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[Alfa] Mundo Maker Tactics

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¿Usernames o nombres medio random?

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RPG Maker XP [Alfa] Mundo Maker Tactics

Mensaje por orochii el 2013-06-22, 05:35

Mundo Maker Tactics (nombre de prototipo) pero probablemente se quede xD
Autor(es): Orochii (sistemática) Llavebulacio (guión), y un gran número de artistas invitados (?).
Programa: RPG Maker XP
Género: ¿Parodia/comedia?
Estilo: RPG Táctico
Estado actual: Alfa

Sinopsis:
Contexto escribió:Desde tiempos inmemoriales, todos han vivido felices en el foro reino de Mundo Maker. Respondiendo dudas, enseñando a otros y progresando mutuamente, los ciudadanos de MM vivían vidas apacibles, siempre protegidos por el Zorro Shiro, el Héroe del Reino.
Sin embargo, en lo mas recóndito de los foros reinos, un mal se comenzó a gestar. La vagancia, eterna enemiga de los emprendedores, tomó forma, reunió un terrible ejército y se dedicó a conquistar internet el mundo. Por años ha atravesado los páramos digitales. Convirtiendo lo que antes era un emprendimiento en un vano intento de distracción.
Por muchos años, los habitantes de MM han vivido al margen de esto, con apenas conocimiento y ninguna preocupación al respecto.
Pero la Vagancia ha puesto la mira en Mundo Maker y se prepara para atacarla con su ejercito de Noobs, Tadingas y Forobardos. Recientemente han tomado un puesto fronterizo en el norte y, en medio de todo el jaleo, ¡Shiro a desaparecido! ¿Quién podrá salvar a MM?

Personajes:
Más o menos así va quedando nuestro rooster (?) de personajes.
FUEGO
Aarl: Aria Incandescente (daño fuego, quemaduras)
Natalie_cuxi: Pirokinesis (daño fuego de rango)

VIENTO
Orochii: Camuflaje (invisible y no puede atacar por 3 turnos)
Resael: Distorsión Temporal (inmoviliza a enemigos por varios turnos -pero inmoviliza a 2 aliados al azar también-)
Aragonez: Anemoráfaga (daño de viento, aumenta agilidad del usuario)

TIERRA
Aegrotus: Ociosidad Abrumadora (enemigo: paralisis 3 turnos | aliados: bajan velocidad y ataque por 3 turnos)
Wecoc: Atraer mala suerte (aliados y enemigos pasan sus estados alterados a Wecoc).
ZombieLantern: Steampunk FTW!! (summonea a un golem mecánico)
Traumend: Ruptura Espacial (Ataque de área, compresión)

OSCURIDAD
Logos: Natastar (confusión)
llavebulacio: Crisis Dimensional (teleport al azar a todos)
Haku-shinigami: Intangibilidad (inmunidad a ataques físicos -¿daño de luz crítico?-)

LUZ
Silvanash: Faraliet (daño agua/luz, congelación)
La espada de Auron: Luz Primordial (daño luz, ciega enemigos)

AGUA
Dorvin: El títere suicida (controlar enemigo)
J&L: Maldición Temporal (efecto de tiempo)
Zacku: Marea Final (daño de agua, ralentización, crea dos anémonas aliadas -pierde la mitad de su HP, y éste se reparte entre las anémonas-)

Sistemática:
Bien, les cuento. En general es la clásica, de RPGs comunes. Sin embargo cada personaje tiene dos "clases": su elemento, que influye en resistencias y debilidades, y su especialidad, que influye sobre todo en los skills que va aprendiendo, aparte de una cierta fluctuación de características (en teoría las clases están balanceadas, pero eso habrá que verlo xDD), y los espacios que pueden moverse.
Mi idea es que las especialidades equivalgan en cierta medida a clases "comunes".

Ningún - Freelancer: Bueno para todo, maestro de nada xD.
Mapeador - Geomancer: Magias que dependen del terreno.
Enginer - Guerrero: El tanque físico industrial (?).
Grafista - Domador: Confusión y tonterías.
Tester - Scout: Posee un alto rango de movimiento, y habilidades de incapacitación.
Guionista - Loremaster: Maestro de artes elementales, saca provecho de debilidades.
Compositor - Bardo: Soporte general (buffs/debuffs/recuperación).
Scripter - Hechicero: El mago reparteleches. No es tan versátil en elementos, pero sí pega duro xD.

La especialidad se puede cambiar en cualquier momento, desde el "perfil" xD (pantalla de estados).
Ahora bien, las clases enseñan una habilidad cada "rango" (nivel). Hay diez rangos, con los mismos nombres que los del foro (iniciado, novato, soñador, etc), y los "mensajes" (experiencia) necesarios van igual (50, 100, 200... ya no me acuerdo xD -y acabo de arreglar un error al respecto xD-).

Luego de eso, la batalla táctica. Sigo echándole ojo al sistema porque es inmenso x'D. Pero hay cosas como rangos de ataque y tal que me han gustado, y mucho =333.

Demo:
Prueben tan exhaustivamente como puedan. Cualquier error reportarlo, da igual si es con el sistema GTBS o no, lo más que pasa es que tengo que irle a llorar a GubiD xD (o lo arreglo como los machos!!!(?)).
NOTA: No he hecho mucho contenido, tan sólo lo necesario para probar. Hay apenas 1 skill por clase xD. Las "skills propias" no las he ni empezado tampoco. Paciencia, que esa es la parte menos urgente.

== ¡DALE CLICK CON TU MÁUS Y SÉ FELIZ COMO UNA LOMBRIS! ==

Saludos pingüinos,
Orochii Zouveleki


Última edición por orochii el 2013-06-22, 20:06, editado 3 veces
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RPG Maker XP Re: [Alfa] Mundo Maker Tactics

Mensaje por Dorvin el 2013-06-22, 09:26

Se ve muy bien, ningun error que haya detectado. El sistema de batalla me encanta, no sabía que existia!
me he reido mucho con el chara de Wecoc pero aún más con el arma de Logos XD Ataque... de gafas?

Lo unico que cuando he terminado la batalla no ha encontrado el mapa 04 pero eso no es un error grabe.

Con ganas de más. Espero que sigas con esto Orochii! :D
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RPG Maker XP Re: [Alfa] Mundo Maker Tactics

Mensaje por Ledai el 2013-06-22, 11:34

Wahhhh ORO!!! Está super bien, me gusta mucho el estilo gráfico que tiene, y todo está muy muy chulo.

A mi me dió un error al presionar la tecla de menú, no sé por qué, además del error de Drovin.

Todo queda muy currado y está quedando muy bueno.


@Orochii escribió: Zorro Shiro

Yo contaba que era un felino no?? XDDD
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RPG Maker XP Re: [Alfa] Mundo Maker Tactics

Mensaje por J&L el 2013-06-22, 12:35

Se me da bastante bien hacer bases de datos para personajes y que haya variedad y equilibrio en los diferentes actors.

¿Quieres que intente manipular un poco la base de datos a partir del proyecto que has subido?
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RPG Maker XP Re: [Alfa] Mundo Maker Tactics

Mensaje por Aarl el 2013-06-22, 12:55

Lo que es el sistema, no me desagrada, me gusta cómo es, y el ganar experiencia al final del turno al puro estilo FF Tactics me ha emocionado. :'3

En cuanto a las animaciones y demás, ya sé que es un chorri-juego (entiéndase como juego comédico), pero no estaría mal hacer las animaciones de ataque y demás. ¿Qué tal usar un cambio de gráficos y hacer los ataques, habilidades y estados con las plantillas del Tatenkai?

En cuanto a Aarlina, en vista de que usa un violín de arma, había pensado que los instrumetos como arma pudiesen ser armas de rango. No tanto como armas de fuego o de lanzamiento de flechas o proyectiles, pero más rango que una lanza como la de LEDA o una espada normal y corriente.

Si hace falta, puedo crear sonidos del instrumento haciendo un sonido para poder hacer como que ataca a distancia xD

Por lo demás, me parece bueno el sistema. ¿Se podrán meter desniveles que saltar, como en el FFTA?

Saludos~
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RPG Maker XP Re: [Alfa] Mundo Maker Tactics

Mensaje por Ribbu el 2013-06-22, 14:41

@orochii escribió:siempre protegidos por el Zorro Shiro

Es un tigre. Fíjate en las franjas de la cola, los brazos...

Baila

A ver si luego tengo tiempo y me bajo la demo.

_________________
¡DESCARGA ARRYN!
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RPG Maker XP Re: [Alfa] Mundo Maker Tactics

Mensaje por natalie_cuxi el 2013-06-22, 14:50

Yo también lo he probado y me ha gustado mucho el sistema de batalla! 
Espero ver pronto más avances y ver a shiro! ¡Vamos a salvarle! Warrior

¡Saludos! Cool
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RPG Maker XP Re: [Alfa] Mundo Maker Tactics

Mensaje por orochii el 2013-06-22, 15:49

Zorro Shiro, okay eso fue un despiste xD. perotodoesculpadellaveplz

El error de no encontrar el mapa 4 fue una función que no sabía que existía, que permite enviar al personaje a otro mapa después de la batalla. En fin, tranquilos, que ya lo tengo localizado.

El error al abrir el menú de Leda... ¿lo has podido reproducir? A mí el menú me va bien, entonces pos, ni idea.

Piltra, tranquilo, las animaciones se les hará algo. Decir por ejemplo, que las cosas tienen una animación casi-random xD, y nada concuerda bien. Pero ya iremos solucionando eso 8DD (iremos iremos).
Respecto a lo de saltar y tal... el GubiD tiene versión isométrica, y en esa sí he visto desniveles y tal. PERO no me he querido meter con eso, porque 1.los charas tendrían que ser isométricos y 2.los tilesets también. PSHHHHHHHH!! Me suicido si tengo que hacer todos esos gráficos. xD. Yyyy tampoco quiero meterle más trabajo a los grafistas del foro.

J&L (mmm... ¿Laguna?), pos claro. De hecho...
¿Qué tal si empezamos con el "desarrollo en cadena"?

-Usuario1 hace cosas por X tiempo. Luego lo pasa a Usuario2.
-Cada usuario hace lo que quiera (aunque lo ideal es no meter scripts sin consultar).

En ésto, si necesitamos levantar una lista, con quiénes quieren participar. Máximos... 10 xD. Tenía apuntados a:
- Natalie-cuxi (hasta el 40 de Junio--eh digo el 10 de julio).
- Logos
- Leda
- J&L
-(tenía a Aegrotus pero... ya saben).

Dimisiones (='D), sumisiones (?), acá,
Orochii Zouveleki

PD.: Para charas sigan tirandolos por aquí.
http://www.mundo-maker.com/t8523p30-nada-mas-hacerse-un-chara-xd#68987
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RPG Maker XP Re: [Alfa] Mundo Maker Tactics

Mensaje por J&L el 2013-06-22, 16:00

Sí, Orochii, soy Álex/Laguna.

Me ocuparé de crear algunos objetos/armas en harmonía con los personajes, y haré que los personajes tengan stats balanceados. Esperaré a que Natalie, Logos y Leda hagan su parte.

PD: Que alguien haga el chara para Danga, se le echa de menos en este proyecto.
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RPG Maker XP Re: [Alfa] Mundo Maker Tactics

Mensaje por orochii el 2013-06-22, 16:04

Yo se lo hago. -spoiler-. Danga NO puede faltar en un juego sobre múndomarker. Y tendrá un rol especial. ¡Porque es Dangaman!

Asdf,
OZ
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RPG Maker XP Re: [Alfa] Mundo Maker Tactics

Mensaje por silvanash el 2013-06-22, 17:34

Empiezo con el informe:

1- El rectángulo para seleccionar a los personajes dentro del menú tiene el tamaño mal puesto. Es demasiado pequeño para todo lo que se quiere señalar. Y creo que sería mejor usar una sombra ovalada bajo el personaje o un puntero en lugar del rectángulo.

2- Se ven las coordenadas del mapa en la esquina inferior derecha. No sé si esto es un feature del juego, o si lo dejaste puesto para probar el script.

3- Cuando la batalla llega a la parte derecha de la pantalla, el HUD aliado tapa la acción.

4- ¿Sería posible cambiar lo de "items ganados" para mostrarlo al acabar la batalla? Ahora mismo queda como el FF Tactics A2, pero con unos gráficos un poco cutres xD. La generación makera se ha acostumbrado a ver los tesoros al final de batalla, así que podría ser una buena idea.

Hay un poco de lag al iniciar la batalla y al calcular el movimiento del primer enemigo, pero por lo demás no hay problema. El rango de los ataques resulta un poco confuso. Aarlina tiene como alcance dos cuadros (una lanza de FF Tactics), pero se comporta como la lanza de Disgaea. No golpea a la unidad que pille en medio si decide atacar a máximo rango (y mira que tenía ganas de empalar a Dorvin xD).

PD: ¿puedes cambiar el nombre de silvanash por Aerin?
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RPG Maker XP Re: [Alfa] Mundo Maker Tactics

Mensaje por Wecoc el 2013-06-22, 18:08

1 - Lo que pasa es que el cursor tiene cierta parte del mismo color del fondo de la back y pues en esa parte queda mal. Para ello recomendaría usar mi script de fijar el Window Cursor (LINK!), justamente lo hice para estos casos.

2 - No creo que haya sido un despiste, pero no sé, igualmente si así es sería facil de arreglar xD

3 - Esto sería... quizá poner una condición en la que si se da ese caso o bien la hud o la acción tuvieran otras coordenadas.

4 - No se qué comentar en esto :P

No encontré ningún otro fallo que los que ya se han comentado.
El arreglo de los tileset está bien pero a parte del recolor podrias ponerles alguna cosa extra... xD
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RPG Maker XP Re: [Alfa] Mundo Maker Tactics

Mensaje por Ledai el 2013-06-22, 18:12




El error me da al tocar la tecla de retroceso (osea yo pulso 0) en batalla y me sale un montón de cuadrantes de alcance o algo así, así que al pulsarla por segunda vez me sale ese error, es lo que yo hago, pulsar 0 retroceder varias veces y me da.


Edit: Es al tocar retroceso sobre un tiles que no tenga chara principal, osea sobre el suelo. si lo pulsas sobre los personajes creo que no da.
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RPG Maker XP Re: [Alfa] Mundo Maker Tactics

Mensaje por orochii el 2013-06-22, 18:26

Del primer caso... ahí me inventaré algo. Me parece buena idea la del cursor con forma de sombra para la selección en la ventana de grupo. Usaré el script de Wecoc como base, para que agarre otro gráfico xD! (y para que no ocurra resize).

El segundo punto... veré si lo puedo desactivar. Aunque pensé no quedaba mal saber las coordenadas xD.

Lo tercero, lo ví, y seh, ahí haré un apaño :B.

Lo cuarto... argh... está complicado. Le echaré un ojo pero no prometo nada (en un futuro cercano).

Salut,
OZ

PD.: Voy a hacer encuesta.
EDIT: @Leda x'D!!! El WLH, okay, alguna tontería colada por las partes de compatibilidad con VX. Ahora le echo un vistazo. Gracias.
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RPG Maker XP Re: [Alfa] Mundo Maker Tactics

Mensaje por Ledai el 2013-06-22, 18:43

No entendí la encuesta ô_ò

Qué es para poner los mismos nombres que en el foro o a qué te refieres??


PD, Pues a mi me gusta que salgan los Item en medio de la batalla, no lo cambies por mi...
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RPG Maker XP Re: [Alfa] Mundo Maker Tactics

Mensaje por orochii el 2013-06-22, 19:55

La encuesta es, por ejemplo, la avatar de Silvanash se llama Aerin. La idea inicial mía era que usásemos el nombre de usuario, pero pues cada chara que se hacen últimamente le ponen nombre (aparte que me inventan cosas x'D! me ponen "arma", y me ponen "parámetros", y ahorita me ponen hasta el color de ropa interior).

Entonces era eso, ¿usernames? ¿"nombres"? ¿mezclado?
OZ

EDIT: A Piltrafa lo tenía como Aarl porque había dicho iba a cambiarse el nick pronto, luego le puse Aarlina... entonces dependiendo de la encuesta lo acomodo >8D.
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RPG Maker XP Re: [Alfa] Mundo Maker Tactics

Mensaje por silvanash el 2013-06-22, 20:58

Y entonces estaríamos yo y Piltra haciendo transgenderismo xDDDDDD.

Pero creo que sería mejor usar el nombre que decidieron los usuarios. Después de todo, si se hicieron el personaje, me imagino que le tendrán algo de cariño al nombre.

PD1: "jabalina" no es con "v" xD.

PD2: Aerin tiene ropa interior rosa con lacitos.
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RPG Maker XP Re: [Alfa] Mundo Maker Tactics

Mensaje por natalie_cuxi el 2013-06-22, 22:28

Una cosa, ¿que tipos de mapas debo hacer que vayan más acorde con la historia? Bosque, montaña, ciudad, cueva...¿cuáles?

Respecto al nombre, yo me quedaría con mi nombre del user, pero en vez de "Natalie_cuxi" preferiría "Natalie".

¡Saludos! Cool
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RPG Maker XP Re: [Alfa] Mundo Maker Tactics

Mensaje por Marshmello el 2013-06-22, 22:41

Te ha quedado muy bueno, me encanta ese sistemilla de batalla, no le encuentro ningun error.

Con la encuesta de los nombres, yo quisiera que me dejaran con el nombre de Élrand.

_________________
"I'm so alone... Trying to find my way back home to you..." 
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RPG Maker XP Re: [Alfa] Mundo Maker Tactics

Mensaje por Ledai el 2013-06-22, 22:45

En ese caso prefiero quedarme con el acrónimo de mi Nic ya que ando evaluando la posibilidad de cambiármelo con el transcurso de los días.... a Leda, así que a mi déjame con LEDA. ^_<
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RPG Maker XP Re: [Alfa] Mundo Maker Tactics

Mensaje por ZombiLantern el 2013-06-22, 23:45

El sistema de batalla ha quedado realmente bien, lo único que le falta es que sea de vista isometrica para quedar super duper ;P xD
Ahora la cosa como esta es lo básico, creo que lo mas difícil sera hacer las habilidades raras 8)
Lo único que podría decir y es enteramente subjetivo y opinión personal, es quizá acelerar un poco las batallas/velocidad de movimiento. También que la diferencia enemigo/aliado no sea demasiada alta o si se quiere colocar chorrocientos enemigos hacer a lo FE y que el turno enemigo pase a velocidad luz o cosas así. Al final depende como le veas mas conveniente y que tan posible sea hacer cada cosa xd

Respecto a los nombres... me debes una papitas fritas desde que vote en tu blog, maldito D:>
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RPG Maker XP Re: [Alfa] Mundo Maker Tactics

Mensaje por orochii el 2013-06-22, 23:57

@Zombi: Claaaro, claaro, las papas, pera que te las preparo... =D.

Respecto a lo lento, empezaré por quitarle el delay de "thinking...", o como mínimo bajarlo a lo... mínimo... diablos, ¿porqué siempre repito tanta palabra xD!?.

@silvanash escribió:Y entonces estaríamos yo y Piltra haciendo transgenderismo xDDDDDD.
Y Orochii (mi avatar es Koizumi Taiko de Sunabozu -Desert Punk-). Voy a ver qué pasa con la encuesta, porque ya me enrollé poniéndola. Pero si el margen entre las dos 1ras respuestas es bajo, escojo la 2da. Sólo, no sé, el nombre de Aarlina me parece hace alusión a su (futuro ¬¬) username, ¿qué tal si los transgendéricos le ponen nombres como, no sé, ¿Silvania? ¿Oro-tan? Algo que se distinga xD.
El nombre de Leda, también, es el acrónimo.

En fin, es una tontería, pero era por consultarles,
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RPG Maker XP Re: [Alfa] Mundo Maker Tactics

Mensaje por mrhawi el 2013-06-23, 01:10

En este juego falto yo y podría ser bueno... naa broma. Descargo y edito?, tampoco. Sólo vine a comentar un rato que me parece una idea  llamativa este proyecto. Espero que se avance un poco más, la verdad la batalla me llama bastante la atención y podría hacerse un juego bastante adictivo. El guión representa literalmente lo que está ocurriendo con la vagancia de los makeros últimamente, así que doy apoyo y ánimos a que sigan con esto. Quizás podría aportar con alguna cosilla, aunque lo dudo pero de todas formas el grano de arena pareciera estar presente.

 En fin, sin más me despido y estaré atento a qué avances sigue este proyecto, saludos!

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RPG Maker XP Re: [Alfa] Mundo Maker Tactics

Mensaje por orochii el 2013-06-27, 22:22

Bueeeno, creeeo que ya haaay un conseeeenso. Y el ganador de la encuesta es...
¡PAPAS FRITAS!
Spoiler:
Quedó 5-4 las dos primeras. Pero en fin, quedamos en que va username y nombres mezclados. Para que no se sientan transgenderistas (?).

Pues entonces, pasamos a otros asuntos. Sigue abierta la cuestión de quienes se quieren apuntar a mapear y demás. Laguna, Leda, Logos y Natalie ahí están (¡diantres, casi todos empiezan con L xD!). Acepto un máximo de 10 (osea... 10-4... eh... 6 más... no, 4, me contaré a mí y a Llave >8D). Dejaré esta semana para quienes quieran apuntarse, digo, para no pasar 45 meses esperando xD. Yo sé que si no hago ""presión"" los makeros no se mueven xD!.

Tercer punto a tratar, agraciados sean por sus comentarios C:, y por sus reportes de bugs y críticas y etc.

Cuarto punto, avances. Llave está trabajando en el primer capítulo. Apenas esté listo, y si ha pasado la semana de gracia para apuntarse, entonces les llegará un lindo correíto a esos :3.
También, no se rían de nuestros malos intentos de dibujado, pero acá estaría el "maquetado" general del mundillo del juego (?). Contemplen... ¡la región de Kalos! --eh no no, mala referencia, cough, no tiene nombre en fin, ahí va:

El acomodo y regiones original de Llave

Y un bocetito que hice con eso... no sé xD.


Excusarán la "calidad" (?), pero es provisional, para dar más o menos una idea de cómo van las cosas. Ya se hará, si es necesario, un mapa bien chachipiruli (?).

Eso sería todo, espero que no se suiciden, salut,
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RPG Maker XP Re: [Alfa] Mundo Maker Tactics

Mensaje por Lobo Solitario el 2013-06-28, 11:56

Ostias, la idea me mola :D Todavía no he podido probarlo, luego pruebo y edito :3 Tiene una pintaza estupenda.
Bien, ya lo he probado. Mola :D Pero no se, hay algo que no me convece, creo que es el recuadro de arriba a la derecha, es un poco molesto, no sé.

PD: Orochii :D ¿Puedo salir en el juego :$?
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RPG Maker XP Re: [Alfa] Mundo Maker Tactics

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