Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Qué nombre le pongo a este sistema?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Qué nombre le pongo a este sistema?

Mensaje por Ledai el 2013-05-27, 20:46

Bueno, pues hace tiempo que quería crear un sistema de batalla propio y actualmente he logrado hacer una mezcla de los más famosos... el de batalla en tiempo real, y el de combate por turnos... bueno eso más el toque de Leda xDD pues sale esta cosa rara...

Así que aquí la muestra:

Qué tal??
Alguna mejora??
Alguna pregunta??
Quien me ayuda XDD??
¿Qué nombre le doy?

El menú de lucha aparece en ciertos momentos, no es fijo.
según lo que está haciendo el enemigo así debes hacer tu para contra atacarle...
Tu ataque sube junto con tu nivel así que digamos que es un RPG con sus subidas de nivel y todo eso...
Es con figurable en sentido gráfico por descontado... pudiendo añadir gráficos para cada enemigo al realizar cada acción...
En qué sistema de juego lo pondríais??

Usa:
3Script
-Super-Sensor Event Range-Super Shooter
-Neo-Damage in Map-Neoking-jaas
-HUD estilo Castlevania-br_lemes

18 interruptores

27 variables

Eventos con 9 paginas cada uno
(enemigos)

Nota; el lag es por el vídeo... no lo da naturalmente
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 4816

RPG Maker XP Re: Qué nombre le pongo a este sistema?

Mensaje por carlos55 el 2013-05-27, 21:36

Me gusto solo una observacion pequeña cuando elijes la potencia de la defensa ponle que al mover esa rueda vaya quedando una especie de barra de carga quedaria mejor
ahora para el nombre que te parece "LEDA Supreme Combat System"

Saludos
carlos55
Moderador
Moderador

0/3

Créditos 1130

Mensaje por Kain el 2013-05-27, 22:46

Solo tengo que decir 3 palabras.
Esto
Es
Fantastico!

Ya lo veo en proyectos de juego online (no se por que me suena a eso, ojala se pudiese ver algo asi XD

Que tal para el nombre: "LEDA Fanatic Battle System" ?
Kain
Novato
Novato

0/3

Créditos 52

Mensaje por orochii el 2013-05-28, 00:04

Mmm... el menú es como un menú de habilidades ¿no? Atacas en el mapa y eso, pero las habilidades se seleccionan en el menú. Me gusta la verdad, los toques gráficos y la diversidad de formas en que se activan las habilidades. En esa parte creo lo veo bastante bien.

El estilo de combate me recuerda a cosas como Secret of Mana, que también las habilidades se usaban por medio de menú, y sin él sólo era ataque común y ataque cargado. Me gusta así C:, y más aún si se dispone de pocas teclas. También evita que se hagan marañas raras de controles que tengo que estarlos reaprendiendo cada 3seg *XASXASXAS argh maldita gripe, ¿ah? mira si parece que estuviera citando algo =D*.

El nombre... pos. SABLE (Sistema Activo de Batalla de Leda por Engines). Quería un acrónimo bonito, y me salté algunos puntos claves como los menúes ='D, pero en fin. Todo por el bien del acrónimooooou!!. Aparte, "Sable", y eres "Espada" xD, ¿temático no xD?

Salut,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7613

Mensaje por Ledai el 2013-05-28, 12:14

@orochii escribió:Mmm... el menú es como un menú de habilidades ¿no? Atacas en el mapa y eso, pero las habilidades se seleccionan en el menú. Me gusta la verdad, los toques gráficos y la diversidad de formas en que se activan las habilidades. En esa parte creo lo veo bastante bien.

Hummmm... bueno, no del todo; te aproximas al contepto, pero no le acertaste en medio XDD...

El menú es aleatorio, digamos que es como hacer un Stop en cierto momento del juego...

Ejem:
Te pegas con el limo: en el mapa en tiempo activo)
el Limo ataca (en mapa)
tu atacas... (en mapa)
Fflas!!! (se detuvo el tiempo y aparece el menú)
y entonces puedes decidir qué vas a hacer, en vista de lo que crees o te parece que hará el enemigo...

-Si el enemigo crees que atacará puedes; contra atacar o defenderte o hacer el combo...
-Si el enemigo crees que defiende puedes atacarle (que será inutil si no tienes más nivel que el) o defenderte (cosa tonta ya que ninguno de los dos haréis nada) o hacer combo.
-Si el enemigo hace especial; puedes atacarle, y aguantar su golpe, defenderte con mucha potencia según tu nivel o hacer especial y los dos BUUmm...

Todo ello fijándote en el gráfico del enemigo al aparecer el menú
Eso en resumen.... es lo que viene a hacer el sistema de batalla...

Y bueno, lo del acrónimo... suena bien, pero vamos a ver más opiniones y después votamos a ver cual gusta más XDDD

¡¡¡¡carlos55, Kain, Gracias a todos por contestar...!!!!!
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 4816

Mensaje por J&L el 2013-05-28, 13:03

Leda's Hybrid Battle System.

LHBS para acortar. Felicidades por cierto, el resultado es espectacular. Todos tu engines hacen un uso de imágenes soberbio.
J&L
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 332

Mensaje por DS el 2013-05-28, 19:22

a mi me gusta la idea de orochii para el nombre xd
respecto al sistema, lo encuentro algo raro por el hecho de ser aleatorio, pero la idea me gusta
DS
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 8

Mensaje por Ledai el 2013-05-28, 19:28

XDD...Gracias a los Dos; J&L y DS!!!

Por el momento;
tenemos un punto para Orochii y su; SABLE (Sistema Activo de Batalla de Leda por Engines)

A ver, a ver... ^_^

Gracias en serio pos sus ánimos...

Por el momento sigo trabajando en el Stolen Shadows, así que en un futuro puede que mejore éste sistema y saque una demo... pero en un futuro... lejano... poque del engine no me entero ni yo misma XDDD
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 4816

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba