hace feliz es que soy mucho mejor de lo que me esperaba en el call of duty 8D ... T-T!!

En estos momentos estoy intentando volver a ser la buena persona que solia ser (?) Quiero volver a coger el Soil's y olvidarme de que alguna vez tuve un GD muy completo y realmente esperanzador(idea dura pero es eso o nada)
En fin, si necesitas ayuda en tu juego me avisas, hare lo posible para salir de esa mala vida contraproducente y reincorporarme una vez mas a la industria indie ^^
Intentemos salir del bache en el que estamos y correr libres una vez mas sobre el campo de flores, animalitos y yerba mala (?)
Saludos,
¥oukai
youkai
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 280

Mensaje por P-cate el 2013-06-25, 00:05

@Mrhawi
Graciass mrhawiii,que palabras tan agradables 8"D.Y sii de terror xD,pero no querría llamarlo como un survival horror común,trataré de que se salga de lo estimado con unos pocos detallines artísticos para que no sea todo la tensión del horror y el malestar que te producen los "ritmos musicales" propios de este género.

@Orochii
JAJAJAJA XDD,me das risaa,nah pero orochii,relax dude(?),cuando puedas,aunque sea el año de la pera(?),me contaron en el chat que debes estar sobrecargado de cosas LOL.Oooh y ya,okok,buscaré sobre eso xD,gracias por el consejo!.

Wut,dos?,eh...bueno ese Wyatt de cuernos grandes y desnudo con el pelo en la cara....es otro concepto(?),de otra cosita(pero no,no habrá segunda parte,total he empezado la primera D:!).Pero si en verdad hay...por así decirlo dos Wyatts en el juego*spoiler*

PD: Me gusta tu nueva foto de perfil(o dibujo más bien),lo has hecho tu,verdad?8D,es un personaje original?

@Marina
Y yo admiro tu Pixel art *u*.Gracias,y claro!,siempre estoy dibujando,podría decirse que dibujo casi todos los días,aunque sea en la esquina de un cuaderno o que sea algún sketch aburrido que no me guste,la técnica es mantener la constancia.Y sii debo conseguirme personall,pero aún estoy con poco tiempo para tirarme con el proyecto al acantilado,debo modificar algunas cosillas para tener la planificación de la historia,el gameplay,y los eventos completos.

@Youkai
GD??*lo googleó y le surgieron tantos significaados diferentes que aún no entiende que es(?)*,pero suena como algo importante QuQ;,que es?,puedo ayudar en algo?.

JAJAJAJJ,yaaa,pero yo creo que deberías seguir descansando xD,por un rato,para que cuando vuelvas a la creación de juegos vuelvas RELOADEDDDD,y gracias una vez más por tu incensante disposición a ayudarme TuT,pero el Proyecto de Wyatt sigue en stand by xD
P-cate
Novato
Novato

0/3

Créditos 79

Mensaje por youkai el 2013-06-25, 00:22

@P-cate escribió:GD??
Significa Grupo de Desarrollo XD Ya no se cuantas veces he dicho esto :P Pensaba que lo sabias, como es un palabra que uso mucho...pues creia que ya la habias visto y ya te habia dicho su significado XDDD
pero yo creo que deberías seguir descansando xD,por un rato,para que cuando vuelvas a la creación de juegos vuelvas RELOADEDDDD
Hipocresia??? XDDD
Saludos,
¥oukai
youkai
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 280

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba