¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados.
El último usuario registrado es Max003.

Nuestros miembros han publicado un total de 79744 mensajes en 11241 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

[ayuda] archivos dañados

:: RPG Maker :: Ayuda RPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ayuda] archivos dañados

Mensaje por MaknusDave el 2013-06-01, 04:29

buenas, ayer con un programa llamado EASEUS Partition Master le quite 10gb a la particion D para usarlo en C que al final no me quizo dejar no se por que.. y luego el espacio lo devolví a la particion D con el creador de particiones de windows por que ni el programa queria hacerlo.. pero por alguna razon varios archivos .rar .exe
algunos juegos, mp4,ect se dañaron :/ existe algun programa que repare esos archivos? o tendre que formatear el disco completo ?

MaknusDave
Soñador
Soñador

2/3

Créditos 264

Re: [ayuda] archivos dañados

Mensaje por aragonez el 2013-06-01, 04:48

Podrías indicar el tipo de error que te manda al abrir esos archivos? Para poder encontrar una solución debes especificar detalladamente el error.

aragonez
Moderador
Moderador

Créditos 589

Mensaje por MaknusDave el 2013-06-01, 15:51

cual error? lo que sucede es que al abrir algunas peliculas simplemente se quedan en 00:00 en vlc o en windows player dice que no se pueden reproducir, algunos juegos tambien solo funcionan pocos segundos, algunos archivos iso,rar ,ect se dañaron
no todo se daño, existe algun reparador? para daños despues de hacer mal una particion o algo asi por el estilo

MaknusDave
Soñador
Soñador

2/3

Créditos 264

Mensaje por youkai el 2013-06-01, 21:42

El problema es simple: al quitarle 10GB a la particion D, le eliminaste 10GB de memoria. Realmente debo admitir que estoy asombrade de que no se haya formateado el disco entero xD
Ese error ya es irreparable. Quiza con algun programa de recuperar archivos eliminados puedas rescatar una infima parte de lo que perdiste pero aun asi dudo que puedas hacer algo ya que eliminaste completamente 10GB de la informacion del disco... Y si te preguntas por que se perdieron cosas random o por que siguen esas cosas ahi, la respuesta es sencilla: el disco duro no suele guardar la informacion de manera estrictamente ordenada. Cuando copias algo, el lo agrega "al final de la memoria" pero si eliminas algo, dejas el hueco. Cuando vayas a copiar de nuevo, se tapa ese hueco y lo que no alcance lo agrega al final. En pocas palabras, se copian las cosas donde haya espacio. Para eso es que se desfragmentan los discos, para organizar la informacion segun su clasificacion.

En respuesta a tu pregunta: eso que perdiste ya es imposible recuperarlo.
Y repito: me sorprendo que hayas sido capaz de quitarle 10GB asi como asi a una particion y luego devolverlos....
Saludos,
¥oukai

PD: No te dejo añadirlos a C ya que C es la particion del sistema y la maquina para evitar que se destruya la informacion del window no permite formatear desde el sistema ni grandes cambios en la estructura de la misma... Para eso tienes que eliminar el window, hacer el cambio y volver a instalar.

youkai
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 280

http://sharingannf.wordpress.com/

Mensaje por MaknusDave el 2013-06-01, 22:50

youkai escribió:El problema es simple: al quitarle 10GB a la particion D, le eliminaste 10GB de memoria. Realmente debo admitir que estoy asombrade de que no se haya formateado el disco entero xD
Ese error ya es irreparable. Quiza con algun programa de recuperar archivos eliminados puedas rescatar una infima parte de lo que perdiste pero aun asi dudo que puedas hacer algo ya que eliminaste completamente 10GB de la informacion del disco... Y si te preguntas por que se perdieron cosas random o por que siguen esas cosas ahi, la respuesta es sencilla: el disco duro no suele guardar la informacion de manera estrictamente ordenada. Cuando copias algo, el lo agrega "al final de la memoria" pero si eliminas algo, dejas el hueco. Cuando vayas a copiar de nuevo, se tapa ese hueco y lo que no alcance lo agrega al final. En pocas palabras, se copian las cosas donde haya espacio. Para eso es que se desfragmentan los discos, para organizar la informacion segun su clasificacion.

En respuesta a tu pregunta: eso que perdiste ya es imposible recuperarlo.
Y repito: me sorprendo que hayas sido capaz de quitarle 10GB asi como asi a una particion y luego devolverlos....
Saludos,
¥oukai

PD: No te dejo añadirlos a C ya que C es la particion del sistema y la maquina para evitar que se destruya la informacion del window no permite formatear desde el sistema ni grandes cambios en la estructura de la misma... Para eso tienes que eliminar el window, hacer el cambio y volver a instalar.

ya estoy haciendo formateo :/ lo que no entiendo es por que windows me deja sacarle espacio al D y hacer otra particion,ect pero con este programa me paso esto?

MaknusDave
Soñador
Soñador

2/3

Créditos 264

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 04:37

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: RPG Maker :: Ayuda RPG