¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados.
El último usuario registrado es Max003.

Nuestros miembros han publicado un total de 79744 mensajes en 11241 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

Nada más hacerse un chara xD

:: RPG Maker :: Ayuda RPG

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada más hacerse un chara xD

Mensaje por orochii el 2013-06-17, 18:08

¡Hola! Bien, cómo decirlo, estaba pensando en hacerme un juego de Mundo Maker xD. En mi tiempo libreh (?), por tontería. ¿De qué iría el juego? De absolutamente ni costra. Un RPG cliche, con alguna motivación como... no sé, salvar el mundo makeril o alguna tontería así. Es más centrado en mecánica por ahora.

¿Qué debéis hacer para aparecer en este juego?
Simple, hazte un chara. Puede ser con generador o lo que sea, que te represente. Para las faces usaré los avatares tal cuales están. Intentaré hacerme un sistema de mensaje que se parezca a los posts xDD.

Edit: El chara debe ser estilo RMVX. Pueden usar los siguientes generadores, y editar a como gusten.
Junkhunt
Famitsu (masculinos)
Famitsu (femeninos)

Por motivos volumétricos, no les pido ni clases ni nada, haré TODOS los personajes como hojas en blanco, que varíen a razón de equipamento. PERO, para darle algo de sabor a cada personaje, les pido dos cosillas simples, muy simples...

-Habilidad especial: Una sola y única habilidad, sería estilo overdrive/limitbreak/especial xD. No pido detalles, sólo un nombre. Si quieren poner alguna especificación extra, la ponen, pero queda un poco a mi discreción qué tan fiel me quede :'D (no soy milagroso).
-Elemento: Fuego, Viento, Tierra, Agua, Luz y Oscuridad. Si veo muchos de un tipo o muchos del otro, me los acomodaré yo >8D.

Fuego consume a Viento, quien erosiona a Tierra, que encierra a Oscuridad, que devora a Luz, quien evapora a Agua, que apaga a Fuego.

Detalles del juego, bueno. Está en proceso xD. Pero también, por razones volumétricas, quiza sería un juego táctico, o en su defecto de cartas, o ambos x'D!. Ya les presentaré un diseño general del gameplay, tranquilos, en borradores.

Si alguien quisiera ayudar... bueno. Siendo un juego sobre el foro, debería decir que sí. Pero diré por ahora no, al menos no hasta tenerles el diseño general.

Saludos,
Orochii Zouveleki

Última edición por orochii el 2013-06-18, 00:27, editado 1 vez

orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6045

http://drekirokr.weebly.com/

Re: Nada más hacerse un chara xD

Mensaje por Aarl el 2013-06-17, 23:08

Venga, que empiece la fiestuqui. En vista de que mi avatar es una mujercita, he hecho un chara correspondiente a una bella damisela por generador. Qué vago que soy, eh. xD

Aarlina
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img543/4974/5l2p.png

-Habilidad especial:
Hubiera elegido Invocar disonancia, pero creo que eso se lo regalo a Wecoc (xD) así que la habilidad especial o limit break y/o overdrive será Aria Incandescente, la cual consistirá en milloooooones de notas musicales que volarán envueltas en llamas hacia el enemigo. Causarán daño mágico y tendrán probabilidad de que el enemigo se vea forzado a bailar (aturdimiento a lo DQ)

-Elemento: Fuego
Hale, creo que con eso estará bien.

Saludos~

EDIT: Maldito seas, Imageshack. Lo subo a photobucket.

Última edición por Piltrafa97 el 2013-06-17, 23:14, editado 2 veces

Aarl
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 141

https://soundcloud.com/aarl

Mensaje por Ledai el 2013-06-17, 23:11

Em... Piltra, soy yo o tu chara se ve cortado... ô.Ò

Spoiler:

Yo veo esto:

Luego pongo mi chara, que lo ando haciendo...^_^

Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1360

http://ahurallg.blogspot.com.es/

Mensaje por orochii el 2013-06-18, 00:17

Ou ou ou ou, ahora que veo el chara de Piltra, olvidé especificar plantilla o algo. Pero bueno, em, para que siga la bola, y discúlpenme el descuido, el chara sería entonces estilo RTP de RMVX. Hay varios generadores, usen el que les guste, y claro, editen si lo ven necesario ;P. No les pido nivel 99 de grafismo, háganlo a su gusto.
En última instancia les paso una manita, si veo que las cosas quedan como... supercontrastadas xD (peronoseabusenplz).

Gracias, ya me hago mi avatar también para hacer pelota :3,
Orochii Zouveleki

EDIT: Ahí agregué unos links a algunos generadores en el post principal, como por facilitarles las cosas. Mirá que soy bueno, oooh siii... (??).

orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6045

Mensaje por llavebulacio el 2013-06-18, 01:15

Puedo tardar un poco con el chara (En especial porque no estoy en una PC con un internet decente). Pero me ofrezco para ayudar con lo único que sé: La Historia. ¡Lo mas cliché posible! xD
Si querés avisame por MP.

llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 304

http://deeditores.forosactivos.net

Mensaje por silvanash el 2013-06-18, 03:27

Vamos a seguirle el rollo a orochii, que a lo mejor hay galletas al final del arcoiris.

He decidido dar vida a uno de los personajes de mis historias, aunque el chara se parece entre poco y nada a lo que tenía pensado al escribir.

En fin, preparaos para un personaje OP:

Aerin, la voz de Merilea.
Habilidad especial: Faraliet. Convierte un pequeño trozo de la realidad a su alrededor en un campo helado.
Elemento: lo ideal sería ponerle hielo o incluso nieve, dado que Aerin es la encarnación del invierno, pero orochii fue cruel con los tipos :( Pues nada, ya que está tocada por Merilea, le pongo elemento luz y todos contentos.

silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1417

Mensaje por logos el 2013-06-18, 04:36

Hola!! bueno vamos a participar de la iniciativa :D

Elemento: Oscuridad
Habilidad Especial: Natastar (Desde sus lentes genera una ilusión que afecta el cerebro del enemigo aturdiendo su percepción de la realidad ) 

Saludos
Logos

logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Mensaje por Aegrotus el 2013-06-18, 05:29

CITA:
orochiiOu ou ou ou, ahora que veo el chara de Piltra, olvidé especificar plantilla o algo. Pero bueno, em, para que siga la bola, y discúlpenme el descuido, el chara sería entonces estilo RTP de RMVX.

OROCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Por qué me haces esto, después de trabajar toda una tarde en un sprite para XP que fuese perfecto con mi Avatar; pero bueno así son las cosas.  Tuve que arreglármelas con un sprite-set del VX y para no sentir mucho cansancio y desengaño, creé un sprite con mi firma, que vendría siendo un estado del chara, lo considero útil para la historia.  Puesto que puede imprimirle variedad a mi personaje.

>Nombre:   AEGROTUS          

>Elemento: OSCURIDAD

>Habilidad:  SUPER HIPER MEGA OCIOSIDAD ABRUMADORA

>>Descripción Habilidad: El Héroe afectado cambia de estado a "Ocioso Abrumado", convertido en un ser aburrido y ocioso, un completo anti-héroe, holgazán lleno de cinismo y sarcasmo para con sus aliados, quienes al verse afectados por los comentarios tediosos y desmotivadores del "Ocioso Abrumado" bajan su velocidad y fuerza de ataque, siendo más vulnerables ante el enemigo.

>>Características Habilidad:
No funciona contra el elemento Tierra.
Dobla sus posibilidades de % aleatorio de efecto alto contra elemento Luz.

>>Efectos Habilidad:
Personaje afectado > Cambia a estado "Ocioso Abrumado" No puede atacar ni defenderse durante 3 turnos.  Hace comentarios deprimentes durante el estado.
Aliados Personaje Afectado > Bajan Velocidad y Ataque en % aleatorio durante 3 turnos.

AEGROTUS XP

(No está perfecto, pero que ociosidad tan abrumadora)
AEGROTUS VX

Ya imaginarás algo con los sprites -aunque si no lo haces, te puedo dar una manito- con los estados y el chara del "rostro gigante" como evento especial o algo.

Buen proyecto. ANIMO, porque me ANIMÓ.

Aegrotus
Novato
Novato

3/3

Créditos 66

https://sites.google.com/site/aegrotusmaximus

Mensaje por orochii el 2013-06-18, 07:13

='D perdona Aegrotus, por eso mismo debía haber especificado algo con la plantilla, que fue tremendo descuido. Digo, no sabía si alguien estaría la tarde en ello, pero pos para evitar cosas así... :'D.

Al final escogí el estilo VX, porque Piltrafa me había presentado ese, y porque el estilo VX es más pequeño y por ende en teoría más fácil de editar.

Em bueno, aquí va mi chara.
Atributo: Viento
Habilidad especial: Camuflaje (por 3 turnos no es detectado por enemigos y no puede atacar -pero sí usar objetos-).

xP,
OZ

Edit: agua y tierra son buenos elementos =DD.

orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6045

Mensaje por Dorvin el 2013-06-18, 07:26

Aquí va Dorvin el pirata! Arr!!

Elemento: Agua

Habilidad: El Titere Suicida
Como su elemento es el agua y controla el agua a su favor, logra con mucho esfuerzo controlar el cuerpo del enemigo (Ya que es un 70% de agua) y lo obliga a automutilarse o en el defecto de no tener arma, morderse la lengua para desangrarse.

Si puedo ponerme un arma que sean o dos dagas o una ancla de barco porfavor :D xD

Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 324

http://thesexydeath.webnode.es/

Mensaje por Ledai el 2013-06-18, 13:39

JOOOOO!!!! Yo ya tenía el chara hecho con la plantilla del XP y tardé 2 tardes!!!!!!!!!

JOOOOO Ò-Ó!!!!!!!

Maldita sea....

¿Y ahora qué hago con el trabajo que lleva? 
(no me gusta hacerlo tan cabezón ¬___¬)

Es igual, lo dejaré. ya no lo repito más...

Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1360

Mensaje por Hara el 2013-06-18, 14:01

Yo tengo el mio, pero es del XP, luego hago el mio pero para el VX ^^

Hara
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 21

Mensaje por Ledai el 2013-06-18, 15:41

Y porqué no pones todos los charas? Sean del XP o de otro...
Vamos, yo que sé; es que da rabia, ya que somos barios a los que no ha pasado lo mismo...

Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1360

Mensaje por orochii el 2013-06-18, 16:05

Era por coherencia. Pero bueno, manden los charas, yo los "versiono" (?). Total fue mi culpa por no haberlo dicho, sea descuido o no.
Pondré también una opcioncilla para "charas mezclados (XP/VX)" al comienzo del juego xD.

Cualquier otro con ese problema, avise, y envíe su chara a la dirección que aparece en pantalla, sea por acá o por MP.
===
Spoiler:
Por cierto, un ligero avance con la sistemática. Primero, escogencia de maker, pensé en usar el VXAce, pero no encontré un sistema táctico hecho (y me puse a intentar hacer uno yo bien básico, pero iba a tardarse, ayer apenas logré poner los charas en el mapa y moverlos, entonces lo dejé por ahí, como un proyecto a futuro).

Los sistemas tácticos disponibles casi que se reducen al GubiD TBS y el Zeriab TBS (el GubiD siendo el único que conozco para VX, que tiene también para XP). Hay otro muy interesante, pero quizá con demasiadas opciones, y que aparte está en alfa, llamado RaTBS, para Ace.

Entonces, me decanté por XP por el momento (si el GubiD tiene para XP, ¿porqué querría usar el de VX xD?). Estaré revisando el código, porque hay cosas que quiero modificar, y a ver qué tan difícil sería implementar algunas otras cosas que ya han ido tirando ustedes en sus habilidades (y otras que he pensado).

Salut,
OZ

Edit: Por cierto, este editor no me creo que sea ni hecho por Forumotion. ¿Porqué el botón de "oculto" (aka Spoiler) pone etiquetas "hide", si todo el mundo sabe que acá las etiquetas son "spoiler"?

orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6045

Mensaje por Ledai el 2013-06-18, 16:46

Va venga..., ya lo hice de nuevo, más feo pero qué remedio... (cosas tan canijas las del VX ¬_¬)

Leda

Habilidad:
Luz Primordial
Genera un haz de Luz desde sus halas que ciega a los enemigos por varios turnos.
Elemento Luz

Puedes cambiar el elemento por el de viento si ves que hay mucha luz ya XDD... entonces; habilidad ráfaga impenitente

Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1360

Mensaje por llavebulacio el 2013-06-18, 19:43

De acuerdo...
Aquí viene el mio.

Llavebulacio

Habilidad: Crisis Dimensional: Todos los personajes son teletransportados a un lugar al azar.

De avatar mandale el de Saruman, nomás. El que tenía antes.

llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 304

Mensaje por orochii el 2013-06-18, 23:10

Me acuerdo del Saruman xD, ¿pero no tendrás el avatar por ahí entonces =DD? Para no mandarle cualquier Saruman. Sino EL Saruman. Sino pos ni modo, me busco uno que se parezca a como lo recuerdo ='D.
Otra cosa, ¿qué te pongo de elemento?

Nos hablamos llave (>=D),
OZ

orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6045

Mensaje por llavebulacio el 2013-06-18, 23:29

Cierto... xD Esta en la biblioteca de avatares del foro. Para que te lo busco xD

Aparte me lo puse de nuevo... Así que ¡HE RENACIDO COMO EL USER BLANCO! (?)

De elemento... Ponme oscuridad xD Me río porque mi personaje tendrá una historia que demuestra su mala pata... No te preocupes, no soy tan maldito como para abusar de mi poder y darle a mi personaje un rol por encima de los otros. Aunque si que dará risa. xD

Ademas fuí el único que se avivo de hacer una habilidad que se "combine" con tu sistema de batalla. (No se si será porque soy el único que lo conoce xD )

ATTE,
Llavebulacio

llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 304

Mensaje por orochii el 2013-06-19, 05:59

Gracias llave tons C:.
===
Último avance en gameplay que tiro en éste post, ya para el siguiente será cuando me monte el respectivo post en Borradores.

Así va el menú

Así es el sistema táctico (por ahora >8D). Es el GubiD TBS.

Apenas está puesto xP. Estoy lloviendo de ideas (?) acerca de cómo acomodar lo que tengo planeado. Ya les informaré más de eso en el respectivo post. En fin, sírvase lo expuesto arriba como prueba de qué tal va la cosa (BTW, el mapa venía con la demo 8'D... es que más que todo he estado tocando acá y allá lo que trae el sistema, para saber qué agregar y qué no, y dónde y tal... en fin investigación de campo -??-).

Salut y gracias por tener tanta paciencia, "adios",
Dr. Orochii Zouveleki

orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6045

Mensaje por J&L el 2013-06-19, 06:37

Elemento: Agua
Habilidad especial: Maldición Temporal; el objetivo es enviado atrás en el tiempo o sufre un efecto similar.

J&L
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 332

http://natura-jl.blogspot.com/

Mensaje por Aarl el 2013-06-19, 10:24

Yo sólo quería destacar que como en breves me voy a cambiar el nickname a Aarl, que le pusieses de nombre Aarlina o algo xD!

Pero la imagen se ve guay, me va a gustar el sistema táctico =D, así que actualizaré la habilidad de mi chara =D:
Aria Incandescente: El ejecutor realiza un poderoso movimiento de ópera que, combinado con su baile, provocará daños de Elemento Fuego a hasta un máximo de 7 enemigos a su alrededor en un rango de 4 casillas o campos a la redonda. Los aliados dentro del área de efecto verán su ataque físico y mágico potenciado.

Así toma un efecto mucho más táctico =D...
La habilidad se activaría cuando "Aarlina" (xD) tuviese suficiente puntos de Danza Definitiva, que se llenarían haciendo sus correspondientes habilidades como animadora del grupo xD

En cuanto a la imagen, pues pinta bien, me gusta ese sistema de batalla... Si Wecoc se animara, o el tito Danga, podría ser un cachondeo xD y si no se animan, siempre podemos usarlos a método de Invocación o algo similar x'D!!

¿Os lo imagináis? 
¡OROCHII INVOCA AL TITO DANGA!
¡TRIPLE WARM! Las unidades enemigas son echadas del campo de batalla.
¡Victoria para Mundo Maker!

Lol, estoy loco.
Saludos~

Aarl
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 141

https://soundcloud.com/aarl

Mensaje por natalie_cuxi el 2013-06-19, 13:24

Yo también participo!! ^^

Me ha llevado un rato modificar el chara, espero que quede bien :)

La face sería la misma que la de mi perfil, avísame si te hace falta sin marco.

Elemento: fuego
Habilidad: Pirokinesis, crea fuego con la mente, en situaciones de alta tensión puede perder el control de esta habilidad y salir todo ardiendo.

¡Saludos! Cool

natalie_cuxi
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1071

Mensaje por Leaser el 2013-06-19, 17:04

Dejo mi chara para aportar y ocupar espacio. :) (?

Resael

Elemento: Oscuridad

Habilidad: Distorsión Temporal, crea una distorisión de espacio-tiempo, dejando inmóviles a los enemigos por varios turnos, pero esto también afecta a 2 aliados al azar. (Si no se puede esto otro, no importa, era para agregar una contra y que no sea tan ventajoso).

Saludos!

Leaser
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1009

Mensaje por orochii el 2013-06-19, 17:42

Gracias J&L y Natalie C:. EDIT: Y gracias Leaser.
===
¡Actualización! Ya que veo la carencia de tierras >8D, y como después tengo que balancear los elementos (supongo que tipo pokémon xD, fortalezas, debilidades e inmunidades), les traigo un tipo concurso xD.

El elemento más escaso, osea el que tiene menos miembros con dicho elemento, tendrá ventajas >=D. ¿Qué tipo de ventajas? No están definidas, y tampoco destruirán el metagame eh xD (QUE TAMPOCO SOY BESTIA!! creo). Osea, me aseguraré que tampoco se hagan inútiles el resto de elementos ¬¬ (tipo veneno... ahí te hablo :'C).

Spoiler:
Así van por ahora:
Aarl
Natalie_cuxi

Orochii :foreveralone:

-No hay tierras por ahora :'C-

Logos
Aegrotus
Llavebulacio
Leaseresael

Silvanash
La espada de Auron

Dorvin
J&L

Eso es todo por ahora, más avances pronto :P,
Orochii Zouveleki

orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6045

Mensaje por Leaser el 2013-06-19, 17:48

No me fijé realmente en cuantos había de cada elemento, pasame a Viento así se balancea un poco más.

Saludos!

Leaser
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1009

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 04:34

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: RPG Maker :: Ayuda RPG