¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados.
El último usuario registrado es Max003.

Nuestros miembros han publicado un total de 79744 mensajes en 11241 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

Nada más hacerse un chara xD

:: RPG Maker :: Ayuda RPG

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nada más hacerse un chara xD

Mensaje por J&L el 2013-06-20, 11:02

Si Aegrotus se pasara a Elemento Tierra todo quedaría más balanceado.

J&L
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 332

http://natura-jl.blogspot.com/

Mensaje por Dorvin el 2013-06-20, 13:18

Se podria poner tambien a Shiro o como se llame el gato de MM en el juego XD
Es solo una idea...
Y quería aclarar que en la habilidad de mi personaje, evidentemente no debería funcionar contra enemigos que no tengan agua en su cuerpo, como por ejemplo los no muertos como los fantasmas.

Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 324

http://thesexydeath.webnode.es/

Mensaje por llavebulacio el 2013-06-20, 15:13

Dorvin, ¡Callate! xD Es que Shiro sí esta en la historia. Pues... Soy el guionista xD No voy a revelar nada mas :P

ATTE,
Llavebulacio

PD: Lo siento por el callate xD

llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 304

http://deeditores.forosactivos.net

Mensaje por orochii el 2013-06-20, 16:16

Okay, ahí me los acomodo, no hay fusque.
Y ya que llave lo dice, aprovecho para confirmar, que pues, acepté su ayuda con el guión :P. Ahí él está preparándose algo, que luego verán. Va bastante bien diría yo.

La idea es yo preocuparme por la sistemática nada más, para avanzar un poco más rápido. Ya luego se pone uno a pulir los demás aspectos. Y aparte, después podré ya abrir la cosa a colaboración. Podríamos incluso convertir este proyecto en:
- un "proyecto en cadena" (yo hago cosas por un lapso predeterminado, luego se lo paso a otro, y así).
- o un "proyecto colaborativo". En cuyo caso sería colaboración por mapas, o por batallas quizá, aprovechando es táctico, y más o menos seguirá la "dinámica clásica" (ya explico a qué me refiero).

Igual si no resulta o nadie se apunta pues... ahí me lo termino yo, en el año 3000. xD. ¡Pero no habrán galletitas para nadie!

¿A qué me refiero con dinámica clásica?
Porción de historia, batalla, porción de historia, batalla. Habrían momentos de libertad como en Disgaea, pero no tan libres, como en Shinning Force.
Podrán haber secretos escondidos en los mapas, como en FireEmblem, o en AnotherBible xD. Así que no se elimina del todo la exploración.

Ya, creo que termino de pulir algunos detallitos y hago tema,
Orochii Zouveleki

orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6045

http://drekirokr.weebly.com/

Mensaje por Aarl el 2013-06-20, 16:23

Yo me ofrezco para hacer algún tema cuando esté más libre con Ávalon. #JustSaying

Si hace falta, podéis mover a Aarlina de elemento. =D

Aarl
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 141

https://soundcloud.com/aarl

Mensaje por natalie_cuxi el 2013-06-20, 16:34

Yo ofrezco mi ayuda para hacer mapas, pero claro, tendría que ser a partir del 10 de Julio que es cuando seré libre de la universidad xD

¡Saludos! Cool

natalie_cuxi
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1071

Mensaje por Aegrotus el 2013-06-21, 19:26

Orochi, te puedo hacer una sugerencia-orden???

Me gustaría conservar la estética del VX en mi chara, puedes desechar la del XP, ya que desentona mucho en el sistema táctico, si quieres puedes cambiar mi chara VX al entrar en modo batalla, por aquel que tiene los ojos rojos.   Sin más, me gustaría ser un villano del juego, puedo?

Bien, como dijo J&L anteriormente, me pasaré a elemento tierra, ya que soy puro hueso, pero me gustaría recalcar que cuando estaba vivo pertenecí a la elite mística del elemento oscuro, por lo que puedo conjurar y absorber poderes oscuros.  Con esto creo, me he balanceado y balanceo el juego. Entonces vendría a ser Elemento tierra, pero tierra-oscura.

Ofrezco mi ayuda para Edición gráfica y musical, también para la construcción de mapas y la creación de argumento y guión.

Aegrotus
Novato
Novato

3/3

Créditos 66

https://sites.google.com/site/aegrotusmaximus

Mensaje por orochii el 2013-06-21, 20:20

Lo de las ayudas ya veremos xDD. Igual tendré en cuenta eso =3, Natalie y Aegrotus mapas. Voy a anotarme el ofrecimiento de Piltrafaarl para las músicas :333. Y los gráficos, todavía no me decido. Estaba pensando usar full RTP XP para no complicarme (porque en serio, mientras más gráficos tenga que hacer más se alarga la cosa). Y entonces voy a pedirles opinión.

¿RTP XP? (incluye el pasarles manita a paletas o "efectos"),
Orochii Zouveleki

PD.: Aegrotus! Bienvenido al gremio terrestre >8D!! (?).

orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6045

Mensaje por Haku-Shinigami el 2013-06-21, 20:28

Mr Orochii, vos teneis mucho tiempo libre... Y muy buenas ideas xD

Vale, va el mio!

Nombre: Haku
Raza: Shinigami (Bicho raro angel de la muerte)
Elemento: Oscuridad
Habilidad: En realidad son 2, elige la que te guste :B
- Intangibilidad: No puede ser dañado por ataques fisicos, solo por ataques luz.
- Toque Mortal: Mata de un solo ataque.

No me cae hacer el estilo de charas XP - Pa'lante, asi que os lo dejo a vos :B con avatar adjunto (No me late que sea Coraje el avatar xD)

Haku-Shinigami
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1632

Mensaje por Ledai el 2013-06-21, 20:35

Y por qué no editas los RTP del maker, pasandole uno de esos filtros chulos que tu conoces y que son secretos... ¬__¬ (?) ????

Podías hacer algo de eso... es solo una idea.

Yo puedo aportar con algún engine que se te ocurra, pero más adelante, cuando tengas algo más del juego y así no te extreso XDD.

Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1360

http://ahurallg.blogspot.com.es/

Mensaje por logos el 2013-06-21, 22:25

Por mi está bien el Rtp :) si necesitas algo no dudes en decirme, puedo echarte una mano si lo necesitas

Logos

logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Mensaje por Aegrotus el 2013-06-22, 00:11

Orochi!!!

Debes darme elbonus contra oscuridad, para que mm sacrificio no sea en vano. JURMELO. y describir en la historia mi condición anterior de guerrero elite de oscuridad.
a lo que tal vez pueda revivir yconvertirme en oscuridad con los conocimientos del elemento tierra. xD

Aegrotus
Novato
Novato

3/3

Créditos 66

https://sites.google.com/site/aegrotusmaximus

Mensaje por Wecoc el 2013-06-22, 00:37

Perdón, no estoy a la page xD espero que aún esté a tiempo.

-Nombre: Wecoc
-Elemento: Tierra (Aunque si queréis poner otro, ponéis otro)
-Habilidad Especial: Atraer mala suerte
Habilidad que hace que si alguien tiene algún estado alterado malo (sea aliado o enemigo xD), éste deje de tenerlo y se lo pase a el bueno de Wecoc.

Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 8263

Mensaje por orochii el 2013-06-22, 00:53

@Haku: 8'DDD... okay... yo hago tu chara VX-style.

Psss, todavía hay tiempo y espacio xD. Y habrá hasta que se me acabe el espacio en el disco duro xDDD. O lleguemos a... aer... 50 xD?. Ya se adaptarán las cosas un poco.

Por ahora hay 13 personajes.
2 fuego, 2 viento, 2 tierra, 3 oscuridad, 2 luz y 2 agua.
¡Anda! ¡Eso ya se vé más hermoso! :33.

Ya saben, hay campo todavía. Tengo espacio preparado para 50, el menú acepta 16, y en fin... ahí puedo adaptar, sea que salgan más o menos.

@Aegrotus: Quedaría como trasfondo. No sé, ahí llave es quien se encarga de la historia (quejas a él >8D -es joda xD-).

Por último, un avance, mientras está la sistemática lista.

(Eso scrollea hacia abajo, por eso quedó cortado xD).

Ya casi estará la sistemática, ¡se los juro! (?),
Orochii Zouveleki

EDIT: BTW, así quedó tu chara Haku...

orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6045

Mensaje por aragonez el 2013-06-22, 03:48

Yo también quiero ser parte de la fiesta:

• Nombre: Élrand
  • Elemento: Viento
  • Habilidad: Anemoráfaga
  • Descripción de la habilidad: Élrand es bastante ágil, lo que le permite crear una ráfaga de viento hacia el enemigo, causándole una cantidad regular de daño.

Me gusta esta idea, sería ÉPICO si se realizara un proyecto sobre esto.

PD: Si es posible, que mi personaje use de arma una espada de viento.

aragonez
Moderador
Moderador

Créditos 589

Mensaje por orochii el 2013-06-22, 05:42

Argh! Okay, por si acaso, te prometo estarás en la próxima alfa/beta/asdf. El próximo release pues xD. No me había percatado había uno más =DDDD.
Y por si acaso, sigue abierto eh xD. Ya los voy agregando cada release, no os preocupéis que siempre hay campo para uuno máaas (?). C:.

Salut,
OZ

orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6045

Mensaje por Zacku! el 2013-06-22, 11:52

orochii escribió:Argh! Okay, por si acaso, te prometo estarás en la próxima alfa/beta/asdf. El próximo release pues xD. No me había percatado había uno más =DDDD.
Y por si acaso, sigue abierto eh xD. Ya los voy agregando cada release, no os preocupéis que siempre hay campo para uuno máaas (?). C:.

Salut,
OZ

Una pregunta orochii...¿puede haber "subelementos" dentro de los elementos que has propuesto?
Me refiero, por ejemplo, elijo ser de elemento "Agua", pero quiero especializarme en "Hielo", que es débil contra "Fuego" y neutral con el agua en sí. O sino que, dentro del elemento "Agua", mis ataques sean de hielo. Es igual.

EDITO: Por cierto..¿se podrán elegir roles? Estaba pensando que, como el juego es táctico, se podrían formar equipos entre los usuarios, en los cuales cada uno tuviera un rol.

Zacku!
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 213

http://zerafios.deviantart.com/

Mensaje por llavebulacio el 2013-06-22, 13:07

El juego en sí es táctico, lo que no les ha dicho es que ninguno de ustedes se quedará con el Heroe mucho tiempo xD . Si, todos tendremos un encontronazo con el Heroe. Mas de uno, realmente, pero nunca nos quedamos con él, de hecho, la única oportunidad en la que estarán todos juntos es al final xD Obviamente, todo progreso que hagan con el Heroe quedara guardado.

llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 304

Mensaje por orochii el 2013-06-22, 15:12

Aer, si añado hielo, añado trueno, humo, acero, gravedad, lava, humor, lupus, jolgorio... empiezo a agregar elementos en los cuales habrán como uno o dos héroes. Prefiero tener unos cuantos elementos básicos, y repartir los héroes entre esos elementos.

Lo de los roles... hablen con llave xD. Él les dirá qué se puede y qué no, porque él es quien está llevando el guión. Y sino ahí vemos después... cuando esté listo o etc etc.
(La verdad ni yo sé mucho del guión xD).

Salut,
OZ

PD.: Si llego a agregar algo, hago parodia de los tráilers de pokémon XY, con lo del tipo hada x'D.

orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6045

Mensaje por ZombiLantern el 2013-06-22, 17:26

Elemento: Tierra (o agua, dependiendo como se vaya llenando xd)
Habilidad: "Steampunk FTW!!" : "invoca" un robot gigante steampunk entero awesome (o lo que a al okami sensei se le ocurra =3)

Por cierto, hola =3

ZombiLantern
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 149

Mensaje por Zacku! el 2013-06-22, 17:37

Bueno, aquí vengo yo xD. La verdad es que me ha gustado mucho la iniciativa y la idea en general; estaba esperando algo así. ¿Qué por qué no lo hice yo? Tengo un proyecto que me impide hacer otra cosa al maker jajaj.

Aquí vamos:

Nombre: Zack.
Elemento: Agua.
Ataque especial/límite roto/overdrive: Marea Final.
Zack canaliza la energía del agua que corre por su cuerpo.
Acto seguido, el agua empezará a reunirse en la palma de su mano, hasta que tenga suficiente. Después, desata una poderosa corriente que impacta directamente al enemigo, provocando daño mágico y que durante los próximos turnos el enemigo esté ralentizado. Al final, después de que la marea impacte contra el objetivo; se crearán automáticamente dos amebas acuáticas que ayudarán a nuestro héroe. Estos "siervos" desaparecerán al transcurrir dos turnos o al ser reducidos a gotas. De entre las posibles utilidades de estos dos siervos acuáticos, será la posibilidad de curar, transmitir maná tanto a su amo como a cualquier aliado, y de proteger.
Las amebas no causarán daño, pero en su caso, podrán proteger a un objetivo específico, reduciéndole el daño y provocando el estado "acuanicia", que hará que la vitalidad del objetivo se regenere más rápido.

Rango de ataque: si puede ser, un cuadrado. Zack se especializa en dos tipos de armas: guantes (mitones, puños) y espadas, así que creo que no influirá en nada.

Armas exclusivas: mitones de hielo/ espada de agua.
Posibles parámetros: no tengo muy claro este apartado, pero daré una idea general de lo que quiero conseguir. Mi personaje, es decir, Zack; será por decirlo así "un poco frágil". No será tanque, ni tampoco tan débil como un mago; será como una especie de guerrero con ataque equilibrado en el arma, y mucho poder de habilidad en la magia. Su daño escala a "poder de habilidad" más que nada, ya que sus habilidades requieren de maná. Pero eso no quiere decir que tampoco escale a "daño de ataque". Lo hará, pero en menor medida. Los ataques básicos con el arma causarán un daño decente. Vida media, maná intermedio, poder de habilidad elevado, defensa baja, velocidad rápida.

Por cierto, si necesitas ayuda en cuanto a los gráficos de los ataques, puedo hacer los míos.
Si realmente quieres hacerlo tú orochii, pues no te voy a dejar xD  hazlo.

PD: Para los curiosos..¿por qué agua? Desde siempre me he identificado mucho con este elemento, además de que siempre me ha gustado.

Última edición por Zacku! el 2013-06-22, 18:15, editado 4 veces

Zacku!
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 213

http://zerafios.deviantart.com/

Mensaje por Leaser el 2013-06-22, 17:47

A mi me contrataron para un rol protagónico, qué es esto de que los personajes van a ir y venir así sin más? Demando una explicación! (?

Nada, parece que va queriendo el proyecto. Espero no te sobrecargues de cosas para hacer. Aunque si se mantienen dentro de un parámetro razonable es posible hacerlo.
Siempre hay que balancer la cantidad de contenido/tiempo para que no se haga imposible.

Más tarde seguramente comente en la Alfa que subiste.

Saludos!

Leaser
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1009

Mensaje por llavebulacio el 2013-06-22, 17:50

Nadie tiene un rol protagonico, excepto yo :3 Nah, mentira. Ni yo. De hecho, creo que seré el que menos aparezca (No se si en numero de apariciones, pero si en tiempo total y esto se debe a un pequeñito problema de mi personaje que... Nah, no les diré.)
Pues, es así. De hecho, ninguno de nosotros le tiene fe al pobre protagonista xD En serio, lo trataremos como un crío (Bullyng).

llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 304

Mensaje por Kawaii Loli el 2013-06-22, 19:40

Ok pues qui esta mi personaje :3

Nombre: Pinkie Ruby  
Elemento:Tierra.
Ataque especial/límite roto/overdrive: Ruptura Espacial: Comprime el espacio a su alrededor lanzandolo a sus enemigos (Ataque en area), "se dice que puede comprimir montañas al tamaño de un cubo de azucar"

Kawaii Loli
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 285

https://www.facebook.com/ReinoBajoElCaos

Mensaje por orochii el 2013-06-22, 20:08

Okay, el elemento tierra se ha disparado hasta arriba xD!. Vamos así por ahora...
Fuego 2 Viento 3 Tierra 4 Oscuridad 3 Luz 2 Agua 3
No está mal, no está mal, igual insto a hacer fuegos y luces =DD.

Salut,
OZ

orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6045

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 04:35

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente