Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85837 mensajes en 12224 argumentos.

Más ejercicios de escritura; el original

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más ejercicios de escritura; el original

Mensaje por silvanash el 2013-05-28, 15:29

Este tochazo lo escribí hace un año para ver cómo se me daría empezar una historia sin tener casi nada pensado, improvisando todos los detalles a medida que escribía. Sí, el estilo también lo improvisé sobre la marcha. Después de todo, son ejercicios de escritura.

Enlace

Entenderé que nadie se lo lea, que son 11 páginas y la mitad de ellas son ininteligibles xD
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1627

Re: Más ejercicios de escritura; el original

Mensaje por RN_02 el 2013-05-29, 02:08

Lo descargue y le pase una vista rapida unicamente. Lo unico que si lei fue el final y cito:

Hmm… Más que muerta diría yo. No creo que haya mucha gente viva capaz de aguantar
tantos disparos y levantarse después.

Yo conozco a alguien que si. Kiriyama de Battle Royal, le dieron con escopetas, pistolas, lo atropellaron, un maestro del kung fu peleo con el y ni asi lo pudieron matar... xD.

Cuando lo leea completo edito.
RN_02
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 15

Mensaje por Khaizen el 2013-05-30, 17:00

Paso a comentar después de habérmelo leído entero:

La verdad es que está genial. Para ser un escrito improvisado pareces tener las cosas bien claras desde el principio.

En las primeras páginas mantienes un estilo más cómico, haciendo que el narrador omnisciente interrumpa constantemente la acción y dando una descripción de los personajes desenfadada. Los eventos se van produciendo con mucha naturalidad haciendo que sea muy fácil de imaginar y agradable al leer.
A medida que el relato avanza se va endureciendo y volviendo más oscuro sin perder ese toque de luz que Enzabelle aporta a través de su dulzura infantil, independientemente de si es forzada o no.

La acción (no daré demasiados detalles de ella para no desmembrar el relato) sucede de manera magnífica, con detalles y descripciones que permite al lector hacerse una idea muy clara de lo que está ocurriendo.
Si bien es cierto que el relato está sin acabar, porque no tiene un final concluso, lo componen una serie de capítulos que daría un perfecto pie para el comienzo de un relato más largo y meditado.

Lo componen dosis de filosofía acerca de la vida y existencia humana, cómo se mezcla la realidad con los sueños haciendo que a veces sea un poco confusa y la línea que los separa se desvanezca a medida que los eventos se vuelven más surrealistas.

En líneas generales está muy bien para ser un relato improvisado, tienes un vocabulario muy rico y, por ello, unas descripciones completas y correctas. Si debo sacar algún fallo, diría que algunas frases (muy pocas) no están del todo bien formadas o se podrían mejorar su formulación para su comprensión. Además, no divides apenas el texto en párrafos sólo cuando cambias de capítulo creando bloques demasiado largos.
No creo que haya que destacar muchos más fallos. Sigue así.

Saludos, Khaizen.
Khaizen
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1456

Mensaje por silvanash el 2013-12-18, 05:16

Añado las 15 páginas adicionales que escribí durante el verano y que nunca vieron la luz. Más inocencia infantil, situaciones extrañas y surrealismo por doquier.

http://share.cherrytree.at/showfile-12321/ejercicios_de_escritura.pdf
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1627

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba