Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4191 miembros registrados.
El último usuario registrado es Victor Inkheart.

Nuestros miembros han publicado un total de 85156 mensajes en 12122 argumentos.

Lee-Mon, nuevo personaje de Fruiticide

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lee-Mon, nuevo personaje de Fruiticide

Mensaje por Marina el 2013-06-22, 14:46

Pués ahí lo dejo. Personaje de Fruiticide basado en Bruce Lee.

He usado 9 colores de la paleta de NES/Famicom para hacerlo.

Marina
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 323

Re: Lee-Mon, nuevo personaje de Fruiticide

Mensaje por Ribbu el 2013-06-22, 15:02

Cojonudo. Si llevara una espada y tuviera rasgos femeninos sería la prota de Kill Bill.

Gran trabajo.

Administrador
Administrador

Créditos 10081

Mensaje por Leaser el 2013-06-22, 15:12

Ribbu... también puede simplemente agregarle una peluca rubia y ya queda como la de Kill Bill. xD

Excelente el resultado, la verdad muy pero muy bueno. Cada cosa que mostrás sorprende, te felicito y como te dije la otra vez, espero que sigas mostrando tus trabajos, siempre son de calidad.

Saludos!
Leaser
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1009

Mensaje por J&L el 2013-06-22, 15:20

¡Muy buen trabajo, Marina!

Y eso que decís es normal. Kill Bill sacó mucha de su inspiración de una de las pelis de Bruce Lee.
J&L
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 332

Mensaje por Wecoc el 2013-06-22, 15:32

¿Pero qué decís? Uma Thurman tiene bastante nariz, y sus ojos se le separan un poco más en cada escena (xD), en cambio este Lee-mon (aún me hace gracia su nombre) es casi al revés xD

====

Bueno, el pixelado me encanta, hacer un buen AA con esa paleta tiene mérito, la verdad. No le veo ningún fallo. Seguramente la segunda parte será el sprite...

Como nota de interés y por si os preguntárais lo mismo, pregunté a Itchy Games con mi mal inglés si el hecho de hacer más personajes ahora que ya hay la portada realizada supondría un inconveniente, pero me dijeron que tampoco es algo tan importante (ya que entiendo que los personajes principales siguen siendo esos dos) y que puede incluso que éste sea un hidden character. Esto también da la posibilidad de que haya aún más personajes, algunos inspirados en luchadores famosos y otros no.
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 9264

Mensaje por orochii el 2013-06-22, 16:10

¿Alguien hizo rayadura de limón con ese limón xD?
===
Jajaja, está genial el Lee-Mon. Ojala esa cantidad de color fuera posible en la NES, sigo diciendo (usando todos los layers quizá, pero se va toda la memoria gráfica de la NES xD -tiene que usar todos los layers, y superponer muchos sprites y etc etc-).

En fin, no sé qué decir xD, sólo que quiero ver más 8D,
Orochii Zouveleki

EDIT: Donbark?? Jaja hace unos días me estaba preguntando qué habría pasado con él xD. ¿¿Quién más está en esa fiesta?? (?).

Última edición por orochii el 2013-06-22, 17:10, editado 1 vez
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6680

Mensaje por Marina el 2013-06-22, 16:27

Wecoc escribió:¿Pero qué decís? Uma Thurman tiene bastante nariz, y sus ojos se le separan un poco más en cada escena (xD), en cambio este Lee-mon (aún me hace gracia su nombre) es casi al revés xD

====

Bueno, el pixelado me encanta, hacer un buen AA con esa paleta tiene mérito, la verdad. No le veo ningún fallo. Seguramente la segunda parte será el sprite...

Como nota de interés y por si os preguntárais lo mismo, pregunté a Itchy Games con mi mal inglés si el hecho de hacer más personajes ahora que ya hay la portada realizada supondría un inconveniente, pero me dijeron que tampoco es algo tan importante (ya que entiendo que los personajes principales siguen siendo esos dos) y que puede incluso que éste sea un hidden character. Esto también da la posibilidad de que haya aún más personajes, algunos inspirados en luchadores famosos y otros no.

Wecoc! que itchy games somos nosotros!! jajajajajajaja

Te respondió Jonay (Donbarkgheist). Así que no te preocupes por el inglés, que puedes hablar español.

Se ha planteado que los personajes jugables son de momento 4. Si aparecen más, será en la galería del juego o en los fondos de los escenarios, como guiños. Pero guiños a varias cosas de la época, para despertar nostalgia entre los jugadores. Y porque nos mola la idea, cómo no.

¡Y bueno! Podéis agregarme al twitter (@MarinaNT86) y os hago un follow back, ya que a veces consulto con la gente qué fruta le pegaría más a X personaje/luchador. Un día me pondré a sortear un jamón de pata negra para quien me de mejores opciones/ideas xD

Estuve preguntando la última vez qué fruta/verdura/hortaliza relacionaríais con Hulk Hogan. Yo pensé que quizá un mango, por el tono rojizo de la piel y porque pelándolo se puede simular la perilla rubia. Ya que no voy a añadirles cabello humano a las frutas, hay que ingeniárselo mucho :P

Porque gracias a gente como vosotros, el juego se alimenta de ideas nuevas día a día.

En el próximo número de Retromaníac habrá info exclusiva respecto al proyecto. Así que me guardaré alguna sorpresa que otra. Yo, de momento, me limitaré a pixelar todo lo que pueda para este juego y el Octopus City Blues. Proyectos en los que tengo 100% de libertad creativa y los estoy disfrutando.

Marina
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 323

Mensaje por Aarl el 2013-06-22, 21:48

¡Genial el pixel art! (Aunque ya lo comenté en el vídeo xD)
La paleta me encanta, muy conseguido el sprite en general. No me perdí un solo detalle del vídeo y quedé fascinado. Últimamente me impresiono por la cantidad de trabajos que ponéis =D

¿Hay ya una fruta de Rocky Balboa? Podría ser un melón con la boca desfigurada, como Stallone xD o ¿qué hay de un buen Jackie Chan? xD

Genial trabajo, en serio.
Saludos~
Aarl
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 147

Mensaje por Wecoc el 2013-06-22, 22:25

Marina: Ya sé que sois vosotros, se lo decía a los demás xD Lo puse en inglés porque como las actualizaciones del facebook salen en inglés... xD

Mucho me temo que mi padre es vuestro peor crítico por ahora, os cito parte de la conversación (más o menos) que tuvimos ayer.

- Ah, así que la trama es una lucha entre frutas y... ¿dulces y una palo lila? Interesante... Tenemos que ir a comprarlo pero ya, ¿eh? ¿Ya ha salido? ¿Cuanto vale? Bueno da igual, quiero 10.
- Hombre tampoco te pongas así, la idea del juego es buena.
- SÍ SÍ, ya veo es una historia que da para mucho.
- No sé, digo yo que habrá más trama que solo eso. Creo que raptan una frambuesa...
- Ahh raptan una frambuesa, claro. Entonces ya es otra cosa, donde vas a parar.

Y ya en ese punto, mi aparato medidor de sarcasmo explotó xDD
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 9264

Mensaje por Marina el 2013-06-22, 22:32

Tu padre es un cachondo. No sabía que en los beat'em up la historia era lo más importante cual RPG.

Nah, fuera coñas. La trama es como si los productos industriales fueran una mafia equivalente al mercado negro de órganos.

Con la diferencia de que, al ser frutas, pretenden exprimir sus sabores y aplicárselos a ellos mismos (productos industriales). Y bueno, la trama está en segundo plano, es una excusa para hincharse a hostias con todo lo que se mueve. Con guiños de cosas de los 70-80-90.

El secuestro de la fresa (que se sabe defender ella sola, pero la pillan por sorpresa) es la otra excusa para conducir a los protagonistas a su objetivo.

No es gran cosa pero esperemos que la jugabilidad esté a la altura para que la gente se eche unas partidas (solos o acompañados) y se lo pase bien.

Y bueno, sobre Rocky Balboa, no pensé en él sino en Rambo! jaja pero no es mala idea. Sería más bien para la galería.

Marina
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 323

Mensaje por Aarl el 2013-06-22, 22:46

Acabo de leer lo de Hulk Hogan y bueno, me vais a permitir el mini flood para responder.

Analicemos a Hulk Hogan:
-Su pañuelo + gafas de sol son su elemento característico junto con su bigote.
-Como dijo Marina, es rojizo.
-Tiene pinta de ser agresivo, como todo personaje de un deporte de espectáculo como la lucha libre. (¿Era la lucha libre?)

Yo en este caso elegiría un tomate o, como dijo Marina, un mango.
¿Por qué un tomate?
El tomate es un alimento ancho, y tiene como músculo. Sí, esos bultos que tienen los tomates, pues pueden parecer músculos. xD
El tomate debería llevar gafas de sol, la barba y, por supuesto, el pañuelo. Se termina con unos músculos de infarto y ¡ya tenemos a Hulk Hogan!

Y para terminar, una sugerencia. Más bien, una pregunta.
¿Está Chuck Norris metido en Fruiticide?
El que no esté incluido supone pecado mortal. xD

Saludos~
Aarl
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 147

Mensaje por mrhawi el 2013-06-22, 22:55

Me gusta el trabajo, está bastante curioso de qué va el juego. Bueno siempre me han gustado los beat 'em up, veo que éste tendrá un aspecto visual interesante. Me gustan este tipo de cosas y quedó bastante bien hecho el sprite. Representa esa suerte de "parodia" (No diría parodia pero es me recuerda a bruce lee y creo que era el objetivo). Saludos

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2668

Mensaje por Marina el 2013-06-23, 00:38

Hola Mrhawi!! pues sí, la intención era hacerle tributo al grande de Bruce Lee. Desde pequeña que soy una fan de él. Me alegra que te guste!

Piltrafa, pues respecto a Hulk Hogan, creí mejor un mango porque no puede contener cabello humano, por lo cual tampoco barba. Simulando que el mango está pelado, puede hacerse la perilla:

Y sobre Chuck Norris, sí tenía pensado en meterlo en la galería. Pero más adelante. Ya decidiré qué fruta podría ser y pediré opinión al respecto también :P

Marina
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 323

Mensaje por Marshmello el 2013-06-23, 03:25

Marina escribió:Hola Mrhawi!! pues sí, la intención era hacerle tributo al grande de Bruce Lee. Desde pequeña que soy una fan de él. Me alegra que te guste!

Piltrafa, pues respecto a Hulk Hogan, creí mejor un mango porque no puede contener cabello humano, por lo cual tampoco barba. Simulando que el mango está pelado, puede hacerse la perilla:

Y sobre Chuck Norris, sí tenía pensado en meterlo en la galería. Pero más adelante. Ya decidiré qué fruta podría ser y pediré opinión al respecto también :P

Puedo sugerir "Chuck Berris".

Chuck Berris:

Por cierto, muy bueno el Lee-Mon ;)

Marshmello
Moderador
Moderador

Créditos 1219

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba