Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4133 miembros registrados.
El último usuario registrado es Neysersitoh.

Nuestros miembros han publicado un total de 84744 mensajes en 12062 argumentos.

[Proyecto] Review Maker (Demos y Juegos Completos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Proyecto] Review Maker (Demos y Juegos Completos)

Mensaje por Angar el 2013-06-12, 22:56

Bueno, se me ocurrió realizar esta actividad la cual consiste en que cualquier usuario publique en este post su juego ya sea demo o juego completo para yo poder hacer un review o gameplay en video de máximo 10 minutos, comentando, criticando, etc.
Los videos reviews y las peticiones en este mismo tema.
Mi objetivo es mostrar el contenido del juego y dar mi opinion de cosas sencillas del juego.
Estoy seguro que la experiencia de haber sido parte de la comunidad maker muchos años, haber creado y probado varios juegos, aparte de la experiencia en youtube me sirvan para dar una buena crítica y opinión sobre estos juegos.

Reglas

- El juego debe durar mínimo 10 o mas minutos,
- Debe ser serio, hecho con dedicación.
- No mostrar material obsceno u ofensivo.
- El juego no debe pesar demasiado.
- Creado con Rpg maker VX, VX Ace, XP, 2k3 y 2k
- Si el juego no tiene ningún un post o nunca ha sido presentado, no lo encripten

¿Donde saldran los juegos?

El juego y el video saldran en este mismo foro, en mi blog y en youtube

Como mandar tu juego

Como esta en las reglas, si el juego no tiene post, presentación o algo similar, no lo encripten ya que viendo los recursos q tiene  importado dicho juego me daré cuenta si es un juego serio o no.
Mandar el link de descarga o post de tu juego por este mismo hilo, si no lo tienes encriptado y no quieres que otros roben tus recursos puedes enviármelo por mensaje privado.

Lista de Juegos

Probando - Dead Room [RPG Maker XP]
Probando - Escape de la Mansión del Terror de Navidad [RPG Maker XP]
Probando - Descendencia Carmesi [RPG Maker XP]
Probando - Stolen Shadows [RPG Maker XP]
Probando - The Sexy Death

Informacion extra

Al inicio de cada video se mencionara al creador, el link se dejara en la descripción del video.
Acerca de mi, estuve 4 años en el mundo maker, como moderador de foros, blog, creador, diseñador y colaborador.

Última edición por Angar el 2013-06-15, 05:24, editado 6 veces
Angar
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 325

Re: [Proyecto] Review Maker (Demos y Juegos Completos)

Mensaje por orochii el 2013-06-13, 00:24

Uaaaaaah :'C. Yo te quería mandar mi querido "Los últimos días según Ezra", pero es de RM2k. ¿Habrá alguna posibilidad de que en un futuro aceptes de todo =D? Digo, lo tratas como un juego, lo revisas por gameplay y tal :'3...

Sino ahí te mando mi otra chap--juego,
http://www.mundo-maker.com/t5645-rmxp-puzzles-escape-de-la-mansion-del-terror-de-navidad

Salut y suerte, y estaré pendiente de los videoreviews :DDD,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6385

Mensaje por Angar el 2013-06-13, 00:27

orochii escribió:Uaaaaaah :'C. Yo te quería mandar mi querido "Los últimos días según Ezra", pero es de RM2k. ¿Habrá alguna posibilidad de que en un futuro aceptes de todo =D? Digo, lo tratas como un juego, lo revisas por gameplay y tal :'3...

Sino ahí te mando mi otra chap--juego,
http://www.mundo-maker.com/t5645-rmxp-puzzles-escape-de-la-mansion-del-terror-de-navidad

Salut y suerte, y estaré pendiente de los videoreviews :DDD,
Orochii Zouveleki

See tambien recibi un MP de un usuario del RM2k xD recien lo acabo de agregar, ya estare subiendo los gameplays hoy o mañana.
Saludos !!
Angar
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 325

Mensaje por BlazeCrimson el 2013-06-13, 03:16

¡Buenas! Justo hoy acabé mi juego DC, te paso el link para poder descargarlo: http://descendenciacarmesi.wordpress.com/about/

Analista
Analista

0/3

Créditos 1117

Mensaje por Ledai el 2013-06-13, 12:08

Me gusta mucho tu iniciativa, tendré presente pasarte la futura demo de Stolen Shadows que planeo relanzar dentro de algún tiempo, espero que puedas hacer entonces el Gameplay y lo subiré al blog del juego si te parece bien, sigue así que es buena idea !!!Very Happy
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2354

Mensaje por Dorvin el 2013-06-13, 13:13

Aquí tienes mis dos juegos, uno minijuego completo y el otro con demo disponible de 40 minutos aproximadamente:

The sexy death:
http://www.mundo-maker.com/t8271-dorvin-crew-the-sexy-death-demo-de-45-m-disponible

Snow Board:

http://www.mundo-maker.com/t7486-snow-board-juego-completo?highlight=Snow+board

GRACIAS! :D
Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 325

Mensaje por Seba el 2013-06-13, 13:17

Bueno, es una linda iniciativa.

Si hay tiempo, te dejo mi juego :) : http://www.mundo-maker.com/t3131-swoul-el-filo-de-un-alma-demo?highlight=swoul

Me haría ilusión ver un review si xD.

Saludos
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1301

Mensaje por Angar el 2013-06-13, 20:44

Ya subi los gameplays del jugo de Orochii y Blaze.
Cualquier comentario, opinion o sugerencias, hagamenlo saber.

Angar
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 325

Mensaje por silvanash el 2013-06-14, 00:06

Bueno, ya me he visto los dos playthroughs, y no estoy muy de acuerdo con el segundo (eso sí, se agradece que haya otro dispuesto a probar juegos y subir los vídeos, porque no todo el mundo tiene la paciencia para ello xD). El mapeado no es bueno. Al principio del vídeo dices que es bueno, que tiene muchos detalles, y ése es el problema. Tiene demasiados tiles que no deberían ir ahí, y en conjunto el mapa resulta extremadamente artificial. Además, no sé si será por el vídeo o si el juego es así, pero la transición de las imágenes durante el texto de la introducción podría haberse mejorado. Tener tres imágenes que aparecen de repente y se van de la misma forma llega a ser molesto. 

El proyecto de orochii ya tiene sus años, y creo recordar otro gameplay donde recorrían un par de pisos más de la mansión. Me parece que nunca llegó a terminar el juego, aunque como concepto era interesante.

Y ahora spammazo. Tengo 9 proyectos, pero sólo un par de ellos publicados, y con el requisito de los 10 minutos, sólo hay un proyecto que pueda presentar: Conquistadora, una épica aventura en formato RTP. No está encriptado, creo que no llega ni a medio megabyte, y los pocos recursos que tiene son originales. Es posible que haya algunas partes que se puedan calificar de obscenas (si los jugadores tienen una imaginación extremadamente retorcida, que no creo que sea el caso).
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1605

Mensaje por Wecoc el 2013-06-14, 00:41

Te recomiendo informarte un poco antes de empezar a hacer el vídeo, qué se yo, pasarte el juego o al menos testearlo un poco... para que luego puedas hacer un Let's Play! un poco más fluído. Eso que dices que te gusta ver solo las screen luego va un poco en tu contra y se te ve medio perdido en el juego xD Deberías vigilar eso.

Lo que me gustó es que la calidad de video y de sonido estan bien, eso es importante en un Let's Play. Creo que el juego de Orochii tenía un vídeo de estos hecho por él mismo xD Lo que me hace gracia es que la "misteriosa" chica que te ayuda al principio es Hikari, el personaje de otro juego de Orochii xDD También hay que tener en cuenta que es un juego de corta duración, casi un "minijuego"... Eso que hiciste quizá ya era un tercio del juego total xD Por eso su trama no es demasiado compleja.

Del segundo a mi tampoco me gustó demasiado el mapeado, pero en fin.

Voy a pedirte que no hagas un Let's Play de mi juego al menos hasta que saque la siguiente demo (si es que hay que aún no lo sé) o el juego definitivo, lo digo por si acaso te adelantaras por tu cuenta o algo xD Los bugs que ya arreglé de esa demo aún me persiguen...
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 9215

Mensaje por Angar el 2013-06-14, 01:08

silvanash escribió:Bueno, ya me he visto los dos playthroughs, y no estoy muy de acuerdo con el segundo (eso sí, se agradece que haya otro dispuesto a probar juegos y subir los vídeos, porque no todo el mundo tiene la paciencia para ello xD). El mapeado no es bueno. Al principio del vídeo dices que es bueno, que tiene muchos detalles, y ése es el problema. Tiene demasiados tiles que no deberían ir ahí, y en conjunto el mapa resulta extremadamente artificial. Además, no sé si será por el vídeo o si el juego es así, pero la transición de las imágenes durante el texto de la introducción podría haberse mejorado. Tener tres imágenes que aparecen de repente y se van de la misma forma llega a ser molesto. 

El proyecto de orochii ya tiene sus años, y creo recordar otro gameplay donde recorrían un par de pisos más de la mansión. Me parece que nunca llegó a terminar el juego, aunque como concepto era interesante.

Y ahora spammazo. Tengo 9 proyectos, pero sólo un par de ellos publicados, y con el requisito de los 10 minutos, sólo hay un proyecto que pueda presentar: Conquistadora, una épica aventura en formato RTP. No está encriptado, creo que no llega ni a medio megabyte, y los pocos recursos que tiene son originales. Es posible que haya algunas partes que se puedan calificar de obscenas (si los jugadores tienen una imaginación extremadamente retorcida, que no creo que sea el caso).

Gracias por el comentario, trato de dar la opinion de la forma mas positiva posible, no quiero que me odien xD, el intro del segundo video era mas largo, se nota que costo trabajo tampoco no es un mal juego, sobre la opinion del mapeado tal vez exagere un poco.

Wecoc escribió:Te recomiendo informarte un poco antes de empezar a hacer el vídeo, qué se yo, pasarte el juego o al menos testearlo un poco... para que luego puedas hacer un Let's Play! un poco más fluído. Eso que dices que te gusta ver solo las screen luego va un poco en tu contra y se te ve medio perdido en el juego xD Deberías vigilar eso.

Lo que me gustó es que la calidad de video y de sonido estan bien, eso es importante en un Let's Play. Creo que el juego de Orochii tenía un vídeo de estos hecho por él mismo xD Lo que me hace gracia es que la "misteriosa" chica que te ayuda al principio es Hikari, el personaje de otro juego de Orochii xDD También hay que tener en cuenta que es un juego de corta duración, casi un "minijuego"... Eso que hiciste quizá ya era un tercio del juego total xD Por eso su trama no es demasiado compleja.

Del segundo a mi tampoco me gustó demasiado el mapeado, pero en fin.

Voy a pedirte que no hagas un Let's Play de mi juego al menos hasta que saque la siguiente demo (si es que hay que aún no lo sé) o el juego definitivo, lo digo por si acaso te adelantaras por tu cuenta o algo xD Los bugs que ya arreglé de esa demo aún me persiguen...

Gracias por el comentario, si me lo paso por 2da vez ya no me causaria la misma impresion que jugarlo por primera vez, trato de hacerlo lo mas fluido posible, sin cortes, sin segundas tomas, etc. El mapeado del segundo video tampoco fue de mi agrado por eso no lo elogie.

No quiero que los videos sean destructivos, muy criticos, ni dar clases o algo similar.
Angar
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 325

Mensaje por Seba el 2013-06-14, 01:58

Me miré los dos vídeos, la verdad que me gustan como están hechos, la calidad y el sonido, más tu manera de expresarte; bastante clara y carismática de escuchar.

Me dió gracia como se cortó el let's play de Orochi xD, es verdad lo que dice Wecoc de cuidar un poco más lo que se va a probar antes de largarse a hacer el vídeo. No me parece mal que te guste la sorpresa de jugarlos sin conocerlos (lo hace más interesante), pero te puede traer muchas contras capaz...

Y bue, para agregar lo del segundo juego, una lastima que cortaras la intro xDD, pero supongo que no es la idea... anda a saber, y acerca el mapeado, mmm... se podía mejorar bastante la verdad, está muy saturado, hay muchos y repetidos detalles.

En fin, buenos vídeos, están buenos!

Saludos
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1301

Mensaje por orochii el 2013-06-14, 05:48

Lo de cortar la intro me parece bien, para mostrar otras partes del juego. Digamos, siendo un RPG, uno puede suponer que haya sistema de batalla. Podría incluso el Let's play/try empezar después de la intro, y hacer tú un resumen tanto de lo que pasó (o lo que pudiste entender, porque eso es otra cosa a valorar, el cómo se transmite el "mensaje"), así como impresiones generales.
Me parece bien que sea una primera impresión lo más "blanca" posible. Sin embargo tener cuidado con perderse eh xD. A mí me ha pasado en "algunas cosas que he estado haciendo" que termino pausando el juego, guardando la partida, pasando una parte sin guardar para explorar, y luego cuando sé qué hacer, cargo y sigo grabando xD. Así, seguido, para no perder el hilo, pero entonces me ahorro "espacio vacío" en el let's play/try. O también puedes editar y cortar partes.

Respecto a mi juego xD, primero quiero decir que está terminado. Es supercorto, el walktru que había hecho cubría el juego entero. Era para un concurso de juegos cortos, así que habían restricciones tanto de tiempo de juego como tiempo de desarrollo xd (unas cuantas semanas). Lo que pasa es que hay como 30000 ideas cortadas xD. Uno de los robots amigables, por ejemplo, menciona una cosa que no existe por ahora xD.

Ahora no sé si moddearlo un poco, o rehacerlo xD. Creo conservaría el engine, revampearía un poco el estilo de juego, pero replantearía los puzzles por completo (hay unos pisos en la mansión sumamente feos -ultravacíos-).

Aghghgh. Y bueno, viendo el vídeo de Descendencia Carmesí. Ya dijeron lo del mapeado xD. Está digamos que regular, diría yo. He visto "catástrofes peores" xD (perdón si se oye feo). Se nota una cierta mejoría en pueblos por ejemplo, son el ambiente que me gustó más (no en casas, Pueblos).
La batalla, no concuerdo con lo de los roles clásicos, eso es escogencia propia, pero respeto tus gustos claro xD. Pienso que el tutorial es un poco pesado, un párrafo para explicar que el ataque aumenta el daño, dándole vueltas al asunto. Sugiero al creador (osea a Blaze xD) hacer esas cosas más condensadas. Y también en lo posible acudir a la "memoria colectiva". Hay muchas cosas que un jugador estándar ya sabe. Probar colocando esas cosillas básicas en áreas opcionales del juego, como submenú tutoriales o una "casa de aprendizaje" al estilo Final Fantasy en SNES o de Pokémon en las ultimas 3 generaciones.

También ví el del DeadRoom. Está bien, no soy fan de esos juegos pero se ve bien. No me gustan mucho los diálogos pero es por cosas personales creo xD, y la fuente casi no se entiende. Las c pareoen o, no tiene  tampoco estos signos (¡¿), los reemplaza por una clase de i rara. Hay otras fuentes, más compatibles con el castellano (?), con estilo de bitmap font (como pixeladas xD), como la ultraconocida (creo) PF Tempesta Seven o una llamada unifont (mi actual favorita 8D, antes me gustaba la Tempesta).
Pero en general pues parece prometedor.

Estaré atento a tu canal >8D, me gusta ver estas cosas xD,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6385

Mensaje por Angar el 2013-06-14, 07:07

orochii escribió:Lo de cortar la intro me parece bien, para mostrar otras partes del juego. Digamos, siendo un RPG, uno puede suponer que haya sistema de batalla. Podría incluso el Let's play/try empezar después de la intro, y hacer tú un resumen tanto de lo que pasó (o lo que pudiste entender, porque eso es otra cosa a valorar, el cómo se transmite el "mensaje"), así como impresiones generales.
Me parece bien que sea una primera impresión lo más "blanca" posible. Sin embargo tener cuidado con perderse eh xD. A mí me ha pasado en "algunas cosas que he estado haciendo" que termino pausando el juego, guardando la partida, pasando una parte sin guardar para explorar, y luego cuando sé qué hacer, cargo y sigo grabando xD. Así, seguido, para no perder el hilo, pero entonces me ahorro "espacio vacío" en el let's play/try. O también puedes editar y cortar partes.

Respecto a mi juego xD, primero quiero decir que está terminado. Es supercorto, el walktru que había hecho cubría el juego entero. Era para un concurso de juegos cortos, así que habían restricciones tanto de tiempo de juego como tiempo de desarrollo xd (unas cuantas semanas). Lo que pasa es que hay como 30000 ideas cortadas xD. Uno de los robots amigables, por ejemplo, menciona una cosa que no existe por ahora xD.

Ahora no sé si moddearlo un poco, o rehacerlo xD. Creo conservaría el engine, revampearía un poco el estilo de juego, pero replantearía los puzzles por completo (hay unos pisos en la mansión sumamente feos -ultravacíos-).

Aghghgh. Y bueno, viendo el vídeo de Descendencia Carmesí. Ya dijeron lo del mapeado xD. Está digamos que regular, diría yo. He visto "catástrofes peores" xD (perdón si se oye feo). Se nota una cierta mejoría en pueblos por ejemplo, son el ambiente que me gustó más (no en casas, Pueblos).
La batalla, no concuerdo con lo de los roles clásicos, eso es escogencia propia, pero respeto tus gustos claro xD. Pienso que el tutorial es un poco pesado, un párrafo para explicar que el ataque aumenta el daño, dándole vueltas al asunto. Sugiero al creador (osea a Blaze xD) hacer esas cosas más condensadas. Y también en lo posible acudir a la "memoria colectiva". Hay muchas cosas que un jugador estándar ya sabe. Probar colocando esas cosillas básicas en áreas opcionales del juego, como submenú tutoriales o una "casa de aprendizaje" al estilo Final Fantasy en SNES o de Pokémon en las ultimas 3 generaciones.

También ví el del DeadRoom. Está bien, no soy fan de esos juegos pero se ve bien. No me gustan mucho los diálogos pero es por cosas personales creo xD, y la fuente casi no se entiende. Las c pareoen o, no tiene  tampoco estos signos (¡¿), los reemplaza por una clase de i rara. Hay otras fuentes, más compatibles con el castellano (?), con estilo de bitmap font (como pixeladas xD), como la ultraconocida (creo) PF Tempesta Seven o una llamada unifont (mi actual favorita 8D, antes me gustaba la Tempesta).
Pero en general pues parece prometedor.

Estaré atento a tu canal >8D, me gusta ver estas cosas xD,
Orochii Zouveleki

Jaja yo tampoco entendi la fuente del juego Dead Room xD al final lo mencione ya que me estaba confundiendo.
Angar
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 325

Mensaje por KermexRPG el 2013-06-14, 17:42

Bueno, la verdad es que ya no soy mucho de postear en foros pero sin embargo sigo algo pendiente de lo que sucede en el mundo making y pues solo decir que me agrado bastante esta idea expuesta por Angar, así que nada solo animarte para que sigas adelante con este proyecto, vamos que le da algo de vidilla al scene.

Salu2!!!!

KermexRPG
Moderador
Moderador

Créditos 1057

Mensaje por Angar el 2013-06-15, 01:19

Bueno he subido 2 gameplays The Sexy Death y Stolen Shadows.
Swoul: El filo de un alma, aun no lo pude subir porque tuve un problema con el Rpg Maker vx

Probando - Stolen Shadows [RPG Maker XP]

Probando - The Sexy Death

Bueno, la verdad es que ya no soy mucho de postear en foros pero sin embargo sigo algo pendiente de lo que sucede en el mundo making y pues solo decir que me agrado bastante esta idea expuesta por Angar, así que nada solo animarte para que sigas adelante con este proyecto, vamos que le da algo de vidilla al scene.

Salu2!!!!

Muchas gracias por el apoyo !!
Angar
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 325

Mensaje por Seba el 2013-06-15, 01:44

Buenas.

He visto los vídeos. Justo andaba revisando si bajarme el The Sexy Death y el vídeo me ha servido para decidirme a probarlo. Como bien dijiste, el juego está bien, y el mapeado es algo simple, pero bueno... Tiene detalles muy cuidados y de lo que vi, el sistema de batalla se ve copado xD, parece entretenido, además con el detalle de la sangre, le da un gusto especial :3 Ta bueno, tiene sus cosas para mejorar, no es mi género pero, ta bueno.

Esa demo de Stolen Shadows es totalmente distinta a la que probé xD (eso o en verdad toy quedando loco y sin memoria...) Pero no recuerdo que tuviera toda esa intro explicativa de los diferentes comandos, en especial la parte de golpear y volar, pero es un juego muy atractivo, por todo el esfuerzo que se nota y los detalles. No es un proyecto que me atrape y me emocione en cuestiones de desarrollo y argumento, pero es entretenido y totalmente recomendable xD, vaya uno saber, capaz que me sobran palabras y tiene más de uno secreto esperando más adelante. Algo que aprovecho a decir acerca del juego también, fue algo que comentó Orochi en uno de sus vídeos (el también tiene un lets play de este proyecto) es que el rango de ataque es muy corto y no vendría mal agrandarlo...

Acerca los videos, sigue así! Está buena la iniciativa, me gusta la forma en que te expresas, pero capaz faltaría agregar algo más de lenguaje técnico (?) jaja, no sé... Está bueno que te des la sorpresa probando el juego, es una manera muy inocente de hacer el vídeo, pero una duda que tengo es que si los vídeos quedarán solo así (es decir, como una pequeña prueba para mostrarlo minimamente) o habrán más vídeos completando el desarrollo de los mismos.

Otra cosa que podrías agregar a los videos es tomarte tu tiempo para dar opiniones y criticas más completas o hacer un resumen al final de tus sensaciones y perspectivas, eso taría bueno para darle un empujonsito más al creador. Ojalá aparte de estos vídeos de jugando juegos, se te ocurran otras ideas para vídeos relacionados al maker.

Saludos
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1301

Mensaje por silvanash el 2013-06-15, 02:04

Y aquí vengo de nuevo, aprovechando que otro prueba los juegos para dar mi opinión sin tener que descargármelos yo xD.

El Stolen Shadows no lo he jugado, pero viendo ese gameplay, la verdad es que tiene muy buena pinta. Y sí, el ciclo de día/noche es demasiado rápido, y durante los momentos de noche, el poco contraste de la pantalla hace que sea imposible acertar con las plataformas. Además, viendo los problemas que tuviste para llegar a las plataformas, lo más probable es que más de un jugador acabe frustrándose (yo por poner un ejemplo).

El juego de Dorvin tampoco lo he jugado, pero ya me ha hablado él de algunos bugs que le encontró (y que en su momento no pudimos resolver. No sé qué habrá sido de ellos). La voz de Dorvin está bien durante la primera frase, y durante el resto del juego parece que le cambiaron el micrófono por uno peor. Las notas sueltas de la guitarra durante la introducción me gustaron mucho. Junto a la crudeza del diálogo, creaba una atmósfera perfecta para introducir el juego. Durante las batallas, en cambio, sería preferible hacer algo al estilo de Devil May Cry, donde la música brutal de batalla sólo suene durante las batallas. Queda un poco extraño que siga oyéndose melodeath de fondo cuando no quedan enemigos en el mapa. A todo esto, minuto 7:38: OST de Elfen Lied. Casi he llorado al recordarlo. Los mapas son... Bueno, admitámoslo, hay errores de mapeado (el autotile de techo que falta en los primeros mapas es evidente), pero las proporciones y el uso de los tiles son correctos. Quizás el mayor problema, aparte del autotile y el fallo de pasabilidad, sea el hecho de mezclar trozos de RTP con tilesets de otros autores. El RTP tiene una paleta y un estilo muy característicos, y no hay mucha gente que haga tilesets para ese estilo.

Ahora sí, los dos juegos tienen faltas de ortografía, y algunas son bastante hirientes. Recomendaría sobre todo a Dorvin que revisase los diálogos de su juego, ya que la historia parece ser algo importante, a diferencia del juego de Leda, donde apenas hay texto escrito y la trama se descubre a través de la exploración.

Y sería preferible que jugases previamente antes de hacer los playthrough.

Edito: añado que me ha gustado mucho la introducción en modo cómic del Stolen Shadows. Ha creado una trama con un misterio sin usar una sola palabra, y sólo usando 3 imágenes. El efecto de rotar la imagen durante los créditos iniciales está bien, aunque espero que exista la opción de hacer un skip, porque dura algo así como un minuto.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1605

Mensaje por Angar el 2013-06-15, 02:20

Seba escribió:Buenas.

He visto los vídeos. Justo andaba revisando si bajarme el The Sexy Death y el vídeo me ha servido para decidirme a probarlo. Como bien dijiste, el juego está bien, y el mapeado es algo simple, pero bueno... Tiene detalles muy cuidados y de lo que vi, el sistema de batalla se ve copado xD, parece entretenido, además con el detalle de la sangre, le da un gusto especial :3 Ta bueno, tiene sus cosas para mejorar, no es mi género pero, ta bueno.

Esa demo de Stolen Shadows es totalmente distinta a la que probé xD (eso o en verdad toy quedando loco y sin memoria...) Pero no recuerdo que tuviera toda esa intro explicativa de los diferentes comandos, en especial la parte de golpear y volar, pero es un juego muy atractivo, por todo el esfuerzo que se nota y los detalles. No es un proyecto que me atrape y me emocione en cuestiones de desarrollo y argumento, pero es entretenido y totalmente recomendable xD, vaya uno saber, capaz que me sobran palabras y tiene más de uno secreto esperando más adelante. Algo que aprovecho a decir acerca del juego también, fue algo que comentó Orochi en uno de sus vídeos (el también tiene un lets play de este proyecto) es que el rango de ataque es muy corto y no vendría mal agrandarlo...

Acerca los videos, sigue así! Está buena la iniciativa, me gusta la forma en que te expresas, pero capaz faltaría agregar algo más de lenguaje técnico (?) jaja, no sé... Está bueno que te des la sorpresa probando el juego, es una manera muy inocente de hacer el vídeo, pero una duda que tengo es que si los vídeos quedarán solo así (es decir, como una pequeña prueba para mostrarlo minimamente) o habrán más vídeos completando el desarrollo de los mismos.

Otra cosa que podrías agregar a los videos es tomarte tu tiempo para dar opiniones y criticas más completas o hacer un resumen al final de tus sensaciones y perspectivas, eso taría bueno para darle un empujonsito más al creador. Ojalá aparte de estos vídeos de jugando juegos, se te ocurran otras ideas para vídeos relacionados al maker.

Saludos

Muchas gracias por el comentario, tienes razon podria agregarle una critica constructiva al final del video, como mencione, no quiero que los videos solo sean para darle ordenes a los creadores o para destruir sus juegos, si no solo para mostrar el contenido de los juegos y dar mi opinion personal sobre cosas sencillas como el mapeado.
Angar
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 325

Mensaje por Marshmello el 2013-06-15, 03:39

¡Gran idea!

Yo pienso mandar mi proyecto Slender para recibir críticas y todo eso, cuando esté terminado claro.

Saludos.
Marshmello
Moderador
Moderador

Créditos 1217

Mensaje por LordYukine el 2017-09-01, 01:23

https://mega.nz/#!cG5TzTbZ!r7hrZzTRllcok-bBvD5WzOJyRk5C4FAnR1ysoI33TTk

aqui te dejo el mio esta algo corto porque apenas lo estoy haciendo en mi tiempo libre espero que te agrade
LordYukine
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 6

Mensaje por KermexRPG el 2017-09-01, 01:28

LordYukine, por favor no hagas necropost. Si te fijas bien te darás cuenta que el último mensaje de este tema es del año 2013, además, viendo que los vídeos que Angar subió alguna vez ya no están disponibles lo más lógico es pensar que esto murió hace mucho.

Tema cerrado por inactividad y necroposting.

KermexRPG
Moderador
Moderador

Créditos 1057

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba