Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3766 miembros registrados.
El último usuario registrado es stranger2525.

Nuestros miembros han publicado un total de 85805 mensajes en 12217 argumentos.

Zekirom : La Leyenda !Descargalo completo ya¡(RMXP)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zekirom : La Leyenda !Descargalo completo ya¡(RMXP)

Mensaje por Lithering-Games el 2013-06-03, 15:23

:x3: :D :D !Ya lo complete¡ :D :D :x3:
Quizás sea por el poder que me dio mi gato Lobito :king:
!Ficha del juego¡
http://www.subirimagenes.com/imagen-capture2013052015311-8446702.html
Titulo : Zekirom: La leyenda Versión Beta 3.0 /Completo pero editable/
Plataforma: RPG tipo zelda.
Maker:RMXP
Personajes prinsipales :
Spoiler:
Dent: El ultimo paladín que queda, descubre sus poderes luego de el rapto de la prinsesa. Personalidad amistosa, hara lo imposible por salvar el mundo y a los seres que ama (la gente de ciudad Lintrid) Odia la maldad, ama a los gatitos.
Dirt: El villano, el ultimo mago, el antagonista. Odia a todo lo vivo y a lo abiótico tambien . En especial a los gatos.

Personajes secundarios:
Spoiler:
Rey: te marca el objetivo, fundamental para la historia.
Sabio:Te da informacion sobre Bahama
Bahama: Te ayuda a consegiur las piedras magicas para salir de la ciudad.

Sinopsis:
Spoiler:
Hace mucho, enserraron el poder de un mago muy poderoso en una dimencion llamada Zekirom. Años despues, un mago llamado Dirt, rapta a la prinsesa, planeando usar su energia vital para abrir Zekirom

Screens:
Spoiler:

Scripts:
Spoiler:
XAS
Inventario Organisado
Libro de Obgetos
Bestiario
Menu Deluxe
Misiones
ShopWecoc
Lista de nuevas habilidades
Lluvias personalisadas
herreria
nombre del mapa
huellas en arena y nieve
Creditos

Engines:
Spoiler:
Collar de teleporte
rango de luz

Link:
Spoiler:
Lithering-Games
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 535

Re: Zekirom : La Leyenda !Descargalo completo ya¡(RMXP)

Mensaje por silvanash el 2013-06-03, 16:08

Voy a ser cruel sincero:

No.

Faltas de ortografía a tutiplén, tanto en el post como en las capturas en sí. Personajes genéricos, historia genérica, poca información.

Errores de mapeado evidentes. No ya de proporciones, que son más difíciles de manejar en el Maker, sino del colocamiento de los tiles.

XAS hero plantado tal y como salió de fábrica. La misma face, las mismas barras, los mismos números. Incluso los mismos iconos.

¿Por qué demonios sale el protagonista en nivel 99 en todas las capturas?

Edito: si esta versión todavía se puede modificar, te recomendaría hacerlo. Las faltas de ortografía se pueden corregir con facilidad, así como la historia y los personajes. Lo más difícil ahora mismo es aprender a usar bien el RTP para mapear y hacer los apaños gráficos para el XAS.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1627

Mensaje por orochii el 2013-06-03, 21:35

OKAY, estuve jugando, y pues intentaré opinar de lo que me pareció. Ya Silva ha tocado la parte de la presentación general, yo creo que estoy de acuerdo en lo que dice, así que me saltaré eso =DD. Iré dando mis impresiones a medida que jugaba.

Inicié el juego, me topé con una presentación emm... pos sencilla, de imagen con letras haciendo scroll. No sé porqué todas las letras están metidas en cuadros morados, pero en fin.
Al fin pude mover al personaje, y mi primer respuesta fue abrir los menúes. Quería grabar, no se puede desde el menú, okay, eso es común. Por curiosidad entré a la opción de cargar, bien, pos nada, no he grabado xd, regreso, y me topo con la sorpresa que me manda al título x'C!!!!!. Y pues bueno, me tragué la introducción no-saltable de nuevo. DUCK!.
Segunda vez, avanzo, mato bichos, me dan unas reliquias, neeh ok. Llego al pueblo y me dicen que soy especial. Neeh ok. Por cierto, me dicen "usa W para equipar magia", es mentira, la W abre el menú de misiones. Hay que presionar Q para abrir el menú de equipamento, y presionar W ahí. En fin, como para clarificar. Supongo el menú de misiones fue agregado un poco tarde, porque el XAS por default SI abre el menú de habilidades con W. En fin, continuemos.
Entro al castillo del maloso. Huecos everywhere, plataformas everywhere, y unos enemigos inmunes a magia que te sellan el ataque común EVERYWHERE!. En serio, el 90% se murieron porque se caían al hueco x'D. Y el que me tocó matar porque no había hueco fue un martirio. Total.
Ya más adelante, pasé por el cuarto de un monstruo dormido, yo todo "eeh je je je, ahí te ves boludo", cuando me mata uno de esos tipos nulificadores de TODO. ¡Y apenas me había recuperado hace 2 cuartos! WTD?

Hay muchas cosas qué balancear,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6811

Mensaje por Lithering-Games el 2013-06-03, 22:06

silvanash: grasias por la opinion, aparece con nivel 99 por que preferi iniciar haci para tomar las screens mas rapido, pero en el juego va con lv 1
Orochi:gracias por la opinion.
Lithering-Games
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 535

Mensaje por J&L el 2013-06-03, 22:40

Que el juego tenga el subtítulo "La Leyenda", pasa.
Los emoticonos al principio del post, pasan.
Que el juego tenga una historia tan tópica que resulta casi innovadora, pasa.
Que por algún motivo el héroe y el villano tengan una extraña fijación por los gatos, pasa.
Que las screens no estén bien escritas con el código del foro para verlas, pasa.
Que el juego parezca la precuela del tutorial de XAS-Moghunter, pasa.
La ortografía "prinsipal", pasa.
Incluso que la descarga sea por algún misterioso motivo superior a 200mb, eso también pasa.

¿Pero a pesar de todo esto el link para la descarga pase por adf.ly para sacar dinero de semejante proyecto...? Eso sí que no. Y además vas y sueltas un grasias por su opinión a los dos pobres muchachos que se dignan a decirte qué puedes mejorar como si te hubieran dicho "muy bueno el juego, sigue así."

Creo que Silvanash sabía muy bien que seguramente el Lv. 99 se debía a eso, pero tu respuesta es muy reveladora. ¿Acaso has hecho un mínimo de testeo para comprobar cómo reaccionará el jugador? ¿No tienes nada que decirle a Orochii después de que tuviera que despeñar enemigos para poder avanzar? ¿Acaso no se merece un "Oh vaya, no sabía que resultaba tan complicado, lo arreglaré cuanto antes"?

Me alegro de que lo primero que hagas al unirte al foro sea compartir algo, pero creo que deberías tomarte en serio las indicaciones que te han sugerido arriba.

Primeras Impresiones:

Spoiler:
Como esperaba, la carpeta AUDIO ocupa 175 mb. Muchas de las canciones son remasteraciones de canciones de 8 bits en un formato MP3.

La intro que mencionó Orochii me había dado algunas esperanzas de que habría algún tipo de trabajo original por tu parte en los primeros minutos del juego, pero resulta ser un script/engine que vi hace un tiempo. Además antes de que empiece el jugador puede ver perfectamente la HUD que no te has molestado en desactivar hasta el inicio.

Llevo un minuto viendo una pantalla laggeando mientras se muestra como el personaje está aprendiendo unas 100 skills sin haber empezado el juego todavía.

¿"Vaya ciestita me heche"? ¿"Euipamiento"?

Al contrario de lo que dijiste, he empezado el juego al Lv. 99... supongo que será por haber escogido el modo fácil.

Ni siquiera hace falta destruir las hierbas con la espada; se puede pasar por debajo de la última roca...

Los objetos se usan con la "I". "Algunos no." ¿Qué...?

Puertas abiertas que no llevan a ningún lado. La única puerta que parece funcionar en la ciudad te lleva a una tienda con un interior desconcertante y además está casi escondida.

Los enemigos reaparecen si regresamos al mapa. La bestia está dormida, pero no hay manera de despertarla incluso si logras atacarla.

Los enemigos verdes que te hacen seal, como dijo Orochii, son bastante molestos. Si esperas en la habitación todos se amontonan en la parte derecha por algún motivo... Si los matas no pasa absolutamente nada.

Lo del teletrasnporte no funciona, pero creo que si lo hiciera daría lugar a incluso más bugs.

Uno de los mapas boscosos tiene un tile que te "atrapa" y no te deja continuar.

¡Por el amor de dios, así NO se usa un panorama (mapa del lobo azul)!

Las botas de salto son inútiles. Darse la vuelta y hacer el salto hacia atrás pulsando A dos veces hace lo mismo...

¿Necesito un nivel superior a diez para entrar? ¡Pero si estoy al 99! He llegado más allá, pero es de lo más aburrido. Me rindo.

Última edición por J&L el 2013-06-04, 00:18, editado 1 vez
J&L
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 331

Mensaje por orochii el 2013-06-03, 23:25

@J&L: Lo del AdFly, estoy 89.55% seguro que es culpa del foro .-. y pues bueno, yo dije lo que quería decir, cada creador/desarrollador/autor/padremadreoambosalmismotiempo es responsable de lo que hagan sus hijos/proyectos/asdf, y su impacto en los jugadores. Y de la atención que le ponen a sus consumidores, si quieren ser como Nexon que les mandas algo y te dicen "estamos ocupados, pero sigan intentando, algún día nos dignamos en prestarles atención 8D"... allá ellos ;D.

Uaju y asfderd uiuiyas derp derp,
Orochii Zouveleki 8D
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6811

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba